Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042745 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28650 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:11:48 pm »
Tras el cuarteto de guitarras: primera escucha:
Sufjan Stevens, Nico Muhly, Bryce Dessner, James Mcallister - Planetarium
De los presentes sólo conozco la música de Bryce Dessner tocada por el Kronos Quartet.
Tremendo, maravilloso, inefable.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28651 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:27:00 pm »
A mi me gusta el II mucho mas que el I. Los posterior ni lo he escuchado ni me interesa. Creo que tal vez oí alguna cancion y no me entró ninguna ganas de prestarle atencion
Con Welcome to my DNA y con IV, ni te molestes. IMHO.
En mi opinión, tampoco merecen la pena en absoluto.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28652 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:34:48 pm »
Tras el cuarteto de guitarras: primera escucha:
Sufjan Stevens, Nico Muhly, Bryce Dessner, James Mcallister - Planetarium
De los presentes sólo conozco la música de Bryce Dessner tocada por el Kronos Quartet.
Tremendo, maravilloso, inefable.
El proyecto de Planetarium parte de Nico Muhly. Él fue quien recibió el encargo por parte del Muziekgebouw de Eindhoven y reclutó a los otros tres. El proyecto se desarrolló como una obra escénica y con grandes apartados instrumentales.
Sin embargo, tiempo después los cuatro volvieron sobre ese material, añadieron letras, modificaron muchas cosas y sobre todo, lo adaptaron a un formato "canción" para grabar este disco. El resultado es, sobre todo, un disco de Sufjan Stevens.
Dicho todo lo cual, he de añadir que a mi es un disco que no me dice demasiado. Recupera mucho del sonido de "The Age of Adz", pero lo que ahí sonaba como un collage absolutamente alucinado que te atrapaba inmediatamente, aquí me suena domesticado y, particularmente, hasta aburrido por momentos.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28653 en: 16 de Noviembre de 2017, 14:37:46 pm »
Más vueltas a este estupendo disco del que me he enterado que va a tener segunda parte:

..  y este "Blefaritis aguda del cíclope Andrés", con los siguientes músicos:

"Donde" T. Baymiller - batería
Marcos "Perro" Álvarez - piano
Raúl Díaz - cello
Quique Cremol - tabla india
Ruvenigue - didgeridoo, percusión (codirección musical en Pieza 3)
Fermín Hernández - guitarra, bajo, objetos amplificados (codirección musical en Pieza 3)
Begoña Montes Zofío - texto del poema "La esquina"
J.G. Entonado - voz, piano, vientos, mezclas sonoras, dirección musical


Arín Dodó - Blefaritis aguda del cíclope Andrés (2010)

Bandcamp:
https://arindodo.bandcamp.com/album/blefaritis-aguda-del-c-clope-andr-s
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28654 en: 16 de Noviembre de 2017, 14:48:26 pm »
Y lo siguiente será algo más reciente, también del bandcamp de J.G. Entonado, esta vez pura improvisación libre a cargo del dúo formado por Diushi Keri -saxos, batería y teclados- y el propio J.G. Entonado -voz, vientos, percusión, piano, órgano, mesa analógica 4 pistas, mezclas, efectos y dirección musical-:

Diushi Keri & Arín Dodó - Degeneración progresiva (2017)

Bandcamp:
https://arindodo.bandcamp.com/album/degeneraci-n-progresiva
[/quote]
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28655 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:22:05 pm »
Kant Freud Kafka   (2017)

Desde un precioso disco de este año, el tema elegido es ¨Insomnio de una noche de verano¨

<a href="http://youtu.be/B8NOPFgSs3M" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/B8NOPFgSs3M</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28656 en: 17 de Noviembre de 2017, 19:40:19 pm »
Aprovechando la ocasión, maravilloso:

Recién llegado, de Sub Rosa, nueva portada, con la foto de la de la edición de Cryonic y la contra con parte de la pintura de Brueghel el Viejo usada en la original de Eric Faes. Es la edición remezclada de 2010 de Cuneiform y el vinilo es dorado y naranja, y en este caso, al ser sencillo, no meten el bonus ("Chaos hermétique") de dicha edición -como ocurriera con la del debut-. ¡¡Una gozada!!

Univers Zéro - Hérésie (1979/2017)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28657 en: 18 de Noviembre de 2017, 00:12:12 am »
Adelantándome a la llegada del doble sencillo en vinilo, única edición física del disco, he estado escuchando en su bandcamp -donde hay descarga digital- lo último de los brasileños Satanique Samba Trio. Me ha parecido divertidísimo :aplausos:

Satanique Samba Trio - Xenossamba (2017)

Bandcamp:
https://sataniquesambatrio.bandcamp.com/album/xenossamba
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28658 en: 18 de Noviembre de 2017, 22:21:42 pm »
Hacía un montón que no la escuchaba, y la remezcla de Cuneiform de 2010 es sensacional; a mayores, nos da la oportunidad de disfrutar de un disco diferente: partiendo del ejemplo de "La Faulx", el sonido más "guarro" de ediciones previas le daba un carácter malévolo al tema que le venía pintiparado -un poco como el granulado producto del arduo tratamiento posterior de cada fotograma de la peli "Begotten" (hablo sólo del resultado y de ese aspecto ominoso)-, mientras que la nitidez de ésta permite apreciar matices que en las otras quedaban solapados, convirtiendo la escucha en algo completamente nuevo.

Aprovechando la ocasión, maravilloso:

Recién llegado, de Sub Rosa, nueva portada, con la foto de la de la edición de Cryonic y la contra con parte de la pintura de Brueghel el Viejo usada en la original de Eric Faes. Es la edición remezclada de 2010 de Cuneiform y el vinilo es dorado y naranja, y en este caso, al ser sencillo, no meten el bonus ("Chaos hermétique") de dicha edición -como ocurriera con la del debut-. ¡¡Una gozada!!

Univers Zéro - Hérésie (1979/2017)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28659 en: 19 de Noviembre de 2017, 02:57:08 am »
Por favor atención sr. Administrador de Sinfomusic, sres moderadores, e invitados del Blog: el enlace para ingresar al Portal que figura en el extremo superior izquierdo de esta página es erróneo (posiblemente corrompido) enviando a quien lo clickea a un sitio de ¨dominio en venta¨.
Para evitar ese aviso que nada tiene que ver con Sinfomusic, el link que en realidad lleva al Portal como es debido es el siguiente:

                                                    http://sinfomusic.net/portal/

De esta forma, quien lo desee, podrá acceder como corresponde a esta sección del Blog en la que se mencionan algunas novedades y últimas ediciones del rock mundial, de cualquier país en la Tierra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nova Collective   (2017)

Hoy nos iremos del cabo al rabo:  en primera instancia, este conjunto llamado Nova Collective reúne cuatro músicos de diversos grupos de rock que se han integrado para la edición en este 2017 de su álbum The Further Side (comentado en el mes de setiembre en el Portal) del que dejaremos aquí una muestra : ¨Ripped Apart and Reassembled¨

!  available




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Outfield

Y el siguiente turno es para una banda inglesa que en los 80`s y 90`s se anotó varios éxitos dentro de un pop-rock liviano y comercial, pero no exento de calidad: The Outfield.
El tema elegido es ¨After the Storm¨ :

<a href="http://youtu.be/euD8zk1fa4k" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/euD8zk1fa4k</a>

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28660 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:26:52 pm »
Reportado a Davol ,el administrador para que le eche un vistazo
Gracias conopus
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Davol

  • Administrador
  • Disfrutando con Sinfomusic
  • **********
  • Mensajes: 492
  • Me gusta: 14
  • Sexo: Masculino
    • Sinfomusic
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28661 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:28:17 pm »

Solucionado. Gracias por el aviso.  :)

Saludos

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28662 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:45:55 pm »
Muchas gracias!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28663 en: 20 de Noviembre de 2017, 08:45:21 am »
A ratos, ya que este fin de semana e ido y vuelto de mi casa a la Hispacón de Navacerrada he escuchado estos dos directos de King Crimson:

King Crimson - Live in Chicago / Live in Vienna - Japan [edición japonesa]


El de Chicago ya lo había escuchado como descarga desde DGM Live y es fabuloso. El "problema" es que convierte a las versiones previas como septeto en una pálida anticipación. Así, el directo de Viena, que es el que debía haber salido, se ha convertido en una especie de disco de archivo, y mira que es bueno. Lo de Japón es una especie de diario de ruta y queda bien. Lo más llamativo es escuchar a Jakko cantar las dos primeras estrofas de "Peace" en japonés. me ha encantado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28664 en: 20 de Noviembre de 2017, 08:51:01 am »
A ratos, ya que este fin de semana e ido y vuelto de mi casa a la Hispacón de Navacerrada he escuchado estos dos directos de King Crimson:

King Crimson - Live in Chicago / Live in Vienna - Japan [edición japonesa]


El de Chicago ya lo había escuchado como descarga desde DGM Live y es fabuloso. El "problema" es que convierte a las versiones previas como septeto en una pálida anticipación. Así, el directo de Viena, que es el que debía haber salido, se ha convertido en una especie de disco de archivo, y mira que es bueno. Lo de Japón es una especie de diario de ruta y queda bien. Lo más llamativo es escuchar a Jakko cantar las dos primeras estrofas de "Peace" en japonés. me ha encantado.
Ciertamente, el de Chicago ( el otro no lo he escuchado) es impresionante. Probablemente uno de los mejores directos del grupo.. y mira que tiene.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28665 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:02:23 am »

Ayer estuve escuchando (con auriculares en Spotify, ya que aún no tengo este disco) el primer concierto de esta caja de 4 de Tangerine Dream. Un concierto dado en la catedral de Reims en el año 74, dentro de eso que se denominó "la gira de las catedrales".
Leyendo el apasionante libro de Froese con sus memorias y las del grupo (muy bien escrito, por cierto) uno admira aún más el trabajo de estos pioneros de la electrónica durante los años 70, utilizando unos aparatos que, en muchos casos, ni siquiera permitían ser afinados.
Cuenta Froese que la experiencia de la grabación de Phaedra fue penosa y mágica al tiempo. Penosa porque se grabó en un castillo cerca de Oxford donde Mike Oldfield grabara (y luchara igualmente para hacerlo) Tubular Bells. Un castillo que no reunía las mínimas condiciones, donde había goteras y tenían que envolver en plásticos todo el equipo y donde se iba la luz todos los días durante grandes períodos, lo cual era un problema porque, como digo, los primitivos secuenciadores no permitían afinarse y, por tanto el resultado resultaba bastante aleatorio.
Mágico porque durante la grabación, cuando se inicia el tema principal de Phaedra, se produjo una "afinación espontánea" de los instrumentos lo que maravilló a todos.
Por ese motivo los concierto en esta época eran totalmente improvisados, más allá de la utilización de algunos motivos recurrentes. Cada concierto era diferente y se componía de un par de improvisaciones de en torno a 40 minutos y un encore (bis).
Estos conciertos tienen una magia especial porque se nota la tensión, la lucha. Se ve como los músicos van intentado cosas, desarrollando ideas que, en unos casos tienen continuidad y en otros son abandonadas si se ve que no funcionan demasiado bien.
Mucho de este material fue utilizado posteriormente para componer discos que nunca estaba muy claro si eran de estudio o de directo, ya que, además de las ediciones incluían sobregrabaciones. Es el caso de Tangram, pero también de Logos, Encore, Ricochet, Pendragon... Discos que, finalmente, ofrecían una música muy diferente de la interpretada originalmente.
No hay muchas muestras oficiales de conciertos íntegros de esta época. En esta serie, que no sé si tendrá continuación, por lo pronto se han publicado dos cajas de 4 discos cada una que ofrecen un total de 4 conciertos íntegros del período que va entre 1974 y 1980.
Es otra visión del Tangerine Dream clásico. No tan "pulida", pero igualmente apasionante... quizás, más.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28666 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:17:41 am »
A ratos, ya que este fin de semana e ido y vuelto de mi casa a la Hispacón de Navacerrada he escuchado estos dos directos de King Crimson:

King Crimson - Live in Chicago / Live in Vienna - Japan [edición japonesa]


El de Chicago ya lo había escuchado como descarga desde DGM Live y es fabuloso. El "problema" es que convierte a las versiones previas como septeto en una pálida anticipación. Así, el directo de Viena, que es el que debía haber salido, se ha convertido en una especie de disco de archivo, y mira que es bueno. Lo de Japón es una especie de diario de ruta y queda bien. Lo más llamativo es escuchar a Jakko cantar las dos primeras estrofas de "Peace" en japonés. me ha encantado.
Ciertamente, el de Chicago ( el otro no lo he escuchado) es impresionante. Probablemente uno de los mejores directos del grupo.. y mira que tiene.
Si, han subido una vez más de nivel. Incluso las descargas de la gira actual dan la impresión de mantener este estado de cosas tan excepcional. Lo que vimos hace un año fue un pálido anticipo de lo que hay ahora.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28667 en: 20 de Noviembre de 2017, 13:25:15 pm »
Seguiremos con un músico desconocido para mí:
Sokratis Sinopoulos - Eight Winds
Solista de lira, el disco es un cuarteto. Ya veremos.
Bellísimo. La Lyra es un instrumento de cuerda frotada. Este artista es un gran descubrimiento.

Un disco muy muy bonito. Ya lo he archivado pero lo he disfrutado mucho cuando lo descubrí hace ya unos meses.
Conocía a este intérprete de lyra por el disco en vivo de Charles Lloyd Athena Concert.


Un disco también bellísimo donde se dan la mano el jazz y la música griega.
Muy recomendable.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28668 en: 20 de Noviembre de 2017, 14:27:01 pm »
Buen apunte, gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28669 en: 20 de Noviembre de 2017, 17:32:59 pm »
Primera escucha:

Peter Hammill - From the Trees

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28670 en: 20 de Noviembre de 2017, 18:45:22 pm »
Primera escucha:

Peter Hammill - From the Trees

yyyyyy?

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28671 en: 20 de Noviembre de 2017, 19:50:16 pm »
Escuchando  el disco de la banda Tomorrow, que me parece un gran trabajo. Estupendas composiciones y buena producción. Detecto en la banda influjos de Syd Barrett, The Pretty Things, Chocolate Watchband, y por supuesto de los Beatles. No en vano, se incluyó en el álbum una versión de "Strawberry Fields Forever", bastante buena, pero quizás innecesaria, dadas las acertadas ideas propias que la banda demuestra poseer.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28672 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:45:08 pm »
Primera escucha:
Peter Hammill - From the Trees
yyyyyy?
Me gusta, pero lo hubiera preferido menos producido aún, como en aquél disco de venta en la gira japonesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28673 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:50:08 pm »
Antes, primera escucha:

Raoul Björkenheim eCsTaSy - Doors of Perception


Creo que es uno de los trabajos más de grupo de Björkenheim. Está muy bien.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28674 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:54:55 pm »
Ahora, primera escucha:

King Crimson - Sailors' Tale


Empiezo directamente con los tres bonus disc de material perfectamente inédito, los 25, 26 y 27.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)