Autor Tema: ¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?  (Leído 213331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #725 en: 04 de Noviembre de 2016, 16:49:42 pm »
Tengo leido esa biografía. Es buena.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #726 en: 04 de Noviembre de 2016, 18:01:23 pm »
En el viaje de regreso de Bcn, por cierto con algo más de carga que en la ida  :upss:, he iniciado la tercera parte de la trilogía escrita por Cesar Pérez Gellida, Consumatum Est.



Muy buena novela negra, me está gustando mucho.

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #727 en: 06 de Noviembre de 2016, 13:41:38 pm »
Hoy empezaré éste:

Michel Faber - El Libro de las cosas nunca vistas


En la colección Panorama de narrativas de la editorial Anagrama caben libros de género de autores que no suelen tener cabida en las editoriales que sí publican, a priori, estas cosas. Motivado por una reseña me atrevo a leer esta novela. A diferencia de Attila Faber, supera por poco la marca de las seiscientas páginas, así que espero que leer algo tan extenso no se convierta en un suplicio. Anagrama le ha publicado dos novelas más, a ver...
Lo acabo de terminar.
Es otra manera de hacer ciencia ficción. No imperios galácticos ni espadas láser ni nada por el estilo.
Vamos, me ha gustado. Pero no creo que sea la "taza de té" de muchos aficionados a la ciencia ficción.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #728 en: 06 de Noviembre de 2016, 13:48:12 pm »
Empzaré este libro:

Miguel Ángel Garcimartín Ruiz - La verdadera y fatal historia de la familia Urreta


El autor es amigo, primo de un amigo mío y de nuevo estuve en la presentación de su libro, que su autor me dedicó.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #729 en: 07 de Noviembre de 2016, 11:21:37 am »
Y ahora empiezo una saga a la que le tenía muchas ganas. A ver que tal...  ::)


Al final, la voy a dejar aparcada de momento. He leído dos capítulos y me ha gustado mucho, pero me he dado cuenta que ahora no estoy en condiciones de leerme la saga completa, prefiero dejarlo para más adelante y leerlo con más tranquilidad.

Finalmente he decicdio empezar con este otro, que tenía pndiente desde hace meses:


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #730 en: 07 de Noviembre de 2016, 11:45:04 am »
¿Pensabas darte el atracón?
Es mejor leerse la serie de uno en uno.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #731 en: 07 de Noviembre de 2016, 11:48:34 am »
No se si atracón, pero si de forma continuada. Es algo que no puedo evitar, si empiezo una saga tengo que terminarla.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #732 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:22:28 pm »


Secuela de Drácula escrita por un sobrino bisnieto de Bram Stoker. Yo pensaba que sería una caca, y mira por donde, está bastante bien. Llevo leído un tercio del libro y está muy interesante. Para los amantes de las historias de vampiros.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #733 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:02:40 pm »


De Silverberg sólo he leído Mundo Interior y me gustó muchisimo; una novela que nos sitúa ante un mundo superpoblado. Es una obra que recomiendo mucho. Tenía ya en mente leer Muero por dentro, pero estoy abierto a otras sugerencias del autor.



"Espinas" tambien me gustó mucho, pero vamos, dale caña a "Muero Por Dentro" y disfrutalo, es una pasada!

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #734 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:34:01 pm »
Pues me lo apunto también  :ok:

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #735 en: 10 de Diciembre de 2016, 13:39:23 pm »
Acabo de terminar Cantico Por Leibowitz, que se ve que e sun clásico de la ciencia ficción y me ha gustado mucho. Aunque ciencia "a ratos", ¿no? En cualquier caso una lectura entretenida, aunque mi cristianismo/catolicismo brilla por su ausencia y el último de los protas del libro me ha puesto de los nervios  ;D ;D ;D Y bueno, que este tipo de mundos postapocalípticos me gusta mucho. Ahora a ver con que me pongo  :hmm: :hmm: Mientras lo decido, intentaré seguir con Los Detectives Salvajes de Bolaño que tengo a medias.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #736 en: 10 de Diciembre de 2016, 13:45:17 pm »
Hoy empezaré éste:

Michel Faber - El Libro de las cosas nunca vistas


En la colección Panorama de narrativas de la editorial Anagrama caben libros de género de autores que no suelen tener cabida en las editoriales que sí publican, a priori, estas cosas. Motivado por una reseña me atrevo a leer esta novela. A diferencia de Attila Faber, supera por poco la marca de las seiscientas páginas, así que espero que leer algo tan extenso no se convierta en un suplicio. Anagrama le ha publicado dos novelas más, a ver...
Lo acabo de terminar.
Es otra manera de hacer ciencia ficción. No imperios galácticos ni espadas láser ni nada por el estilo.
Vamos, me ha gustado. Pero no creo que sea la "taza de té" de muchos aficionados a la ciencia ficción.

He estado leyendo por internes un poco de que va, y alguna reseña y tal, y me ha parecido interesante. Me lo apunto en la lista de futuros.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #737 en: 13 de Diciembre de 2016, 22:23:15 pm »
Os acordais de aquella colección de libros de bolsillo, Alianza Cien, que vendian hace años en los kioskos? Yo tenía unos cuantos y venían genial para viajes de bus, consultas médicas, en fin, que cabían perfectamente en el bolsillo y te entretenían en esperas aburridas. Un día una amiga me presto este:


LA BUSQUEDA DE LAS ESPECIAS. "CARSON I. A. RITCHIE"

A priori no me parecía algo muy emocionante pero ella que me conoce muy bien me dijo, te va a encantar y gran verdad, me pareció apasionante, una resumida historia, escrita por un antropologo americano, acerca de la importancia de las especias en la historia de la humanidad, sus rutas, su heroes, sus villanos, en fin a mi me encantó y acabo de volver a leerlo y lo he vuelto a disfrutar un montón. Si algún día lo veis, pillaroslo no os arrepentireis.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #738 en: 13 de Diciembre de 2016, 22:31:24 pm »

HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD. "J.K.ROWLING, JACK THORNE & JOHN TIFFANY"

Ha estado muy bien volver al universo Potter otra vez. Soy un gran fan de los siete libros del niño mago, me los he leido dos veces . Este no es el octavo libro, es un guion de una obra de teatro basada en una idea de J. K. Rowling. Diecinueve años han pasado y nuestros protagonistas ya son adultos, con hijos y con muchas responsabilidades y claro, algo comienza a ir mal y la vuelta de Voldemort parece cada vez mas cerca.

No es ni por asomo tan apasionante, tan memorable y tan fantástico como los libros originales, pero si eres fan de la saga creo que deberías de leerlo.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #739 en: 14 de Diciembre de 2016, 01:10:27 am »
Como fan de la saga, lo tengo en pendientes... el problema es que la pila de pendientes es muuuuuuuy larga. Creo que tengo como uan treintena de libros comprados y sin leer  :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #740 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:45:03 am »

Me acaba de llegar este libro largamente esperado. Se trata de la versión actualizada y extendida de "la biblia de Bowie".
800 páginas de una obra de consulta donde viene información detallada de absolutamente todo aquello en lo que participó David Bowie.
La primera parte, la más extensa, recoge por orden alfabético todas y cada una de las canciones en las que ha participado, ya sean temas de álbumes, singles, caras B, canciones en discos de otros, bandas sonoras o, simplemente, temas de los que se tiene conocimiento de su existencia pero que aún o han visto la luz en ningún formato.
La segunda parte está dedicada a los álbumes.
Hay otros apartados menores, evidentemente, dedicados a sus películas, apariciones teatrales o televisivas, etc.
También se incluye información sobre todas y cada una de sus giras (músicos, repertorio, lugares, características....), así como discografía completa, etc. etc.
Existía una versión anterior de hace algunos años que ahora ha sido ampliada hasta recoger los temas aparecidos en el ultimísimo Lazarus (y por supuesto, los de Blackstar).
Lo dicho, una auténtica maravilla documental para todo aquel interesado en el duque Blanco. Imprescindible.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #741 en: 22 de Diciembre de 2016, 23:31:59 pm »
He empezado con este, aún alternandolo con Los DEtectives Salvaje sde Bolaño



Autor de la famosa Guia del Autoestopista Intergalactico (que tengo mentalmente apountada como pendiente). De momento poco que decir a parte de que está gracioso .

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #742 en: 11 de Enero de 2017, 14:09:28 pm »
He acabado el de Dirk Gently, que me ha gustado bastante, a ratos mucho mucho, pero que se ha pasado como si nada. En plan capitulo de Castle o esas series procedimentales. Como una hitoria corta, un pequeño caso y poco más. Y sin embargo es mucho más. Un delirio, teorías de física, incertidumbres de viajes en el tiempo, extrañas reflexiones sobre posibilidades, sobre lo que es y no es, humor... y nada. No se si se entiende la contradicción  ;D ;D

y ahora empiezo el primero volumen de Sajones, Vikingos y Normandos de Bernard Cormwell.



Lectura ligera, facilone y que engancha. De este autor he leido los dos primeros de una trología sobre El Rey Arturo que me encantaron (por desgracia el tercero es imposible de conseguir, o carisimo en amazon), y este tiene pinta de que algo parecido, al menso en cuanto a no poder soltar el libro. Llevo sesenta paginas en nada.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #743 en: 13 de Enero de 2017, 08:38:57 am »
Empzaré este libro:

Miguel Ángel Garcimartín Ruiz - La verdadera y fatal historia de la familia Urreta


El autor es amigo, primo de un amigo mío y de nuevo estuve en la presentación de su libro, que su autor me dedicó.

No puedo. Y me hace no poder meterme con los siguientes libros de mi lista de espera, que alguno será leído con voracidad.
Debo decidir si lo dejo, algo que nunca he hecho por respeto al autor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #744 en: 13 de Enero de 2017, 09:55:02 am »

Ahora mismo, simultaneando estos tres libros "musicales". Alguno de ellos está dando ya sus últimas boqueadas.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #745 en: 13 de Enero de 2017, 10:33:34 am »
Yo estoy con este clásico del manga para adultos:


Es el Quijote del Manga. Empezó a publicarse en 1970 y la verdad es que es una maravilla.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #746 en: 14 de Enero de 2017, 14:29:44 pm »
Ye tenia los cuatro primeros tomos y no se... bien, pero tampoco me flipó.




He acabado el de Dirk Gently, que me ha gustado bastante, a ratos mucho mucho, pero que se ha pasado como si nada. En plan capitulo de Castle o esas series procedimentales. Como una hitoria corta, un pequeño caso y poco más. Y sin embargo es mucho más. Un delirio, teorías de física, incertidumbres de viajes en el tiempo, extrañas reflexiones sobre posibilidades, sobre lo que es y no es, humor... y nada. No se si se entiende la contradicción  ;D ;D

y ahora empiezo el primero volumen de Sajones, Vikingos y Normandos de Bernard Cormwell.



Lectura ligera, facilone y que engancha. De este autor he leido los dos primeros de una trología sobre El Rey Arturo que me encantaron (por desgracia el tercero es imposible de conseguir, o carisimo en amazon), y este tiene pinta de que algo parecido, al menso en cuanto a no poder soltar el libro. Llevo sesenta paginas en nada.

Pues ya está leido. Han caido las cuatrocientas y pico páginas en dos tardes y da lo que promete. Lectura "fotellinesca", aventura, sangre, peleas a muerte y sajones y vikingos  ;D ;D

A ver ahora que leo.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #747 en: 16 de Enero de 2017, 22:48:19 pm »
Pues esto engancha mucho. Ayer al mediodía me compre el segundo libro (y el tercero, ya que estaba) y casi está acabado  ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #748 en: 16 de Enero de 2017, 23:39:36 pm »
 ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #749 en: 17 de Enero de 2017, 10:10:38 am »



Ayer acabé ésta novela. No es la mejor que he leído pero creo que es la más trepidante que he leído en mi vida. Imprescindible para los lectores de novela policiaca.
Haz click para mostrar/ocultar
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17