Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042298 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29225 en: 20 de Enero de 2018, 17:02:59 pm »
Por cierto, Stick Men hacen de vez en cuando una versión de un tema del  QE2. En concreto tocan "Mirage".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29226 en: 20 de Enero de 2018, 17:04:46 pm »
Acabo de hacer selección de escuchas para la semana que empieza, a ver que os parece:


Ahora sonando el de Oldfield :)
Los conozco todos salvo el de Gov't Mule.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29227 en: 20 de Enero de 2018, 19:08:36 pm »
Rush y Govt Mule (justo ayer estuve escuchando el cd 1) DISCAZOS. El de Anlagaard (o como sea) me gustaba, creo, pero hace mucho que no lo escuho y no puedo opinar. el resto ni idea.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29228 en: 20 de Enero de 2018, 19:53:43 pm »
Pues yo he descubierto hace unas semanas a Kayo Dot y, la verdad, hacía mucho tiempo que no me llamaba tanto la atención algo ... Discos muy diferentes entre sí, y en cada uno de ellos alguna genialidad. Me estoy centrando  en Ubardo y Plastic House on Base of Sky. ¿le gustan a alguien por aquí?

Escuché algo de este grupo estadounidense en Youtube, a raíz de tu intervención, curioseando a ver que género desarrolla la banda, ya que no los conocía.  Me enfoqué en Black Stone y Zlida Caosgi, del mismo largo ¨Hubardo¨ del 2013. Por lo que oí es alguna rama del metal, a veces con ambient y otras con algún otro estilo que no podría etiquetar (doom?) ya que esta música no es la que prefiero.  Así que valga como respuesta a tu pregunta, pero claro, aquí me bajo de este hilo. Voy más bien al progresivo, al post-rock y sus afines. Un saludo, igualmente.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29229 en: 20 de Enero de 2018, 20:37:24 pm »
Que gran comienzo el de Weather Report.
Hasta Procession me gustan mucho pero siempre me ha desvirtuado un tanto el resultado final esa ligereza con toques latinos que, por otra parte tanto se da en buena parte de la fusion ochentera.
Me gusta mas este disco, mas ligado al Miles Davis de Bitches Brew, mas ambiental, mas sutil

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29230 en: 20 de Enero de 2018, 21:05:49 pm »
Por cierto, Stick Men hacen de vez en cuando una versión de un tema del  QE2. En concreto tocan "Mirage".

Recuerdo que Markus tuvo una época de fiebre oldfiana en Facebook :)

Rush y Govt Mule (justo ayer estuve escuchando el cd 1) DISCAZOS. El de Anlagaard (o como sea) me gustaba, creo, pero hace mucho que no lo escuho y no puedo opinar. el resto ni idea.

Ver un concierto de los Mule tiene que ser alucinante y este, que era en homenaje a Allen Woody, tiene un cartel de invitados impresionante. En el dvd se puede comprobar que fue una noche muy especial.

Los conozco todos salvo el de Gov't Mule.

Si te gustan los Allman Brothers, los Gov´t Mule y lo que hace Derek Truck (junto a su esposa o solo) son los mejores herederos que podían dejar.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29231 en: 20 de Enero de 2018, 23:35:57 pm »

:notworthy:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29232 en: 21 de Enero de 2018, 22:39:49 pm »

Ahora suena  Invention Of Knowledge, disco que sacaron recientemente Jon Anderson y Roine Stolt (Kaipa, The Flower Kings).
 Es un disco con una creatividad y desarrollos tremendos!!!!. Podían haber abusado de estribillos y trozos pegadizos tela marinera pero no lo hicieron, es una evolución constante de motivos melódicos y líricos.
Creo que es un disco de necesaria escucha y reflexión para todo Fan de Yes que se precie. Qué creatividad Jon Anderson  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:



No, lo que hicieron fue dejarle al señor Anderson cantar y cantar y cantar y no dejar de cantar ni un solo segundo en el disco  :risita: :risita: :risita:. Yo soy MUY fan de Yes, pero a mi este disco me satura un montón por culpa de Anderson, una pena porque podría ser un disco muy disfrutable para mi pero...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29233 en: 21 de Enero de 2018, 22:41:49 pm »

LEPROUS. "MALINA"

 :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29234 en: 21 de Enero de 2018, 22:48:44 pm »
Hablais mucho de ese disco de Stolt / Anderson y yo la verdad creo que ni lo he escuchado.
Me siento un poco como perdido, creo que voy a tener que abrir un hilo para que me pongais al día con recomendaciones musicales de, por lo menos, los últimos 3 años  :secretos:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29235 en: 22 de Enero de 2018, 03:21:06 am »
El progresivo audible (2)

Muy ilustrativo y variado ha sido el último podcast (3x08) de La Caravana. Muy buenas las reseñas. Mi corazón se queda con el comienzo, en las palabras de Tommy, de los Moody Blues y su tan entrañable ¨Days of Future Passed¨. Y, tan luego, la magnífica Electric Light que durante años fue de mis bandas preferidas. Un placer sin dudas, rememorar aquellas preciosas melodías.
La canción de Wilco, hermosamente elegida, de este grupo que poco he oído, fue un temón. También figura la paradójica Bjork, que hasta es capaz de crear algo en lo que puede reconocerse una melodía. Y si se lo escucha atentamente, parece un tema extraído de un film de James Bond 007. Terminando con Los Planetas, gratificante sonido español, con una muy bella composición.
Finalmente, además de otras presentaciones que han hecho a lo largo del programa, todo el producto ha sido muy coloquial y entretenido.
Creo que con Subterránea y La Caravana, hemos de tener audiciones para disfrutar durante largo tiempo.

Aquí:    https://www.ivoox.com/podcast-caravana_sq_f1279794_1.html
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29236 en: 22 de Enero de 2018, 03:51:26 am »
Hablais mucho de ese disco de Stolt / Anderson y yo la verdad creo que ni lo he escuchado.
Me siento un poco como perdido, creo que voy a tener que abrir un hilo para que me pongais al día con recomendaciones musicales de, por lo menos, los últimos 3 años  :secretos:

Estimado Grimble : sin haber tenido aún el placer de intercambiar conceptos contigo, me permito (humildemente) sugerir un tour por aquí: http://sinfomusic.net/portal/
donde encontrarás, por lo menos, un punto de vista de los tantos que aquí se desarrollan. No soy una autoridad en nada, ni tampoco referencia para nadie, ni pretendo serlo. Pero en el Portal están las ediciones de los últimos tiempos que me han llamado la atención por su calidad y, obviamente, que coinciden con mi gusto personal. Ni es un muestreo completo, ni podría tampoco albergarlo. Pero nada pierdes con darte una vuelta por el lugar. Tomas lo que te sirve, y lo que no ... pues bien. Dicho esto en la medida que pueda colaborar y servirte de algo. Y siempre está latente tu oportunidad de completarlo y enriquecerlo.
Un saludo!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29237 en: 22 de Enero de 2018, 08:33:36 am »
Hablais mucho de ese disco de Stolt / Anderson y yo la verdad creo que ni lo he escuchado.
Me siento un poco como perdido, creo que voy a tener que abrir un hilo para que me pongais al día con recomendaciones musicales de, por lo menos, los últimos 3 años  :secretos:
Te diría que te metieras en mi bandcamp y vieras qué me he descargado.
Googlea Carlos Romeo Bandcamp.
Como una de las fuentes, hay muchas más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29238 en: 22 de Enero de 2018, 08:44:52 am »

Ayer estuve dándole duro a este par de discos que son de esos que, seguro, a más de uno pondrían de los nervios.
Sabido es que Herbie Hancock tiene una discografía impresionante hasta el año 1975 (todo es excepcional hasta ahí), mientras que, a partir de ese momento su carrera se disgrega, dando lugar a discos excepcionales y discos que son realmente malos (apenas hay algún ejemplo de término medio. O muy bueno o muy malo). Ese patrón se mantuvo durante todos los años que estuvo en Columbia y también se mantiene desde entonces, cuando ha grabado en diversos sellos, principalmente en Verve.
En la parte de lo excepcional yo situaría sobre todo a estos dos discos (junto con The New Standards y el disco de piano y saxo con Wayne Shorter 1+1).
Ambos discos tienen un hilo conductor. En el primero, se trata de la música de Gershwin, mientras que el segundo es la de Joni Mitchell. Ello no quiere decir que toda la música sea de ambos, pero sí una mayor parte, tratada, eso sí, muy libremente.
Es, además, la época de los discos de colaboraciones. En su descargo, Herbie Hancock puede aducir que su "Gerswhin' World" es anterior a Supernatural. Es de 1998, mientras que Supernatural es de 1999. Sin embargo, cualquier comparación entre ambos discos ha de limitarse exclusivamente a la presencia de músicos invitados, ya que ni el tono ni el desarrollo tienen cosa alguna que ver
La lista de invitados que participan en estos discos de Hancock es excepcional: Stevie Wonder, Joni Mitchell, Norah Jones, Corine Bailey Rae, Tina Turner, Leonard Cohen.. Todos ellos, cantando sobre una base jazzística en la que participa nada más y nada menos que Wayne Shorter, Chick Corea, James Carter, Kenny Garrett, Dave Holland o Vinnie Colaiuta.
Uno podría pensar que se trata del típico puzzle comercial conformado por una serie de "singles" radiofónicos, pero lejos de eso, se trata de obras profundamente conceptuales y con una unidad aplastante.
Aquí, eso sí, no busquemos vanguardia ni perfiles acerados. Se trata de uno de esos discos que uno puede escuchar perfectamente en una cena de millonetis o de fondo en cualquier sitio, pero que no nos confunda, son tan buenos que se superponen a ese "exceso de elegancia" y constituyen dos obras magníficas.
Lo dicho, tanta "elegancia" seguro que a más de uno puede ponerle de los nervios, pero son dos discos enormes, en este caso... a pesar del éxito, especialmente del segundo que, si no recuerdo mal, ganó el Grammy al mejor disco del año en 2008 (no sólo de jazz sino de todas las categorías)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29239 en: 22 de Enero de 2018, 08:54:47 am »
Vuelvo a retomar el segundo disco de Yes, que siempre me ha parecido interesantísimo. Sin duda, lo que vendría después lo superó, pero aquí ya hay demasiados logros como para no ser considerada una gran banda, sólo con sus primeros trabajos.

En concreto, "Time And A Word", el tema que da título al álbum, siempre me ha parecido uno de los grandes temas de Yes, aunque sea de otro estilo.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29240 en: 22 de Enero de 2018, 09:43:45 am »

Llevo ya unas cuantas escuchas a este último disco de Wobbler y, ciertamente, tengo que dar la razón a algunas personas.
Primero, a Carlos. Es cierto, cada vez se me parece menos a Yes. No sé porqué, la primera vez que lo escuché me pareció uno de esos casi-plagios inespecíficos, reforzado por el hecho de que el tercero del grupo si guarda, creo (ahora casi lo dudo también), más paralelismo con Yes, pero lo cierto es que, con sucesivas escuchas, esta sensación va desapareciendo y, si bien es cierto que mantienen un poso que puede recordarles, no es mayor que el que puede recordar a Gentle Giant o, en mayor medida a Anglagard. Con todo, creo que tienen suficiente entidad en si mismos como para que estas influencias no pasen de ahí, de meras influencias.
En segundo lugar, tengo que dar la razón a quienes dicen que es un gran disco. Cada vez me lo parece más.
Y, aunque en principio yo tampoco compartía el criterio de quienes decían que este disco era más oscuro que los anteriores, ahora si que le veo este carácter. Un carácter que le lleva, al menos, a un terreno en ese aspecto similar a los discos de Anglagard. No es que sea una música tétrica, desde luego, pero tampoco es luminosa.
En resumen creo que Wobbler con este disco han dado un paso adelante impresionante respecto a lo anterior (que no estaba mal) y ahora solo queda por ver si se confirma o, por el contrario, quedan en otro grupo prometedor de tantos, de esos tres o cuatro que salen cada año y que luego nunca se confirman en nada importante.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29241 en: 22 de Enero de 2018, 12:48:41 pm »

Ahora mismo estoy acabando de escuchar este segundo y último disco, por el momento, de O.R.K.
O.R.K. es uno de los multiples proyectos de Pat Mastelotto (King Crimson), quien, en esta ocasión, se ve acompañado de Colin Edwin (bajista de Porcupine Tree) y de un cantante (Lorenzo Esposito Fornasari-LEF) y un guitarrista, Carmelo Pipitone, a quienes no tengo el gusto de conocer.
El sábado próximo tocan en Madrid (creo que un día antes o después o hacen en Barcelona) y, aunque por cuestiones personales no creo que pueda asistir, por si acaso estaba escuchando este disco a ver de qué van.
Lo cierto es que, mientras escribo esto, acaba de sonar y no hay un sólo tema que me haya dejado una impresión especial. No veo nada desdeñable aquí, pero tampoco nada sobresaliente. Me parece algo que ya está absolutamente trillado y que hay mil ejemplos similares.
Por supuesto, es sólo una primera impresión, resultado de una primera escucha, pero no es algo que me incite demasiado a ir a verles, desde luego.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29242 en: 22 de Enero de 2018, 13:04:54 pm »

Ahora mismo estoy acabando de escuchar este segundo y último disco, por el momento, de O.R.K.
O.R.K. es uno de los multiples proyectos de Pat Mastelotto (King Crimson), quien, en esta ocasión, se ve acompañado de Colin Edwin (bajista de Porcupine Tree) y de un cantante (Lorenzo Esposito Fornasari-LEF) y un guitarrista, Carmelo Pipitone, a quienes no tengo el gusto de conocer.
El sábado próximo tocan en Madrid (creo que un día antes o después o hacen en Barcelona) y, aunque por cuestiones personales no creo que pueda asistir, por si acaso estaba escuchando este disco a ver de qué van.
Lo cierto es que, mientras escribo esto, acaba de sonar y no hay un sólo tema que me haya dejado una impresión especial. No veo nada desdeñable aquí, pero tampoco nada sobresaliente. Me parece algo que ya está absolutamente trillado y que hay mil ejemplos similares.
Por supuesto, es sólo una primera impresión, resultado de una primera escucha, pero no es algo que me incite demasiado a ir a verles, desde luego.

Estoy de acuerdo. Nuen hacer, qué duda cabe, pero pocos momentos reseñables.
Seguro que en directo dan más de sí.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29243 en: 22 de Enero de 2018, 13:08:17 pm »
El orden de los factores es más bien al revés, primero los italianos.
Su última grabación es una versión del "I'm Afraid of Americans" de Bowie.
No es un grupo progresivo sino de rock industrial, digamos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29244 en: 22 de Enero de 2018, 22:42:03 pm »
Hablais mucho de ese disco de Stolt / Anderson y yo la verdad creo que ni lo he escuchado.
Me siento un poco como perdido, creo que voy a tener que abrir un hilo para que me pongais al día con recomendaciones musicales de, por lo menos, los últimos 3 años  :secretos:

Estimado Grimble : sin haber tenido aún el placer de intercambiar conceptos contigo, me permito (humildemente) sugerir un tour por aquí: http://sinfomusic.net/portal/
donde encontrarás, por lo menos, un punto de vista de los tantos que aquí se desarrollan. No soy una autoridad en nada, ni tampoco referencia para nadie, ni pretendo serlo. Pero en el Portal están las ediciones de los últimos tiempos que me han llamado la atención por su calidad y, obviamente, que coinciden con mi gusto personal. Ni es un muestreo completo, ni podría tampoco albergarlo. Pero nada pierdes con darte una vuelta por el lugar. Tomas lo que te sirve, y lo que no ... pues bien. Dicho esto en la medida que pueda colaborar y servirte de algo. Y siempre está latente tu oportunidad de completarlo y enriquecerlo.
Un saludo!

Por supuesto, lo tendré en cuenta  :ok:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29245 en: 22 de Enero de 2018, 22:43:51 pm »
Hablais mucho de ese disco de Stolt / Anderson y yo la verdad creo que ni lo he escuchado.
Me siento un poco como perdido, creo que voy a tener que abrir un hilo para que me pongais al día con recomendaciones musicales de, por lo menos, los últimos 3 años  :secretos:
Te diría que te metieras en mi bandcamp y vieras qué me he descargado.
Googlea Carlos Romeo Bandcamp.
Como una de las fuentes, hay muchas más.

Ya te he visto, curiosearé  8)
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29246 en: 22 de Enero de 2018, 22:55:11 pm »

WPC. "OGILALA"

Me encantan los primeros discos de SMASHING PUMPKINS y hace poco me dijo un amigo que Billy Corgan había sacado un disco en solitario que estaba muy bien. La verdad es que en una preciosidad acústica con unos mellotrones de fondo que suenan a gloria.

Le voy a dar caña a este disco fijo!  :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29247 en: 22 de Enero de 2018, 23:34:43 pm »
Muy ilustrativo y variado ha sido el último podcast (3x08) de La Caravana. Muy buenas las reseñas. Mi corazón se queda con el comienzo, en las palabras de Tommy, de los Moody Blues y su tan entrañable ¨Days of Future Passed¨. Y, tan luego, la magnífica Electric Light que durante años fue de mis bandas preferidas. Un placer sin dudas, rememorar aquellas preciosas melodías.
La canción de Wilco, hermosamente elegida, de este grupo que poco he oído, fue un temón. También figura la paradójica Bjork, que hasta es capaz de crear algo en lo que puede reconocerse una melodía. Y si se lo escucha atentamente, parece un tema extraído de un film de James Bond 007. Terminando con Los Planetas, gratificante sonido español, con una muy bella composición.
Finalmente, además de otras presentaciones que han hecho a lo largo del programa, todo el producto ha sido muy coloquial y entretenido.
Creo que con Subterránea y La Caravana, hemos de tener audiciones para disfrutar durante largo tiempo.


Ma alegra mucho que te haya gustado, gracias!!!  :D

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29248 en: 23 de Enero de 2018, 02:11:19 am »
 Éstos son ¨otros¨ Genetics

! available



Y éstos son ¨otros¨ Floyd

! available


Eso fue un verdadero homenaje: inmenso, increíble.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29249 en: 23 de Enero de 2018, 02:35:52 am »
Por Dios!, que no puedo parar!!

! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.