Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042083 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32550 en: 22 de Junio de 2019, 09:40:59 am »
Ahora

Roger Daltrey - The Who's Tommy Orchestral



Qué tal está esto? Es que el Classic Quadrophenia de Pete Townshend de hace cuatro años me decepcionó

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32551 en: 22 de Junio de 2019, 12:46:07 pm »
Ahora

Roger Daltrey - The Who's Tommy Orchestral



Qué tal está esto? Es que el Classic Quadrophenia de Pete Townshend de hace cuatro años me decepcionó
Lo he interrumpido y ahora he vuelto con ello. Como apenas me acuerdo de los Townshend -por algo será- creo que esto está bastante mejor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32552 en: 23 de Junio de 2019, 09:19:45 am »
Ahora:

Tangerine Dream - Underwater Sunlight

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32553 en: 23 de Junio de 2019, 10:26:45 am »
Ahora:

Stephan Micus - Inland Sea

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32554 en: 23 de Junio de 2019, 10:54:00 am »
Ahora:

"Blue" Gene Tyranny and Peter Gordon - Trust in Rock

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32555 en: 23 de Junio de 2019, 14:55:27 pm »
Siempre retornamos a los clásicos.

 

A propósito: Greg Lake ha contado varias veces la historia de como, cuando aún era tan solo un niño, su madre unas navidades le regaló su primera guitarra. Con ella y con los primeros cuatro acordes que aprendió, compuso la gran Lucky Man.
Hay por ahí un infame directo de Lake en solitario, grabado tres o cuatro años antes de su fallecimiento, en el cual el artista se hacia acompañar tan solo de pistas de play back (si...como lo escuchais).
El caso es que en ese directo cuenta la mejor (y mas graciosa) de las versiones que le he escuchado de como, a dicha canción, Emerson llegó a grabarle el solo de sintetizador que la caracteriza y que tanto ha colaborada para volverla universal.
Dejo aquí, para vuestro disfrute... la traducción.

-Greg Lake:
“Estábamos llegando al final de la grabación (del disco) y nos quedaba un espacio sin llenar. Todos nos miramos en el estudio, ya me entendéis, “¿Nadie tiene más material?”. Así que yo dije: bueno, ejem, yo tengo esta canción que compuse cuando era un niño y, bueno…si no hay nada más, a lo mejor sirve.
Keith dijo: Vale, tu tócala y vamos a darle una escuchada. Así que la toqué (a la guitarra) y… a nadie le gustó .
De todas maneras, dije: está bien pero no tenemos nada más. A lo que Keith repuso: bueno, tu grábala por tu cuenta que yo (mientras tanto) me voy un rato al bar.
Así que él se marchó al bar mientras Carl Palmer y yo grabábamos las primeras partes juntos. Tan solo batería y guitarra acústica.
Sonaba bastante espantosa, pero entonces le añadí el bajo y sonó un tanto mejor. Luego le grabé más guitarras y guitarra eléctrica y un solo de eléctrica, y le añadí algunas armonías.
 Al final sonaba bastante “cool”, ya sabeis: sonaba lo suficientemente buena como para estar en el disco.
Concluido todo esto, Keith regresó del bar y escuchó la grabación. Entró en shock.
Cuando se había marchado había dejado una pequeña y tonta cancioncita folk y ahora se encontraba con esta bastante impresionante producción.
No le quedó mas remedio que decir: wauuu, al final voy a tener que tocar en ella.
Yo le dije: bueno, el asunto es que yo ya le he grabado el solo de guitarra, a lo que el replicó: Escucha, yo puedo grabar un solo al final. Keith continuó diciendo: acabo de recibir este “artefacto”. Se llama sintetizador Moog. Nunca lo he tocado pero, a lo mejor le saco algún sonido que vaya bien con el tema.
Ok, está bien, dije, vamos a intentarlo.
Keith me dijo que encendiera la grabadora para experimentar un poco y yo lo hice. Estábamos probando, no iba en serio. De hecho, los altavoces ni siquiera tenían volumen. Keith experimentó (practicó) un poco y, cuando acabó de hacerlo, yo miré al ingeniero y le pregunté: ¿Son ideas mias o eso sonó bien? Me respondió: creo que sí. Lo volvimos a escuchar y…ese es el solo que aparece en el disco.
Luego le dije a Keith (que había estado aparte en la cabina): Escucha lo que has hecho, es bastante extraordinario. El respondió (sin haber oído la grabación): No no no. Tan solo estaba practicando, haciendo el tonto. Lo puedo hacer mucho mejor.
Le contesté: caramba Keith, lo que pasa es que tan solo nos queda esta pista. Si quieres grabar más, tendremos que borrar lo que acabas de hacer.  Creo que deberías escucharlo. Nosotros (el ingeniero y Lake) creemos que tenemos un ganador.
Por fin Keith escuchó la toma y fue la que quedó en el disco”.

Error 404 (Not Found)!!1



"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32556 en: 23 de Junio de 2019, 18:35:33 pm »

Curiosa anécdota de una las canciones favoritas de toda mi vida.  :ok:
Posiblemente esté bastante "novelada", pero me ha gustado.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32557 en: 24 de Junio de 2019, 16:30:51 pm »
Ahora:

Hauschka - A Different Forest

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32558 en: 24 de Junio de 2019, 22:40:51 pm »
Ahora

Roger Daltrey - The Who's Tommy Orchestral



Ok gracias!!  :guay:


Qué tal está esto? Es que el Classic Quadrophenia de Pete Townshend de hace cuatro años me decepcionó
Lo he interrumpido y ahora he vuelto con ello. Como apenas me acuerdo de los Townshend -por algo será- creo que esto está bastante mejor.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32559 en: 25 de Junio de 2019, 08:15:10 am »
Ahora

Roger Daltrey - The Who's Tommy Orchestral



Ok gracias!!  :guay:


Qué tal está esto? Es que el Classic Quadrophenia de Pete Townshend de hace cuatro años me decepcionó
Lo he interrumpido y ahora he vuelto con ello. Como apenas me acuerdo de los Townshend -por algo será- creo que esto está bastante mejor.
Se nota la edad y todo eso. Está Simon, el hermano de Peter.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32560 en: 25 de Junio de 2019, 22:02:51 pm »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto, el final de BIG BOY me parece BRUTAL!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sigo con este, cojonudo!

Otra pasada al disco.

Vuelvo a el.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32561 en: 26 de Junio de 2019, 22:31:14 pm »

 Volvi a poner esta maravilla, muchas veces pienso que es el disco top del progresivo clasico español, por los desarrollos tan complicados, intrumentacion y mezcla con la obra de Vivaldi, esta llena de matices y detalles. El unico defecto que se me ocurre ponerle son las limitaciones tecnicas de la epoca, algunos pasajes no suenan con la necesaria calidad, imagino que los estudios de la epoca tampoco eran como los britanicos, para mi pide a gritos una remasterizacion y nueva edicion.
 
 En la misma sesion otro disco doble de la epoca, aunque en los dos casos escasamente duran 75 minutos, pero esta era la edicion remaster actual que lleva un segundo CD extra con interesantes bonus tracks, estan muy cuidadas estas ediciones. Que decir de esta maravilla, suena atemporal completamente, para mi a la altura de los   tres primeros discos del genio, aqui jugueteando con el minimalismo, debio de escuchar mucho a Philip Glass Mike en esa epoca.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32562 en: 27 de Junio de 2019, 00:10:14 am »
Primera escucha de...


BIG BIG TRAIN. "GRAND TOUR"

No quiero adelantar acontecimientos, pero la primera pasada me ha resultado...aburrida?  :hmm: :hmm: :hmm:
A mi me parece un disco enorme, aunque la primera escucha también me dejara algo frío

Pues tienes razón Jose Luis, sigo con él y es un disco que va creciendo un montón con las sucesivas escuchas. Tiene algunas melodías, sobre todo de guitarras, que son bellísimas.

No os parece que "ALIVE" es el puto "INCOMMUNICADO" de BIG BIG TRAIN? Que necesidad había de meter semejante truño en un disco estupendo! lo mismo que hicieron MARILLION en su excelente "CLUTCHING AT STRAWS", porque, porque, porqueeeeeeeeeeeeee????:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Absolutamente.
Además, el hecho de que fuera el tema adelanto del disco a mi me disparó todas las alarmas. He tenido que oir muchas veces el album para cambiar esa primera impresión que me produjo el tema y que me llevó a pensar "vaya mierda, otro gran grupo que se echa a perder por buscar la comercialidad".

Sigo todo loco con este discazo! Excepto la cutrez de "ALIVE" el resto está lleno de una belleza y sensibilidad abrumadora. Margaritos del reino, no lo podéis dejar pasar!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No puedo parar! Suena "THE FLORENTINE", un temazo que me llega muy muy muy adentro!  :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32563 en: 27 de Junio de 2019, 00:14:02 am »
Y que decir de "ROMAN STONE" madre mía, que maravilla!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32564 en: 27 de Junio de 2019, 12:17:13 pm »
Kenneth Schaeffer, de 12 años, acabó a toda prisa de comer el trozo de pizza que su madre le había servido de cena. Como alma que lleva el diablo y, casi sin dar las buenas noches a sus padres, el chaval subió las escaleras que llevaban a su habitación. Pasó antes por el baño y se cepilló los dientes aceleradamente. Se quitó el albornoz, se metió en cama y encendió la radio am/fm que tenía en su mesilla de noche y que hacía las veces de reloj y despertador.
Ese martes 17 de Noviembre de 1970 llegaba a su fin y el concierto, que la emisora neoyorkina de frecuencia modulada WABC FM 95.5, transmitiría en riguroso directo y en estéreo, desde un famoso estudio de grabación de Manhattan, y que se llevaba anunciando desde hacía casi un mes...estaba por dar comienzo.
Kenny formaba parte de una gran multitud que había aguardado con ansia el momento en que, del aparato emisor, saliera la voz del presentador diciendo:

“Soy Dave Herman. Nos encontramos en los estudios A&R, en la ciudad de New York; para una noche de entretenimiento.
Tenemos con nosotros, quizá, entre cien y ciento veinticinco personas acompañándonos en el estudio para disfrutar este acto.
Por favor, démosle una muy calurosa bienvenida, tanto los que estáis en vuestros hogares como los que estáis aquí presentes…al señor Elton John”

El niño apagó la luz, cerró los ojos, aguzó el oído…y sonrió.

Error 404 (Not Found)!!1


(Artista generálmente minusvalorado en su Europa natal -no así en América-, exhibió, en sus principios -y este disco es un palmario e incontestable ejemplo- sus dotes de rocker estelar).


"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32565 en: 27 de Junio de 2019, 20:49:24 pm »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto, el final de BIG BOY me parece BRUTAL!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sigo con este, cojonudo!

Otra pasada al disco.

Vuelvo a el.

Y otra pasada... Como mola estar de vacatas y tener tiempo de escuchar música.  :cascos: :cascos: :cascos:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32566 en: 28 de Junio de 2019, 09:01:31 am »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto, el final de BIG BOY me parece BRUTAL!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sigo con este, cojonudo!

Otra pasada al disco.

Vuelvo a el.

Y otra pasada... Como mola estar de vacatas y tener tiempo de escuchar música.  :cascos: :cascos: :cascos:
Mañana te lo diré. Empiezo 15 días.  :)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32567 en: 30 de Junio de 2019, 08:49:03 am »
Esta mañana antes del viaje:

Black Sabbath- Heaven and Hell / Mob Rules / Live Evil

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32568 en: 30 de Junio de 2019, 23:20:36 pm »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto, el final de BIG BOY me parece BRUTAL!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sigo con este, cojonudo!

Otra pasada al disco.

Vuelvo a el.

Y otra pasada... Como mola estar de vacatas y tener tiempo de escuchar música.  :cascos: :cascos: :cascos:
Mañana te lo diré. Empiezo 15 días.  :)

 :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: Disfrutalo!

Por cierto, última pasada antes de archivarlo... o no... :hmm:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32569 en: 30 de Junio de 2019, 23:49:56 pm »
Siempre es un placer volver a esta obra maestra...


RUSH. "HEMISPHERES"

En este caso en la estupendísima edición 40 aniversario.

 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32570 en: 01 de Julio de 2019, 09:50:15 am »
Siempre es un placer volver a esta obra maestra...


RUSH. "HEMISPHERES"

En este caso en la estupendísima edición 40 aniversario.

 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 :zzz: :zzz:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32571 en: 01 de Julio de 2019, 11:47:23 am »
Hoy en dia hay tanta información que ya uno no recuerda de donde saca (conoce) tal o cual disco.
 Probáblemente diera con el aquí pero no soy capaz de recordarlo, por ello pido mis disculpas al no ser quien de agradecer cumplídamente el favor (vayan estas por delante).



++++/+++++

Rock, enérgico, actual, con decente grado de acercamiento a lo novedoso, progresivo.
Todo un hallazgo.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32572 en: 01 de Julio de 2019, 13:49:01 pm »
Esta mañana antes del viaje:

Black Sabbath- Heaven and Hell / Mob Rules / Live Evil


¡¡¡gloriosos discos!!! Para mí gusto esa etapa es una de las más interesantes  de esta fabulosa banda.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32573 en: 01 de Julio de 2019, 23:05:49 pm »
Siempre es un placer volver a esta obra maestra...


RUSH. "HEMISPHERES"

En este caso en la estupendísima edición 40 aniversario.

 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 :zzz: :zzz:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya estabas por ahí agazapado esperando eh?  :meparto:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32574 en: 01 de Julio de 2019, 23:06:54 pm »
Primera escucha de...


BIG BIG TRAIN. "GRAND TOUR"

No quiero adelantar acontecimientos, pero la primera pasada me ha resultado...aburrida?  :hmm: :hmm: :hmm:
A mi me parece un disco enorme, aunque la primera escucha también me dejara algo frío

Pues tienes razón Jose Luis, sigo con él y es un disco que va creciendo un montón con las sucesivas escuchas. Tiene algunas melodías, sobre todo de guitarras, que son bellísimas.

No os parece que "ALIVE" es el puto "INCOMMUNICADO" de BIG BIG TRAIN? Que necesidad había de meter semejante truño en un disco estupendo! lo mismo que hicieron MARILLION en su excelente "CLUTCHING AT STRAWS", porque, porque, porqueeeeeeeeeeeeee????:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Absolutamente.
Además, el hecho de que fuera el tema adelanto del disco a mi me disparó todas las alarmas. He tenido que oir muchas veces el album para cambiar esa primera impresión que me produjo el tema y que me llevó a pensar "vaya mierda, otro gran grupo que se echa a perder por buscar la comercialidad".

Sigo todo loco con este discazo! Excepto la cutrez de "ALIVE" el resto está lleno de una belleza y sensibilidad abrumadora. Margaritos del reino, no lo podéis dejar pasar!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No puedo parar! Suena "THE FLORENTINE", un temazo que me llega muy muy muy adentro!  :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Tengo que archivarlo, pero no se si voy a ser capaz!  :lloron: :lloron: :lloron: