Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7041938 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32575 en: 02 de Julio de 2019, 15:25:27 pm »
Hoy en dia hay tanta información que ya uno no recuerda de donde saca (conoce) tal o cual disco.
 Probáblemente diera con el aquí pero no soy capaz de recordarlo, por ello pido mis disculpas al no ser quien de agradecer cumplídamente el favor (vayan estas por delante).



++++/+++++

Rock, enérgico, actual, con decente grado de acercamiento a lo novedoso, progresivo.
Todo un hallazgo.
Del mismo creador de Lonely robot, Joni Mitchell. Una obra maestra ese disco de Frost, para mi el mejor disco del 2016.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32576 en: 02 de Julio de 2019, 17:10:57 pm »
Hoy en dia hay tanta información que ya uno no recuerda de donde saca (conoce) tal o cual disco.
 Probáblemente diera con el aquí pero no soy capaz de recordarlo, por ello pido mis disculpas al no ser quien de agradecer cumplídamente el favor (vayan estas por delante).



++++/+++++

Rock, enérgico, actual, con decente grado de acercamiento a lo novedoso, progresivo.
Todo un hallazgo.
Del mismo creador de Lonely robot, Joni Mitchell. Una obra maestra ese disco de Frost, para mi el mejor disco del 2016.

Lo habré encontrado gracias a algún comentario tuyo Woody...que digo Ronnie.  :buenaaaaasss:  :guay:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32577 en: 03 de Julio de 2019, 22:59:21 pm »
Le di a estos dos fantasticos     discos de Cairo, muy noventeros ellos, pero espectaculares, la verdad es que son siempre una diversion y placer asegurado su escucha,  dignos herederos de ELP, con sus defectos y virtudes pero recomendables. Ahora los venden muy baratos en un pack los dos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32578 en: 04 de Julio de 2019, 08:37:31 am »
Ayer por la tarde cuatro veces, en turnos de dos y dos:

Magma - Zëss (le jour de néant)

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32579 en: 04 de Julio de 2019, 08:41:16 am »
Ayer y entre medias un sola vez (es doble):

King Crimson - The Elements Tour B0x 2019

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32580 en: 04 de Julio de 2019, 16:18:03 pm »
Ayer por la tarde cuatro veces, en turnos de dos y dos:

Magma - Zëss (le jour de néant)


De nuevo con ello.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32581 en: 06 de Julio de 2019, 02:45:46 am »
Un disco de la escena experimental catalana, recién adquirido y a punto de llegar, y que me ha encantado:

Macromassa - Los hechos Pérez (1992)

Bandcamp:
https://nubla.bandcamp.com/album/los-hechos-p-rez
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32582 en: 06 de Julio de 2019, 02:51:21 am »
Y tres cuartos de lo mismo::

Víctor Nubla - Neige (2002)

Bandcamp:
https://nubla.bandcamp.com/album/neige
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32583 en: 07 de Julio de 2019, 09:32:33 am »
Anoche, una de dos :

Black Sabbath - Dehumanizer / The Dio Years

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32584 en: 07 de Julio de 2019, 09:34:41 am »
Anoche, dos de dos :

Heaven & Hell - The Devil You Know / Neon Nights


Ahora vuelvo con Magma y King Crimson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32585 en: 08 de Julio de 2019, 00:11:41 am »

BLACK MOUNTAIN. "IV"

Gran disco y con dos temazos superlativos, "MOTHERS OF THE SUN" y "LINE THEN ALL UP", que por cierto suena ahora!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32586 en: 08 de Julio de 2019, 00:23:38 am »

BLACK MOUNTAIN. "IV"

Gran disco y con dos temazos superlativos, "MOTHERS OF THE SUN" y "LINE THEN ALL UP", que por cierto suena ahora!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Hay canciones que me gustan tanto que no puedo escuchar solo una vez, tengo que repetir, y repetir, y repetir... y una de ellas es la maravillosa "LINE THEM ALL UP".

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32587 en: 08 de Julio de 2019, 13:16:01 pm »

Hubo un tiempo en que la revista Disco Exprés no paraba de dar la matraca casi todas las semanas con el dúo Loggins & Messina. Hoy, décadas después se me ha ocurrido picotear por internet y he escuchado algunas canciones de este disco. No me va. Generalmente no me gusta el Country (salvo algunas canciones de los Rolling y poco más) y es lo que suena básicamente en este disco.
Una vez vapuleado suavemente el disco, he de reconocer que la canción que lo cierra es muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=w9iTjVfh558
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32588 en: 08 de Julio de 2019, 17:01:20 pm »

Hubo un tiempo en que la revista Disco Exprés no paraba de dar la matraca casi todas las semanas con el dúo Loggins & Messina. Hoy, décadas después se me ha ocurrido picotear por internet y he escuchado algunas canciones de este disco. No me va. Generalmente no me gusta el Country (salvo algunas canciones de los Rolling y poco más) y es lo que suena básicamente en este disco.
Una vez vapuleado suavemente el disco, he de reconocer que la canción que lo cierra es muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=w9iTjVfh558

A ver si mi memoria no me traiciona...
Este es bueno (a mi me van todas las hierbas exócticas jejeje).
Pero si a escoger canciones vamos...otro de esta gente, el llamado Full Sail (si no me traiciona la memo)...tiene una pieza épica llamada "Pathway to Glory".
El disco tiene una portada de mier... ellos dos en un velero con unas hojitas al rededor. Cosa mas básica solo el mecanismo de un sacapuntas lo puede igualar.
Pero ese Pathway to Glory...
Una noche allá por los 80s, en la oscuridad de de mi habitación tarden noche, sonó en la radio. No tenía ni idea de quien ni que la había parido. Era de esos programas que tienen música pregrabada y nadie te cuenta ni mú.
Tardé años en averiguar quienes la perpetraban.
Hay un momento en que, si mal no recuerdo, un violín se transmuta en una armónica...bué, no tengo palabras. Hay que oirla.
Aviso a navegantes: es country rock purísimo, de larga duración y muy lento desarrollo. La escucha es a vuestro riesgo...yo he cumplido con alertaros.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32589 en: 09 de Julio de 2019, 03:03:15 am »

Hubo un tiempo en que la revista Disco Exprés no paraba de dar la matraca casi todas las semanas con el dúo Loggins & Messina. Hoy, décadas después se me ha ocurrido picotear por internet y he escuchado algunas canciones de este disco. No me va. Generalmente no me gusta el Country (salvo algunas canciones de los Rolling y poco más) y es lo que suena básicamente en este disco.
Una vez vapuleado suavemente el disco, he de reconocer que la canción que lo cierra es muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=w9iTjVfh558

A ver si mi memoria no me traiciona...
Este es bueno (a mi me van todas las hierbas exócticas jejeje).
Pero si a escoger canciones vamos...otro de esta gente, el llamado Full Sail (si no me traiciona la memo)...tiene una pieza épica llamada "Pathway to Glory".
El disco tiene una portada de mier... ellos dos en un velero con unas hojitas al rededor. Cosa mas básica solo el mecanismo de un sacapuntas lo puede igualar.
Pero ese Pathway to Glory...
Una noche allá por los 80s, en la oscuridad de de mi habitación tarden noche, sonó en la radio. No tenía ni idea de quien ni que la había parido. Era de esos programas que tienen música pregrabada y nadie te cuenta ni mú.
Tardé años en averiguar quienes la perpetraban.
Hay un momento en que, si mal no recuerdo, un violín se transmuta en una armónica...bué, no tengo palabras. Hay que oirla.
Aviso a navegantes: es country rock purísimo, de larga duración y muy lento desarrollo. La escucha es a vuestro riesgo...yo he cumplido con alertaros.


Habiendo ¨hecho oídos¨ a las dos recomendaciones, sin dudas ambos temas son muy bonitos. Sus voces me recuerdan a los juegos vocales de C.S.N.&Y. Armoniosos falsetes, instrumentaciones acordes con el rock de la época.
¨Pathway To Glory¨ me pareció que tenía un nombre muy parecido a ¨Stairway To Heaven¨, en lo conceptual. Pero cuando comienza, me dije : y ésto?: mismo clima inicial . Luego, rápidamente, se autocorrige hacia un perfil propio de estos dos (en aquel momento) jóvenes músicos.
Buen ¨momento retro¨.


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32590 en: 09 de Julio de 2019, 03:06:12 am »

BLACK MOUNTAIN. "IV"

Gran disco y con dos temazos superlativos, "MOTHERS OF THE SUN" y "LINE THEN ALL UP", que por cierto suena ahora!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Hay canciones que me gustan tanto que no puedo escuchar solo una vez, tengo que repetir, y repetir, y repetir... y una de ellas es la maravillosa "LINE THEM ALL UP".


"LINE THEM ALL UP": gran tema.
Otro que también está precioso: ¨Space To Bakersfield¨.!!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32591 en: 09 de Julio de 2019, 03:18:38 am »
Y como la noche aún está por terminar, aportaré mi grano de arena, extraído del pasado... Si con este tema no se os erizan los cabellos de la nuca, pues nada que os diga lo hará.

The Mayan Factor : Warflower  (2003)


<a href="http://youtu.be/bkxjPjmUyBQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/bkxjPjmUyBQ</a>




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32592 en: 09 de Julio de 2019, 16:21:25 pm »
Aún no quiero echar las campanas al vuelo...pero este, de una somera pasada...creo que va a hacer que lo recomiende aquí. Ya veremos.


"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32593 en: 09 de Julio de 2019, 23:46:09 pm »
Llevo varios días dándole a este...


ORNITHOS. "LA TRANSFIGURAZIONE"

Este es un proyecto de algunos miembros de IL BACIO DELLA MEDUSA, en el que aglutinan todo su saber progresivo y le dan a todos los palos habidos y por haber y a pesar de todo salen muy airosos, porque el disco merece mucho la pena. Aquí suena de todo, sinfónico, prog metal, jazz... en fin, un batiburrillo que podría haber sido un desastre pero que resulta muy placentero. Otra gran recomendación del puto tendero!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32594 en: 09 de Julio de 2019, 23:57:30 pm »
Y como la noche aún está por terminar, aportaré mi grano de arena, extraído del pasado... Si con este tema no se os erizan los cabellos de la nuca, pues nada que os diga lo hará.

The Mayan Factor : Warflower  (2003)


<a href="http://youtu.be/bkxjPjmUyBQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/bkxjPjmUyBQ</a>






Bonito tema, si señor!

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32595 en: 10 de Julio de 2019, 07:38:13 am »
THE HELLACOPTERS _ By The Grace Of God

¡Qué disco tan estupendo! Magníficas canciones directas y magníficamente construídas, para un demoledor rock garajero, nada exento de virtuosismo. Posiblemente el mejor disco de esta banda fabulosa, cuyos directos son espectaculares.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32596 en: 10 de Julio de 2019, 11:03:43 am »
Llevo varios días dándole a este...


ORNITHOS. "LA TRANSFIGURAZIONE"

Este es un proyecto de algunos miembros de IL BACIO DELLA MEDUSA, en el que aglutinan todo su saber progresivo y le dan a todos los palos habidos y por haber y a pesar de todo salen muy airosos, porque el disco merece mucho la pena. Aquí suena de todo, sinfónico, prog metal, jazz... en fin, un batiburrillo que podría haber sido un desastre pero que resulta muy placentero. Otra gran recomendación del puto tendero!

Suenan de fruta madre. Lástima que solo los encuentro en spotify.
Esos italianos...cuando se ponen, se ponen.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32597 en: 10 de Julio de 2019, 15:21:04 pm »
Aún no quiero echar las campanas al vuelo...pero este, de una somera pasada...creo que va a hacer que lo recomiende aquí. Ya veremos.


Pues si. Lo recomiendo totálmente.

Fission 2019 Waves and Flow ****/*****

Lamentáblemente no tengo muchos amigos a los que les guste el rock progresivo. Bueno, si los tengo pero no cerca. En cambio, tengo una pandilla a la que le encanta el hard y el heavy (el primero lo soporto bastante bien, al segundo, sin embargo, no hayo como entrarle; son muy raras las excepciones).
Permitidme que os presente una imaginaria situación:
Vamos en coche unos cuantos colegas, a un concierto de…digamos UFO. Una travesía de unos 40 minutos mas o menos. Mientras viajamos hacia allá…ni se te ocurra hablarles de prog. Muchísimo menos cometer el sacrilegio de hacerlo sonar en el reproductor del vehículo. Todos excitados anticipando el conciertazo…
No cuesta mucho complacerlos: Deep Purple, Bad Co, Blue Oyster Cult…etc. Uno se lo pasa muy bien también.
A la hora de venir ya es otra cosa. Ya hemos recibido nuestra dosis de decibelios y es ahí el momento de atacar, de introducir nuestro veneno mientras el personal se haya rendido, aturdido y cansado por la sobredosis que ha supuesto el show finalizado.
Pero ¡Cuidado!
Aún no estando la presa en plenitud de facultades, no puedes equivocarte con tu elección de material.
Has de ser cauto y escoger bien tu jazz rock prog para que el impacto no sea demasiado grande, tanto que pueda mover a rechazo de nuevo.
Este disco es perfecto para dicha ocasión.
Una obra evocadora, melancólicamente alegre, extrospectiva, absolutamente no repetitiva en sus compases, en constante avance, muy variada y entretenida.
A destacar la guitarra y sus mil y un usos y la batería, tan contundente que, por momentos, parece separarse del resto del conjunto.

Como muestra esta suave pieza…con vocoder incluido.
Error 404 (Not Found)!!1

"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32598 en: 11 de Julio de 2019, 00:37:15 am »
Primera escucha de...


BIG BIG TRAIN. "GRAND TOUR"

No quiero adelantar acontecimientos, pero la primera pasada me ha resultado...aburrida?  :hmm: :hmm: :hmm:
A mi me parece un disco enorme, aunque la primera escucha también me dejara algo frío

Pues tienes razón Jose Luis, sigo con él y es un disco que va creciendo un montón con las sucesivas escuchas. Tiene algunas melodías, sobre todo de guitarras, que son bellísimas.

No os parece que "ALIVE" es el puto "INCOMMUNICADO" de BIG BIG TRAIN? Que necesidad había de meter semejante truño en un disco estupendo! lo mismo que hicieron MARILLION en su excelente "CLUTCHING AT STRAWS", porque, porque, porqueeeeeeeeeeeeee????:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Absolutamente.
Además, el hecho de que fuera el tema adelanto del disco a mi me disparó todas las alarmas. He tenido que oir muchas veces el album para cambiar esa primera impresión que me produjo el tema y que me llevó a pensar "vaya mierda, otro gran grupo que se echa a perder por buscar la comercialidad".

Sigo todo loco con este discazo! Excepto la cutrez de "ALIVE" el resto está lleno de una belleza y sensibilidad abrumadora. Margaritos del reino, no lo podéis dejar pasar!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No puedo parar! Suena "THE FLORENTINE", un temazo que me llega muy muy muy adentro!  :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Tengo que archivarlo, pero no se si voy a ser capaz!  :lloron: :lloron: :lloron:

Se acabó! Le he dado un par de vueltas a las SUBLIMES "THE FLORENTINE" y "ROMAN STONE" y lo aparco con alto dolor de mi corazón. Un disco MARAVILLOSO!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32599 en: 11 de Julio de 2019, 12:30:10 pm »
A mi Big Big Train siempre terminan cansándome. Sus discos suenan muy bien, cuentan con una gran voz... pero sus discos  se me hacen cansinos. No consigo terminar completo ninguno de ellos.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!