Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7043119 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32625 en: 21 de Julio de 2019, 10:26:10 am »


Este también lo tenían mis hermanos y me gustaba. La verdad es que está bien.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32626 en: 21 de Julio de 2019, 10:42:02 am »



Pero lo recuerdo como doble LP  :hmm:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32627 en: 21 de Julio de 2019, 10:45:16 am »
Después:

Gong - Acid Motherhood



Ya sé que la portada se las trae. Como dato, es difícil encontrar con el Google Images una imagen no censurada de la misma.

Ésta es la version de la Wikipedia, que se corresponde con la de la segunda edición del disco.


Os aseguro que lo que viene dentro del libreto es peor. A ver la música...
Al menos dentro del ambito de los "grupos conocidos" facilmente creo que se llevaría el premio al "arte" mas horrible.
Cono dices, no es solo la portada (horrenda y de pésimo gusto) sino la contraportada y el interior del libreto.
Es dificil que esas imágenes no condicionen a la hora de escuchar una música que, en particular tampoco es que resulte maravillosa
La música está bien, es Gong genuino y mucho mejor que lo que encontramos en 2032 o I See You.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32628 en: 21 de Julio de 2019, 10:51:16 am »



Pero lo recuerdo como doble LP  :hmm:.


Acabo de leer que fueron dos discos distintos. Seguramente salió una edición con ambos juntos.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32629 en: 21 de Julio de 2019, 12:12:10 pm »

Siguiendo el recorrido que estoy efectuando gracias al álbum de cromos de Fran al Rock que se hizo en Cataluña en los 70, estoy acabando éste. Flojo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32630 en: 21 de Julio de 2019, 12:48:33 pm »


Ahora he escuchado éste. Me ha parecido una verdadera porquería. Malo de cojones.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32631 en: 21 de Julio de 2019, 16:34:18 pm »
Después:

Gong - Acid Motherhood



Ya sé que la portada se las trae. Como dato, es difícil encontrar con el Google Images una imagen no censurada de la misma.

Ésta es la version de la Wikipedia, que se corresponde con la de la segunda edición del disco.


Os aseguro que lo que viene dentro del libreto es peor. A ver la música...
Al menos dentro del ambito de los "grupos conocidos" facilmente creo que se llevaría el premio al "arte" mas horrible.
Cono dices, no es solo la portada (horrenda y de pésimo gusto) sino la contraportada y el interior del libreto.
Es dificil que esas imágenes no condicionen a la hora de escuchar una música que, en particular tampoco es que resulte maravillosa
La música está bien, es Gong genuino y mucho mejor que lo que encontramos en 2032 o I See You.
Pues será que a mi no me gusta el Gong genuino porque lo encuentro inferior a esos dos citados que, por cierto, tampoco son nada del otro mundo pero, al menos, los encuentro mas entretenidos

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32632 en: 21 de Julio de 2019, 18:34:01 pm »
Después:

Gong - Acid Motherhood



Ya sé que la portada se las trae. Como dato, es difícil encontrar con el Google Images una imagen no censurada de la misma.

Ésta es la version de la Wikipedia, que se corresponde con la de la segunda edición del disco.


Os aseguro que lo que viene dentro del libreto es peor. A ver la música...
Al menos dentro del ambito de los "grupos conocidos" facilmente creo que se llevaría el premio al "arte" mas horrible.
Cono dices, no es solo la portada (horrenda y de pésimo gusto) sino la contraportada y el interior del libreto.
Es dificil que esas imágenes no condicionen a la hora de escuchar una música que, en particular tampoco es que resulte maravillosa
La música está bien, es Gong genuino y mucho mejor que lo que encontramos en 2032 o I See You.
Pues será que a mi no me gusta el Gong genuino porque lo encuentro inferior a esos dos citados que, por cierto, tampoco son nada del otro mundo pero, al menos, los encuentro mas entretenidos
Con ánimo clarificador, hay música del Gong genuino que suena a Gong (todo Gong con Allen) junto a la que no suena a Gong (Gong sin Allen e importante, sin Torabi), y del Gong espurio (que es el Gong con Torabi y sin Allen) que suena paradójicamente a Gong.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32633 en: 21 de Julio de 2019, 18:41:02 pm »
Personalmente, en lo que concierne a Daevid Allen yo encuentro que lo mejor del artista desde los años noventa en adelante se encuentra en los discos de Brainville y los de University of Errors. Una de las virtudes de Acid Motherhood es que integra a Josh Pollock de University of Errors.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32634 en: 22 de Julio de 2019, 00:15:59 am »

SPOCK'S BEARD. "BEWARE OF DARKNESS"

Again.

And again. De momento no me gusta tanto como "THE LIGHT" o "SNOW", pero me lo sigo currando.
a mi me encanta ese disco, la suite final es tremenda, recuerdo que fue uno de los primeros discos que descubri dentro de mi renacimento particular en el prog a principios de siglos, me impactaron mucho en su momento estos discos de los Flower kings y SBB.

Me está gustando, pero no tanto como los otros dos que he comentado, pero sigue subiendo con las escuchas, peazo banda!

Sigo con el!  :cascos:

Creo que me queda una pasada y lo archivo. Sigo opinando lo mismo.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32635 en: 22 de Julio de 2019, 00:19:29 am »
Escuchando la magnífica LA VILLA STRANGIATO, me encanta esta anécdota, entiendo perfectamente cuando METALLICA quisieron versionearla y se dieron cuenta de que era IMPOSIBLE hacerlo!  :animar: :animar: :animar: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Grandes RUSH!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32636 en: 22 de Julio de 2019, 10:20:05 am »


Ahora he escuchado éste. Me ha parecido una verdadera porquería. Malo de cojones.



 ;D ;D ;D ;D ;D. Este disco es una joya. La ruta bakalaera de los '90 te dejó los oidos hechos polvo  ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32637 en: 22 de Julio de 2019, 10:57:29 am »


 ;D ;D ;D ;D

De la ruta bacalaera de los 90 huí como de la peste. Además, en esa época estaba criando y no salía mucho, no como ahora que salgo más que en la adolescencia  :divertido:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32638 en: 22 de Julio de 2019, 11:01:25 am »
Ahí va un enlace con un extenso artículo que escribí sobre el disco hace unos años. Sé que sólo con leerlo, tu concepción del disco cambiará radicalmente  ;D ;D ;D

http://www.discospat.net/musica-dispersa-es-uno-de-los-proyectos/

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32639 en: 22 de Julio de 2019, 16:34:53 pm »
Ahí va un enlace con un extenso artículo que escribí sobre el disco hace unos años. Sé que sólo con leerlo, tu concepción del disco cambiará radicalmente  ;D ;D ;D

http://www.discospat.net/musica-dispersa-es-uno-de-los-proyectos/

Interesante el artículo. Cualquier día lo vuelvo a escuchar.  ;D ;D
Por cierto, gracias al artículo me he enterado que el tal "Cachas" era hermano de la fallecida Pilar Brabo, excamarada mía en el Partido Comunista de España, aunque estábamos en posiciones lejanas. Ella era dirigente a nivel nacional y de la Comunidad Valenciana y era del sector eurocomunista y yo era miembro del comité comarcal y del sector prosoviético. La ví una vez en una reunión.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32640 en: 23 de Julio de 2019, 08:59:58 am »
En lo que llevo de tarde primero éste:

Banco del Mutuo Soccorso - Transiberiana



Está bien sin matarme, los dos bonus tracks en directo me dicen que Banco sigue siendo mucho Banco en directo, y este nuevo disco es mucho más prog que lo último de PFM:
Me reafirmo en mis impresiones. Está "bien" pero no me mata.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32641 en: 23 de Julio de 2019, 09:02:40 am »
Después:

Black Sabbath - Born Again / Seventh Star


Primeras escuchas de estas intersecciones entre Black Sabbath y Deep Purple, en el caso del primero de los discos Ian Gillan suena raro en este contexto, en el segundo Glenn Hughes parece más integrado.
En realidad no me suenan a Black Sabbath. Born Again tiene un buen tema en "Zero the Hero" pero Ian Gillan no pega ni con cola.
Seventh Star es más brillante y me parece mejor producido pero no me suena al grupo.
Tened en cuenta que no he escuchado nunca el Black Sabbath de Tony Martin.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32642 en: 23 de Julio de 2019, 09:03:23 am »
Ahora:

Colosseum - Those who are about to die salute you


Suena un tanto añejo pero es muy disfrutable.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32643 en: 23 de Julio de 2019, 16:01:47 pm »
Ayer por la tarde cuatro veces, en turnos de dos y dos:

Magma - Zëss (le jour de néant)


No sé cuantas veces lo he escuchado, en bucle y siempre dos veces seguidas. Cada vez descubro más detalles.
Repito, "Zëss" no me gustaba nada como pieza en las versiones previas pero encuentro que Zëss es un álbum maravilloso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32644 en: 24 de Julio de 2019, 02:00:31 am »
Después:

Black Sabbath - Born Again / Seventh Star


Primeras escuchas de estas intersecciones entre Black Sabbath y Deep Purple, en el caso del primero de los discos Ian Gillan suena raro en este contexto, en el segundo Glenn Hughes parece más integrado.
En realidad no me suenan a Black Sabbath. Born Again tiene un buen tema en "Zero the Hero" pero Ian Gillan no pega ni con cola.
Seventh Star es más brillante y me parece mejor producido pero no me suena al grupo.
Tened en cuenta que no he escuchado nunca el Black Sabbath de Tony Martin.

Ten en cuenta que ninguno de los dos iba a ser un álbum de Black Sabbath; el primero lo grabó lo que en principio era un proyecto de supergrupo formado por los tres miembros originales y Gillan, y el segundo, un trabajo en solitario de Iommy.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32645 en: 24 de Julio de 2019, 08:41:04 am »
Después:

Black Sabbath - Born Again / Seventh Star


Primeras escuchas de estas intersecciones entre Black Sabbath y Deep Purple, en el caso del primero de los discos Ian Gillan suena raro en este contexto, en el segundo Glenn Hughes parece más integrado.
En realidad no me suenan a Black Sabbath. Born Again tiene un buen tema en "Zero the Hero" pero Ian Gillan no pega ni con cola.
Seventh Star es más brillante y me parece mejor producido pero no me suena al grupo.
Tened en cuenta que no he escuchado nunca el Black Sabbath de Tony Martin.

Ten en cuenta que ninguno de los dos iba a ser un álbum de Black Sabbath; el primero lo grabó lo que en principio era un proyecto de supergrupo formado por los tres miembros originales y Gillan, y el segundo, un trabajo en solitario de Iommy.
Ya, lo sé. No obstante, suenan alejados del concepto y no son muy brillantes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32646 en: 24 de Julio de 2019, 13:49:56 pm »
PIXIES - INDIE CINDY (2014)

Soy fan de los Pixies desde sus inicios. Fuera del rock progresivo, ningún grupo nunca me ha gustado tanto como este. Todos sus primeros trabajos (Desde Com On Pilgrim a Bossanova) me parecen excelsos. Trompe Le Monde, está bien pero me parece que empieza a flojear un poco el nivel completo del álbum. Y ahora, por primera vez he escuchado este Indie Cindy, en el que detecto una irregularidad similar a la de Trompe Le Monde, aunque en este caso se ve agravada por una falta de frescura bastante notoria. Sin embargo, no quiero decir con todo esto que este sea un mal disco, sino que no está a la altura del elevado nivel de sus trabajos previos. No nos olvidemos que estamos hablando del grupo que más influyó en el rock de los 90.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32647 en: 24 de Julio de 2019, 16:43:40 pm »
Llevo varios días dándole a este...


ORNITHOS. "LA TRANSFIGURAZIONE"

Este es un proyecto de algunos miembros de IL BACIO DELLA MEDUSA, en el que aglutinan todo su saber progresivo y le dan a todos los palos habidos y por haber y a pesar de todo salen muy airosos, porque el disco merece mucho la pena. Aquí suena de todo, sinfónico, prog metal, jazz... en fin, un batiburrillo que podría haber sido un desastre pero que resulta muy placentero. Otra gran recomendación del puto tendero!

Suenan de fruta madre. Lástima que solo los encuentro en spotify.
Esos italianos...cuando se ponen, se ponen.

Asunto arreglado.
Ya le daré una buena oida...pienso que lo disfrutaré bastante. Ya diré algo si eso.

Ya dirás que te parece, a mi me parece cojonudo!

Buá...acabé.
Pues...le tuve que dar unas 4 escuchadas. No porque sea dificil, que no lo es, es mas bien porque cuesta pillarle la esencia.
Se mueve mucho, mucho pero, mucho; entre el prog (que es la menor sensación que me ha dado), el rock clásico, la música de feria con saxo y hasta pellizca algo el tango a la  Piazzolla, si mal no he catado.
El caso es que terminó entrando.
A destacar los toques de Hammond y los punteos totálmente 70ros de guitarra eléctrica. (esto es lo que me ha ganado)
Le doy ***/*****. No pongo una estrella mas por lo ecléctico del paquete...pero mola el bicho.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32648 en: 25 de Julio de 2019, 13:36:41 pm »
En lo que llevo de tarde primero éste:

Banco del Mutuo Soccorso - Transiberiana



Está bien sin matarme, los dos bonus tracks en directo me dicen que Banco sigue siendo mucho Banco en directo, y este nuevo disco es mucho más prog que lo último de PFM:
Me reafirmo en mis impresiones. Está "bien" pero no me mata.
Poca cosa, poca, se puede escuchar pero no mucho más.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32649 en: 25 de Julio de 2019, 13:37:34 pm »


 ;D ;D ;D ;D

De la ruta bacalaera de los 90 huí como de la peste. Además, en esa época estaba criando y no salía mucho, no como ahora que salgo más que en la adolescencia  :divertido:.
Yo la vivi intensamente, así me he quedado