Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042747 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32525 en: 18 de Junio de 2019, 22:26:16 pm »



Pues a falta de más escuchas de éste y el segundo creo que es el que más me gusta de los cuatro  :hmm:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32526 en: 19 de Junio de 2019, 10:33:16 am »
MARILLION - SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR

Cuando salió este disco, me quedé obnubilado, asombrado y rendido ante sus encantos. Llegué a pensar incluso que el rock progresivo iba a resurgir con fuerza, y que el tecno pop y la new wave tenían los días contados. Es evidente que en esto me equivoqué. Pero no, en todo lo demás, pues este álbum (muchos años después) sigue siendo una gozada de disco, con magníficas  canciones todas ellas. El único "pero" que le pondría al álbum es el sonido de la grabación de la batería. No me gusta como suena. Todo lo demás, sí, me encanta.

como digo todos los temas me entusiasman, la que abre el disco es asombrosa, pero también "chelsea Monday", Forgotten Sons", "garden Party", aunque mi preferida es "The Web". En mi opinión este es el mejor trabajo de Marillion.





... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32527 en: 19 de Junio de 2019, 10:50:00 am »
MARILLION - SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR

 

 mi preferida es "The Web". En mi opinión este es el mejor trabajo de Marillion.




Opino exactamente igual.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32528 en: 19 de Junio de 2019, 11:44:57 am »
MARILLION - SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR

 

 mi preferida es "The Web". En mi opinión este es el mejor trabajo de Marillion.




Opino exactamente igual.  :ok:

Acababa de comenzar mi segundo año en la universidad. No tenía mucho tiempo para músicas pero, vino una compañera una mañana de sábado y, en un descanso mientras estudiábamos, me puso dos discos en su equipo: Victimas del Futuro, de Gary Moore...y este Guión para el llanto de un Bufón.
Se me saltaron los tapones con ambos.
Un par de años mas tarde sacaron Misplaced Childhood; otro petardazo. Con este, en el 85, hasta la joven generación de mi hermano pequeño y sus amigos, a los que les llevo 10 años, se quedaron prendados de Marrillion (lo comento como curiosidad...esa generación no quería saber nada del tipo de música que yo escuchaba. Lo suyo era el Punk, el Ska, Hardcore y algo de New Wave).
Tras ese chispazo inicial, en muchos momentos me han acompañado a través del tiempo.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32529 en: 19 de Junio de 2019, 22:59:49 pm »
Primera escucha de...


BIG BIG TRAIN. "GRAND TOUR"

No quiero adelantar acontecimientos, pero la primera pasada me ha resultado...aburrida?  :hmm: :hmm: :hmm:
A mi me parece un disco enorme, aunque la primera escucha también me dejara algo frío

Pues tienes razón Jose Luis, sigo con él y es un disco que va creciendo un montón con las sucesivas escuchas. Tiene algunas melodías, sobre todo de guitarras, que son bellísimas.

No os parece que "ALIVE" es el puto "INCOMMUNICADO" de BIG BIG TRAIN? Que necesidad había de meter semejante truño en un disco estupendo! lo mismo que hicieron MARILLION en su excelente "CLUTCHING AT STRAWS", porque, porque, porqueeeeeeeeeeeeee????:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Absolutamente.
Además, el hecho de que fuera el tema adelanto del disco a mi me disparó todas las alarmas. He tenido que oir muchas veces el album para cambiar esa primera impresión que me produjo el tema y que me llevó a pensar "vaya mierda, otro gran grupo que se echa a perder por buscar la comercialidad".

Sigo todo loco con este discazo! Excepto la cutrez de "ALIVE" el resto está lleno de una belleza y sensibilidad abrumadora. Margaritos del reino, no lo podéis dejar pasar!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32530 en: 19 de Junio de 2019, 23:05:32 pm »
Conocí a estos gracias a Mountain, aquí mismo y me encantaron.
He seguido escuchándolos y cada vez crecen mas en mi. Como cosa muy personal he de confesar que hasta este disco de ellos

al que, según he podido leer, muchos son los que critican por "salirse del redil", me agrada en gran medida.

Yo solo conozco "AT THE CLIFFS OR RIVER RHINE" que me encanta y "2nd" que es casi lo mismo pero en estudio. Algún día tengo que pegarles una oreja a los otros discos de la banda.


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32531 en: 19 de Junio de 2019, 23:08:56 pm »
MARILLION - SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR

Cuando salió este disco, me quedé obnubilado, asombrado y rendido ante sus encantos. Llegué a pensar incluso que el rock progresivo iba a resurgir con fuerza, y que el tecno pop y la new wave tenían los días contados. Es evidente que en esto me equivoqué. Pero no, en todo lo demás, pues este álbum (muchos años después) sigue siendo una gozada de disco, con magníficas  canciones todas ellas. El único "pero" que le pondría al álbum es el sonido de la grabación de la batería. No me gusta como suena. Todo lo demás, sí, me encanta.

como digo todos los temas me entusiasman, la que abre el disco es asombrosa, pero también "chelsea Monday", Forgotten Sons", "garden Party", aunque mi preferida es "The Web". En mi opinión este es el mejor trabajo de Marillion.




No solo es mi disco preferido de MARILLION , sino que es uno de mis discos preferidos de la historia, es muy probable que entrara en mi Top 10 de todos los tiempos. Mis canciones "SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR" y "CHELSEA MONDAY". Una joya!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32532 en: 19 de Junio de 2019, 23:18:55 pm »
Hacia un montón que no le daba a este discazo...


IL BACIO DELLA MEDUSA. "DISCESA AGL'INFERI D'UN GIOVANE AMANTE"

Todo lo que amamos los fans del prog italiano está dentro de esta joya y el tema "CONFESSIONE D'UN AMANTE" es para escucharlo un millón de veces y emocionarte todas ellas. Otra joya!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32533 en: 20 de Junio de 2019, 00:10:34 am »
MARILLION - SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR

 

 mi preferida es "The Web". En mi opinión este es el mejor trabajo de Marillion.




Opino exactamente igual.  :ok:

Acababa de comenzar mi segundo año en la universidad. No tenía mucho tiempo para músicas pero, vino una compañera una mañana de sábado y, en un descanso mientras estudiábamos, me puso dos discos en su equipo: Victimas del Futuro, de Gary Moore...y este Guión para el llanto de un Bufón.
Se me saltaron los tapones con ambos.
Un par de años mas tarde sacaron Misplaced Childhood; otro petardazo. Con este, en el 85, hasta la joven generación de mi hermano pequeño y sus amigos, a los que les llevo 10 años, se quedaron prendados de Marrillion (lo comento como curiosidad...esa generación no quería saber nada del tipo de música que yo escuchaba. Lo suyo era el Punk, el Ska, Hardcore y algo de New Wave).
Tras ese chispazo inicial, en muchos momentos me han acompañado a través del tiempo.

Un disco maravilloso. ¡Gracias por esos recuerdos que han traído otros míos similares!  :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32534 en: 20 de Junio de 2019, 11:21:41 am »
Anoche le tocó a este.



A pesar de ser el crador de uno de los directos mas vendidos de toda la historia -el cual me encanta y es, desde su publicación en el 76, uno de mis discos de cabecera...con la mejor versión que de Jumpin Jack Flash he oido jamás, aparte del original-, Frampton no ha destacado ante mi especiálmente por sus discos de estudio. Nunca ha llegado a tocarme la fibra tanto como en aquel directo.
En cuanto a este disco en concreto. No está mal. El nombre lo dice todo, valga la redundancia: "Todo Blues"; aunque, para ser mas exactos, se debería llamar "Todo Hard Blues".
Lo mejor: comprobar que sigue punteando de miedo su Les Paul y; el acierto a la hora de interpretar "Georgia on my Mind" de manera instrumental.
Lo peor: no haber tenido el mismo tacto a la hora de versionar "The Thrill is Gone". Es muy dificil dar la talla si te toca cantar esa pieza mientras todos tenemos la voz de B.B. en la memoria.
Sea como sea: es un buen disco de bluesRock duro de Chicago llegado el caso de que te sientas necesitado de ello.
+++/+++++
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32535 en: 20 de Junio de 2019, 12:43:26 pm »
MARILLION - SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR

 

 mi preferida es "The Web". En mi opinión este es el mejor trabajo de Marillion.




Opino exactamente igual.  :ok:

Acababa de comenzar mi segundo año en la universidad. No tenía mucho tiempo para músicas pero, vino una compañera una mañana de sábado y, en un descanso mientras estudiábamos, me puso dos discos en su equipo: Victimas del Futuro, de Gary Moore...y este Guión para el llanto de un Bufón.
Se me saltaron los tapones con ambos.
Un par de años mas tarde sacaron Misplaced Childhood; otro petardazo. Con este, en el 85, hasta la joven generación de mi hermano pequeño y sus amigos, a los que les llevo 10 años, se quedaron prendados de Marrillion (lo comento como curiosidad...esa generación no quería saber nada del tipo de música que yo escuchaba. Lo suyo era el Punk, el Ska, Hardcore y algo de New Wave).
Tras ese chispazo inicial, en muchos momentos me han acompañado a través del tiempo.

Un disco maravilloso. ¡Gracias por esos recuerdos que han traído otros míos similares!  :)
Està claro que la edad de cada cual da una perspectiva diferente de las cosas y, probablemente, el tener algún que otro año más que la mayoría de los presentes me lleva a una visión muy diferente sobre Marillion y, en particular sobre este disco.
Para mi, que crecí y empecé a escuchar música con los grandes grupos  y discos de los 70 (Close to the Edge, Thick as a Brick, Animals, etc.), cuando Genesis, Yes, Jethro, etc. comenzaron a pasarse "al lado oscuro", allá por 1978, fué vivido por muchos como una especie de traición. EScuchar a Yes haciendo 90125, a Genesis Abacab o a Jethro "A" y, más adelante, Underwraps no sólo fué decepcionante sino la constatación de que el rock progresivo de los 70 estaba muerto.
Pocos años después, en mi caso particular, el descubrimiento de Discipline de King Crimson fué un hecho determinante, al demostrar que el concepto de "rock progresivo" podía seguir adelante manteniendo, precisamente, ese espíritu de vanguardia y que, por supuesto, con el cambio de los tiempos, llevaba la música por derroteros muy diferentes a lo que se hizo en los 70.
Yo seguía escuchando, por supuesto los grandes discos de los 70. Eran fantásticos, y lo seguirían siendo, pero el concepto de rock progresivo llevaba por otros derroteros y "ser progresivo" no suponía seguir a esos grupos por terrenos comerciales sino adentrarse en otros sonidos vanguardistas como los marcados por Discipline. Por ahí se colaron Talking Heads, Brian Eno, David Sylvian, Talk Talk, etc.
Cuando salieron Marillion yo lo cierto es que ni les presté atención. Sólo oí algunos temas por la radio y éstos me remitían irremisiblemente al mundo de la copia y del recrearse en una música pretérita. ES decir, algo que no podía estar más en las antípodas de lo que a mediados de los 80 podía suponer hacer "música progresiva".
No sentí la más mínima necesidad de escuchar ni a Marillion ni a esos grupos que en los 80 comenzaron con aquello que se llamó neo-prog (nunca me han gustado los neo-algo).
Sólo muuuuchos años más tarde, decidí dar una oportunidad a Marillion y a algunos de estos grupos. Con escaso resultado, tengo que reconocerlo, aunque es cierto que esos 4 primeros discos de Marillion me gustaron y, curiosamente, no me sonaron tan "a Genesis" como me habían sonado en su momento. Es más, el sonido es claramente ochentero cuando en el momento de su aparición me parecía claramente anclado en los 70.
Los 4 discos de Marillion-Fish me parecen muy buenos discos, pero en mi historia personal nunca han significado nada como a buen seguro han significado para muchos de vosotros.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32536 en: 20 de Junio de 2019, 12:54:04 pm »
Esta canción de The Move me parece el single perfecto. En mi opinión Roy Wood es uno de los grandes compositores del pop/rock y ya había compuesto  varios éxitos para la banda que llegaron alto en las listas de éxito.

Esta canción es la más cañera que habían hecho, y no consiguió entrar en el top 40. Parece decisivo para ello el hecho de que fue prohibida su emisión en varias radios a causa de su letra (tremendamente machista, es una letra trasnochada e inviable hoy en día). Pero creo que por méritos musicales esta canción  hubiera podido llegar a lo más alto.

Nunca puedo escucharla una sola vez. Siempre me pide más.

THE MOVE  -  WILD TIGER WOMAN

Error 404 (Not Found)!!1
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32537 en: 20 de Junio de 2019, 13:20:52 pm »
Por momentos siento, no sin cierto nerviosismo, que poco a poco se acerca un momento de disruptura: el de mantener una conversación que, si tengo que ser sincero, se me hace bastante cuesta arriba. Por otro lado, segúramente que ya se ha tenido en este o en algún otro foro que haya precedido a este...pero tendría que ponerme a hacer arqueología en ellos y, la verdad, no me siento con ánimos.
El asunto, en cuestión, es el "conversar" sobre el tema de ¿que es Rock Progresivo?... en contraposición a ¿que es la Música Progresiva?
...No se si valdrá la pena meterme/meteros en semejante fregado.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32538 en: 20 de Junio de 2019, 14:30:56 pm »
Por momentos siento, no sin cierto nerviosismo, que poco a poco se acerca un momento de disruptura: el de mantener una conversación que, si tengo que ser sincero, se me hace bastante cuesta arriba. Por otro lado, segúramente que ya se ha tenido en este o en algún otro foro que haya precedido a este...pero tendría que ponerme a hacer arqueología en ellos y, la verdad, no me siento con ánimos.
El asunto, en cuestión, es el "conversar" sobre el tema de ¿que es Rock Progresivo?... en contraposición a ¿que es la Música Progresiva?
...No se si valdrá la pena meterme/meteros en semejante fregado.
Bueno, creo que hay dos posturas claras. Una que atiende a una actitud y otra a un aspecto formal, y cada uno se vinvula a una de ellas, sin que eso sea positivo o negativo.
Yo prefiero hablar de música progresiva, porque es lo que me interesa.
Yo, desde luego, no voy a discutir por el concepto. Claramente puedo identificar uno y otro y adscribir los grupos y musicos que forman parte de uno y de otro.
Otra cosa es que uno pueda disfrutar con muchas cosas que no se integran en ese concepto. Lo que, evidentemente ocurre

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32539 en: 20 de Junio de 2019, 15:34:01 pm »
Por momentos siento, no sin cierto nerviosismo, que poco a poco se acerca un momento de disruptura: el de mantener una conversación que, si tengo que ser sincero, se me hace bastante cuesta arriba. Por otro lado, segúramente que ya se ha tenido en este o en algún otro foro que haya precedido a este...pero tendría que ponerme a hacer arqueología en ellos y, la verdad, no me siento con ánimos.
El asunto, en cuestión, es el "conversar" sobre el tema de ¿que es Rock Progresivo?... en contraposición a ¿que es la Música Progresiva?
...No se si valdrá la pena meterme/meteros en semejante fregado.
Bueno, creo que hay dos posturas claras. Una que atiende a una actitud y otra a un aspecto formal, y cada uno se vinvula a una de ellas, sin que eso sea positivo o negativo.
Yo prefiero hablar de música progresiva, porque es lo que me interesa.
Yo, desde luego, no voy a discutir por el concepto. Claramente puedo identificar uno y otro y adscribir los grupos y musicos que forman parte de uno y de otro.
Otra cosa es que uno pueda disfrutar con muchas cosas que no se integran en ese concepto. Lo que, evidentemente ocurre

 :inocente: Allá vamos (que sea lo que dios quiera).
Personálmente tengo algo clara la postura del aspecto formal al que creo haces referencia. No así la que atiende al comportamiento o "actitud" que mencionas. La interpretación de los comportamientos (sobre todo hablando de músicos...o de seguidores de estos) es, a mi entender, demasiado subjetiva como para poderla normalizar -discúlpame si no he sabido comprender tu sentido-.
En cuanto a que nos adscribamos al término "música progresiva" lo veo muy acertado, tanto mas cuanto que es gracias a ello, que podemos convivir en sitios como este en armonía y diseccionando todo tipo de músicas...aparte del auténtico Rock Progresivo (esto último tan solo lo apunto por aquello de que da nombre al foro).
 :victoria: Peace & Love (...& MaryJane)
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32540 en: 20 de Junio de 2019, 17:28:40 pm »
Anoche:

Harmonia - Musik von Harmonia / Deluxe

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32541 en: 20 de Junio de 2019, 17:30:34 pm »
Ahora:

Zytospace - Wüste Land

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32542 en: 20 de Junio de 2019, 17:34:03 pm »
Después:

Gavin Harrison - Sanity & Gravity

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32543 en: 20 de Junio de 2019, 17:42:16 pm »
Más adelante:

Jon Hassell - Vernal Equinox / The Surgeon Of The Nightsky Restores Dead Things By The Power Of Sound / Listening to Pictures

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32544 en: 20 de Junio de 2019, 21:41:04 pm »
Esta canción de The Move me parece el single perfecto. En mi opinión Roy Wood es uno de los grandes compositores del pop/rock y ya había compuesto  varios éxitos para la banda que llegaron alto en las listas de éxito.

Esta canción es la más cañera que habían hecho, y no consiguió entrar en el top 40. Parece decisivo para ello el hecho de que fue prohibida su emisión en varias radios a causa de su letra (tremendamente machista, es una letra trasnochada e inviable hoy en día). Pero creo que por méritos musicales esta canción  hubiera podido llegar a lo más alto.

Nunca puedo escucharla una sola vez. Siempre me pide más.

THE MOVE  -  WILD TIGER WOMAN

Error 404 (Not Found)!!1





Con tu permiso cito tu comentario como excusa para inaugurar un nuevo hilo:

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=2631.msg77696;topicseen#msg77696

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32545 en: 21 de Junio de 2019, 17:17:38 pm »
Anoche:

Hashshashin - nihsahshsaH (adj​.​)

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32546 en: 21 de Junio de 2019, 17:21:22 pm »
Ahora:

King Crimson - The ReconstruKction of Light

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32547 en: 22 de Junio de 2019, 08:49:18 am »
Anoche:

King Crimson - The Power to Believe [40th Anniversary Edition]

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32548 en: 22 de Junio de 2019, 08:51:55 am »
Hasta hace un momento:

Gong - Rejoice! I'm Dead!


Pese a ser una imitación pura resulta ser un buen disco.  :hmm:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32549 en: 22 de Junio de 2019, 08:52:46 am »
Ahora

Roger Daltrey - The Who's Tommy Orchestral

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)