Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042321 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28250 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:36:18 am »
Buenos días, gran parte de la mañana la dedicaré a estos tres discos:

Yo los he comprado recientemente en esas preciosas ediciones. Aun no escuché los discos de bonus

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28251 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:32:32 am »
Recién llegado, llevo ya dos vueltas al segundo disco de este trío que cuenta con Stevan Kovacs Tickmayer, István Grencsó y Tamás Geröly. Jazz contemporáneo, aunque este trabajo esté para mi gusto en una onda más vanguardista que el primero, me ha gustado mucho de primeras, con una segunda mitad del disco (a partir de un tema que me ha llamado un montón la atención, "Memorial") especialmente buena. Por cierto, ha sido éste el que se ha traído Boquerón de su reciente viaje y con el que me ha metido los perros en danza al descubrir la participación de Stevan Kovacs Tickmayer. Sólo puedo decirle... ¡Gracias!

Trio Kontraszt - From dyonisian sound sparks to the Silence of passing (2017)

Me alegro que te haya gustado :ok:

Yo lo compré un poco a ciegas, pero en cuanto llegué a casa y le di un par de pasadas me dije: ¡esto es de los que le gustan a Edu!.
Si ya sabemos de que pie cojea cada uno ;D ;D ;D

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28252 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:44:26 am »
¡Vaya discazos que se comentan por aqui! Me tengo que meter con algunas bandas americanas que habéis mencionado y que no he escuchado. Me encantan Happy The Man y Cathedral, pero hay otras que desconozco. Las anoto en "asuntos pendientes".

Parece que a Stewart Copeland le da por estos supergrupos raros como cuando se embarcó en aquel proyecto "Oysterhead", junto a Les Claypool, y Tray Anastasio. Un trabajo curioso, original y... raro...

Actualmente escuchando "Traffic Sound", recopilatorio de esta banda peruana.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28253 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:48:18 am »
Me gusta mucho Traffic Sound. Tengo sus 3 discos y es curioso comprobar la buena música que hacían en Perú y a principio de los '70.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28254 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:45:41 am »
Tigran Hamasyan - An Ancient Observer

Llevo unos meses descubriendo y siguiendo la carrera del pianista armenio Tigran Hamasyan y la verdad es que me tiene fascinado. Lo descubrí a través del sello ECM y aquí tengo que aclarar que lo que hace para ECM no tiene nada que ver con lo que graba para otros sellos. En el sello alemán la música está más orientada a la clásica contemporánea como en Luys I Luso o a algo más atmosférico como Atmospheres. Ambos discos me encantan.

Las grabaciones para otros sellos son bastante interesantes y ya desde su disco debut se aprecia que es un músico diferente. Sus composiciones están adornadas con escalas y ritmos tomados del folk armenio, y tampoco le hace ascos a otros estilos como en rock progresivo, el minimalismo, la electrónica y el avantgarde.
Invito a las mentes inquietas que le peguen una escucha, sobre todo a discos como Red Hail, Mockroot o Shadow Theater. Y a piano solo ha grabado discos como A Fable (el espíritu de Satie ronda en algunas piezas) y este último trabajo publicado; An Ancient Observer (una joya). Un músico maravilloso de esos que salen de vez en cuando y que vale la pena descubrir.


Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28255 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:20:44 pm »

LAND'S END. "THE LOWER DEPTHS"

Este disco tiene algo, no se que es, que me hipnotiza, me cautiva, siempre que lo escucho lo disfruto un montón y la verdad es que no creo que sea un gran disco o por lo menos un disco destacado en mi colección, pero me gusta, me gusta mucho y cada vez que escucho la voz de Cathy Alexander me derrito y es que encima pienso que tampoco tiene una gran voz, pero a mi me encanta! Si, este disco tiene algo... :hmm: :hmm: :hmm:
es verdad que el disco tiene algo porque es muy bello y sorprendente, que emocionante el final de  la suite, de esos para recordar de la decada pasada, la voz de Cathy es extraña, extraña y en si la banda tambien lo es, trayectoria errante, hace años que no se sabe nada de ellos, una lastima.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28256 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:45:36 pm »
Tigran Hamasyan - An Ancient Observer

Llevo unos meses descubriendo y siguiendo la carrera del pianista armenio Tigran Hamasyan y la verdad es que me tiene fascinado. Lo descubrí a través del sello ECM y aquí tengo que aclarar que lo que hace para ECM no tiene nada que ver con lo que graba para otros sellos. En el sello alemán la música está más orientada a la clásica contemporánea como en Luys I Luso o a algo más atmosférico como Atmospheres. Ambos discos me encantan.

Las grabaciones para otros sellos son bastante interesantes y ya desde su disco debut se aprecia que es un músico diferente. Sus composiciones están adornadas con escalas y ritmos tomados del folk armenio, y tampoco le hace ascos a otros estilos como en rock progresivo, el minimalismo, la electrónica y el avantgarde.
Invito a las mentes inquietas que le peguen una escucha, sobre todo a discos como Red Hail, Mockroot o Shadow Theater. Y a piano solo ha grabado discos como A Fable (el espíritu de Satie ronda en algunas piezas) y este último trabajo publicado; An Ancient Observer (una joya). Un músico maravilloso de esos que salen de vez en cuando y que vale la pena descubrir.

Me apetece todo, pero me ha llamado la atención esa referencia a contemporánea en ECM :guay:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28257 en: 18 de Septiembre de 2017, 22:27:05 pm »
Hoy panzada de Tangerine Dream  :temblar:






Maravillosos, especialmente el de Reims de 1974 y Palast der Republik de 1980.

Este último se editó en su día en LP como Quichotte y en 1986 de nuevo como Pergamon - Live at the 'Palast der Republik' GDR. En esta edición se ofrece el concierto completo con sonido excelente (no sé qué tal sonaban los elepeses)

En el concierto de 1978 la formación es la del cuarteto que grabó Cyclone y he de decir que hay algunas cosas que no me convencen mucho como la flauta (muy puntual, solo en el primer bis) y voces de Steve Joliffe y el sonido, que no es tan bueno como en los otros tres conciertos. Aún así es un  :tanque:

Muy recomendables estas ediciones para los amantes de Tangerine Dream  :listo: 
Con lo que traen las cajas mas los otros directos oficiales (Ricochet, Encore, Logos y Poland) se puede cubrir con buena calidad de audio (excepto el mencionado de 1978) el período 1974-1983 prácticamente a concierto por año, quedando cojos solo 1979 y 1981 y así apreciar la evolución de lo que iban ofreciendo en directo. Impresionantes los últimos minutos de cada set....  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28258 en: 18 de Septiembre de 2017, 22:32:25 pm »
Hoy panzada de Tangerine Dream  :temblar:






Maravillosos, especialmente el de Reims de 1974 y Palast der Republik de 1980.

Este último se editó en su día en LP como Quichotte y en 1986 de nuevo como Pergamon - Live at the 'Palast der Republik' GDR. En esta edición se ofrece el concierto completo con sonido excelente (no sé qué tal sonaban los elepeses)

En el concierto de 1978 la formación es la del cuarteto que grabó Cyclone y he de decir que hay algunas cosas que no me convencen mucho como la flauta (muy puntual, solo en el primer bis) y voces de Steve Joliffe y el sonido, que no es tan bueno como en los otros tres conciertos. Aún así es un  :tanque:

Muy recomendables estas ediciones para los amantes de Tangerine Dream  :listo: 
Con lo que traen las cajas mas los otros directos oficiales (Ricochet, Encore, Logos y Poland) se puede cubrir con buena calidad de audio (excepto el mencionado de 1978) el período 1974-1983 prácticamente a concierto por año, quedando cojos solo 1979 y 1981 y así apreciar la evolución de lo que iban ofreciendo en directo
Tentadoras......... Aunque caras.
Supongo que no solaparan material con las dos cajas de bootlegs que editaron hace tiempo. la segunda de las cuales, por cierto, tienen un precio prohibitivo

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28259 en: 18 de Septiembre de 2017, 22:38:27 pm »
Hoy panzada de Tangerine Dream  :temblar:






Maravillosos, especialmente el de Reims de 1974 y Palast der Republik de 1980.

Este último se editó en su día en LP como Quichotte y en 1986 de nuevo como Pergamon - Live at the 'Palast der Republik' GDR. En esta edición se ofrece el concierto completo con sonido excelente (no sé qué tal sonaban los elepeses)

En el concierto de 1978 la formación es la del cuarteto que grabó Cyclone y he de decir que hay algunas cosas que no me convencen mucho como la flauta (muy puntual, solo en el primer bis) y voces de Steve Joliffe y el sonido, que no es tan bueno como en los otros tres conciertos. Aún así es un  :tanque:

Muy recomendables estas ediciones para los amantes de Tangerine Dream  :listo: 
Con lo que traen las cajas mas los otros directos oficiales (Ricochet, Encore, Logos y Poland) se puede cubrir con buena calidad de audio (excepto el mencionado de 1978) el período 1974-1983 prácticamente a concierto por año, quedando cojos solo 1979 y 1981 y así apreciar la evolución de lo que iban ofreciendo en directo
Tentadoras......... Aunque caras.
Supongo que no solaparan material con las dos cajas de bootlegs que editaron hace tiempo. la segunda de las cuales, por cierto, tienen un precio prohibitivo

Y tanto...... en una web acabo de verla a 250 pavos de segunda mano  ^-^

En cambio estas "The Official Bootleg Series", en ese mismo mercado de segunda mano sí que pueden adquirirse a un precio bastante razonable

No hay solape de material

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28260 en: 19 de Septiembre de 2017, 03:24:34 am »
Tigran Hamasyan - An Ancient Observer

Llevo unos meses descubriendo y siguiendo la carrera del pianista armenio Tigran Hamasyan y la verdad es que me tiene fascinado. Lo descubrí a través del sello ECM y aquí tengo que aclarar que lo que hace para ECM no tiene nada que ver con lo que graba para otros sellos. En el sello alemán la música está más orientada a la clásica contemporánea como en Luys I Luso o a algo más atmosférico como Atmospheres. Ambos discos me encantan.

Las grabaciones para otros sellos son bastante interesantes y ya desde su disco debut se aprecia que es un músico diferente. Sus composiciones están adornadas con escalas y ritmos tomados del folk armenio, y tampoco le hace ascos a otros estilos como en rock progresivo, el minimalismo, la electrónica y el avantgarde.
Invito a las mentes inquietas que le peguen una escucha, sobre todo a discos como Red Hail, Mockroot o Shadow Theater. Y a piano solo ha grabado discos como A Fable (el espíritu de Satie ronda en algunas piezas) y este último trabajo publicado; An Ancient Observer (una joya). Un músico maravilloso de esos que salen de vez en cuando y que vale la pena descubrir.

Me apetece todo, pero me ha llamado la atención esa referencia a contemporánea en ECM :guay:

Hamasayan mola mucho

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28261 en: 19 de Septiembre de 2017, 06:45:48 am »
Acabando el ciclo The Beatles


Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28262 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:33:21 am »
Te falta el doble past masters, con todos los singles y un EP no presentes en los LP's oficiales. Te perderías muchos temazo como "hey jude", "day tripper", "we can work it Out", la versión single de "Let it Be" (santa), "i feel fine", "lady Madonna", "rain", "paperback writer", etc

También el "lado A" del LP yellow submarine, con "hey bulldog" o "only a nothern Song"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28263 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:47:34 am »
Estoy con este artilugio. El cuerpo me pide música un poco más arriesgada, enferma, y Birds and Buildings cumplen a la perfección.


Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28264 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:29:01 am »
Hosokawa: Koto-uta, Voyage I, Saxophone Concerto & Ferne Landschaft II

Estupendo disco de uno de los compositores japoneses más interesantes de la actualidad.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28265 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:42:35 am »
Hosokawa: Koto-uta, Voyage I, Saxophone Concerto & Ferne Landschaft II

Estupendo disco de uno de los compositores japoneses más interesantes de la actualidad.

¡Vaya pinta!

De Francia me he traído un vinilazo de autores japoneses un poco anteriores, con Takemitsu, Miyoshi y Mayuzumi.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28266 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:43:05 am »
Empiezo con los discos del R.I.O. Este año se ha notado el gran nivel musical unido al ambientazo que hemos tenido, traducido en una alegría que nos ha llevado a "cargar" como si no hubiera un mañana ;D

Y arranco por lo a priori más duro: discos de músicos del Groupe de Recherches Musicales; en este caso, uno de François Bayle -editado en su penúltimo año como director del GRM- y otro de Bruno Letort:

François Bayle - La main vide (1996)


Bruno Letort - Requiem pour Tchernobyl (2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28267 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:48:15 am »
Es realmente fantástico la facilidad con la que transitan desde el jazz rock al rock sinfónico, con una elegancia y exquisitez que en pocos grupos he visto.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28268 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:04:55 pm »
Ya sabes que me encantan. Hablamos mucho de ellos en el foro en su momento.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28269 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:07:06 pm »
Lo siguiente está siendo algo más amable, el jazz rock de los franceses Post Image, no exento de toques étnicos (alguna línea de trompeta de Freddy Buzon me ha recordado incluso a Jon Hassell). Es una música cálida no alejada del zeuhl: no en vano el grupo tiene y ha tenido a miembros de Uppsala y Xalph (Dany Marcombe), y ha participado en los dos tributos a Magma, "Hamtaï!" y "Hür!".

Post Image - Mandragore (2012)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28270 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:14:06 pm »
Ya sabes que me encantan. Hablamos mucho de ellos en el foro en su momento.
Lo sé, lo sé
Para mí son uno de los grupos más originales de los 70. No sé por qué, pero en su día sólo te compré los dos primeros. Ahora he encontrado los dos siguientes, aunque un poco más caros que en su día; básicamente por los gastos de envío.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28271 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:46:22 pm »
Sigo en mi día libre dando una primera oída a estos discos recién llegados, para irme haciendo una idea e ir organizando posteriores escuchas.

Ahora le toca el turno a algo que de primeras no parecía muy alejado de lo anterior pero que me está resultando mucho más interesante: se trata de GleizKrew grupo liderado por Philippe Gleizes, batera de Offering, Caillou o Kolkhöze Printanium con hechuras de Christian Vander, cosa que me hizo ver Jajani en el conci de Caillou de hace 2 ó 3 R.I.O.s. Se trata de un power trío (batería-saxo/clarinete-Hammond B3/clavinet) de jazz-fusión de esos energéticos que a buen seguro gustarían a unos cuantos por aquí. De primeras, el tema "Beam" me ha encantado, espectacular, y "Tumulte" me ha parecido también fantástico.

GleizKrew - Volume 1.1 (2009)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28272 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:46:38 pm »
Hoy panzada de Tangerine Dream  :temblar:






Maravillosos, especialmente el de Reims de 1974 y Palast der Republik de 1980.

Este último se editó en su día en LP como Quichotte y en 1986 de nuevo como Pergamon - Live at the 'Palast der Republik' GDR. En esta edición se ofrece el concierto completo con sonido excelente (no sé qué tal sonaban los elepeses)

En el concierto de 1978 la formación es la del cuarteto que grabó Cyclone y he de decir que hay algunas cosas que no me convencen mucho como la flauta (muy puntual, solo en el primer bis) y voces de Steve Joliffe y el sonido, que no es tan bueno como en los otros tres conciertos. Aún así es un  :tanque:

Muy recomendables estas ediciones para los amantes de Tangerine Dream  :listo: 
Con lo que traen las cajas mas los otros directos oficiales (Ricochet, Encore, Logos y Poland) se puede cubrir con buena calidad de audio (excepto el mencionado de 1978) el período 1974-1983 prácticamente a concierto por año, quedando cojos solo 1979 y 1981 y así apreciar la evolución de lo que iban ofreciendo en directo. Impresionantes los últimos minutos de cada set....  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
yo tengo el de Reims en mp3, es impresicindible, un buen documento de la epoca y el de Pergamon, en CD, es maravilloso, dos temas largos ineditos que suena ademas de escandalo. :aplausos:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28273 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:29:05 pm »
Me pongo ahora con las compras en la órbita de Miriodor: suena el tercer trabajo en solitario de Bernard Falaise, un disco en el que a través del teclado y la guitarra -procesada electrónicamente- dibuja pequeñas piezas, a veces con un matiz casi ambiental, de una gran belleza. Es un disco muy corto al que no me he resistido a dar una segunda vuelta consecutiva.

Bernard Falaise - S'enfuir (2012)

Él mismo comenta de la obra:

"S’enfouir, sombrer, s’estomper, fuir, disparaitre enfin.
Une suite de cinq pièces répétée quatre fois.
À chaque répétition, j’ai gratté, tordu, désarticulé, pollué, désossé, contredit.
Un disque sur l’épuisement, la saturation et le naufrage.
C’est comme ça."
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28274 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:51:07 am »
Te falta el doble past masters, con todos los singles y un EP no presentes en los LP's oficiales. Te perderías muchos temazo como "hey jude", "day tripper", "we can work it Out", la versión single de "Let it Be" (santa), "i feel fine", "lady Madonna", "rain", "paperback writer", etc

También el "lado A" del LP yellow submarine, con "hey bulldog" o "only a nothern Song"

si, ya escucharé el de los singles. Por ejemplo una d emis canciones favoritas del grupo, que ayer hasta no acabar el disco no tenía ni idea de que no salia en los discos, es Don't Let Me Down

! No longer available