Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042356 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32350 en: 25 de Mayo de 2019, 11:00:44 am »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

Pues sí!, entre ACT, los primeros Spock's Beard y algún toque más loco tipo el primero de Bubblemath o Echolyn. A mí me gusta mucho el disco, los 7 temas cortos son magníficos y la suite muy buena aunque creo que se manejan mejor en la duración mas corta.

Desconectado Pergolesi

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 53
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32351 en: 25 de Mayo de 2019, 11:32:50 am »
IQ - Dark Matter.
Para mí uno de los mejores discos de rock progresivo no grabado en los años 70.  Marillion fue mejor que IQ en los 80, más originales, además de conseguir los primeros gran fama y los segundos ninguna.  A partir de los 90 IQ evolucionó y ha sido mejor que Marillion, y sus tres últimos discos son los mejores.
Mucho valor y perseverancia el de Mike Holmes, productor en casi todos los discos del grupo, en seguir adelante con un proyecto con poco seguimiento popular pero que es bastante conocido en el mundo del progresivo gracias a esa dualidad Marillion-IQ.  Porcupine Tree y Fish son los que añadía al cuarteto de valor del progresivo fuera de los grupos y miembros de los años 70.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32352 en: 25 de Mayo de 2019, 11:53:22 am »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

Pues sí!, entre ACT, los primeros Spock's Beard y algún toque más loco tipo el primero de Bubblemath o Echolyn. A mí me gusta mucho el disco, los 7 temas cortos son magníficos y la suite muy buena aunque creo que se manejan mejor en la duración mas corta.

Yo sigo prendado de este disco, para mi gusto de los mejor de los últimos años, me agrada todo de principio a fin y la suite también, toda ella rebosa inspiración y calidad.

 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32353 en: 25 de Mayo de 2019, 12:24:31 pm »
Para esta tarde (que no solo de fusión vive el hombre)



Imagino que ya habrá sido mas que diseccionado aquí este Pedrito y el Lobo de 1975...y no voy a comentar los créditos pues no quiero petar el sistema.

"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32354 en: 25 de Mayo de 2019, 12:45:44 pm »








Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

Me pasa más o menos lo mismo.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32355 en: 25 de Mayo de 2019, 16:32:33 pm »
Cualquiera.
Aja! es el más "virtuoso" .
El primero, "Can´t buy a thrill", con el conocido tema "Do it again" que seguro conoces, es un buen álbum para empezar.
Eso si, no esperes encontrar nada prog en ellos.

Pues tomo nota. A ver si este fin de semana los picoteo.
Ya sabes que a mí me gusta el Rock. No es preciso que sea sinfónico aunque sea mi favorito.
Aja, para empezar.
Si te gusta, da igual. Todos son buenísimos. Incluidos los 4 de Donald Fagen


Está sonando Aja y me está gustando.  :ok:
Me lo voy a poner en la lista de pendientes de comprar.
Gracias a todos los que me habéis recomendado cosas de Steely Dan.  :)
Me alegro que te gusten Steely dan, son geniales, los tengo todos. Aja lo compre el año pasado en una edicion remasterizada que suena de maravilla por cuatro duros, creo que ni llego a 5 euros. Yo te recomendaría los últimos, estan mas desarrollados, suenan mejor. Uno de ellos es ese, y los otros dos The Royal scam y Gaucho, fascinantes los tres, fáciles y muy baratos además de adquirír.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32356 en: 25 de Mayo de 2019, 17:13:37 pm »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

Pues sí!, entre ACT, los primeros Spock's Beard y algún toque más loco tipo el primero de Bubblemath o Echolyn. A mí me gusta mucho el disco, los 7 temas cortos son magníficos y la suite muy buena aunque creo que se manejan mejor en la duración mas corta.
No solo no me mata, sino que ni siquiera me gusta. No sé que le veis a esro

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32357 en: 25 de Mayo de 2019, 18:17:47 pm »


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32358 en: 25 de Mayo de 2019, 20:16:11 pm »
Esto me ha llegado esta misma mañana, comprado a la misma banda.



Ya lo había escuchado en mp3, pero tenía ganas de ponerlo con unas mínimas condiciones y ha sido llegar a casa y directo al equipo. Y esta escucha en condiciones no hace más que reafirmarme en lo que ya pensaba: uno de los mejores discos hechos aquí de los últimos años.

Rock sinfónico con las formas de ahora, pero muy influido por los grandes clásicos. Enormes teclados y guitarras, buena y precisa sección rítmica, buenas voces cuando se ponen en plan serio y muy divertidas cuando son en un plan más "divertimento".

Y para cerrar el disco una suite de 25 minutos como mandan los cánones del buen sinfónico.

Yo creo que puede gustar a todo el clan margarito del foro.

 :adios:


Muy buen disco, si señor  :listo:
Este disco fácilmente puede encantar tanto a los fans de Spock's Beard como a los de Dream Theater, ya que veo bastante de estas bandas en su sonido.

Hace poco pude hacerme del primero (de segunda mano, ya que esá "sold out"), y del EP (comprado a la propia banda) y también son muy recomendables

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32359 en: 25 de Mayo de 2019, 20:21:36 pm »

Todo un  descubrimiento, hace poquito me hice de los cuatro primeros y me encantan  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Son como la versión británica de Blood, Sweat and Tears con un buen ramalazo de los primeros Chicago

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32360 en: 26 de Mayo de 2019, 00:34:00 am »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32361 en: 26 de Mayo de 2019, 00:38:29 am »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto, el final de BIG BOY me parece BRUTAL!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32362 en: 26 de Mayo de 2019, 17:31:45 pm »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto, el final de BIG BOY me parece BRUTAL!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A mi me gusta todo de principio al fin y la suite es magnífica, quiero decir que me sorprende muy gratamente a estas alturas de mi vida musical encontrar una banda que se meta en un berenjenal de 25 minutos.

Respecto a lo que dice Ernesto, es cierto no inventan nada nuevo, pero tampoco copian los esquemas descaradamente, por así decirlo, no son un The Watch con Genesis, o unos IQ con el Sacred Sound y Yes, y conste que lo digo sin ningún ánimo de crítica negativa hacia estas bandas de las cual me considero seguidor.

Personalmente el aspecto que más me ha costado de asimilar es el de las voces, por ese tono de cachondeo que le imprimen, pero una vez aceptas que es como una seña de identidad de su manera de entender la música, yo lo compro. También es cierto que cuando se ponen en plan más "serio" la voz no desentona para nada, incluso diría que suena muy bien.

Para mí han sido un soplo de aire fresco en mi universo musical y junto con El Tubo Elástico, On the Raw y Frutería Toñi, una demostración clara y palpable que "nuestra" música tiene futuro.

 :adios:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32363 en: 26 de Mayo de 2019, 18:27:35 pm »
Esto me ha llegado esta misma mañana, comprado a la misma banda.



Ya lo había escuchado en mp3, pero tenía ganas de ponerlo con unas mínimas condiciones y ha sido llegar a casa y directo al equipo. Y esta escucha en condiciones no hace más que reafirmarme en lo que ya pensaba: uno de los mejores discos hechos aquí de los últimos años.

Rock sinfónico con las formas de ahora, pero muy influido por los grandes clásicos. Enormes teclados y guitarras, buena y precisa sección rítmica, buenas voces cuando se ponen en plan serio y muy divertidas cuando son en un plan más "divertimento".

Y para cerrar el disco una suite de 25 minutos como mandan los cánones del buen sinfónico.

Yo creo que puede gustar a todo el clan margarito del foro.

 :adios:


Muy buen disco, si señor  :listo:
Este disco fácilmente puede encantar tanto a los fans de Spock's Beard como a los de Dream Theater, ya que veo bastante de estas bandas en su sonido.

Hace poco pude hacerme del primero (de segunda mano, ya que esá "sold out"), y del EP (comprado a la propia banda) y también son muy recomendables
Ahora lo entiendo y comprendo porqué no me gusta este disco. Si Spock's Beard y Dream Theater son las referencias.....

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32364 en: 26 de Mayo de 2019, 22:43:16 pm »

GRANADA. "ESPAÑA, AÑO 75 / VALLE DEL PAS"

Soy dueño de estos dos vinilos desde hace milenios y nunca les hice mucho caso, el rollo instrumental no me ponía tanto en aquella época. Llevo unos días dándole a este Cd con el segundo y tercer disco de la banda y si bien me han gustado, no me han emocionado, ni me han quitado el sueño, son buenos, por supuesto, pero no me llegan adentro como muchos otros discos de la época. Lo archivo.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32365 en: 26 de Mayo de 2019, 22:43:49 pm »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT

No he escuchado nunca a ACT, pero este disco me suena fresco, y eso que no inventa nada y que suena a algo ya conocido, pero aun y todo tiene un algo que me pone, no se... creo que es un gran disco! Y me muero por verlos en directo! y en el MINNUENDO  me enteré que habían tocado en Vizcaya hace un par de meses y yo no los conocía!  :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto, el final de BIG BOY me parece BRUTAL!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sigo con este, cojonudo!

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32366 en: 27 de Mayo de 2019, 15:24:54 pm »
Lo confieso: Me puse el "Cuadros de una exposicón" de Tomita...no pude con el, sorry.

Me cambié a algo mas en mi longitud de honda. Tras ese acertado movimiento las cosas volvieron a su sitio.

Uk 1979: "Noche tras Noche".
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32367 en: 27 de Mayo de 2019, 19:27:03 pm »
Escucho el debut de los argentinos Nudo, producido por Carlos Quebrada, con Federico Isasti a la batería y percusiones y Mariano Parra al piano. Me está gustando mucho.

Nudo - La última de las burocracias (2019)

Bandcamp:
https://nudoduo.bandcamp.com/releases
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32368 en: 28 de Mayo de 2019, 14:22:35 pm »
Repasando esta maravilla, que hacía décadas que no escuchaba. Creo que, en nuestros días, hemos olvidado un poco que los hermanos Gibb son  de los mejores compositores pop que ha habido nunca. Y como arreglistas también son fabulosos. Para mí, este es uno de sus mejores discos, junto con Odessa.




... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32369 en: 28 de Mayo de 2019, 17:01:26 pm »
Primer acercamiento a los alemanes, absolutamente aleatorio, y... ¡qué preciosidad de disco!

Popol Vuh - Nosferatu (1978)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32370 en: 28 de Mayo de 2019, 17:53:04 pm »
Repasando esta maravilla, que hacía décadas que no escuchaba. Creo que, en nuestros días, hemos olvidado un poco que los hermanos Gibb son  de los mejores compositores pop que ha habido nunca. Y como arreglistas también son fabulosos. Para mí, este es uno de sus mejores discos, junto con Odessa.



Llevo tan poco tiempo por aquí que no me atrevería, en un foro de música prog (aunque si he visto e incluso he posteado música fuera de género) a hablar de los Bee Gees...pero ya que alguien ha sido tan...original; no puedo menos que hacer piña.
Hay pop y hay POP. Estos tres pertenecen al último.
Mi favorito: Niños del mundo (Children of the world) del 76. Justo antes de hacer estallar el mundo con su fiebre disco (plagada de elementos rock; uno de sus muchos valores). Pero en todos sus discos hay, por lo menos, una canción que pertenece a la banda sonora de mi vida...y de millones mas.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32371 en: 28 de Mayo de 2019, 18:21:41 pm »
Primer acercamiento a los alemanes, absolutamente aleatorio, y... ¡qué preciosidad de disco!

Popol Vuh - Nosferatu (1978)


¡Me encantan la película y el disco!
Pues el disco Das Hohelied Salomos todavía es mejor y Hossianna Mantra también es buenísimo.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32372 en: 28 de Mayo de 2019, 19:30:07 pm »
Primer acercamiento a los alemanes, absolutamente aleatorio, y... ¡qué preciosidad de disco!

Popol Vuh - Nosferatu (1978)


¡Me encantan la película y el disco!
Pues el disco Das Hohelied Salomos todavía es mejor y Hossianna Mantra también es buenísimo.

Y Aguirre. Quizás mi favorito aunque más electrónico
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32373 en: 28 de Mayo de 2019, 22:11:32 pm »
Holahola, tras escuchar ayer el disco de La Curva di Lesmo hoy decidí rescatar otro de los proyectos de Fabio Zuffanti que tenía muy abandonado, La Maschera di Cera. Me encantan sus tres primeros discos  :temblar:


La Curva di Lesmo - La Curva di Lesmo



Proyecto de Zuffanti y del teclista Stefano Agnini (La Coscienza Di Zeno) con muchas colaboraciones, ideal para amantes de los teclados analógicos setenteros combinados con propuestas algo más actuales. Disfruto mucho del disco pero creo que cojean muchos de los cantantes que pasan por el  :no se:


Pues eso, que desde la sobremesa estoy enfrascado con esto:


La Maschera di Cera  ///  Il Grande Labirinto  ///  LuxAde  ///  Petali di Fuoco  ///  Le Porte del Domani







Los tres primeros me jarté a escucharlos en su día y hoy vuelvo a disfrutarlos un montón  :D

:tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32374 en: 28 de Mayo de 2019, 23:12:41 pm »
Holahola, tras escuchar ayer el disco de La Curva di Lesmo hoy decidí rescatar otro de los proyectos de Fabio Zuffanti que tenía muy abandonado, La Maschera di Cera. Me encantan sus tres primeros discos  :temblar:


La Curva di Lesmo - La Curva di Lesmo



Proyecto de Zuffanti y del teclista Stefano Agnini (La Coscienza Di Zeno) con muchas colaboraciones, ideal para amantes de los teclados analógicos setenteros combinados con propuestas algo más actuales. Disfruto mucho del disco pero creo que cojean muchos de los cantantes que pasan por el  :no se:


Pues eso, que desde la sobremesa estoy enfrascado con esto:


La Maschera di Cera  ///  Il Grande Labirinto  ///  LuxAde  ///  Petali di Fuoco  ///  Le Porte del Domani







Los tres primeros me jarté a escucharlos en su día y hoy vuelvo a disfrutarlos un montón  :D

:tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

IL GRANDE LABIRINTO no me pone tanto (ojo, que me gusta) pero LA MASCHERA DI CERA y LUXADE son dos joyas monumentales!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: