Autor Tema: ¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?  (Leído 213334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #925 en: 24 de Julio de 2017, 17:52:22 pm »
¿Pero por qué siempre me nombráis a mí como ejemplo de Perra?  ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #926 en: 24 de Julio de 2017, 20:19:40 pm »
Por cierto, King escribió una secuela de El resplandor que se llama Doctor sueño y se publicó en 2013 y que transcurre unos cuantos años después. Yo no la he leído.

Más información aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_sue%C3%B1o

Lo tengo por ahí, pero me da un miedo pensar en lo que me puedo encontrar... a ver si alguien nos dice algo.



¡Mountaiiiiiiiin! Aún tardaré unos días en acabarlo, pero ardo en deseos de leer tu mensaje  :banghead: :banghead: :banghead:.
Eres una furcia de la misma calaña del tendero.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero por qué siempre me nombráis a mí como ejemplo de Perra?  ;D ;D ;D


Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #927 en: 24 de Julio de 2017, 22:50:21 pm »
Lo proximo, no se si hoy o ya mañana, va a ser



Lo leí hace unos meses y bien, aunque no me gustó como construyó al personaje femenino principal. Pero lo que es la historia y el "worldbuilding" bastante bien en general.

Yo quiero leerme su saga "Nacidos de la bruma" pero no será a corto plazo, que tengo una pila muy grande de libros pendientes de leer y muy poco tiempo libre.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #928 en: 25 de Julio de 2017, 05:32:10 am »
El libro de Michael Faber me gustó a rabiar.
Yo también tengo en la "pila" Elantris, pero en la edición de hace diez años, no la actual. Quiero saber si Sanderson es tan bueno como dicen o si hay mucho de Hype sobre él.

No se si lo sabías, pero los de amazon han hecho una peli de El Lobro de las Cosas Nunca Vistas. No he encontrado ningun trailer en condiciones ni nada, solo en este video, apartir del 1:10

! No longer available

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #929 en: 25 de Julio de 2017, 08:12:52 am »
Ni idea, gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #930 en: 25 de Julio de 2017, 17:06:55 pm »
¿Pero por qué siempre me nombráis a mí como ejemplo de Perra?  ;D ;D ;D


Porque tú te lo mereces, cariño  ;D ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #931 en: 25 de Julio de 2017, 17:13:44 pm »


Me queda muy poco para finalizarlo. Es estupendo. Me hubiese gustado que Kubrick hubiese sido más fiel al libro en su excelente película. Me parece que en la edición para los Estados Unidos que tenía media hora más que la vimos en Europa sí lo fue.

 :trombon: :trombon: :trombon: DARK, NO LEAS ESTE MENSAJE SI TODAVIA NO HAS TERMINADO EL LIBRO!  :trombon: :trombon: :trombon:

Me alegro mucho que te esté gustando tanto, has entrado por la puerta grande en el maravilloso mundo del señor King y tienes un montón de libros cojonudos para disfrutar.

Yo siempre he dicho que el libro es mucho mejor que la estupendísima película de Kubrick, aunque la escena del laberinto
Haz click para mostrar/ocultar
no sale en el libro y es de lo mejor de la peli. Me hubiese gustado muchísimo ver en la película
Haz click para mostrar/ocultar
aunque supongo que en aquella época los efectos especiales quizás hubiesen quedado un poco chungos, ahora eso si se podría hacer con mucho realismo.


Ya lo he acabado. Casi dos días sin mirar el foro por culpa de tu puto mensaje  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:  ;)
Me ha encantado el libro. :notworthy:
 Sí, en película, mejor el seto que los animales. He echado de menos a las gemelas.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #932 en: 25 de Julio de 2017, 19:53:27 pm »
¿Pero por qué siempre me nombráis a mí como ejemplo de Perra?  ;D ;D ;D


Porque tú te lo mereces, cariño  ;D ;D ;D.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #933 en: 25 de Julio de 2017, 20:07:55 pm »


Me queda muy poco para finalizarlo. Es estupendo. Me hubiese gustado que Kubrick hubiese sido más fiel al libro en su excelente película. Me parece que en la edición para los Estados Unidos que tenía media hora más que la vimos en Europa sí lo fue.

 :trombon: :trombon: :trombon: DARK, NO LEAS ESTE MENSAJE SI TODAVIA NO HAS TERMINADO EL LIBRO!  :trombon: :trombon: :trombon:

Me alegro mucho que te esté gustando tanto, has entrado por la puerta grande en el maravilloso mundo del señor King y tienes un montón de libros cojonudos para disfrutar.

Yo siempre he dicho que el libro es mucho mejor que la estupendísima película de Kubrick, aunque la escena del laberinto
Haz click para mostrar/ocultar
no sale en el libro y es de lo mejor de la peli. Me hubiese gustado muchísimo ver en la película
Haz click para mostrar/ocultar
aunque supongo que en aquella época los efectos especiales quizás hubiesen quedado un poco chungos, ahora eso si se podría hacer con mucho realismo.


Ya lo he acabado. Casi dos días sin mirar el foro por culpa de tu puto mensaje  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:  ;)
Me ha encantado el libro. :notworthy:
 Sí, en película, mejor el seto que los animales. He echado de menos a las gemelas.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Podías haber leido el foro tranquilamente pero no este mensaje hombre!  ;D ;D ;D

Pues nada, si te ha encantado tienes un mogollonazo para disfrutar de la hostia. Puedes empezar en orden, hasta "El Ciclo del Hombre Lobo", que es bastante malo, a mi todo me parece imprescindible. Luego hay que andar con un poco de cuidado pues hay de todo, buenísimo, regulero y malo, vamos, como en la viña del señor!  ;D ;D ;D Cualquier duda ya sabes, no soy ningún experto pero si un gran fan o sea que un poquito ya se del tema.


Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #934 en: 30 de Julio de 2017, 01:59:08 am »
Lo proximo, no se si hoy o ya mañana, va a ser



Lo leí hace unos meses y bien, aunque no me gustó como construyó al personaje femenino principal. Pero lo que es la historia y el "worldbuilding" bastante bien en general.

Yo quiero leerme su saga "Nacidos de la bruma" pero no será a corto plazo, que tengo una pila muy grande de libros pendientes de leer y muy poco tiempo libre.


Pues terminada. Después de empezarla con calma, ayer me lei 300 paginas, y hoy otras tantas. Enganchado total  ;D ;D Aunque ha habido varias cosas que me han chirriado, y al igual que a ti, no me acaban de gustar ciertas cosas de la protagonista.


MINISPOILER Muchisimo más inteligente que tooodos los que le rodean, y el  intento de darle un caracter fuerte y tal, al final parece a veces una sobrada y una creída.... para luego tener su "ahiii, quiero que me quieran y enamorarme y..." Y del prota, que ya una vez empieza a estudiar lo de los aones, casi se ve como va a acabar la cosa.MINISPOILER


 ;D ;D Pero joder, para ser su primera novela (al menos publicada) esta muy bien, la idea mola, el mundo esta muy bien cosntruido y la magia mola.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #935 en: 30 de Julio de 2017, 22:34:12 pm »
Mientras pienso en que siguiente novela leer (ahora mismo me apetece fantasia, y para ello tendría que comprarme algo), he empezado con esto




Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #936 en: 31 de Julio de 2017, 08:29:38 am »
Mientras pienso en que siguiente novela leer (ahora mismo me apetece fantasia, y para ello tendría que comprarme algo), he empezado con esto



¡Qué buena pinta!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #937 en: 03 de Agosto de 2017, 10:22:41 am »

Estoy releyendo el libro de Eduardo Izquierdo "Bob Dylan: la trilogía del tiempo y el amor".
 Se trata de una obra cortita centrada tan sólo en tres discos de Dylan. La que el autor llama "trilogía del tiempo y el amor", no es sino la formada por los discos "Time out of mind", "Love and theft" y "Modern Times", complementada con el volumen 8 de la Bootleg Seires, "Tells Tale Sings" que, como se sabe, recoge tomas adicionales y outakes de esta época.

Una excelente excusa para revisar este período de Dylan que, también para mi, resulta trascendental. Y lo es porque es el que convierte la figura de Dylan en alguien de alcance universalmente actual. Hasta esos momentos, Dylan era un cantante de los 60 y los 70. Alguien que pertenecía al pasado y que, si bien seguía sacando discos, ya no tenía ninguna influencia en el panorama actual.

Con esta trilogía (y el anterior Oh Mercy) Dylan volvió por derecho propio a primera página de la actualidad musical. Son discos espléndidos que muestran un Dylan maduro y distinto, pero, sobre todo, que permiten alargar la importancia de su figura más allá de esas dos décadas iniciales. La trayectoria de Dylan, por mérito de estos discos, dejó de ser la de un lento declive para considerarse como algo que había sufrido simplemente un bache pasajero.

Es un libro, ya digo, cortito, que se lee muy fácil y que sirve de perfecta guía para reescuchar (o escuchar por primera vez) esos cuatro álbumes.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #938 en: 07 de Agosto de 2017, 20:21:29 pm »


Anoche acabé La carretera. Me parece que está muy bien escrito y consigues meterte dentro de cada uno de los dos personajes de la trama, pero lo he encontrado flojo, bastante flojo. Si tuviese la mitad o el doble de páginas hubiese dado lo mismo. Es muy lineal la historia que cuenta.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #939 en: 08 de Agosto de 2017, 08:11:02 am »
¿Flojo? ¡Si es un libro extraordinario!
A fin de cuentas el libro va de la relación entre el padre y el hijo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #940 en: 08 de Agosto de 2017, 14:54:58 pm »
¿Flojo? ¡Si es un libro extraordinario!
A fin de cuentas el libro va de la relación entre el padre y el hijo.
a mi tambien me parecio extraordinario el libro. :aplausos:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #941 en: 09 de Agosto de 2017, 22:34:55 pm »


Anoche acabé La carretera. Me parece que está muy bien escrito y consigues meterte dentro de cada uno de los dos personajes de la trama, pero lo he encontrado flojo, bastante flojo. Si tuviese la mitad o el doble de páginas hubiese dado lo mismo. Es muy lineal la historia que cuenta.

En mi opinión una verdadera obra maestra!

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #942 en: 13 de Agosto de 2017, 02:23:45 am »
No se si obra maestra, pero tambiñen me sumo a la opinión más que positiva de La Carretera.

Mientras pienso en que siguiente novela leer (ahora mismo me apetece fantasia, y para ello tendría que comprarme algo), he empezado con esto



Y ahora, terminando ya este (me quedan veinte paginillas), un pequeño ensayo, muestrario de la literatura medieval surgida de los pueblos germánicos (incluyendo la de la propia alemania, los vikingos, y los sajones de inglaterra), caracteristicas comunes y particulares, empiezo con el sexto de la saga de Charlie Parker, de Connolly



En los últimos va metiendo cada vez más temas fantásticos/sobrenaturales, que no me acaban de convencer, pero aún asi los libros están muy bien, tienen su buena dosis de violencia, sus dosis de humor...

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #943 en: 13 de Agosto de 2017, 10:37:06 am »
Y despues de una primera sesion lectora de 180 páginas, definitivamente me molan los libros de este tipo  ;D Y ahora a dormir  ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #944 en: 13 de Agosto de 2017, 11:03:35 am »
Hoy empecé a leer esta novela:

David Pintos - #NosVemosEnElParaíso

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #945 en: 15 de Agosto de 2017, 08:17:43 am »

Y ahora, terminando ya este (me quedan veinte paginillas), un pequeño ensayo, muestrario de la literatura medieval surgida de los pueblos germánicos (incluyendo la de la propia alemania, los vikingos, y los sajones de inglaterra), caracteristicas comunes y particulares, empiezo con el sexto de la saga de Charlie Parker, de Connolly



En los últimos va metiendo cada vez más temas fantásticos/sobrenaturales, que no me acaban de convencer, pero aún asi los libros están muy bien, tienen su buena dosis de violencia, sus dosis de humor...

Pues terminado, en tres rachas de lectura (180, 160 y 150 páginas). Este me ha enganchado pero bien. Y manteniendo más o menos el nivel de la saga. Siempre hay alguno más flojo que otro, pero no peudo decir de momento (este es el sexto, si no me equicovo) que haya habido alguno que no me haya gustado. Y creo que es el menos violento de toda la saga. Solo han muerto nueve o diez perosnas durante el transcurso de la accion  ;D ;D Cuanto menos, el menos violento en cuanto a su personaje principal. Defecto (con muchas comillas) como siempre con este autor, el exceso de descripciones a veces, tanto de lugares como de trayectos, comentando cada una de las doscientas carreteras y pueblos entre medias por los que pasa entre le punto A y el punto B. A lo mejor e suna tontería pero lo hace mucho  ;D ;D En cualquier caso, como siempre que leo uno de la saga, recomiéndola.

Ahora mepezaré por uno de estos dos... lo pensaré un rato y a ver por qué me decido.
Éste

o

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #946 en: 15 de Agosto de 2017, 12:22:07 pm »
Yo sigo con este:



Me ha costado mucho entrar en la trama, no me enganchaba, la verdad no parecía de su escritora, he leído casi todo lo de Julia Navarro y todos me gustaron, y en todos pillé rápido el gusto. Con este ha sido muy diferente, he tenido que perseverar un poco hasta pillarle un mínimo de interés.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #947 en: 15 de Agosto de 2017, 13:46:52 pm »

AMERICAN GODS. "NEIL GAIMAN"

Curioso libro, muy curioso. La verdad es que es tremendamente original y eso es de agradecer, pero también tiene sus momentos surrealistas que a veces son "demasiado" surrealistas. Es el típico libro que no sabes si recomendar, porque o triunfas o te dan con él unos cuantos capones! Yo creo que merece la pena el viaje pero...

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #948 en: 15 de Agosto de 2017, 17:23:47 pm »
Yo lo tenía siempre en mi lista de "debería leerlo", pero hace un par de semanas me vi la serie (que se queda  a medias del libro, imagino) y ya no creo que me ponga. No se si se parecerá, pero la serie a cachos (a muchos cachos) es realmente leeeeeentaaaaaaa. Todavía no se si me gustó mucho o fue un psssssss. Creo que si; sobretodo visualmente, y en casi todos los capitulos había algo muy molón, pero a la vez era una constante sensación de no arrancar, de coitos interruptus, de darle más vueltas de las necesarias a todo...

De Gaiman he leído cuatro cosas (Neverwhere, Buenos Presagios, Coraline y Stardust) y los tres me han gustado mucho, pero sin embargo me da pereza ponerme con más cosas suyas, por algún motivo  :hmm:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #949 en: 18 de Agosto de 2017, 09:46:05 am »
Hoy empecé a leer esta novela:
David Pintos - #NosVemosEnElParaíso
Terminada. Más ágil y mejor escrita que cualquiera de la trilogía previa del autor, Taimat. Es muy entretenida y haría una buena película.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)