Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042231 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31975 en: 21 de Febrero de 2019, 15:59:48 pm »
Suena el recién llegado, un disco de David Shamrock, batería de Thinking Plague, Sleepytime Gorilla Museum o Free Salamander Exhibit y recomendado a seguidores de los primeros. Con invitados de la talla de Mike Johnson o Carla Kihlstedt.

Thin Pillow - Thin Pillow (2005)

Bandcamp:
https://thinpillow.bandcamp.com/
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31976 en: 22 de Febrero de 2019, 16:20:02 pm »
Esta mañana, aparte de alguna vuelta más al de Thin Pillow, he escuchado/visto a ratos este dvd de Ensemble Nimbus, la digitalización de su VHS "Live":

Ensemble Nimbus - Live (1998)

Esto es lo que escribí en su día de él:

Y por fin he visto el vídeo completo de los suecos Ensemble Nimbus (46'). Es un concierto que cuenta con la performance de un actor, una bailarina y un pintor (pero relegados a un segundo plano), grabado en la gira del "Key figures", su primer trabajo, y es bastante variado, con temas de un progresivo más convencional junto con otros más avant, alguno más jazzero e incluso uno muy Änglagård. Muy disfrutable y con buenos momentos que apuntan hacia dónde se moverá el grupo en el futuro aunque, al igual que el disco citado, para mi gusto no está al nivel de sus siguientes álbumes. Como curiosidad, sólo existe en VHS y ésta es una copia en DVD ripeada a partir de aquél.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31977 en: 22 de Febrero de 2019, 17:34:13 pm »


Ultima pasada antes de archivarlo. Excelente disco. Uno de los mejores de los doce o quince de Jazz que tengo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31978 en: 22 de Febrero de 2019, 18:02:17 pm »
Sigo con mi rescate de discos olvidados, llevo un par de escuchas de...


ECHOLYN. "MEI"

Este disco promete mucho, mucho, solo en dos pasadas ya me ha dejado sin respiración!

Este disco es MUY GRANDE, donde habrá estado toda mi vida!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:


Desde hace quince o veinte años en mi casa  ;D ;D ;D.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D es buenísimo!!!  :animar: :animar: :animar: :animar:



Me gusta muchísimo, lo he escuchado y disfrutado cientos de veces  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Está en mi casa desde hace unos 15 años, recuerdo que lo compré por correo a la extinta "Pan y Música"


Ahí lo compré yo también. Fue recomendación de Carlos Romeo antes de que existiese el foro.


Tengo varios de Echolyn pero este no y la verdad es que los que tengo me gustan bastante. Por lo tanto y ante tan buena prensa ahora mismo miro como conseguirlo, porqué tiene todos los números de ser para mí.

Yo he empezado la tarde con otra recomendación, el "The Idiot" de Iggy Pop. La primera escucha ha sido muy interesante, con la presencia de Bowie muy presente.




Ahora le doy a otra reciente adquisición "Mantra", solo puedo decir que potencial tenía esta banda y que desaprovechado quedó. No entiendo como la maqueta que compone este disco pasó desapercibida a los productores de la capital ^-^



 :adios:


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31979 en: 22 de Febrero de 2019, 18:24:44 pm »
Sigo con mi rescate de discos olvidados, llevo un par de escuchas de...


ECHOLYN. "MEI"

Este disco promete mucho, mucho, solo en dos pasadas ya me ha dejado sin respiración!

Este disco es MUY GRANDE, donde habrá estado toda mi vida!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:


Desde hace quince o veinte años en mi casa  ;D ;D ;D.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D es buenísimo!!!  :animar: :animar: :animar: :animar:



Me gusta muchísimo, lo he escuchado y disfrutado cientos de veces  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Está en mi casa desde hace unos 15 años, recuerdo que lo compré por correo a la extinta "Pan y Música"


Ahí lo compré yo también. Fue recomendación de Carlos Romeo antes de que existiese el foro.


Tengo varios de Echolyn pero este no y la verdad es que los que tengo me gustan bastante. Por lo tanto y ante tan buena prensa ahora mismo miro como conseguirlo, porqué tiene todos los números de ser para mí.

Yo he empezado la tarde con otra recomendación, el "The Idiot" de Iggy Pop. La primera escucha ha sido muy interesante, con la presencia de Bowie muy presente.




Ahora le doy a otra reciente adquisición "Mantra", solo puedo decir que potencial tenía esta banda y que desaprovechado quedó. No entiendo como la maqueta que compone este disco pasó desapercibida a los productores de la capital ^-^



 :adios:

El disco de Echolyn es un buen disco, y el de Satellite también. Son los dos que se ha quedado Mountain. A ti te encantarían ambos. Yo me he deshecho de ellos porque dentro del progresivo ya no quiero saber nada de los grupos que no son de los clásicos setenteros excepto Marillion (época Fish) Discipline y Quidam.

No sé si los encontrarás a precio normal por ahí. Están bastante caros.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31980 en: 22 de Febrero de 2019, 19:19:11 pm »
Sigo con mi rescate de discos olvidados, llevo un par de escuchas de...


ECHOLYN. "MEI"

Este disco promete mucho, mucho, solo en dos pasadas ya me ha dejado sin respiración!

Este disco es MUY GRANDE, donde habrá estado toda mi vida!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:


Desde hace quince o veinte años en mi casa  ;D ;D ;D.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D es buenísimo!!!  :animar: :animar: :animar: :animar:



Me gusta muchísimo, lo he escuchado y disfrutado cientos de veces  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Está en mi casa desde hace unos 15 años, recuerdo que lo compré por correo a la extinta "Pan y Música"


Ahí lo compré yo también. Fue recomendación de Carlos Romeo antes de que existiese el foro.


Tengo varios de Echolyn pero este no y la verdad es que los que tengo me gustan bastante. Por lo tanto y ante tan buena prensa ahora mismo miro como conseguirlo, porqué tiene todos los números de ser para mí.

Yo he empezado la tarde con otra recomendación, el "The Idiot" de Iggy Pop. La primera escucha ha sido muy interesante, con la presencia de Bowie muy presente.




Ahora le doy a otra reciente adquisición "Mantra", solo puedo decir que potencial tenía esta banda y que desaprovechado quedó. No entiendo como la maqueta que compone este disco pasó desapercibida a los productores de la capital ^-^



 :adios:
Si los otros de Echolyn te gustan ya tardas en ir a por este, es el mejor de todos.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31981 en: 22 de Febrero de 2019, 19:41:52 pm »
El disco de Echolyn es un buen disco, y el de Satellite también. Son los dos que se ha quedado Mountain. A ti te encantarían ambos. Yo me he deshecho de ellos porque dentro del progresivo ya no quiero saber nada de los grupos que no son de los clásicos setenteros excepto Marillion (época Fish) Discipline y Quidam.

No sé si los encontrarás a precio normal por ahí. Están bastante caros.

[/quote]

Lo acabo de comprobar Paco, he mirado en eBay, Amazon, Discogs y en todos los casos con envío y todo pasa de los 15€, de momento no me quiero gastar tanto, además estoy esperando tres de Discogs y eBay; y tengo un pedido con el tendero en danza, osea me espero.

Le doy el segundo repaso a una maravilla de Gualberto, que hacía siglos que no escuchaba. El "Vericuetos" un disco que me trae muchos recuerdos, lo compró Benjamin uno de mis amigos de juventud y el solía decirnos, "este tipo de discos son para momentos especiales, no son fáciles de asimilar, pero cuando los tienes son una maravilla"

Creo que tenía bastante razón.



 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31982 en: 22 de Febrero de 2019, 19:49:12 pm »
Por cierto Paco, lo digo desde el respeto y el cariño: me recuerdas al Paco de la primera sinfokedada explicando aquello de que vendiste todos los vinilos, cuando empezaste a comprar cd's.

A ver si no te tienes que arrepentir más adelante, que hay bandas de los 80, 90 y del nuevo siglo que están muy bien.

Un abrazo

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31983 en: 22 de Febrero de 2019, 22:23:06 pm »
Por cierto Paco, lo digo desde el respeto y el cariño: me recuerdas al Paco de la primera sinfokedada explicando aquello de que vendiste todos los vinilos, cuando empezaste a comprar cd's.

A ver si no te tienes que arrepentir más adelante, que hay bandas de los 80, 90 y del nuevo siglo que están muy bien.

Un abrazo

Es lo que he pensado despues de leer esto...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31984 en: 22 de Febrero de 2019, 22:25:16 pm »


 Yo me he deshecho de ellos porque dentro del progresivo ya no quiero saber nada de los grupos que no son de los clásicos setenteros excepto Marillion (época Fish) Discipline y Quidam.



Y mi pregunta es, por que?

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31985 en: 22 de Febrero de 2019, 23:42:19 pm »
Por cierto Paco, lo digo desde el respeto y el cariño: me recuerdas al Paco de la primera sinfokedada explicando aquello de que vendiste todos los vinilos, cuando empezaste a comprar cd's.

A ver si no te tienes que arrepentir más adelante, que hay bandas de los 80, 90 y del nuevo siglo que están muy bien.

Un abrazo

Es lo que he pensado despues de leer esto...


Los vinilos tenían un valor sentimental que los compactos no tienen (EMHO).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31986 en: 22 de Febrero de 2019, 23:52:25 pm »
Primera escucha de...


SATELLITE. "EVENING GAMES"

Sospecho que este disco me va a gustar mucho!  :hmm: :hmm: :hmm:

Madre mia! que maravilla! Siguen la onda de los maravillosos COLLAGE y le dan una pequeña vuelta al sonido, pero conservando ese sonido Neo que tanto me gusta. Me encantan!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31987 en: 22 de Febrero de 2019, 23:53:09 pm »


 Yo me he deshecho de ellos porque dentro del progresivo ya no quiero saber nada de los grupos que no son de los clásicos setenteros excepto Marillion (época Fish) Discipline y Quidam.



Y mi pregunta es, por que?

Pues porque a estas alturas de mi vida ya no me conformo con discos buenos o aceptables. Intento tener discos que me apasionen o me digan algo nuevo. Satellite, Echolyn, Arena, IQ y unos cuantos más, reconociendo su valor no me apasionan. Los tres discos que tengo de Magenta sí me transmiten sensaciones de "jurelillos en la bragueta" (Dr. Fresno dixit). El Rock casi se me ha agotado en lo que a sonidos nuevos se refiere. Esta semana me ha llegado el doble de Big Big Train, lo he escuchado una sola vez, pero el sabor que me transmite es como si fuera un disco nuevo de Genesis (Banks, Hackett, Rutherford, Collins y Gabriel). Si hubiesese sonado a algo nuevo, seguramente no me hubiese gustado.
Es un poco complicado, pero es lo que siento.
El motivo económico es el menos importante. De hecho, con los gastos de envío he palmado más de diez euros y no me importa, pero tampoco iba a regalar treinta o cuarenta discos.
Me estoy planteando poner más a la venta, e incluso los vinilos que no tengan valor sentimental.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31988 en: 23 de Febrero de 2019, 00:16:05 am »


 Yo me he deshecho de ellos porque dentro del progresivo ya no quiero saber nada de los grupos que no son de los clásicos setenteros excepto Marillion (época Fish) Discipline y Quidam.



Y mi pregunta es, por que?

Pues porque a estas alturas de mi vida ya no me conformo con discos buenos o aceptables. Intento tener discos que me apasionen o me digan algo nuevo. Satellite, Echolyn, Arena, IQ y unos cuantos más, reconociendo su valor no me apasionan. Los tres discos que tengo de Magenta sí me transmiten sensaciones de "jurelillos en la bragueta" (Dr. Fresno dixit). El Rock casi se me ha agotado en lo que a sonidos nuevos se refiere. Esta semana me ha llegado el doble de Big Big Train, lo he escuchado una sola vez, pero el sabor que me transmite es como si fuera un disco nuevo de Genesis (Banks, Hackett, Rutherford, Collins y Gabriel). Si hubiesese sonado a algo nuevo, seguramente no me hubiese gustado.
Es un poco complicado, pero es lo que siento.
El motivo económico es el menos importante. De hecho, con los gastos de envío he palmado más de diez euros y no me importa, pero tampoco iba a regalar treinta o cuarenta discos.
Me estoy planteando poner más a la venta, e incluso los vinilos que no tengan valor sentimental.

Ahora ya te entiendo un poco mas!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31989 en: 23 de Febrero de 2019, 00:23:00 am »


¡Me gusta que así sea!  :D
Mi mujer dice que me arrepentiré. De todas formas, solamente he vendido ocho, y encima nadie se ha quedado el Over  ;D.
Me desconecto y me voy a leer.
Buenas noches, Sinfomusic.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31990 en: 23 de Febrero de 2019, 09:13:08 am »


¡Me gusta que así sea!  :D
Mi mujer dice que me arrepentiré. De todas formas, solamente he vendido ocho, y encima nadie se ha quedado el Over  ;D.
Me desconecto y me voy a leer.
Buenas noches, Sinfomusic.

Se entiende a mí me pasa igual, y mi (futura) mujer también me dice lo mismo. Cada me gusta tener menos cosas así que no me importa jaja.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31991 en: 23 de Febrero de 2019, 09:31:33 am »



A mí me sobra casi la mitad de mi colección de discos de Rock. Tengo unos cientos que nunca más escucharé.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31992 en: 23 de Febrero de 2019, 11:36:12 am »
Yo, como no puede ser de otra manera, respeto totalmente tu decisión, aunque yo, si no es que me doy la vuelta como un calcetín, nunca actuaría así, mis vinilos y mis cd's siempre estarán conmigo, no puedo entenderlo de otra manera.

Una vez una pieza entra en mi vida difícilmente vuelve a salir, que yo recuerde solo en una ocasión me desprendí de algo que compré, fue en un intercambio con Antonio Gil de un cd repleto de guturales que compré a ciegas, y con ese si que no pude.

Por poner un ejemplo, no me desprendería jamás de "Big Generator", ni "Open Your Eyes", que me gustan más bien poco y no tengo previsto ponerlos mucho  ::), pero son parte de mi historia. Otra cosa es que soy más selecto con lo que compro, por poner otro ejemplo, no pienso comprarme el último de Arena, aunque de esa banda tenga varios que me gusten.

Uno de los retos que tengo para cuando este jubilado es volver escucharme toda mi discografía de cabo a rabo.

 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31993 en: 23 de Febrero de 2019, 11:42:08 am »
Por cierto, escucho este de Frank Zappa:




Sigo descubriendo su discografía dejándome guiar por los conocimientos del tendero todo un experto en la materia. Debo de decir que de momento va acertando :guay:, magnífico este "Sheik Yerbouti" otro que ya pasa a contar entre mis favoritos del puto amo.

 :adios:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31994 en: 23 de Febrero de 2019, 12:14:48 pm »
Una maravilla, Alonso. Me alegra que te guste.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31995 en: 23 de Febrero de 2019, 12:36:54 pm »
Por cierto, escucho este de Frank Zappa:




Sigo descubriendo su discografía dejándome guiar por los conocimientos del tendero todo un experto en la materia. Debo de decir que de momento va acertando :guay:, magnífico este "Sheik Yerbouti" otro que ya pasa a contar entre mis favoritos del puto amo.

 :adios:
Pues fíjate, para mi este disco siempre actuó como una barrera para disfrutar de Zappa.
Por la participacion de Bellew fue el primer album suyo que escuché y no me gusto nada de nada.
Volví a el varias veces y no podía con el.
Tuvo que pasar mucho tiempo para volver a entrar en Zappa por otra de sus múltiples facetas y, esta vez sí, me enganchó definitivamente

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31996 en: 23 de Febrero de 2019, 12:40:34 pm »



A mí me sobra casi la mitad de mi colección de discos de Rock. Tengo unos cientos que nunca más escucharé.
Yo a lo largo de mi vida me he desprendido de decenas de discos. Precisamente por ello mi discoteca actual es algo con lo que me identifico plenamente y no me sobra nada.
Si hay algún disco que estoy convencido nunca volveré a escuchar porque pertenece a un tipo de musica o grupo que ya pasó al olvido, me deshago de el sin ningún problema.
Mi amor no es por el objeto fisico en si, sino por el objeto ligado a algo que aprecio. Si no se da esto ultimo, el objeto se convierte en un simple estorbo que ocupa espacio.
No creo que me haya arrepentido en mas de un par de ocasiones de haberme deshecho de algo. Al contrario

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31997 en: 23 de Febrero de 2019, 17:07:05 pm »



A mí me sobra casi la mitad de mi colección de discos de Rock. Tengo unos cientos que nunca más escucharé.
He reducido mi coleccion a 150 discos, solo los imprescindibles, los demás en mp3.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31998 en: 23 de Febrero de 2019, 18:28:47 pm »
150?
Algunos que yo me sé con eso no tendrían ni para un 20 por ciento de lo que tienen de un solo gruoo



A mí me sobra casi la mitad de mi colección de discos de Rock. Tengo unos cientos que nunca más escucharé.
He reducido mi coleccion a 150 discos, solo los imprescindibles, los demás en mp3.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31999 en: 23 de Febrero de 2019, 22:24:10 pm »
Sigo con mi rescate de discos olvidados, llevo un par de escuchas de...


ECHOLYN. "MEI"

Este disco promete mucho, mucho, solo en dos pasadas ya me ha dejado sin respiración!

Este disco es MUY GRANDE, donde habrá estado toda mi vida!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:


Desde hace quince o veinte años en mi casa  ;D ;D ;D.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D es buenísimo!!!  :animar: :animar: :animar: :animar:

Lo aparco y me jode la hostia, ha sido un descubrimiento increible! que discazo! pero tengo que seguir con mi aventura de hacer caso a un mogollonazo de discos comprados y tristemente ignorados, tengo para rato!