Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7057036 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30050 en: 26 de Abril de 2018, 15:08:11 pm »
Suena por segunda vez:

Excelentísimo disco. Se lo recomiendo a Carlos, Edu y afines  :ok:

¡Habra que darlo un tiento! :ok:
Qué raro que Zappamax no haya hecho los deberes contigo respecto a este disco... ;D ;D

Me lo comentó en su día, pero algo no me acababa de cuadrar. Por lo general, ando un poco alejado de los parámetros de Moonjune. Por eso quiero darlo un repaso ahora ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30051 en: 29 de Abril de 2018, 11:10:20 am »
Anoche sonó esto:

Makoto Kawabata · Richard Pinhas · Yoshida Tatsuya - Makoto Kawabata · Richard Pinhas · Yoshida Tatsuya / Kapital & Richard Pinhas - Flux

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30052 en: 29 de Abril de 2018, 11:18:29 am »
Entre anoche y ahora, mini curso de Eleni Karaindrou:

Eleni Karaindrou - The Weeping Meadow / Elegy of the Uprooting / Concert in Athens


Los álbumes segundo y tercero son en directo, el segundo es, además, doble y lo que ahora suena es su segundo disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30053 en: 29 de Abril de 2018, 11:21:27 am »
Después llegará esto:

Wojciech Kilar - Bram Stoker's Dracula [Original Motion Picture Soundtrack]

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30054 en: 29 de Abril de 2018, 12:30:09 pm »
Luego y no sé cuándo llegará un mini curso de King Crimson en 1973:

King Crimson - London, March 18 / Waterbury, May 6 / Detroit, May 6 / London, October 26 / Torino, November 12 / Roma, November 13


Todo son descargas de DGM Live.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30055 en: 30 de Abril de 2018, 10:05:43 am »
La verdad es que el King Crimson de 1973 me sigue diciendo "cosas".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30056 en: 30 de Abril de 2018, 11:40:19 am »
La verdad es que el King Crimson de 1973 me sigue diciendo "cosas".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

A mí el King Crimson del 2018 me dice "deja de hacer música". El de 1973 me da razones para hacer música.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30057 en: 30 de Abril de 2018, 13:33:45 pm »
La verdad es que el King Crimson de 1973 me sigue diciendo "cosas".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

A mí el King Crimson del 2018 me dice "deja de hacer música". El de 1973 me da razones para hacer música.
Lo segundo no requiere aclaración. Lo primero puede ser "deja de hacer música porque estar 40 años haciendo música para acabar haciendo esta mierda no merece la pena" o "deja de hacer música porque el nivel alcanzado es tan sublime que no vas a poder acercarte nunca".

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30058 en: 30 de Abril de 2018, 16:17:40 pm »
Luego y no sé cuándo llegará un mini curso de King Crimson en 1973:
King Crimson - London, March 18 / Waterbury, May 6 / Detroit, May 6 / London, October 26 / Torino, November 12 / Roma, November 13
Todo son descargas de DGM Live.
Las improvisaciones son impagables. Palabra.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30059 en: 30 de Abril de 2018, 17:14:42 pm »

Por desgracia, desde hace tiempo, las ediciones de archivo de Neil Young son bastante más interesantes que sus discos novedosos.
Estos no son malos, pero tampoco levantan demasiado el vuelo.
Al lado del recientísimo "Paradox" (salió hace apenas 10 días) este concierto en el Roxy, de 1973, resulta apasionante. En una época, la de Tonight's de night que, como se sabe, fue de las más convulsas para el canadiense.
Número 5 de la Archive Performances Series.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30060 en: 30 de Abril de 2018, 21:06:29 pm »
La verdad es que el King Crimson de 1973 me sigue diciendo "cosas".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

A mí el King Crimson del 2018 me dice "deja de hacer música". El de 1973 me da razones para hacer música.
Lo segundo no requiere aclaración. Lo primero puede ser "deja de hacer música porque estar 40 años haciendo música para acabar haciendo esta mierda no merece la pena" o "deja de hacer música porque el nivel alcanzado es tan sublime que no vas a poder acercarte nunca".

2018: Jose Mari, deja de hacer música y déjaselo a quien ha alcanzado la perfección.
1973: Afortunadamente no hace falta ser perfecto para que la música pueda transmitir más que cualquier otro arte.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30061 en: 01 de Mayo de 2018, 16:25:48 pm »
Estoy con Pat Metheny. No se si seguiré más allá de ECM. De momento, aparte de Bright size life que ya sonó hace unos días, me pongo:

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30062 en: 01 de Mayo de 2018, 18:32:36 pm »
Tras interporlar algunos discos llegará en seguido la segunda parte de un mini curso de King Crimson:

King Crimson - Milan, 5, 11, 2016 / Live in Vienna [edición japonesa] / Live in Vienna [edición convencional] / Live in Chicago


La primera grabación no es oficial
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30063 en: 01 de Mayo de 2018, 22:32:20 pm »

ANEKDOTEN. "VEMOD"

Otra vez. Las melancolía que desprenden ciertos mellotrones me emocionan la hostia!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30064 en: 02 de Mayo de 2018, 00:12:48 am »
Entre ayer tarde y hoy han caído estos discos  :contento3:


Echolyn - Echolyn y I Heard You Listening  

Robert Reed - Sanctuary iii   ///   The Who - Live at the Fillmore East 1968

Discipline -  Captives of the Wine Dark Sea   ///   Los Canarios - Ciclos








Sin duda Echolyn se ha convertido en mi disco preferido de Echolyn :listo:

Cada vez me gusta más el último disco de Discipline, es sensacional  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Respecto al directo de The Who no lo esperaba tan "incendiario", pura tralla, además creo que poquitos discos en directo de 1968 deben sonar como este. (a los que les guste Live At Leeds les recomiendo que le den un orejazo a este directo  :temblar: )

El disco de Robert Reed (el de Magenta) es en la línea de los dos previos, son discos homenaje al primer Mike Oldfield. Cuando los escucho siempre me parece que podrían haber sido discos grabados por el propio Olfield entre Tubular Bells e Incantations. Me gusta tanto el primer Oldfield que son discos que disfruto muchísimo y no me importa si copia el estilo o plagia (no creo que es el caso).

Y de Ciclos solo decir que siempre me ha parecido una barbaridad de disco, me encanta  :tanque: :tanque: :tanque:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30065 en: 02 de Mayo de 2018, 09:51:07 am »
Tras interporlar algunos discos llegará en seguido la segunda parte de un mini curso de King Crimson:
King Crimson - Milan, 5, 11, 2016 / Live in Vienna [edición japonesa] / Live in Vienna [edición convencional] / Live in Chicago
La primera grabación no es oficial
Sinceramente, la línea vocal que se inventó Jakko Jakszyk para la letra de "Indiscipline" me parece genial.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30066 en: 02 de Mayo de 2018, 10:44:10 am »
"Those Who Are About to Die Salute You" (1969) - Colosseum

 Colosseum es una de las más reputadas bandas que surgieron en los orígenes del prog/jazz rock. Estaba integrada por virtuosos músicos, entre los que se encontraba el fabuloso teclista Dave Greensdale (que luego formaría su propia banda), y el sensacional bajista Tony Reeves.

 En su estilo, encontramos influjos del jazz clásico, del blues y del incipiente rock progresivo, con abundante espacio para jams, y solos de larga duración. Sus mejores discos son el primero (éste), y el segundo ("Valentyne Suite"), que es una maravilla, y suele ser considerado su obra maestra.A mí, su disco de debut, "Those Who Are About to Die Salute You", me parece asombroso, pues además de buena parte de las virtudes del segundo, posee una mayor frescura e inmediatez.

 No te pierdas estos temazos: "Walking in the Park", "Mandarin", "Beware the Ides of March", o la breve, aunque sensacional: "The Road She Walked Before", una composición sencillamente perfecta.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30067 en: 02 de Mayo de 2018, 22:19:50 pm »
Tras interporlar algunos discos llegará en seguido la segunda parte de un mini curso de King Crimson:
King Crimson - Milan, 5, 11, 2016 / Live in Vienna [edición japonesa] / Live in Vienna [edición convencional] / Live in Chicago
La primera grabación no es oficial
La versión de "Fracture" que se aloja en la edición convencional de Live in Vienna se ha convertido en mi version preferida de la pieza.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30068 en: 03 de Mayo de 2018, 10:14:18 am »
Tras interporlar algunos discos llegará en seguido la segunda parte de un mini curso de King Crimson:
King Crimson - Milan, 5, 11, 2016 / Live in Vienna [edición japonesa] / Live in Vienna [edición convencional] / Live in Chicago
La primera grabación no es oficial
La versión de "Fracture" que se aloja en la edición convencional de Live in Vienna se ha convertido en mi version preferida de la pieza.
Es una fantástica versión.
Y respecto de Indiscipline creo que es botón de muestra de algo que ya dije en su momento y es que esta formación no tendría porqué dejar de lado el repertorio de la época Belew. Seguramente no todos los temas se adaptan a este formato pero sí que, quizás con alguna modificación, hay muchos que pueden integrarse perfectamente.
Francamente, no veo porqué si Belew toca en solitario repertorio de King Crimson, Fripp y el resto del grupo no pueden hacer lo propio. La impronta en esos temas de Belew es evidente, pero No son temas suyos. Y no lo digo sólo desde el punto de vista legal.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30069 en: 03 de Mayo de 2018, 12:15:05 pm »
De la era Belew están ensayando "FraKctured".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30070 en: 03 de Mayo de 2018, 13:32:42 pm »
De la era Belew están ensayando "FraKctured".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Fantástico y complicadísimo tema, pero hay muchos más posibles.
De nuevo, lo único que echo en falta de esta formación, que está alcanzando cotas de interpretación inauditas, es.. nuevo material de altura.
Hasta el momento, el material que han venido presentando en directo, sin estar mal, no acaba de resultarme tan demoledor como la capacidad para reinterpretar el repertorio anterior.
Es por poner un pero. Me alegro infinito de la existencia de esta etapa del grupo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30071 en: 03 de Mayo de 2018, 13:51:26 pm »
Ese es el motivo por el que de momento no hay nuevo disco de estudio.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30072 en: 03 de Mayo de 2018, 14:05:19 pm »
Escucho una fantástica grabación de audiencia del compositor clásico -recientemente fallecido- Jóhann Jóhannsson, de una belleza increíble.

Jóhann Jóhannsson - De Duif, Amsterdam, Holanda, 2012-05-15

1. Applause
2. They being dead yet speaketh
3. Flight from the city
4. IBM 1401, a users manual Part 1, IBM 1401, processing unit
5. Unknown
6. Here they used to build ships
7. They imagine the city growing out into the ocean
8. The cause of labour is the hope of the world
9. Odi et amo
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30073 en: 04 de Mayo de 2018, 11:17:33 am »
Outlandos d'Amour" (1978) - The Police




 Police fue uno de los grupos más influyentes de la new-wave, uno de los pesos pesados de la época. Y aunque con el transcurso de los años fueron perdiendo mordiente, al dulcificar su sonido para llegar a mayores sectores del mercado, sus comienzos fueron espectaculares. Sus dos primeros discos son impecables.

 Surgidos en plena eclosión del punk rock, y de su hermana, la new-wave, este trío de virtuosos intrumentistas, se subió al carro de las canciones directas, sencillas, inteligentes, inmediatas y marchosillas. No tardaron en cautivar al público mayoritario con su primer y fabuloso trabajo en estudio "Outlandos d'Amour".

 Se trata de un disco muy innovador, refrescante y repleto de canciones redondas. Ahí están "So Lonely", "Roxanne", "Next to You", "Can't Stand Losing You", "Hole in My Life","Peanuts"... muchas de las cuales, son verdaderos himnos hoy en día. Realmente, éste es un disco imprescindible.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30074 en: 04 de Mayo de 2018, 12:13:02 pm »
Outlandos d'Amour" (1978) - The Police




 Police fue uno de los grupos más influyentes de la new-wave, uno de los pesos pesados de la época. Y aunque con el transcurso de los años fueron perdiendo mordiente, al dulcificar su sonido para llegar a mayores sectores del mercado, sus comienzos fueron espectaculares. Sus dos primeros discos son impecables.

 Surgidos en plena eclosión del punk rock, y de su hermana, la new-wave, este trío de virtuosos intrumentistas, se subió al carro de las canciones directas, sencillas, inteligentes, inmediatas y marchosillas. No tardaron en cautivar al público mayoritario con su primer y fabuloso trabajo en estudio "Outlandos d'Amour".

 Se trata de un disco muy innovador, refrescante y repleto de canciones redondas. Ahí están "So Lonely", "Roxanne", "Next to You", "Can't Stand Losing You", "Hole in My Life","Peanuts"... muchas de las cuales, son verdaderos himnos hoy en día. Realmente, éste es un disco imprescindible.
A mí, en cambio, a pesar de haber vivido en directo todo ese período y de que, ciertamente, me gustaban, nunca han llegado a ser uno de mis grupos predilectos y, de facto, me han gustado más los trabajos iniciales de Sting en solitario que Pólice.
Efectivamente, esos dos primeros discos son muy buenos, pero yo tengo un problema particular con el reggae. Debe ser alguna especie de alergia de base casi fisiológica porque es algo que me da urticaria sólo de oírlo.
No es que, evidentemente, Pólice hicieran sólo reggae, ni siquiera que fuera el elemento fundamental de su música, pero me bastaba escuchar algunos acordes en alguno de sus temas para que se me erizara el pelo de la nuca.
Por eso, quizás, tendía más a sus dos últimos álbumes, especialmente el último que, para mi, era el favorito.
Para mí fue una auténtica lástima que Pólice nunca se dieran la oportunidad de dejar de ser Pólice para demostrar todo el potencial que cada uno de los miembros tenía dentro. Andy Summers era mucho más que un guitarrista rubio y podría haber dado a los discos del grupo una mayor seriedad de la que tenían, mientras que Sting podía haber desarrollado en el seno de los policías mucho más su vena jazzística (cosa que no mostró hasta sus discos en solitario).
Eso sin olvidar el trabajo de Coppeland como autor de bandas sonoras.
Jazz, vistuosismo instrumental, vanguardia guitarrística, música cinemática, todo eso quedó fuera de un grupo que, desgraciadamente, se quedó en los laureles de un power trio pop y poco más.