Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042960 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30950 en: 21 de Septiembre de 2018, 02:45:18 am »
Con todo lo experimental y a priori "duro" que es... ¡cómo me está gustando!

Y ahora acaba de terminar uno de los tres discos que le cogí a Álex. Se trata del -creo, de memoria- segundo disco en solitario de Zeena Parkins. En él, con Elliot Sharp como ingeniero y dedicado muy adecuadamente al recordado Tom Cora, encontramos música de dos colaboraciones de la arpista norteamericana (arpa, samplers y cintas), una de vídeo con Janene Higgins y otra con la coreógrafa Jennifer Lacey. El disco, en una primera escucha, ¡me ha encantado!

Zeena Parkins - No way back (1998)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30951 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:15:29 pm »
Acaba de terminar el primer disco del trio tolosano No Noise No Reduction -dos saxos bajos y uno barítono, con un componente de Stabat Akish-, a quienes ya pudimos ver en un R.I.O. anterior y de los que tenía el EP previo "The void", de versiones. Esperaba algo más árido y menos accesible, pero ya de primeras entra bien. Por cierto, tiene una de las portadas más originales en caja de cristal que he visto.

No Noise No Reduction - Au doux combat me joindre (2017)

Bandcamp:
https://mrmorezon.bandcamp.com/album/au-doux-combat-me-joindre
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30952 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:40:04 pm »
Suena ahora un grupo con el que tenía ganas de ponerme hace tiempo, Tortoise. Les conocia por referencias  y he leído que este "Millions now living will never die" es una de las cumbres del Post Rock y un álbum muy influyente. Desde mi desconocimiento y audacia -sólo lo he escuchado volviendo del R.I.O. y ahora, y me está gustando-, diré que hay temas que creo que pueden entrar en el No Wave. Ah, he tenido además suerte y es una edición ja-po-ne-sa con obi, hoja-libreto en japonés a mayores y tres temas extra.

Tortoise - Millions now living will never die (1996)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30953 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:14:04 pm »
Revisitando este grandísimo disco.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30954 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:40:13 pm »
Hoy inicié "curso" The Beatles, que los tengo muy abandonados y parecía que me llamaban esta tarde  :socorro:


Comencé por esta cajita, que suena de muerte  :temblar:





Cuánto tiempo sin escuchar a mis The Beatles, lo que estoy disfrutando  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Reitero una recomendación que he hecho más de una vez, que es intentar escuchar las versiones en mono al menos hasta el LP Magical Mistery Tour. Es el formato en que estas obras fueron concebidas.

A las versiones en estéreo les faltan muchos arreglos y matices, siendo el caso especialmente sangrante en discos como Sgt. Pepper's....(son innumerables los efectos y cosas que faltan en estéreo, hay hasta variaciones en la velocidad de alguna canción, temas como "Good Morning Good Morning" o "Within You Without You" mejoran una barbaridad en la versión mono), Revolver o la "cara A" de Magical Mistery Tour (toda la segunda mitad de "I am the Walrus" está en duofónico y a "Your Mother Should Know" le faltan algunos efectos tipo flanger que le dan un aire más psicodélico).
En el caso de los primeros discos, también está el detalle la utilización de alguna pista diferente (por ejemplo, la voz solista de Lennon en "Help!" es una toma diferente en estéreo) y sobretodo lo descompensado de la audición en muchas de las canciones al cargar a un lado del estéreo la base rítmica y al otro las voces y guitarras, esto también es especialmente sangrante en discos como Rubber Soul o el primero.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30955 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:24:05 pm »
Suena ahora un grupo con el que tenía ganas de ponerme hace tiempo, Tortoise. Les conocia por referencias  y he leído que este "Millions now living will never die" es una de las cumbres del Post Rock y un álbum muy influyente. Desde mi desconocimiento y audacia -sólo lo he escuchado volviendo del R.I.O. y ahora, y me está gustando-, diré que hay temas que creo que pueden entrar en el No Wave. Ah, he tenido además suerte y es una edición ja-po-ne-sa con obi, hoja-libreto en japonés a mayores y tres temas extra.

Tortoise - Millions now living will never die (1996)
Lo tengo en su edición original.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30956 en: 21 de Septiembre de 2018, 16:18:47 pm »
Suena ahora un grupo con el que tenía ganas de ponerme hace tiempo, Tortoise. Les conocia por referencias  y he leído que este "Millions now living will never die" es una de las cumbres del Post Rock y un álbum muy influyente. Desde mi desconocimiento y audacia -sólo lo he escuchado volviendo del R.I.O. y ahora, y me está gustando-, diré que hay temas que creo que pueden entrar en el No Wave. Ah, he tenido además suerte y es una edición ja-po-ne-sa con obi, hoja-libreto en japonés a mayores y tres temas extra.

Tortoise - Millions now living will never die (1996)
Lo tengo en su edición original.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

¿Algún comentario?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30957 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:16:04 pm »
Hoy inicié "curso" The Beatles, que los tengo muy abandonados y parecía que me llamaban esta tarde  :socorro:


Comencé por esta cajita, que suena de muerte  :temblar:





Cuánto tiempo sin escuchar a mis The Beatles, lo que estoy disfrutando  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Reitero una recomendación que he hecho más de una vez, que es intentar escuchar las versiones en mono al menos hasta el LP Magical Mistery Tour. Es el formato en que estas obras fueron concebidas.

A las versiones en estéreo les faltan muchos arreglos y matices, siendo el caso especialmente sangrante en discos como Sgt. Pepper's....(son innumerables los efectos y cosas que faltan en estéreo, hay hasta variaciones en la velocidad de alguna canción, temas como "Good Morning Good Morning" o "Within You Without You" mejoran una barbaridad en la versión mono), Revolver o la "cara A" de Magical Mistery Tour (toda la segunda mitad de "I am the Walrus" está en duofónico y a "Your Mother Should Know" le faltan algunos efectos tipo flanger que le dan un aire más psicodélico).
En el caso de los primeros discos, también está el detalle la utilización de alguna pista diferente (por ejemplo, la voz solista de Lennon en "Help!" es una toma diferente en estéreo) y sobretodo lo descompensado de la audición en muchas de las canciones al cargar a un lado del estéreo la base rítmica y al otro las voces y guitarras, esto también es especialmente sangrante en discos como Rubber Soul o el primero.

Cuanta sabiduría Tommy  ^-^ me temo que mis oídos no están preparados para tanta filigrana  ;D ;D ;D ;D yo mientras suene medio bien ya me conformo.

Repito escucha y es la segunda al 1984 de Phillips. Me gusta, me parece mucho más electrónico que sus dos primeros discos, pero poco a poco le voy pillando el punto.



 ^-^

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30958 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:59:05 pm »
De un ex-Genesis a otro y tiro porqué me toca :ok:




 :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30959 en: 21 de Septiembre de 2018, 22:27:12 pm »

AGITATION FREE."2nd"

La mayoria de los temas salen en el magnifico directo "AT THE CLIFFS OF RIVER RHINE", me gustan mucho AGITATION FREE.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30960 en: 22 de Septiembre de 2018, 00:25:18 am »
Después de ver el video que puso Jajani no podía ser de otra manera y me estoy pegando un buen atracón de una de mis bandas preferidas. En vez de poner un disco en concreto lo que estoy haciendo es poner canciones sueltas que me gustan con locura. De momento han sonado R.I.P. (Requiescant In Pace), NON MI ROMPETE, 750.000 Anni Fa,L'Amore, Nudo (un tema un tanto irregular, dividido en tres partes y con una segunda parte que es emoción pura y dura, Francesco Di Giacomo en su máxima expresión), È così buono Giovanni, ma... (siempre que escucho esta canción no puedo hacerlo solo una vez, suena por lo menos tres o cuatro, otra exhibición de Francesco de poner los pelos de punta!). Que grandes BANCO DEL MUTUO SOCCORSO, que grande era FRANCESCO DI GIACOMO:lloron: :lloron: :lloron:


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30961 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:05:17 am »
Suena ahora un grupo con el que tenía ganas de ponerme hace tiempo, Tortoise. Les conocia por referencias  y he leído que este "Millions now living will never die" es una de las cumbres del Post Rock y un álbum muy influyente. Desde mi desconocimiento y audacia -sólo lo he escuchado volviendo del R.I.O. y ahora, y me está gustando-, diré que hay temas que creo que pueden entrar en el No Wave. Ah, he tenido además suerte y es una edición ja-po-ne-sa con obi, hoja-libreto en japonés a mayores y tres temas extra.

Tortoise - Millions now living will never die (1996)
Lo tengo en su edición original.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

¿Algún comentario?
Me gustó. Lo tengo desde hace tanto tiempo que no puedo comentar nada con detalle.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30962 en: 22 de Septiembre de 2018, 11:31:46 am »
Suena ahora un grupo con el que tenía ganas de ponerme hace tiempo, Tortoise. Les conocia por referencias  y he leído que este "Millions now living will never die" es una de las cumbres del Post Rock y un álbum muy influyente. Desde mi desconocimiento y audacia -sólo lo he escuchado volviendo del R.I.O. y ahora, y me está gustando-, diré que hay temas que creo que pueden entrar en el No Wave. Ah, he tenido además suerte y es una edición ja-po-ne-sa con obi, hoja-libreto en japonés a mayores y tres temas extra.

Tortoise - Millions now living will never die (1996)
Lo tengo en su edición original.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

¿Algún comentario?
Me gustó. Lo tengo desde hace tanto tiempo que no puedo comentar nada con detalle.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

 :ok: Si lo haces en algún momento, coméntalo, por favor. Sobre todo por la asociación de algunos temas con el postpunk > no wave (que es muy tuyo ;)).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30963 en: 22 de Septiembre de 2018, 11:33:53 am »

AGITATION FREE."2nd"

La mayoria de los temas salen en el magnifico directo "AT THE CLIFFS OF RIVER RHINE", me gustan mucho AGITATION FREE.

Después de ver el video que puso Jajani no podía ser de otra manera y me estoy pegando un buen atracón de una de mis bandas preferidas. En vez de poner un disco en concreto lo que estoy haciendo es poner canciones sueltas que me gustan con locura. De momento han sonado R.I.P. (Requiescant In Pace), NON MI ROMPETE, 750.000 Anni Fa,L'Amore, Nudo (un tema un tanto irregular, dividido en tres partes y con una segunda parte que es emoción pura y dura, Francesco Di Giacomo en su máxima expresión), È così buono Giovanni, ma... (siempre que escucho esta canción no puedo hacerlo solo una vez, suena por lo menos tres o cuatro, otra exhibición de Francesco de poner los pelos de punta!). Que grandes BANCO DEL MUTUO SOCCORSO, que grande era FRANCESCO DI GIACOMO:lloron: :lloron: :lloron:


Conozco algo de Agitation Free y me parece muy unteresante; de Banco conozco más cosas y también me parece una de las bandas más interesantes de Italia.

Yo antes he vuelto a repasar el 1984 de Phillips.



Ahora esucho este de Echolyn, muy interesante esta banda made in USA.



 :adios:

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30964 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:04:57 pm »
Suena ahora un grupo con el que tenía ganas de ponerme hace tiempo, Tortoise. Les conocia por referencias  y he leído que este "Millions now living will never die" es una de las cumbres del Post Rock y un álbum muy influyente. Desde mi desconocimiento y audacia -sólo lo he escuchado volviendo del R.I.O. y ahora, y me está gustando-, diré que hay temas que creo que pueden entrar en el No Wave. Ah, he tenido además suerte y es una edición ja-po-ne-sa con obi, hoja-libreto en japonés a mayores y tres temas extra.

Tortoise - Millions now living will never die (1996)

Yo también lo conozco y mi recuerdo es un tanto de amor-odio, lo noté "difícil" y muy experimental por momentos y otros menos, sí interesantes. Claro, lo descubrí a principio de los 00' e igual ahora sí lo vuelvo a escuchar la cosa cambia.  ???
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30965 en: 22 de Septiembre de 2018, 14:06:02 pm »
Entonces no sé (pero creo que no me habría gustado, ejem), pero ahora te puedo decir que es un disco estupendo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30966 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:05:48 am »
Buenos días, para empezar un clásico.



 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30967 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:53:27 am »
Sigo con momentos Jethro Tull, una de las bandas mejor posicionadas para ser mi séptima "vaca sagrada" el día que me decida a ampliar tan magna lista, anclada en esos números desde finales de los 70. Candidatos no me faltan, Renaissance, Caravan, Oldfield, Jethro Tull, Marillion, Kansas, Bowie, ... pero nunca acabo de tenerlo claro :hmm:



 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30968 en: 23 de Septiembre de 2018, 11:08:35 am »
Dicen que no hay dos sin tres.... pues eso.



 :adios:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30969 en: 23 de Septiembre de 2018, 17:01:49 pm »
Sigo con momentos Jethro Tull, una de las bandas mejor posicionadas para ser mi séptima "vaca sagrada" el día que me decida a ampliar tan magna lista, anclada en esos números desde finales de los 70. Candidatos no me faltan, Renaissance, Caravan, Oldfield, Jethro Tull, Marillion, Kansas, Bowie, ... pero nunca acabo de tenerlo claro :hmm:



 :adios:
Marillion?, Kansas?
Al nivel de Yes, Genesis, Jethro, etc?
Uhmmmm  ^-^

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30970 en: 23 de Septiembre de 2018, 18:53:38 pm »
Sigo con momentos Jethro Tull, una de las bandas mejor posicionadas para ser mi séptima "vaca sagrada" el día que me decida a ampliar tan magna lista, anclada en esos números desde finales de los 70. Candidatos no me faltan, Renaissance, Caravan, Oldfield, Jethro Tull, Marillion, Kansas, Bowie, ... pero nunca acabo de tenerlo claro :hmm:



 :adios:
Marillion?, Kansas?
Al nivel de Yes, Genesis, Jethro, etc?
Uhmmmm  ^-^

Si, es lo que tienen los gustos personales .... que son de uno y puedo hacerme mí lista de grupos preferidos como me de la gana. Como si me da poner arriba del todo a Manolo Escobar.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30971 en: 23 de Septiembre de 2018, 19:27:36 pm »
Revisando este estupendo álbum de debut.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30972 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:21:29 pm »
Revisando este estupendo álbum de debut.


Estupendo, pero lo que vino después....tela. )

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30973 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:22:18 pm »

Marillion?, Kansas?
Al nivel de Yes, Genesis, Jethro, etc?
Uhmmmm  ^-^

A mi me encantan JETHRO TULL, pero me gustan mas MARILLION, que le vamos a hacer.  :risita: :risita: :risita:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30974 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:25:54 pm »
Hacia demasiado tiempo que no escuchaba esta maravilla de disco...


IL PAESE DEI BALOCCHI. "IL PAESE DEI BALOCCHI"

Es de una belleza ESPECTACULAR!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En edición de esas super chulas de BTF imitando al vinilo.