Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7053813 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32325 en: 20 de Mayo de 2019, 09:39:14 am »

El otro día, tras una primera escucha del nuevo album de Big Big Train, llegué a escribir una pequeña reseña (poco laudatoria, por cierto), pero, según estaba acabando de escribirla estaba oyéndolo por segunda vez y la impresión que me dejó esa segunda escucha fue diferente por lo que decidí borrarla y darle algunas escuchas adicionales antes de decidirme a escribir algo.
La crítica se basaba en que, siendo BBT un grupo que me gusta mucho, este disco me parecía que convertía al grupo en otro más de esos que comienzan a sacar discos "innecesarios". NO porque fuera malo, que no lo era, sino porque no aportaba nada a lo ya sacado.
Y puede que sea así, no lo sé, pero lo cierto es que, tras varias escuchas, sigue primando el que hay algo en este grupo que particularmente me hace elevarlos por encima de la pléyade de grupos que pueden practicar eso que se llama neo-prog.
Vaya por delante que no soy un gran fan de este sub-género. En general, prefiero de largo volver a escuchar a los clásicos de los 70 antes que adentrarme en grupos que se limitan a reproducir y mezclar con mayor o menor fortuna elementos de aquí y allá para ofrecer un producto digno, bien facturado pero que me aportan más bien poco.
Hay algunas pocas excepciones de grupos que -por algún motivo que nunca está del todo claro  y que, con toda seguridad, es absolutamente subjetivo- rompen esa norma y me llegan realmente. Uno de esos pocos es, desde luego, Big Big Train.
Cuando alguien me pregunta porqué me gusta tanto este grupo y paso olímpicamente de tantos otros no sé darle una respuesta, pero la música de estos ingleses, sobre todo de los que eran sus últimos cuatro albumes en estudio me parece excelente, llena de sensibilidad, con melodías exquisitas y con una voz que consigue emocionarme.
ESte disco, sin embargo, en primera escucha no me produjo el mismo efecto sino, por el contrario, me dejó una sensación de fatiga, de algo ya escuchado anteriormente muchas veces, de ser, en definitiva, otro grupo más de neoprog.
Con todo, posteriores escuchas me han ido metiendo más y más en el disco y hoy diría que, sin estar, quizás, a la altura de esos cuatro últimos, tiene momentos memorables.
Eso sí, veo un paso atrás. En los últimos discos (especialmente en los últimos tres) se había producido una acercamiento de la música de BBT a elementos folk o, mejor dicho, típicos del folclore y la música tradicional inglesa (algo parecido a lo que hicieran Jethro Tull en su tiempo). Eso otorgaba a su música una mayor heterogeneidad y potenciaba las melodías.
En este disco, en cambio, el elemento folclórico queda ausente y el disco retoma un patrón ya transitado anteriormente sin que se abra a ninguna otra incorporación que habría sido bienvenida.
Digamos que BBT ha llegado a un momento en el que, a mi entender, o cambia o se agota en si mismo. Esta vía ya está transitada. Ellos mismos ya la han recorrido en demasiadas ocasiones como para que siga resultando interesante. Lo que  han hecho me parece excepcional, pero es el momento de cambiar.. o dejarlo, si no quieren convertirse en otro de esos grupos que cada cierto tiempo sacan un disco innecesario para un puñado de seguidores que lo compran más como una obligación que como una devoción.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32326 en: 20 de Mayo de 2019, 12:22:28 pm »

El otro día, tras una primera escucha del nuevo album de Big Big Train, llegué a escribir una pequeña reseña (poco laudatoria, por cierto), pero, según estaba acabando de escribirla estaba oyéndolo por segunda vez y la impresión que me dejó esa segunda escucha fue diferente por lo que decidí borrarla y darle algunas escuchas adicionales antes de decidirme a escribir algo.
La crítica se basaba en que, siendo BBT un grupo que me gusta mucho, este disco me parecía que convertía al grupo en otro más de esos que comienzan a sacar discos "innecesarios". NO porque fuera malo, que no lo era, sino porque no aportaba nada a lo ya sacado.
Y puede que sea así, no lo sé, pero lo cierto es que, tras varias escuchas, sigue primando el que hay algo en este grupo que particularmente me hace elevarlos por encima de la pléyade de grupos que pueden practicar eso que se llama neo-prog.
Vaya por delante que no soy un gran fan de este sub-género. En general, prefiero de largo volver a escuchar a los clásicos de los 70 antes que adentrarme en grupos que se limitan a reproducir y mezclar con mayor o menor fortuna elementos de aquí y allá para ofrecer un producto digno, bien facturado pero que me aportan más bien poco.
Hay algunas pocas excepciones de grupos que -por algún motivo que nunca está del todo claro  y que, con toda seguridad, es absolutamente subjetivo- rompen esa norma y me llegan realmente. Uno de esos pocos es, desde luego, Big Big Train.
Cuando alguien me pregunta porqué me gusta tanto este grupo y paso olímpicamente de tantos otros no sé darle una respuesta, pero la música de estos ingleses, sobre todo de los que eran sus últimos cuatro albumes en estudio me parece excelente, llena de sensibilidad, con melodías exquisitas y con una voz que consigue emocionarme.
ESte disco, sin embargo, en primera escucha no me produjo el mismo efecto sino, por el contrario, me dejó una sensación de fatiga, de algo ya escuchado anteriormente muchas veces, de ser, en definitiva, otro grupo más de neoprog.
Con todo, posteriores escuchas me han ido metiendo más y más en el disco y hoy diría que, sin estar, quizás, a la altura de esos cuatro últimos, tiene momentos memorables.
Eso sí, veo un paso atrás. En los últimos discos (especialmente en los últimos tres) se había producido una acercamiento de la música de BBT a elementos folk o, mejor dicho, típicos del folclore y la música tradicional inglesa (algo parecido a lo que hicieran Jethro Tull en su tiempo). Eso otorgaba a su música una mayor heterogeneidad y potenciaba las melodías.
En este disco, en cambio, el elemento folclórico queda ausente y el disco retoma un patrón ya transitado anteriormente sin que se abra a ninguna otra incorporación que habría sido bienvenida.
Digamos que BBT ha llegado a un momento en el que, a mi entender, o cambia o se agota en si mismo. Esta vía ya está transitada. Ellos mismos ya la han recorrido en demasiadas ocasiones como para que siga resultando interesante. Lo que  han hecho me parece excepcional, pero es el momento de cambiar.. o dejarlo, si no quieren convertirse en otro de esos grupos que cada cierto tiempo sacan un disco innecesario para un puñado de seguidores que lo compran más como una obligación que como una devoción.

Molan BBT!!! (Que no os confunda mi locuacidad...soy un tipo mas bien callado  ;D).
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2622
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32327 en: 21 de Mayo de 2019, 03:47:34 am »
Desde que comencé a escucharlo, me ha maravillado.
(Sin duda, de tal palo tal astilla)



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hH08zSE_yYk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=hH08zSE_yYk</a>





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5fB9W12z0uU" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=5fB9W12z0uU</a>



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32328 en: 21 de Mayo de 2019, 18:32:00 pm »
Esto me ha llegado esta misma mañana, comprado a la misma banda.



Ya lo había escuchado en mp3, pero tenía ganas de ponerlo con unas mínimas condiciones y ha sido llegar a casa y directo al equipo. Y esta escucha en condiciones no hace más que reafirmarme en lo que ya pensaba: uno de los mejores discos hechos aquí de los últimos años.

Rock sinfónico con las formas de ahora, pero muy influido por los grandes clásicos. Enormes teclados y guitarras, buena y precisa sección rítmica, buenas voces cuando se ponen en plan serio y muy divertidas cuando son en un plan más "divertimento".

Y para cerrar el disco una suite de 25 minutos como mandan los cánones del buen sinfónico.

Yo creo que puede gustar a todo el clan margarito del foro.

 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32329 en: 21 de Mayo de 2019, 19:07:24 pm »
Después me puse este que lleva un rato sonando, para mi gusto no es de los mejores de la banda, incluso diría que suena un pelín pasteloso, pero no está mal, nos anticipa un poco el camino que tomarían unas cuantas bandas clásicas en los 80.



 :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32330 en: 21 de Mayo de 2019, 23:07:57 pm »

FAMILY. "FEARLESS"

Tiene algunos momentos excelentes, pero tiene otros muchos que me rayan un poco el cerebelo. Lo archivo porque no me ha llegado a emocionar, ni de lejos, como si lo hizo el maravilloso "ANYWAY".

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32331 en: 21 de Mayo de 2019, 23:10:11 pm »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32332 en: 23 de Mayo de 2019, 20:36:59 pm »
"Cosas veredes, amigo Sancho"
Tuvieron que llegar dos frikis de la Costa Este a enseñarles, a los de la Costa Oeste...lo que era el L.A. Sound.



Steely Dan 1977 "Aja". (+++++)
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32333 en: 23 de Mayo de 2019, 20:52:24 pm »
"Cosas veredes, amigo Sancho"
Tuvieron que llegar dos frikis de la Costa Este a enseñarles, a los de la Costa Oeste...lo que era el L.A. Sound.



Steely Dan 1977 "Aja". (+++++)

¡Tremebundo disco, sí señor!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32334 en: 23 de Mayo de 2019, 22:25:49 pm »


Nunca he escuchado -al menos conscientemente de ello- a Steely Dan.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32335 en: 24 de Mayo de 2019, 08:45:56 am »


Nunca he escuchado -al menos conscientemente de ello- a Steely Dan.

¡Anatema!  :latigo:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32336 en: 24 de Mayo de 2019, 09:43:50 am »


Nunca he escuchado -al menos conscientemente de ello- a Steely Dan.
Cuando lo hagas, la mayor parte de los grupos que te gustan deberían retroceder un puesto en el ranking para dejar hueco

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32337 en: 24 de Mayo de 2019, 09:57:06 am »


Viniendo de Ubik y jolubur seguro que puedo rascar algo. ¿Un par de títulos para empezar, por favor?
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32338 en: 24 de Mayo de 2019, 12:28:03 pm »
Cualquiera.
Aja! es el más "virtuoso" .
El primero, "Can´t buy a thrill", con el conocido tema "Do it again" que seguro conoces, es un buen álbum para empezar.
Eso si, no esperes encontrar nada prog en ellos.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32339 en: 24 de Mayo de 2019, 12:31:02 pm »


Nunca he escuchado -al menos conscientemente de ello- a Steely Dan.
Cuando lo hagas, la mayor parte de los grupos que te gustan deberían retroceder un puesto en el ranking para dejar hueco

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32340 en: 24 de Mayo de 2019, 12:36:48 pm »
Cualquiera.
Aja! es el más "virtuoso" .
El primero, "Can´t buy a thrill", con el conocido tema "Do it again" que seguro conoces, es un buen álbum para empezar.
Eso si, no esperes encontrar nada prog en ellos.

Pues tomo nota. A ver si este fin de semana los picoteo.
Ya sabes que a mí me gusta el Rock. No es preciso que sea sinfónico aunque sea mi favorito.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32341 en: 24 de Mayo de 2019, 14:45:10 pm »
Cualquiera.
Aja! es el más "virtuoso" .
El primero, "Can´t buy a thrill", con el conocido tema "Do it again" que seguro conoces, es un buen álbum para empezar.
Eso si, no esperes encontrar nada prog en ellos.

Pues tomo nota. A ver si este fin de semana los picoteo.
Ya sabes que a mí me gusta el Rock. No es preciso que sea sinfónico aunque sea mi favorito.

Esta gente nunca fue convencional (el que queda vivo, Donald Fagen, sigue sin serlo). Pero aún así, si lo que quieres es escuchar su lado mas apegado al R&R, ponte el primero de todos los discos “Cant buy a thrill”. Sobre todo escucha el solo de guitarra que un tal Elliot Randall se dispara en el tema Reelin in the years. Es uno de los mejores de la historia; corto, conciso…va al grano sin tonterías. Al hombre le dieron mano libre y ese dia estaba bendito.

Si lo que quieres es mas fusión…esta es la gente que le puso nombre al estilo tan característico en los 70s y 80s del pop,jazz,rock de Los Angeles (y los dos miembros que en realidad conforman Steely Dan; Becker y Fagen…son -o eran, que Becker ya panqueó- niños judíos de New York) ahí ya tienes para elegir: de Ajá en adelante.

De cualquier forma, esta gente no cabe en ninguna categorización. Son únicos, inmensos, extraños dentro de lo cotidiano, incomprendidos.

Ah...y ahora que lo pienso. Si no quieres complicarte mucho la vida, símplemente ponte un grandes éxitos (fíjate que contenga la citada Reelin in the years y Do it again...que las demás ya vendrán solas), o el directo Alive in América (aunque adolece de Do it Again, lástima) del 95 y juzga si deseas adentrarte mas aún. (seguro que si).
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32342 en: 24 de Mayo de 2019, 17:00:50 pm »
Ya desverbatimizado, he andado de nuevo con este vinilo. Comprende dos conciertos,  :piripi:y "mántrico" sería una buena forma de definirlo. Insisto en que las líneas de oboe de Roberto Mazza son de una grandísima belleza.

Entre otras escuchas variadas, estos días ando con italianos experimentales de los '70 recién recuperados:

Éste de Juri Camisasca con Roberto Mazza al oboe, maravilloso y que va a caer en vinilo en breve, que conocí gracias a un comentario de facebook del grupo Third Ear Band (en relación a la similitud de la forma de tocar del oboísta con la del propio grupo). Creo que grabado en 1975.

:trombon: Recomiendo empezar por "Sincronie (Part 1)"

Juri Camisasca - Evoluzione interiore (2018)

Bandcamp:
https://blacksweat.bandcamp.com/album/evoluzione-interiore
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32343 en: 24 de Mayo de 2019, 19:27:38 pm »
Cualquiera.
Aja! es el más "virtuoso" .
El primero, "Can´t buy a thrill", con el conocido tema "Do it again" que seguro conoces, es un buen álbum para empezar.
Eso si, no esperes encontrar nada prog en ellos.

Pues tomo nota. A ver si este fin de semana los picoteo.
Ya sabes que a mí me gusta el Rock. No es preciso que sea sinfónico aunque sea mi favorito.

Esta gente nunca fue convencional (el que queda vivo, Donald Fagen, sigue sin serlo). Pero aún así, si lo que quieres es escuchar su lado mas apegado al R&R, ponte el primero de todos los discos “Cant buy a thrill”. Sobre todo escucha el solo de guitarra que un tal Elliot Randall se dispara en el tema Reelin in the years. Es uno de los mejores de la historia; corto, conciso…va al grano sin tonterías. Al hombre le dieron mano libre y ese dia estaba bendito.

Si lo que quieres es mas fusión…esta es la gente que le puso nombre al estilo tan característico en los 70s y 80s del pop,jazz,rock de Los Angeles (y los dos miembros que en realidad conforman Steely Dan; Becker y Fagen…son -o eran, que Becker ya panqueó- niños judíos de New York) ahí ya tienes para elegir: de Ajá en adelante.

De cualquier forma, esta gente no cabe en ninguna categorización. Son únicos, inmensos, extraños dentro de lo cotidiano, incomprendidos.

Ah...y ahora que lo pienso. Si no quieres complicarte mucho la vida, símplemente ponte un grandes éxitos (fíjate que contenga la citada Reelin in the years y Do it again...que las demás ya vendrán solas), o el directo Alive in América (aunque adolece de Do it Again, lástima) del 95 y juzga si deseas adentrarte mas aún. (seguro que si).


¡Gracias!  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32344 en: 24 de Mayo de 2019, 19:34:25 pm »

Ha sonado antes. Mucho tiempo sin escucharlo. Magnífico.
Ahora suena otro más magnífico todavía:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32345 en: 24 de Mayo de 2019, 22:42:35 pm »
Cualquiera.
Aja! es el más "virtuoso" .
El primero, "Can´t buy a thrill", con el conocido tema "Do it again" que seguro conoces, es un buen álbum para empezar.
Eso si, no esperes encontrar nada prog en ellos.

Pues tomo nota. A ver si este fin de semana los picoteo.
Ya sabes que a mí me gusta el Rock. No es preciso que sea sinfónico aunque sea mi favorito.
Aja, para empezar.
Si te gusta, da igual. Todos son buenísimos. Incluidos los 4 de Donald Fagen

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32346 en: 25 de Mayo de 2019, 01:26:59 am »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32347 en: 25 de Mayo de 2019, 09:21:09 am »






Yo también lo recibí ayer y como tu solo lo había catado de manera no oficial. Sospecho que me va a gustar mucho, mucho.

Sigo con este, muy bueno!  :animar: :animar: :animar:

Me gusta pero no me mata. Me recuerdan bastante a ACT
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32348 en: 25 de Mayo de 2019, 09:37:36 am »
Cualquiera.
Aja! es el más "virtuoso" .
El primero, "Can´t buy a thrill", con el conocido tema "Do it again" que seguro conoces, es un buen álbum para empezar.
Eso si, no esperes encontrar nada prog en ellos.

Pues tomo nota. A ver si este fin de semana los picoteo.
Ya sabes que a mí me gusta el Rock. No es preciso que sea sinfónico aunque sea mi favorito.
Aja, para empezar.
Si te gusta, da igual. Todos son buenísimos. Incluidos los 4 de Donald Fagen


Está sonando Aja y me está gustando.  :ok:
Me lo voy a poner en la lista de pendientes de comprar.
Gracias a todos los que me habéis recomendado cosas de Steely Dan.  :)

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32349 en: 25 de Mayo de 2019, 09:54:00 am »



Estoy escuchando el tema Do It Again y efectivamente lo conocía. En mi adolescencia sonaba muy a menudo en las discotecas.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17