Autor Tema: ¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?  (Leído 213340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #900 en: 02 de Julio de 2017, 20:03:01 pm »
Espero que te guste.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #901 en: 02 de Julio de 2017, 20:04:10 pm »
Hoy empezaré a leer este libro.

Lewis Carroll - La caza del carualo


Editado por Nørdicalibros es una nueva traducción de La caza del snark.

Comprado en la pasada feria del libro de Madrid, el quid de la cuestión es que está ilustrado por mi querida Tove Jansson.

Se lee en un suspiro. Podría hacerse un disco conceptual con esto. Da para ocho canciones.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #902 en: 02 de Julio de 2017, 20:08:06 pm »
Creo que hoy empezaré a leer esta publicación en formato revista.

V.V.A.A. - Barsoom número 29


Literatura pulp.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #903 en: 19 de Julio de 2017, 11:03:24 am »

Sigo en modo "off" respecto de la novela y la narrativa en general. Tras un infructuoso intento, y reconociendo ser un fan irredento de Paul Auster, he dejado a medias para mejor ocasión su última novela "4,3,2,1", que estaba leyendo, y me he pasado a esta biografía de David Bowie, escrita por Paul Trynka.
Desde hace ya cosa de dos años me resulta imposible leer novela. Me aburre soberanamente. No me interesa lo más mínimo y de largo prefiero leer biografías, ensayo, libros de viaje o cualquier cosa en la que no haya una historia de por medio que, por regla general, me acaba importando un pito.
Sea como fuere, llevaba tiempo esperando a comprar esta biografía, mirándola siempre con el rabillo del ojo. La razón es que, siendo reconocida como la mejor biografía de Bowie, tienen un problema evidente, y es que fue escrita en 2011, sin que en la segunda edición de 2016 se haya abordado la posibilidad de "actualizarla" en lo relativo a los años transcurridos entre ese 2011 y enero de 2016, cuando falleció.
Estaba esperando porque se había anunciado la aparición de una nueva y mucho más completa biografía a cargo de Lesley-Ann Jones. Esta, finalmente, ha aparecido (incluso en castellano) con el título de "Bowie: Hero", pero, según todas las críticas es bastante inferior a esta de Paul Trynka e incluso a "Strange FAscination", de David Buckley, que también suele verse recomendada pero que, igualmente, fue escrita años antes, dejando el vacío de los últimos años.
De este modo, hoy por hoy, parece que sigue sin existir esa "biografía definitiva" que, con rigor y amenidad analice la carrera completa de Bowie. Por el momento, la mejor opción parece ser este libro de Paul Trynka, complementado siempre con la "biblia de Bowie", que es el excelente y exhaustivo libro de Nicholas Pegg, "The complete David Bowie", este si actualizado hasta ahora mismo, pero articulado como obra de consulta y organizado a partir de distintos apartados centrados en las canciones, los álbumes, los singles, las películas o las giras. Obra monumental donde se ofrece información detallada sobre cualquier canción, película, disco o gira en la que haya participado Bowie pero que no recala demasiado en aspectos biográficos.
Habrá que seguir esperando, por tanto, para que se publique algo de más enjundia que recoja las vicisitudes del Duque Blanco desde que dejara los escenarios en junio de 2004 hasta su muerte en enero de 2016.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #904 en: 19 de Julio de 2017, 11:10:59 am »
Bueno, cualquier biografía en el fondo narra una historia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #905 en: 19 de Julio de 2017, 11:12:06 am »
Yo creo que igual estás saturado.
Necesitas encontrar algo que te enganche. Esos son libros que no se dejan a medias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #906 en: 19 de Julio de 2017, 12:31:06 pm »
Bueno, yo hace tiempo que ya dejé atrás eso de tenerme que acabar un libro por el hecho de haberlo empezado.
Desde hace muchos años, cuando algo no me apetece, simplemente, lo dejo a un lado y punto.
Evidentemente, siempre había algo que me atrapaba, una historia que me enganchaba y que no podía dejar de leer, pero desde hace tiempo eso no se produce y, desde luego, es algo que tiene que ver conmigo, no con las historias ni con las novelas. Pero, por alguna razón, las historias de personajes ficticios no me interesan ahora. ES algo que me ocurre también con el cine. Las películas que me atrapan no son las que narran una historia subyugante sino aquellas que me ofrecen motivos para la reflexión o, simplemente, para emocionarme con alguna escena particular.
Es el caso de la que citaba en otro día, en otro hilo, Maude. Una película cuya historia es casi insignificante, un mero pretexto. Donde lo que interesa es la caracterización de personajes, la emoción que sugieren determinadas reacciones y momentos. Salí conmovido del cine.
En cambio, en películas recientes que he visto donde se relata una historia apasionante, de esas que mantienen enganchado a todo el mundo, yo desconecto a los 10 minutos.
En televisión es aún más acuciante. Hace un par de días ponían los primeros episodios de una miniserie protagonizada por Hugh Laurie (actor que me gusta mucho), llamada el Infiltrado y basada en una historia de John LeCArré. Mi chica se quedó enganchada desde el primer momento y, sin embargo, yo, al cuarto de hora estaba en la habitación buscando los auriculares para ponerme a escuchar música, tras diez minutos en los que estaba mirando la pantalla como si mirara la pared en blanco. Me importaban un bledo las historias de espías, tráfico de armas y agentes infiltrados que estaban contando.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #907 en: 19 de Julio de 2017, 23:37:58 pm »

NO IBA A SALIR Y ME LIE. "CHIMO BAYO y EMMA ZAFON"

En mi cumpleaños un buen amigo me regaló este libro, me dijo que era para que conociera otras culturas musicales que no fuesen las que me gustan y las que realmente me interesan. Me pareció una buena idea, conocía la existencia de la ruta del bakalao pero nada más y este libro se supone que, en clave de humor, te contaba un poco toda esa vorágine que se vivió en Valencia a principios de los noventa.

Pues bien, puedo decir que después de leer este libro, sigo teniendo la misma idea de aquella época, allí no había una filosofia de vida alrededor de un movimiento musical, ni intención de romper o cambiar lo establecido, aquello fué una época de desenfreno sexual y de consumo masivo de drogas de diseño, todo ello a ritmo de chumba chumba y punto, que no me parece mal ojo, cada uno que haga lo que le de la gana, pero que no me vendan la moto de que aquello fue una revolución.

Que tal está el libro? Pues es entretenido y me encanta su titulo, a mi eso me ha pasado mil veces  ;D ;D ;D, pero nada más, calidad literaria escasa, historia muy mediocre y unas ganas de terminarlo que no veas.

Ya se que aquí a nadie se lo ocurriría leerlo, pero si por lo que sea os dais un golpe en la cabeza y lo abrís, dejarlo inmediatamente porque no vale una mierda.

P.D. Además tiene un tufillo machista un pelín desagradable. 


Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #908 en: 20 de Julio de 2017, 17:34:21 pm »

Sigo en modo "off" respecto de la novela y la narrativa en general. Tras un infructuoso intento, y reconociendo ser un fan irredento de Paul Auster, he dejado a medias para mejor ocasión su última novela "4,3,2,1", que estaba leyendo, y me he pasado a esta biografía de David Bowie, escrita por Paul Trynka.
Desde hace ya cosa de dos años me resulta imposible leer novela. Me aburre soberanamente. No me interesa lo más mínimo y de largo prefiero leer biografías, ensayo, libros de viaje o cualquier cosa en la que no haya una historia de por medio que, por regla general, me acaba importando un pito.
Sea como fuere, llevaba tiempo esperando a comprar esta biografía, mirándola siempre con el rabillo del ojo. La razón es que, siendo reconocida como la mejor biografía de Bowie, tienen un problema evidente, y es que fue escrita en 2011, sin que en la segunda edición de 2016 se haya abordado la posibilidad de "actualizarla" en lo relativo a los años transcurridos entre ese 2011 y enero de 2016, cuando falleció.
Estaba esperando porque se había anunciado la aparición de una nueva y mucho más completa biografía a cargo de Lesley-Ann Jones. Esta, finalmente, ha aparecido (incluso en castellano) con el título de "Bowie: Hero", pero, según todas las críticas es bastante inferior a esta de Paul Trynka e incluso a "Strange FAscination", de David Buckley, que también suele verse recomendada pero que, igualmente, fue escrita años antes, dejando el vacío de los últimos años.
De este modo, hoy por hoy, parece que sigue sin existir esa "biografía definitiva" que, con rigor y amenidad analice la carrera completa de Bowie. Por el momento, la mejor opción parece ser este libro de Paul Trynka, complementado siempre con la "biblia de Bowie", que es el excelente y exhaustivo libro de Nicholas Pegg, "The complete David Bowie", este si actualizado hasta ahora mismo, pero articulado como obra de consulta y organizado a partir de distintos apartados centrados en las canciones, los álbumes, los singles, las películas o las giras. Obra monumental donde se ofrece información detallada sobre cualquier canción, película, disco o gira en la que haya participado Bowie pero que no recala demasiado en aspectos biográficos.
Habrá que seguir esperando, por tanto, para que se publique algo de más enjundia que recoja las vicisitudes del Duque Blanco desde que dejara los escenarios en junio de 2004 hasta su muerte en enero de 2016.

Yo la  tengo y es muy recomendable  :guay:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #909 en: 21 de Julio de 2017, 00:55:57 am »
Yo empezaré hoy o mañana esta recopilación de Ciencia-Ficción española (sí, de ésa que no existe ;D), a cargo de Raúl Torres, que he tenido la fortuna de encontrar al boqueronil precio de 1€ esta tarde:

Varios - Antología española de Ciencia Ficción 1 (Raúl Torres, 1972)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #910 en: 21 de Julio de 2017, 07:48:19 am »
Es un libro con unas décadas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #911 en: 21 de Julio de 2017, 12:10:39 pm »
Es un libro con unas décadas.

Sí, con las mismas que yo ;D
Y con José Luis Garci ^-^
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #912 en: 21 de Julio de 2017, 13:25:10 pm »
Es un libro con unas décadas.

Sí, con las mismas que yo ;D
Y con José Luis Garci ^-^
Sí, escribió ciencia ficción.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #913 en: 23 de Julio de 2017, 06:38:29 am »
Que buena pinta. Aunque soy mas de ilustración "tradicional" Tengo un volumen con las dos alicias ilustradas por Tenniel (también me encanta Rackham) De todas formas, algo que hace unos años pretendía empezar y al final no lo hice (algún dia me pondre con ello) era coleccionar diferentes ediciones de Alicia con diferentes ilustraciones, que hay unas cuantas.


Yo, por cierto, he empezado con



Me lo he tomado en general con calma, pero he terminado hoy con este libro. Hasta ahora iba leyendo de a poquito... cinco páginas... quince... diez... veinte... y hoy me he dado un atracón y me he leído las últimas 130. En general me ha gustado bastante, aunque por algún mecanismo raro de cerebro, y sinmotivo alguno alguna más que mi propia imaginación, me había hecho otra imagen de la novela en mi cabeza  ;D ;D Y bueno, que al protagonista a veces dan ganas de darle una bofetada de lo a veces excesivamente meapilas y piadoso que es  ;D ;D Pero vaya, que sin convertirse en mi novela favorita, le doy una muy buena nota. Ciencia ficción que no va de ciencia. Todo más reflexivo, sentimientos... un canto de amor (mientras escribia esta novela, diagnosticaron un cancer terminal a su mujer, contra el que lucho durante años, mientras poco a poco acababa el escritor la novela), religión, choque de culturas, soledad, distancia, olvido,

Lo proximo, no se si hoy o ya mañana, va a ser





Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #914 en: 23 de Julio de 2017, 13:26:43 pm »
El libro de Michael Faber me gustó a rabiar.
Yo también tengo en la "pila" Elantris, pero en la edición de hace diez años, no la actual. Quiero saber si Sanderson es tan bueno como dicen o si hay mucho de Hype sobre él.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #915 en: 23 de Julio de 2017, 19:58:55 pm »
Si, yo también tengo esa duda, porque a todo el mundo parece encantarle (también dicen que no es esta su mejor obra... pero no me iba a poner con una de sus series largas). LA edicion X aniversario, parece que va corregida, y con algúna escena añadida y no se que.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #916 en: 23 de Julio de 2017, 20:01:30 pm »
Si, yo también tengo esa duda, porque a todo el mundo parece encantarle (también dicen que no es esta su mejor obra... pero no me iba a poner con una de sus series largas). LA edicion X aniversario, parece que va corregida, y con algúna escena añadida y no se que.
Vamos, como un disco de Tangerine Dream "tangentizado", por eso me ido a la primera traducción, la de Rafael Marín.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #917 en: 23 de Julio de 2017, 20:11:25 pm »


Lo proximo, no se si hoy o ya mañana, va a ser



Ya contarás, tiene buena pinta.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #918 en: 23 de Julio de 2017, 22:54:23 pm »


Me queda muy poco para finalizarlo. Es estupendo. Me hubiese gustado que Kubrick hubiese sido más fiel al libro en su excelente película. Me parece que en la edición para los Estados Unidos que tenía media hora más que la vimos en Europa sí lo fue.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #919 en: 24 de Julio de 2017, 07:55:04 am »
No, diverge en lo que diverge. Por cierto, la película tiene una conexión con Blade Runner.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #920 en: 24 de Julio de 2017, 09:39:38 am »


Ya. Lo que le sobró a Kubrick de las imágenes del principio de la pelúcula cuando el coche va subiendo por las montañas.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #921 en: 24 de Julio de 2017, 09:50:11 am »


Ya. Lo que le sobró a Kubrick de las imágenes del principio de la pelúcula cuando el coche va subiendo por las montañas.
Exacto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #922 en: 24 de Julio de 2017, 13:32:36 pm »


Me queda muy poco para finalizarlo. Es estupendo. Me hubiese gustado que Kubrick hubiese sido más fiel al libro en su excelente película. Me parece que en la edición para los Estados Unidos que tenía media hora más que la vimos en Europa sí lo fue.

 :trombon: :trombon: :trombon: DARK, NO LEAS ESTE MENSAJE SI TODAVIA NO HAS TERMINADO EL LIBRO!  :trombon: :trombon: :trombon:

Me alegro mucho que te esté gustando tanto, has entrado por la puerta grande en el maravilloso mundo del señor King y tienes un montón de libros cojonudos para disfrutar.

Yo siempre he dicho que el libro es mucho mejor que la estupendísima película de Kubrick, aunque la escena del laberinto
Haz click para mostrar/ocultar
no sale en el libro y es de lo mejor de la peli. Me hubiese gustado muchísimo ver en la película
Haz click para mostrar/ocultar
aunque supongo que en aquella época los efectos especiales quizás hubiesen quedado un poco chungos, ahora eso si se podría hacer con mucho realismo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #923 en: 24 de Julio de 2017, 13:48:18 pm »
Por cierto, King escribió una secuela de El resplandor que se llama Doctor sueño y se publicó en 2013 y que transcurre unos cuantos años después. Yo no la he leído.

Más información aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_sue%C3%B1o
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #924 en: 24 de Julio de 2017, 16:16:36 pm »


¡Mountaiiiiiiiin! Aún tardaré unos días en acabarlo, pero ardo en deseos de leer tu mensaje  :banghead: :banghead: :banghead:.
Eres una furcia de la misma calaña del tendero.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17