Autor Tema: ¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?  (Leído 213719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #750 en: 17 de Enero de 2017, 12:45:04 pm »



Ayer acabé ésta novela. No es la mejor que he leído pero creo que es la más trepidante que he leído en mi vida. Imprescindible para los lectores de novela policiaca.
Haz click para mostrar/ocultar

Pue sme lo apunto.


Yo por mi parte ya me acabé el segundo de Sajones, Vikingos y Normandos y me empezaré el tercero. Luego cambiaré un poco de tematica, para no saturarme.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #751 en: 22 de Enero de 2017, 12:24:49 pm »
Finalmente he decidido empezar con este otro, que tenía pendiente desde hace meses:


Por fin lo he terminado.    Muy amena esta Historia y Antología de la Ciencia Ficción Española, aunque la primera parte del libro, dedicada a la Historia de ls CF española, tiene un tratamiento demasiado académico que puede resultar un poco aburrido.

Mucho más interesante es la selección de relatos que conforman la antología. Quitando el primero de ellos, que me resultó aburrido en exceso, los demás cuentos son altamemente recomendables. De todos ellos mis favoritos son "Polizón a bordo" de Tomas Salvador, "Gira, gira" de Domingo Santos, "La última lección sobre Cisneros" de Gabriel Bermúdez y el sobrecogedor "Mil euros por tu vida" de Elia Barceló.

Por cierto, Icrp1961, no se si lo sabías, pero en este libro se nombra a tu padre.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #752 en: 22 de Enero de 2017, 12:42:10 pm »
Tengo este libro y lo he leído.

El "problema" es que le mencionan pero no escogieron "Gaziyel" para figurar en el libro. Cosa que, y no es mi opinión sesgada, merecía.
Dicho esto, la introducción es necesaria sobre todo para los que no formáis parte del fandon, pero para mi lo discutible es la opción académica que se usa y por la que explican todo, lo del "Novus". Es interesante como elemento de discusión pero no lo explica todo.
La selección es discutible pero incluir a Tomas Salvador, Domingo Santos, Gabriel Bermúdez y Elia Barceló siempre será acertado. Sobre todo los textos de los dos últimos autores.

Lo de "Gaziyel" tendrá remedio este año si las cosas no se tuercen. Avisaré con tiempo con lo que haya.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #753 en: 22 de Enero de 2017, 12:47:10 pm »
No puedo opinar mucho sobre los criterios de selección, porque casi todo es nuevo para mi.

Y estaremos pendientes sobre lo de tu padre  ;)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #754 en: 22 de Enero de 2017, 13:10:12 pm »
Como pasa en muchas antologías, hay obras seleccionadas para dar lustre, no por su interés, y en este libro eso también sucede.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #755 en: 22 de Enero de 2017, 17:07:46 pm »

Yo estoy con este. Buena trama, es interesante, pero no me gusta cómo está escrito. Demasiado descriptivo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #756 en: 23 de Enero de 2017, 16:01:15 pm »
Y ahora empiezo una saga a la que le tenía muchas ganas. A ver que tal...  ::)


Al final, la voy a dejar aparcada de momento. He leído dos capítulos y me ha gustado mucho, pero me he dado cuenta que ahora no estoy en condiciones de leerme la saga completa, prefiero dejarlo para más adelante y leerlo con más tranquilidad.

Ahora si, empiezo con mundo anillo. Lo más probable es que intercale los cuatro libros que componen la saga con otras novelas.


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #757 en: 23 de Enero de 2017, 22:42:55 pm »
Y ahora empiezo una saga a la que le tenía muchas ganas. A ver que tal...  ::)


Al final, la voy a dejar aparcada de momento. He leído dos capítulos y me ha gustado mucho, pero me he dado cuenta que ahora no estoy en condiciones de leerme la saga completa, prefiero dejarlo para más adelante y leerlo con más tranquilidad.

Ahora si, empiezo con mundo anillo. Lo más probable es que intercale los cuatro libros que componen la saga con otras novelas.


MUNDO ANILLO.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #758 en: 24 de Enero de 2017, 01:00:02 am »
Yo me lo lei hace mil años y no tengo una opinión muy formada de Mundo Anillo. Si que a ratos me gustó bastante, o al menos la idea... Yo creo que era muy jovenzuelo (al menos intelectualmente... aún mas que ahora  ;D) como para apreciarlo. Tal vez le deba una relectura.


Hoy, de momento, me he terminado el cuarto de  Sajones, Vikingos y Normandos. Más de lo mismo, e igual de entretenido (aunque he tardado algunos dáis mas que con los tres primeros). Voy a tener que hacerme con los siguientes porque necesito saber como sigue  ;D ;D  Pero hasta que lo pille, tengo una buena selección donde escojer, en los entre treinta o cuarenta libros de la pila por leer  :nota: :nota: ;D Tal vez algo de genero negro...

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #759 en: 02 de Febrero de 2017, 17:47:56 pm »
Pues al final nada de genero negro.

Estoy intentando leer, y medio entender einteriorizar esto:


Aunque solo el prologo ya me ha follado la mente varias veces.

Y para compensar, acompaño la lectura con esta otra


Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #760 en: 05 de Febrero de 2017, 18:01:50 pm »

ESTACION DE TRANSITO. "CLIFFORD D SIMAK"

Maravillosa, inolvidable, fascinante, una verdadera obra maestra. No sé cómo desconocía la existencia de esta joya después de una vida leyendo ciencia ficción. En un viejo hilo del antiguo foro recuperé información en la que pedía sugerencias de libros del género, mi añorado Grimble, entre otros, me recomendaba este libro, hoy lo he terminado y solo puedo darle las gracias un millón de veces.

Que historia más fascinante, que personajes más entrañables, Enoch Wallace y su infinito secreto, el alienígena cafeinómano Ulises, la bella sordomuda Lucy, sus amigos David y Mary que le visitan siempre que lo necesita, el cartero… una galería fascinante de personajes a cada cual más interesante. Fue premio Hugo en el año 1964. En fin, novela IMPRESCINDIBLE para todos los fans de la ciencia ficción.

Voy por la mitad de esta maravillosa novela. No puedes parar de leer, siempre quieres seguir para ver que pasa en el capitulo siguiente.

Gracias por recomendarla.

¿Alguien ha leído Un anillo alrededor del sol del mismo autor?

Como va la cosa? ya lo has terminado?  :temblar: La verdad es que guardo un recuerdo de el impresionante, es una verdadera joya! Me alegro mucho que te esté gustando tanto!

No he leido "Un Anillo Alrededor del Sol" pero aquí te pongo un comentario que he visto en un blog que a mi me gusta consultar de vez en cuando que se llama "Sitio de Ciencia Ficción".

Clifford D. Simak es un autor que escribe un tipo de ciencia-ficción que podríamos llamar bucólica o pastoral. Los ambientes creados por este autor son, a menudo, plácidos y tranquilos y frecuentemente enmarcados en escenarios campestres o rurales. A diferencia de otros autores de ciencia-ficción, embarcados en viajes a lejanas y extrañas galaxias, Simak prefiere quedarse en la Tierra o en sus cercanías y ahí construir sus historias.

Sin embargo, este autor no desdeña introducir en sus historias extraterrestres, frecuentemente con intenciones benévolas con respecto a la Humanidad, y conceptos e ideas que no andan a la zaga de la mejor ciencia-ficción especulativa. Ha tratado en sus obras casi todos los temas clásicos de la ciencia-ficción, aunque eso sí desde una perspectiva bastante optimista y alegre, a diferencia de otros autores contemporáneos suyos.

UN ANILLO ALREDEDOR DEL SOL, aún sin ser una de las mejores novelas de su autor, es una inteligente y entretenida obra, que parte de la premisa de que no hay una sola Tierra girando alrededor del Sol, sino múltiples (de ahí el título de la novela) La acción empieza cuando unos seres bienintencionados hacia los humanos, introducen en el mercado una serie de objetos que son de duración eterna. Ante la amenaza que esto supone para el sistema capitalista, la reacción de los seres humanos no se hará esperar y a partir de aquí la narración se desarrollará a un ritmo frenético y vertiginoso, sin dar ningún momento de tregua ni descanso al lector.

En resumen, esta obra es del tipo de ciencia-ficción que a mí me gusta y que ya raramente se escribe. Simak es un autor que no se extiende demasiado en descripciones lentas y tediosas y salpica su novela de abundantes y entretenidos diálogos. Si además de eso añadimos, pocas páginas sin desperdicio y capítulos cortos, ¿qué más podemos pedir para pasar un buen rato?


A pesar de lo breve que es esta novela aún no he podido acabarla. No logro sacar tiempo para terminar las 80 páginas que me quedan, y no es por falta de ganas. A ver si este fin de semana la finiquito.

Se me olvidó por completo comentar sobre esta novela. La verdad es que está muy bien, muy entretenida y amena. Da pena que se acabe.
Muy recomendable.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #761 en: 05 de Febrero de 2017, 22:50:46 pm »

ESTACION DE TRANSITO. "CLIFFORD D SIMAK"

Maravillosa, inolvidable, fascinante, una verdadera obra maestra. No sé cómo desconocía la existencia de esta joya después de una vida leyendo ciencia ficción. En un viejo hilo del antiguo foro recuperé información en la que pedía sugerencias de libros del género, mi añorado Grimble, entre otros, me recomendaba este libro, hoy lo he terminado y solo puedo darle las gracias un millón de veces.

Que historia más fascinante, que personajes más entrañables, Enoch Wallace y su infinito secreto, el alienígena cafeinómano Ulises, la bella sordomuda Lucy, sus amigos David y Mary que le visitan siempre que lo necesita, el cartero… una galería fascinante de personajes a cada cual más interesante. Fue premio Hugo en el año 1964. En fin, novela IMPRESCINDIBLE para todos los fans de la ciencia ficción.

Voy por la mitad de esta maravillosa novela. No puedes parar de leer, siempre quieres seguir para ver que pasa en el capitulo siguiente.

Gracias por recomendarla.

¿Alguien ha leído Un anillo alrededor del sol del mismo autor?

Como va la cosa? ya lo has terminado?  :temblar: La verdad es que guardo un recuerdo de el impresionante, es una verdadera joya! Me alegro mucho que te esté gustando tanto!

No he leido "Un Anillo Alrededor del Sol" pero aquí te pongo un comentario que he visto en un blog que a mi me gusta consultar de vez en cuando que se llama "Sitio de Ciencia Ficción".

Clifford D. Simak es un autor que escribe un tipo de ciencia-ficción que podríamos llamar bucólica o pastoral. Los ambientes creados por este autor son, a menudo, plácidos y tranquilos y frecuentemente enmarcados en escenarios campestres o rurales. A diferencia de otros autores de ciencia-ficción, embarcados en viajes a lejanas y extrañas galaxias, Simak prefiere quedarse en la Tierra o en sus cercanías y ahí construir sus historias.

Sin embargo, este autor no desdeña introducir en sus historias extraterrestres, frecuentemente con intenciones benévolas con respecto a la Humanidad, y conceptos e ideas que no andan a la zaga de la mejor ciencia-ficción especulativa. Ha tratado en sus obras casi todos los temas clásicos de la ciencia-ficción, aunque eso sí desde una perspectiva bastante optimista y alegre, a diferencia de otros autores contemporáneos suyos.

UN ANILLO ALREDEDOR DEL SOL, aún sin ser una de las mejores novelas de su autor, es una inteligente y entretenida obra, que parte de la premisa de que no hay una sola Tierra girando alrededor del Sol, sino múltiples (de ahí el título de la novela) La acción empieza cuando unos seres bienintencionados hacia los humanos, introducen en el mercado una serie de objetos que son de duración eterna. Ante la amenaza que esto supone para el sistema capitalista, la reacción de los seres humanos no se hará esperar y a partir de aquí la narración se desarrollará a un ritmo frenético y vertiginoso, sin dar ningún momento de tregua ni descanso al lector.

En resumen, esta obra es del tipo de ciencia-ficción que a mí me gusta y que ya raramente se escribe. Simak es un autor que no se extiende demasiado en descripciones lentas y tediosas y salpica su novela de abundantes y entretenidos diálogos. Si además de eso añadimos, pocas páginas sin desperdicio y capítulos cortos, ¿qué más podemos pedir para pasar un buen rato?


A pesar de lo breve que es esta novela aún no he podido acabarla. No logro sacar tiempo para terminar las 80 páginas que me quedan, y no es por falta de ganas. A ver si este fin de semana la finiquito.

Se me olvidó por completo comentar sobre esta novela. La verdad es que está muy bien, muy entretenida y amena. Da pena que se acabe.
Muy recomendable.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #762 en: 18 de Febrero de 2017, 19:05:51 pm »
Pues al final nada de genero negro.

Estoy intentando leer, y medio entender einteriorizar esto:


Aunque solo el prologo ya me ha follado la mente varias veces.

Y para compensar, acompaño la lectura con esta otra




Mientras sigo peleandome de a opoco con el Tractatus, me he terminado el de El Mejor Amigo del Osos y con todo lo bueno que había leido sobre el escritor finés, me ha decepcionado. No me ha acabado de gustar. Lástima. Y eso que la premisa, y el estilo del libro me interesa... básicamente humor, situaciones absurdas, y si, hay algo de humor, y algo (mucho) de situaciones absurdas, pero a mi no me ha acabado de hacer gracia excepto en algún puntual caso. Pero vamos, apenas trescientas páginas y he tardado un montón en leerlo. No se si lo intentaré con algún otro del autor, pero desde luego, no próximamente.

Ahora me apetece algo de terror o inquietante, ya veré.

Por cierto, icrp y edu, creo recordad que páginas atrás hablabais de El Reino de la Noche de Hodgson, no?, y del tema ediciones y tal. Por si os interesa (y no lo sabeis, que lo mismo si) Valdemar lo ha publicado hac eunos meses en su colección GOTICA. Y como cualquier edición de Valdemar, tiene muy buena pinta.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #763 en: 18 de Febrero de 2017, 19:11:49 pm »
Ya lo tengo en mi poder. Gracias por el aviso en cualquier caso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #764 en: 20 de Febrero de 2017, 21:49:59 pm »
Pues al final nada de genero negro.

Estoy intentando leer, y medio entender einteriorizar esto:


Aunque solo el prologo ya me ha follado la mente varias veces.

Y para compensar, acompaño la lectura con esta otra




Mientras sigo peleandome de a opoco con el Tractatus, me he terminado el de El Mejor Amigo del Osos y con todo lo bueno que había leido sobre el escritor finés, me ha decepcionado. No me ha acabado de gustar. Lástima. Y eso que la premisa, y el estilo del libro me interesa... básicamente humor, situaciones absurdas, y si, hay algo de humor, y algo (mucho) de situaciones absurdas, pero a mi no me ha acabado de hacer gracia excepto en algún puntual caso. Pero vamos, apenas trescientas páginas y he tardado un montón en leerlo. No se si lo intentaré con algún otro del autor, pero desde luego, no próximamente.

Ahora me apetece algo de terror o inquietante, ya veré.

Por cierto, icrp y edu, creo recordad que páginas atrás hablabais de El Reino de la Noche de Hodgson, no?, y del tema ediciones y tal. Por si os interesa (y no lo sabeis, que lo mismo si) Valdemar lo ha publicado hac eunos meses en su colección GOTICA. Y como cualquier edición de Valdemar, tiene muy buena pinta.

Lo único que he leido de Arto Paasilinna ha sido "Delicioso Suicidio en Grupo" y me pareció una novela tan estupida y ridícula que yo sí que no creo que nunca vuelva a leer nada de este autor.

Algo inquietante quieres? así de repente se me ocurre una novela que hace tiempo recomendé por aquí, "La Fabrica de las Avispas" de Iain Banks, a mi me parece una grandísima obra y además inquietante es un rato.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #765 en: 20 de Febrero de 2017, 23:12:52 pm »
Al final me he peusto con esto, que no tiene nada que ver  ;D


Pero luego creo que me pondré con los Libros de Sangre de Clive Baker. Aún asi me apunto La fabrica de Avispas  :ok:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #766 en: 21 de Febrero de 2017, 08:14:25 am »
Leí La fábrica de avispas hace mucho tiempo y sólo recuerdo que me gustó.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #767 en: 21 de Febrero de 2017, 14:49:40 pm »
Al final me he peusto con esto, que no tiene nada que ver  ;D


Pero luego creo que me pondré con los Libros de Sangre de Clive Baker. Aún asi me apunto La fabrica de Avispas  :ok:

Pues no, parece que no tiene mucho que ver!  ;D ;D ;D ;D

"Los Libros de Sangre" de Clive Barker, excelente lectura! tiene algunos relatos verdaderamente aterradores. Yo siempre he pensado que el mejor y mas original relato corto que he leido en mi vida está en esa antología, se titula "En Las Colinas, Las Ciudades", hace poco lo volví a leer y no ha perdido ni una pizca de fuerza, una pequeña obra maestra!

Leí La fábrica de avispas hace mucho tiempo y sólo recuerdo que me gustó.

No me extraña que te gustará, es una obra muy poderosa.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #768 en: 21 de Febrero de 2017, 15:10:10 pm »
"Los Libros de Sangre" de Clive Barker, excelente lectura! tiene algunos relatos verdaderamente aterradores. Yo siempre he pensado que el mejor y mas original relato corto que he leido en mi vida está en esa antología, se titula "En Las Colinas, Las Ciudades", hace poco lo volví a leer y no ha perdido ni una pizca de fuerza, una pequeña obra maestra!
El relato que mencionas es tremebundo, sin paliativos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #769 en: 21 de Febrero de 2017, 21:46:20 pm »

 No leia este libro desde que tenia 14 años,  no es de lo que mas me gusta de su autor, prefiero sus relatos mas de terror pero es un placer volver a leer estas aventuras de Randolph Carter.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #770 en: 21 de Febrero de 2017, 22:23:35 pm »
"Los Libros de Sangre" de Clive Barker, excelente lectura! tiene algunos relatos verdaderamente aterradores. Yo siempre he pensado que el mejor y mas original relato corto que he leido en mi vida está en esa antología, se titula "En Las Colinas, Las Ciudades", hace poco lo volví a leer y no ha perdido ni una pizca de fuerza, una pequeña obra maestra!
El relato que mencionas es tremebundo, sin paliativos.

Lo que mas me gusta es como Clive Barker te va dando piezas para que tu vayas montando el puzzle, información que en principio no le encuentras sentido hasta que todo encaja y toda la intensidad y la originalidad de la historia te estalla en la cara! Jamás me olvidaré la primera vez que lo leí siendo un veinteañero y como ya he dicho lo he vuelto a leer hace unos meses y me ha hecho recordar lo grande que es Clive Barker y lo imprescindible que me parece este impactante relato. Grande muy grande!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #771 en: 22 de Febrero de 2017, 08:01:18 am »

 No leia este libro desde que tenia 14 años,  no es de lo que mas me gusta de su autor, prefiero sus relatos mas de terror pero es un placer volver a leer estas aventuras de Randolph Carter.
Tengo la misma edición.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #772 en: 22 de Febrero de 2017, 17:06:53 pm »
Tengo varias  ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #773 en: 22 de Febrero de 2017, 23:25:09 pm »



Estoy con esta maravilla. Un excelente libro del que para mí es el mejor escritor vivo en lengua española. Su narrativa es espectacular y sumamente adictiva.

Historia de espionaje en la guerra civil española, a caballo entre el bando nacional y el bando rojo.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #774 en: 23 de Febrero de 2017, 17:11:45 pm »



Estoy con esta maravilla. Un excelente libro del que para mí es el mejor escritor vivo en lengua española. Su narrativa es espectacular y sumamente adictiva.

Historia de espionaje en la guerra civil española, a caballo entre el bando nacional y el bando rojo.
ya lo tengo, espero meterle mano proximamente, para mi tambien es el mejor escritor vivo español. :aplausos: