Autor Tema: ¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?  (Leído 213337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1025 en: 22 de Enero de 2018, 09:19:13 am »


acabo de empezar este, espero disfrutar tanto como los anteriores

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1026 en: 22 de Enero de 2018, 22:01:54 pm »

 Me esta encantando este libro, es el primero de una trilogia, una trama sci-fi muy interesante con elementos de terror puro. Lei que han hecho una pelicula pero no encuentran canales de distribucion para estrenarla en el cine, con lo que es posible que pase directamente a Netflix, una lastima, el director es el mismo de la gloriosa Ex-Machina.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1027 en: 22 de Enero de 2018, 22:46:44 pm »

 Me esta encantando este libro, es el primero de una trilogia, una trama sci-fi muy interesante con elementos de terror puro. Lei que han hecho una pelicula pero no encuentran canales de distribucion para estrenarla en el cine, con lo que es posible que pase directamente a Netflix, una lastima, el director es el mismo de la gloriosa Ex-Machina.

Buuuuf, a mi se me hizo bastante pesado, en realidad mas que pesado fue de esos libros que según empiezas a leer promete la hostia y luego se queda en poca cosa, esa es la impresión que me dio a mi. Carlos te podrá hablar largo y tendido de esta trilogía, a el le gustó un montón!

Sabía que el director de la estupendísima Ex-Machina andaba con este proyecto, lo que no sabía es que tenía tantos problemas de distribución. Una pena.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1028 en: 23 de Enero de 2018, 09:12:11 am »

 Me esta encantando este libro, es el primero de una trilogia, una trama sci-fi muy interesante con elementos de terror puro. Lei que han hecho una pelicula pero no encuentran canales de distribucion para estrenarla en el cine, con lo que es posible que pase directamente a Netflix, una lastima, el director es el mismo de la gloriosa Ex-Machina.
La narración adquiere todo su sentido leyendo las tres partes. La segunda novela no es una secuela estricta, no esperes que te cuenten exactamente lo que pasó después. La tercera tiene tres tramas, antes de los hechos de la primera y después de lo que se narra en la segunda.
Sí se estrenará en USA y China, pero en el resto del mundo Netflix. Parece ser que es así porque el público encuentra el final de la narración incomprensible.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1029 en: 23 de Enero de 2018, 09:15:36 am »

 Me esta encantando este libro, es el primero de una trilogia, una trama sci-fi muy interesante con elementos de terror puro. Lei que han hecho una pelicula pero no encuentran canales de distribucion para estrenarla en el cine, con lo que es posible que pase directamente a Netflix, una lastima, el director es el mismo de la gloriosa Ex-Machina.

Buuuuf, a mi se me hizo bastante pesado, en realidad mas que pesado fue de esos libros que según empiezas a leer promete la hostia y luego se queda en poca cosa, esa es la impresión que me dio a mi. Carlos te podrá hablar largo y tendido de esta trilogía, a el le gustó un montón!

Sabía que el director de la estupendísima Ex-Machina andaba con este proyecto, lo que no sabía es que tenía tantos problemas de distribución. Una pena.
Sólo recordar que le dieron el premio Nebula en su año, y esto no se lo dan a cualquiera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1030 en: 23 de Enero de 2018, 20:25:09 pm »

 Me esta encantando este libro, es el primero de una trilogia, una trama sci-fi muy interesante con elementos de terror puro. Lei que han hecho una pelicula pero no encuentran canales de distribucion para estrenarla en el cine, con lo que es posible que pase directamente a Netflix, una lastima, el director es el mismo de la gloriosa Ex-Machina.

Buuuuf, a mi se me hizo bastante pesado, en realidad mas que pesado fue de esos libros que según empiezas a leer promete la hostia y luego se queda en poca cosa, esa es la impresión que me dio a mi. Carlos te podrá hablar largo y tendido de esta trilogía, a el le gustó un montón!

Sabía que el director de la estupendísima Ex-Machina andaba con este proyecto, lo que no sabía es que tenía tantos problemas de distribución. Una pena.
Sólo recordar que le dieron el premio Nebula en su año, y esto no se lo dan a cualquiera.
De que año es? Cierto que el final de la primera me ha pasado como a Mountain, que no llega mucho a ninguna parte. Tengo también la segunda. Lamentablemente la tercera parte no dispongo de ella, es imprescindible?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1031 en: 23 de Enero de 2018, 20:38:45 pm »
Pues yo creo que sí, en mi opinión da claves mientras establece nuevas incógnitas. Así que debes tenerlo. Quizá te guste más que la segunda novela.
Aniquilación fue premio Nebula del año 2014.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1032 en: 23 de Enero de 2018, 20:43:19 pm »
Pues yo creo que sí, en mi opinión da claves mientras establece nuevas incógnitas. Así que debes tenerlo. Quizá te guste más que la segunda novela.
Aniquilación fue premio Nebula del año 2014.
Gracias, me pongo a buscarlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1033 en: 31 de Enero de 2018, 14:39:46 pm »

 Me esta encantando este libro, es el primero de una trilogia, una trama sci-fi muy interesante con elementos de terror puro. Lei que han hecho una pelicula pero no encuentran canales de distribucion para estrenarla en el cine, con lo que es posible que pase directamente a Netflix, una lastima, el director es el mismo de la gloriosa Ex-Machina.
La narración adquiere todo su sentido leyendo las tres partes. La segunda novela no es una secuela estricta, no esperes que te cuenten exactamente lo que pasó después. La tercera tiene tres tramas, antes de los hechos de la primera y después de lo que se narra en la segunda.
Sí se estrenará en USA y China, pero en el resto del mundo Netflix. Parece ser que es así porque el público encuentra el final de la narración incomprensible.
Al fin pude leer la tercera parte, ciertamente es imprescindible, funciona como una novela entera, me gusto mucho, una gran trilogia y todo un descubrimento ene ste inicio de año, me he quedado con mas ganas de area X  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1034 en: 31 de Enero de 2018, 15:11:19 pm »
Y yo también me ha quedado con ganas de más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1035 en: 02 de Febrero de 2018, 00:01:33 am »
Algunos libros leídos recientemente:

No me di cuenta de que era la cuarta entrega de la Serie Ámbar. A pesar de ser una novela casi coral y de la cantidad de giros de la trama -ponerse al día de los tres primeros volúmenes en apenas tres páginas fue una locura-, el estilo de Zelazny me ha enganchado:

Roger Zelazny - La mano de Oberon (Serie Ámbar IV) (Miraguano Ediciones,  1989)



El primero de dos de Philip K. Dick que acabo de conseguir. El problema de este libro, aparte de ponerse un pelo espeso con la esquizofrenia, es la edición: no en sí la para nada maravillosa traducción -salvo en tres momentos puntuales en que me juego la mano a que hay un segundo y torpe traductor-, sino la cantidad de errores y faltas de ortografía a lo largo del libro.

Philip K. Dick - Tempo marciano (Vértice, 1967)



Y ahora ando con uno que no es de Ciencia-Ficción pero que entró en el mismo lote: un viaje por la rusa zarista inmediatamente anterior a la llegada del Comunismo a cargo del controvertido -por su posterior apoyo al régimen nazi- escritor noruego Knut Hamsun, que sería galardonado con el Nobel de Litaratura en 1919. Va ameno e ilustrativo:

Knut Hamsun - En el país de los cuentos (Plaza & Janés, 1979)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1036 en: 11 de Febrero de 2018, 02:34:32 am »
Aún a medias con TRanscrepuscular y otro libro citado anteriormente, me he leído en unos días esto:




Penúltimo premio Herralde (premio de novela de la editorial Anagrama) me ha gustado un montonazo. Humor, situaciones absurdas, un algo de trama criminal y literatura. En cuanto pueda, me hago con el resto de libros del autor.
https://elpais.com/cultura/2016/12/27/babelia/1482842210_578002.html

Ahora a ver si acabo TRanscrepuscular y le doy un tieno a Los Detectives Salvajes, que llevo leyendo de a poquito desde hace dos años  ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1037 en: 14 de Febrero de 2018, 03:24:44 am »
Y ahora he empezado este


Pues acabo de terminarme este y me ha gustado mucho, aún habiendo tardado bastante. Sin duda me compraré las dos continuaciones cuando salgan (lo que no se, si en esta edición tan cara o en bolsillo ;D ;D)

Por el lado positivo: pues que es un mundo muy original. Capitulos cortos de rápida lectura (aunque yo haya leído lento). La mezcla de fantasía y un atisbo de ciencia ficción. Lo que te deja entrever de lo que esta por venir.

Lo malo: que no es que sea malo, pero no deja de ser un libro muy como de muestra. Muy primera parte, donde no llega a arrancar la acción, donde todo está por venir. Te van mostrando el mundo pero se nota que falta mucho. Se nota que era en principio un libro muy gordo que dividieron en tres. Y a veces la escritura, la construcción de los parragos es un poco... rara. Puntos, seguidos o aparte, donde yo no los hubiera puesto. PEro teniendo en cuenta que está narrado en primera persona, supongo que es en busca de de mostrar algo como más contado. Que va surgiendo el relato.

En cualquier caso, divertido, y solo por el mundo y sus caracoles raros, mola.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Un libro que leeré.
« Respuesta #1038 en: 14 de Febrero de 2018, 10:17:51 am »
Para mi gran alegría en mayo se reedita un libro descatalogado que tengo muchas ganas de leer.

Copio y pego la reseña de Alfredo Álamo:

La ciudad y la ciudad, de China Mieville

La ciudad y la ciudad es uno de esos libros de difícil clasificación. Desde luego, que su autor, China Mieville, sea uno de los escritores más premiados del género fantástico en los últimos años lastra, o dirige, según cómo se mire, su posición en la mesa de novedades. Lo cierto es que los aficionados al género la han adoptado como suya y han obrado en consecuencia, premiando La ciudad y la ciudad con galardones como el Locus, el Hugo, el World Fantasy, el BSFA o el Arthur C. Clark. Fuera del mundillo es probable que tú, lector, no hayas escuchado hablar de esta novela. Incomprensible.
La ciudad y la ciudad es el libro menos fantástico y más alejado del recargado estilo habitual de su autor. Es más, podría decirse que ni siquiera es un libro de género fantástico, ya que su manera de ser narrado y desarrollado pertenece por completo a la novela policial y al género negro. Sí, es cierto que la acción transcurre en una ciudad ficticia (bueno, dos) y que hay ciertos elementos no del todo explicados, pero, al igual que El sindicato de policía Yiddish, son novelas cuya permanente dualidad las hace imposibles de situar, como a ciertos personajes de la novela.
Pero vayamos al argumento, desde luego nada convencional. En La ciudad y la ciudad nos encontramos con un extraño fenómeno: dos ciudades, Brezsel y Ul Qoma conviven en el mismo espacio geográfico. Unos edificios y habitantes pertenecen a una y otros a la otra. Entre ellos no hay interacción, los ciudadanos aprenden desde niños a desver todos los elementos de la otra ciudad, a esquivar sus coches, a desoír sus voces. La historia de convivencia de las ciudades no ha sido fácil, hay ecos de guerra, de bloqueo… movimientos políticos que piden la unidad o la exterminación de los otros. Y en medio de todo eso, un asesinato cuya resolución supondrá la colaboración de las fuerzas policiales de ambos países.
La novela está protagonizada por el veterano inspector Tyador Borlú, que cuenta en primera persona, al más puro estilo negro, la extraña experiencia de investigar el asesinato, unas pesquisas que le llevarán a los rincones más misteriosos de las dos ciudades y le harán descubrir secretos que pondrán en peligro algo más que su placa.
Sin duda, la idea de Mieville es original, pero cuesta de imaginar. ¿Es su propuesta de las ciudades empotradas una alegoría de, por ejemplo, la Jerusalén compartida entre judíos y musulmanes? ¿O habla de todas nuestras ciudades modernas, donde hemos aprendido a desver, como explica en el libro, aquellas partes que no consideramos nuestras, a esos vagabundos que piden en las esquinas, a esos ancianos haciendo cola en la beneficencia?
La ciudad y la ciudad es un libro con una gran influencia de autores como Kafka, en el que se aprecia el tortuoso laberinto de una burocracia masiva e intocable, un conjunto de normas absurdas e inalterables que dan como resultado un precario e inestable equilibrio. Borlú, el protagonista, parece en ocasiones ese K. atrapado en un procedimiento interminable o en un castillo de dimensiones cambiantes.
En resumen, La ciudad y la ciudad es más que recomendable a todo público dispuesto a dejarse atrapar por la arriesgada propuesta de Mieville, y que esté dispuesto a dejar atrás prejuicios sobre géneros literarios para disfrutar, sencillamente, de una gran historia.

Fuente:
http://www.lecturalia.com/blog/2013/03/27/la-ciudad-y-la-ciudad-de-china-mieville/

Edu, igual te interesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1039 en: 14 de Febrero de 2018, 10:58:54 am »
Acabo de terminar de leer la reseña y, desde luego, sólo ella ya da qué pensar... Lo anoto, aunque ahora mismo tengo una palada de libros pendientes de leer bastante "curiosa". ¡Gracias!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1040 en: 14 de Febrero de 2018, 14:00:49 pm »
Yo leí hac eun montón La Estación de la Calle Perdido y me gustó mucho (pese a La Factoría), Tengo que seguir con más de sus libros, que además desde hace un tiempo está reeditando creo que NOVA. Esta de La Ciudad y La CIudad tiene buena pinta.

Yo he empezado con esto:



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1041 en: 14 de Febrero de 2018, 15:15:12 pm »
Yo leí hac eun montón La Estación de la Calle Perdido y me gustó mucho (pese a La Factoría), Tengo que seguir con más de sus libros, que además desde hace un tiempo está reeditando creo que NOVA. Esta de La Ciudad y La CIudad tiene buena pinta.

Yo he empezado con esto:


Esta novela estonia la tengo en la pila, es decir, en la lista de espera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1042 en: 18 de Febrero de 2018, 23:09:57 pm »

EL DIA DE LOS TRIFIDOS. "JOHN WYNDHAM"

No os ha pasado nunca que estás seguro de que has visto una peli o que has leido un libro y ni lo uno ni lo otro? Eso es lo que me ha ocurrido a mi con EL DIA DE LOS TRIFIDOS. Estaba seguro de haber visto la peli y al leer el libro me he encontrado con una historia fascinante, intrigante, misteriosa y completamente desconocida para mi!

Además de haber disfrutado un montón con su lectura me he dado cuenta de todo lo que le deben obras magnas como ENSAYO SOBRE LA CEGUERA de Saramago o LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES de Romero, por poner solo dos ejemplos, a esta epopeya de John Wyndham y por supuesto cientos y cientos de películas y novelas de terror, estamos hablando de un referente, de una obra observada con lupa para futuras creaciones.

Si te va la ciencia ficción y el rollo fantástico no puedes dejar de leerla.

Una joya! 

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1043 en: 19 de Febrero de 2018, 14:44:18 pm »

 interesante libro, una ciencia ficcion diferente. En cambio no pude con su famosa novela La mano izquierda en la oscuridad, hay un cierto tipo mde ciencia ficcion que se me atraganta siempre.

Esta la estoy leyendo pero tambien me esta pareciendo algo pesada, demasiado ambiciosa, muchos datos cientificos incomprensibles, extensas descripciones de la geografia de Marte que si no estas puesta en ella acabas perdido, en fin, es famosa y forma parte de una trilogia pero no creo que llegue a leer las otras dos.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1044 en: 19 de Febrero de 2018, 16:11:56 pm »
Aún siguiendo con El HOmbre que Hablaba serpiente que he menckionado antes, ayer empecé este otro, que tenía hora y pico de trenes y el del eslovao es más voluminos o y caro como para estar llevándolo porahi.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1045 en: 19 de Febrero de 2018, 16:24:27 pm »
Eslavo no, Estonio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1046 en: 19 de Febrero de 2018, 22:09:31 pm »
Ni que fuera la única falta  ;D ;D Es lo que tiene escribir rápido y ni pararse a corregir. Acabo de echar un ojo a lo que había escrito y madre mía  ;D. Se que es estonio, pero lo peor es que ni siquiera pensaba poner eslavo... iba a poner eslovaco, pero no lo puse bien  ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1047 en: 19 de Febrero de 2018, 22:38:04 pm »

 interesante libro, una ciencia ficcion diferente. En cambio no pude con su famosa novela La mano izquierda en la oscuridad, hay un cierto tipo mde ciencia ficcion que se me atraganta siempre.


A mi me pasó lo mismo, me costó muchísimo terminar LA MANO IZQUIERDA DE LA OSCURIDAD.

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1048 en: 20 de Febrero de 2018, 22:15:40 pm »

Esta la estoy leyendo pero tambien me esta pareciendo algo pesada, demasiado ambiciosa, muchos datos cientificos incomprensibles, extensas descripciones de la geografia de Marte que si no estas puesta en ella acabas perdido, en fin, es famosa y forma parte de una trilogia pero no creo que llegue a leer las otras dos.

Pus tengo esta trilogía y todavía no la he leído a pesar de las ganas que tengo desde hace siglos... También es la segunda vez que leo lo de que resulta algo pesada  :hmm:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #1049 en: 21 de Febrero de 2018, 14:23:00 pm »

Esta la estoy leyendo pero tambien me esta pareciendo algo pesada, demasiado ambiciosa, muchos datos cientificos incomprensibles, extensas descripciones de la geografia de Marte que si no estas puesta en ella acabas perdido, en fin, es famosa y forma parte de una trilogia pero no creo que llegue a leer las otras dos.

Pus tengo esta trilogía y todavía no la he leído a pesar de las ganas que tengo desde hace siglos... También es la segunda vez que leo lo de que resulta algo pesada  :hmm:
hoy estuve en la biblioteca y me encontre con  las dos siguientes de la trilogia, pero pase de largo, la novela esta bien escrita y probablmente muy bien documentada  desde el punto de vista cientifico, pero desde siempre se me han atragantado este tipo de libros de ciencia ficcion tan ambiciosos, prefiero una sci-fi mas pequeñita, mas cercana, utopica, etc que estas grandes historias, de ahi que no pudiera con la de Ursula LE Guin, bueno , ni tampoco pude con la famosa La fundacion  de Asimov.