Autor Tema: ¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?  (Leído 213715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1100 en: 06 de Julio de 2018, 10:39:52 am »


Lo acabé anoche. Novela negra de primerísima calidad ubicada en un entorno que no es el habitual para este tipo de novelas (se desarrolla entre granjas de vacas y ovejas), y escrita de una forma magistral en la que toda la trama se va enlazando de manera sorprendente.
Para los fans del género es imprescindible y para cualquier lector, muy recomendable.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1101 en: 06 de Julio de 2018, 20:04:43 pm »
Estoy ahora leyendo novelas y relatos de Ciencia-Ficción premiados -por ahora, todos con el Nebula-:

El primero que elegí y que me ha gustado mucho fue este "Babel-17" de Samuel R. Delany. Nombrado en bastantes listas de libros recomendados por la peculiaridad de que uno de los protagonistas es un lenguaje, ya digo que me ha encantado:

Samuel R. Delany - Babel-17 (Ultramar Editores, 1986)
Premio Nebula 1966



El siguiente es una compilación de George Zebrowski de novelas cortas, cuentos y cuentos cortos premiados y finalistas del Nebula de 1985 -el año en que ganó la novela "El juego de Ender", de Orson Scott Card-, así como tres ensayos adicionales. Contiene piezas del propio Card y de gente asimismo conocida como Robert Silverberg, Arthur C. Clarke, George R. R. Martin o Joe Haldeman, y lo he disfrutado enormemente, incluídos dos de los tres ensayos -no así el último ;D-:

Varios - Premios Nebula 1985 (Ed. George Zebrowski (Ediciones B, 1987)
Premios Nebula 1985



Y ahora estoy con un recién llegado, del estupendo Silverberg. He de decir que, a medio libro y cuando ya ha quedado dibujado el mundo donde se desarrolla el relato y a punto de entrar en disquisiciones morales, la parte parte física de éste, su origen, el devenir del protagonista e incluso el hecho que dispara el cambio me recuerdan al mundo de los hombres libres de Jack Vance, como este Borthan me recuerda a aquel Durdane.

Robert Silverberg - Tiempo de cambios (La Factoría de Ideas, 2008)
Premio Nebula 1971
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1102 en: 07 de Julio de 2018, 21:15:07 pm »


Lo acabé anoche. Novela negra de primerísima calidad ubicada en un entorno que no es el habitual para este tipo de novelas (se desarrolla entre granjas de vacas y ovejas), y escrita de una forma magistral en la que toda la trama se va enlazando de manera sorprendente.
Para los fans del género es imprescindible y para cualquier lector, muy recomendable.

Apúntomelo.

Yo lo último que he leido ha sido



Y ahora estoy con esto



Que en las cerca de ochenta páginas que llevo es un continuo "¿Que cojones?" (por hispanizar el What The Fuck?  ;D) que me está gustando mucho. Y tiene pinta de acabar de empezar a rodar esto. Ya contaré que tal. DE momento, algo asi como extraña ciencia ficción, terror, y cosas rarunas.

https://www.libros-prohibidos.com/la-casa-arenas-movedizas/

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1103 en: 09 de Julio de 2018, 11:17:52 am »

Y ahora estoy con esto



Que en las cerca de ochenta páginas que llevo es un continuo "¿Que cojones?" (por hispanizar el What The Fuck?  ;D) que me está gustando mucho. Y tiene pinta de acabar de empezar a rodar esto. Ya contaré que tal. DE momento, algo asi como extraña ciencia ficción, terror, y cosas rarunas.

https://www.libros-prohibidos.com/la-casa-arenas-movedizas/

Pue slo terminé ayer por la noche. Me ha encantado. Es una lectura rapidisima, incluso sencilla, pero aún asi, un librazo. Me ha encantado! Tal vez el final un poquillo más flojo, pero en lineas generales:  ¡Quiero leer más cosas de este tio! Y eso que se ve que el resto de libros son más pirados aún.

Ahora he empezado con este



Que espero que me enganche y no dejarlo a medias, que es un buen tocho, y es algo que estoy haciendo un poco más de lo que querria últimamente. Y aunque acabo terminando casi todos esos libros que se quedan... puedo tardar mucho, y no me mola.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1104 en: 26 de Agosto de 2018, 23:19:22 pm »
Mis dos lecturas veraniegas:


CANTICO A SAN LEIBOWITZ. "WALTER M. MILLER JR"

Dividido en tres capítulos separados unos 600 años entre ellos, estamos en un mundo postapocalíptico en el que unos monjes guardan parte de la cultura humana como un preciado tesoro.

Premio Hugo 1961, a priori eso para mi ya es una garantía pero desgraciadamente no ha sido así esta vez. Se me ha hecho eterno, me he aburrido un montón, esta mezcla entre teología, filosofía, monjes chalados, desierto, religión y otro montón de historias a cada cual mas plomiza han podido con mi paciencia. Una pena.


LAS SUPERVIVIENTES. "RILEY SAGER"

Quincy Carpenter es la única superviviente de una matanza a manos de un desequilibrado, pero en realidad, que ocurrió en Pine Cottage?   

Esta es la premisa de esta novela que está entre el thriller y el slasher. Es entretenida y tiene algunos giros interesantes, no es ninguna joya pero ha sido una refrescante lectura veraniega.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1105 en: 27 de Agosto de 2018, 08:46:27 am »
Mis dos lecturas veraniegas:


CANTICO A SAN LEIBOWITZ. "WALTER M. MILLER JR"

Dividido en tres capítulos separados unos 600 años entre ellos, estamos en un mundo postapocalíptico en el que unos monjes guardan parte de la cultura humana como un preciado tesoro.

Premio Hugo 1961, a priori eso para mi ya es una garantía pero desgraciadamente no ha sido así esta vez. Se me ha hecho eterno, me he aburrido un montón, esta mezcla entre teología, filosofía, monjes chalados, desierto, religión y otro montón de historias a cada cual mas plomiza han podido con mi paciencia. Una pena.
Uno de los grandes clásicos que enloquecía a mi padre.
Ediciones B acaba de editar la secuela.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1106 en: 27 de Agosto de 2018, 20:20:40 pm »
Mis dos lecturas veraniegas:


CANTICO A SAN LEIBOWITZ. "WALTER M. MILLER JR"

Dividido en tres capítulos separados unos 600 años entre ellos, estamos en un mundo postapocalíptico en el que unos monjes guardan parte de la cultura humana como un preciado tesoro.

Premio Hugo 1961, a priori eso para mi ya es una garantía pero desgraciadamente no ha sido así esta vez. Se me ha hecho eterno, me he aburrido un montón, esta mezcla entre teología, filosofía, monjes chalados, desierto, religión y otro montón de historias a cada cual mas plomiza han podido con mi paciencia. Una pena.
Uno de los grandes clásicos que enloquecía a mi padre.
Ediciones B acaba de editar la secuela.

También le encantaba ESTACION DE TRANSITO de CLIFFORD D. SIMAK y en ese si que estamos de acuerdo.

Tu has leído alguno de los dos?

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1107 en: 07 de Septiembre de 2018, 18:37:08 pm »


Lo empecé anoche y arranca muy bien.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1108 en: 07 de Septiembre de 2018, 18:41:02 pm »

El anterior que leí fue este y no me acabó de convencer. Muy inocente.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1109 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:41:46 pm »

 Continuacion de la maravillosa Falco, casi diria que esta supera a la primera, nunca defrauda Reverte con sus novelas. :aplausos: :aplausos:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1110 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:58:12 pm »


A mí, Pérez-Reverte me parece el mejor escritor en lengua española que he leído en mi vida.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1111 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:41:20 pm »


A mí, Pérez-Reverte me parece el mejor escritor en lengua española que he leído en mi vida.
Siento no estar de acuerdo.
A mí no me gusta nada, pero nada, como escribe Pérez Reverte (si bien, tengo que reconocer que dejé de leerle con las novelas de Alatriste) y, además, me cae como un tiro.
Creo que su pedantería y su ego se notan en cada párrafo que escribe, queriendo demostrar que es un fantástico escritor y más listo que nadie.
En mi opinión, los buenos escritores, músicos o pintores no son aquellos que intentan mostrar a cada paso que lo son sino, simplemente.... los que lo son.. sin más.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1112 en: 12 de Septiembre de 2018, 20:30:21 pm »


A mí, Pérez-Reverte me parece el mejor escritor en lengua española que he leído en mi vida.
Siento no estar de acuerdo.
A mí no me gusta nada, pero nada, como escribe Pérez Reverte (si bien, tengo que reconocer que dejé de leerle con las novelas de Alatriste) y, además, me cae como un tiro.
Creo que su pedantería y su ego se notan en cada párrafo que escribe, queriendo demostrar que es un fantástico escritor y más listo que nadie.
En mi opinión, los buenos escritores, músicos o pintores no son aquellos que intentan mostrar a cada paso que lo son sino, simplemente.... los que lo son.. sin más.
Es cuestión de gustos, no noto esa pedantería que si exhiben en cambio otros escritores, es mas bien sencilla literatura pero bien escrita. Creo que con Reverte juega siempre mucho el como caiga, a mi estupendamente. Por cierto estoy releyendo La reina del sur, una obrita maestra.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1113 en: 13 de Septiembre de 2018, 12:27:54 pm »


Me gustó mucho La Reina del sur.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1114 en: 16 de Septiembre de 2018, 23:41:20 pm »
A mi sus primeros libros me gustaron un montón, LA TABLA DE FLANDES (mi favorito), EL MAESTRO DE ESGRIMA, EL CLUB DUMAS... ya con LA PIEL DEL TAMBOR y LA CARTA ESFERICA me dio la impresión de que se repetía, luego LA REINA DEL SUR me pareció muy entretenido, aunque jamás pensaré que es una obra maestra y ya como que me cansé de leerle y ya llevo mucho tiempo sin hacerle caso. Tampoco me parece, ni de lejos, el mejor escritor en lengua española, de echo en la lista estaría bien atrás, muy por detrás de Garcia Marquez, para mi DIOS, y otros muchísimos escritores latinoamericanos y españoles.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1115 en: 16 de Septiembre de 2018, 23:53:31 pm »

A mi me gustó bastante El húsar. Es muy cortita y creo que fue la primera que escribió. Muy interesante como evoluciona el personaje (subteniente Frederic Gluntz si mal no recuerdo) a lo largo de los capítulos. También me gustaron Un día de cólera y El pintor de batallas.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1116 en: 17 de Septiembre de 2018, 21:47:05 pm »
Todas    no las he leido, de las de la primera etapa solo me gustan La tabla de flandes y El club Dumas, Territorio comanche no tanto. Igual que las de Alastriste, estas nunca me interesaron, pienso que en esta ultima etapa se ha hecho mejor escritor, La reina del sur, Hombres buenos, El pintor de batallas, Falco, Eva, Un dia de colera, El francotirador paciente, el tango de la guardia vieja,El asedio. La piel del tambor y La carta esferica tambien me parecen regulares.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1117 en: 22 de Septiembre de 2018, 14:13:49 pm »
Yo con Reverte tengo una serie de confontaciones internas. Por un lado, he leído solo varios de los de Alatriste de jovencito, y me gustaron, en su momento bastante. Luego, por otro lado, a veces me hace gracia su "personaje" y otras veces me parece un gilipollas de los más grandes que hay. Y sobre todo, que me parece que se cree  más de lo que es y tiene un ego desmesurado par alo que escribe. Que se cree un gran LIERATO, asi en mayúscula, y luego es un buen escritor para lo que escribe, que son novelas de misterio, intriga, aventuras, thriller, lo cual está genial, pero no te flipes. Y por otro lado, no se por qué, estas de Falco y Eva, me llaman mucho. Croe que acabaran cayendo.

Yo por mi parte estoy ahora con cuatro o cinco libros a la vez, lo cual hace que no me entere de nada  ;D ;D Estoy leyendo por segunda vez El Rodaballo de Gunter Grass y me está encantando.
 

También un libro de La Felguera llamado Fuera de la Ley, que está muy muy muy bien como documento informativo http://www.lafelguera.net/web/Fuera-de-la-ley-Hampa-anarquistas.html 


Otro que son pequeñas biografías de personajes "importantes" para la cultura más bien popular de la segunda mitad del siglo XX, desde un pequeño punto de vista de ensayo filosofico (aunque menos ensayo y más biografía de la que esperaba)
http://www.melusina.com/libro.php?idg=52484


Y alguno más...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1118 en: 14 de Diciembre de 2018, 18:43:56 pm »


Llevo unos días con el nuevo libro de Santiago Posteguillo. He leído un quince o veinte por ciento del libro y ya puedo decir que es una maravilla al igual que los otros seis suyos que he leído.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1119 en: 16 de Diciembre de 2018, 23:24:17 pm »
Mis últimas lecturas:


TRILOGIA DE NUEVA YORK. "PAUL AUSTER"

Primer contacto con el universo Auster y la verdad es que me ha sorprendido y gustado, habrá que seguirle la pista.


MEMENTO MORI. "CESAR PEREZ GELLIDA"

Muy entretenida esta historia de un serial killer en Valladolid, anda que no me he acordado de Edu!  ;D


VESTIDO DE NOVIA. "PIERRE LEMAITRE"

Retorcido a mas no poder, es el típico libro que juega contigo y con tu cabeza, el comienzo es brutal, el desarrollo ya es otra historia, se le va mucho la cebolleta al autor, pero merece la pena el viaje. Muy sorprendente y adictivo.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1120 en: 15 de Enero de 2019, 23:37:31 pm »

LA FERIA DE LAS TINIEBLAS. "RAY BRADBURY"

Madre mía como escribía este hombre! Me enamoré de su CRONICAS MARCIANAS hace muchísimos años, sigo pensando que es el libro de Ciencia Ficción mas bello que yo haya leido en mi vida y tenía este en la recamara desde hace mucho tiempo y por fin lo he leido. La verdad es que por momentos se hace denso y farragoso, pero es que está tan bien escrito y es una historia de pesadilla tan alucinante y retorcida que merece la pena intentarlo. Este hombre era un genio! 

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2618
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1121 en: 16 de Enero de 2019, 03:26:30 am »

LA FERIA DE LAS TINIEBLAS. "RAY BRADBURY"

Madre mía como escribía este hombre! Me enamoré de su CRONICAS MARCIANAS hace muchísimos años, sigo pensando que es el libro de Ciencia Ficción mas bello que yo haya leido en mi vida y tenía este en la recamara desde hace mucho tiempo y por fin lo he leido. La verdad es que por momentos se hace denso y farragoso, pero es que está tan bien escrito y es una historia de pesadilla tan alucinante y retorcida que merece la pena intentarlo. Este hombre era un genio!


Un enorme genio. Mi escritor preferido de toda la vida. De esas ediciones Minotauro, creo que tengo casi todas las novelas que escribió.
Tremendo conocedor del alma humana, y tuvo la virtud excepcional de saber como mostrarla en su esencia en sus breves relatos. Creo que podría utilizar la palabra ¨gigante¨ de la ciencia-ficción para hablar de ray Bradbury.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1122 en: 20 de Enero de 2019, 00:17:26 am »

LA FERIA DE LAS TINIEBLAS. "RAY BRADBURY"

Madre mía como escribía este hombre! Me enamoré de su CRONICAS MARCIANAS hace muchísimos años, sigo pensando que es el libro de Ciencia Ficción mas bello que yo haya leido en mi vida y tenía este en la recamara desde hace mucho tiempo y por fin lo he leido. La verdad es que por momentos se hace denso y farragoso, pero es que está tan bien escrito y es una historia de pesadilla tan alucinante y retorcida que merece la pena intentarlo. Este hombre era un genio!


Un enorme genio. Mi escritor preferido de toda la vida. De esas ediciones Minotauro, creo que tengo casi todas las novelas que escribió.
Tremendo conocedor del alma humana, y tuvo la virtud excepcional de saber como mostrarla en su esencia en sus breves relatos. Creo que podría utilizar la palabra ¨gigante¨ de la ciencia-ficción para hablar de ray Bradbury.

Sin duda era un GIGANTE!  :ok: :ok: :ok:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1123 en: 20 de Enero de 2019, 00:19:06 am »

LA FERIA DE LAS TINIEBLAS. "RAY BRADBURY"

Madre mía como escribía este hombre! Me enamoré de su CRONICAS MARCIANAS hace muchísimos años, sigo pensando que es el libro de Ciencia Ficción mas bello que yo haya leido en mi vida y tenía este en la recamara desde hace mucho tiempo y por fin lo he leido. La verdad es que por momentos se hace denso y farragoso, pero es que está tan bien escrito y es una historia de pesadilla tan alucinante y retorcida que merece la pena intentarlo. Este hombre era un genio!


Un enorme genio. Mi escritor preferido de toda la vida. De esas ediciones Minotauro, creo que tengo casi todas las novelas que escribió.
Tremendo conocedor del alma humana, y tuvo la virtud excepcional de saber como mostrarla en su esencia en sus breves relatos. Creo que podría utilizar la palabra ¨gigante¨ de la ciencia-ficción para hablar de ray Bradbury.

Sin duda era un GIGANTE!  :ok: :ok: :ok:

Lo curioso es que se que en este foro hay fans de Bradbury y no dicen nada, sería interesante que comentaran algo...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1124 en: 23 de Enero de 2019, 11:17:22 am »
Hola.

Yo ahora estoy con esto:

George R. R. Martin - Festín de cuervos


Sí, estoy leyendo toda la serie de Canción de hielo y fuego, aunque interpolo otras lecturas entre libro y libro. No, no he visto la serie de televisión ni pienso hacerlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)