Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042737 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27450 en: 23 de Junio de 2017, 22:30:28 pm »
El problema de Jarre a partir de les Chants Magnetiques es que siempre tenía que meter un single. Y estos van de lo aceptable a lo ridiculo.
Para mi el Calypso One es infumable.un tema bochornoso.
Pero discos como Chronologie son muy buenos y en los demás hasta ahi  el 80 por ciento del disco suele ser destacable.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27451 en: 23 de Junio de 2017, 22:54:44 pm »
Hace un rato sonaba este gran disco, aún con reminiscencias de "Phase IV":

Art Zoyd - Les espaces inquiets (1983)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27452 en: 24 de Junio de 2017, 04:33:07 am »
Esta es la portada del nuevo álbum de Steven Wilson. Falta la música, justamente lo más importante. Pero ya se acerca. Un poco más.

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27453 en: 24 de Junio de 2017, 10:30:15 am »
Ya se han dado a conocer tres temas que a muchos por aqui, me consta, les horripilan. A mi, sin embargo, me encsnta este giro y es uno de los discos de Wilson que mas ganas tengo de escuchar. Ya veremos el resultado fnal.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27454 en: 24 de Junio de 2017, 18:07:40 pm »
A mí no me horripilan. Ni me encantan. Ni me seducen. Ni los aborrezco. Ni me emocionan.

Realmente me producen muy pocas sensaciones.  :no se:

Quizás algo la parte instrumental de "The Same Asylum As Before".
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27455 en: 24 de Junio de 2017, 18:56:31 pm »
Antes:

Michael Nyman - Sangam


La pieza en la que colabora el mandolinista U. Shrinivas es magnífica.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27456 en: 24 de Junio de 2017, 18:58:31 pm »
Ahora:

John Surman - A Biography of the Rev. Absalom Dawe


ECM al cubo. Surman se encarga de todo: vientos y teclados en rerecording.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27457 en: 24 de Junio de 2017, 19:01:51 pm »
Después:

Paul Giger - Schattenwelt


ECM al cubo. Es un disco de violín solo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27458 en: 25 de Junio de 2017, 03:18:55 am »


      The Second Brightest Star

Éste es el último trabajo 2017 de Big Big Train. Con una portada muy a lo Genesis. Unas diez canciones melódicas, casi pastorales en su mayoría, demasiado similares entre sí los temas. No es un grupo con el que yo comparta sentimientos. No obstante reconocer su trayectoria, no es esto lo que espero de una banda progresiva. Sin sorpresas, sin vibraciones. Algunos destellos jazzy en un par de ocasiones. No me deja mucho más. Se hace difícil seguirles el rumbo dentro del álbum, porque no me genera interés. La presentación de disco, estupenda: las letras de las canciones, fotos y descripciones. Seguirán, sin duda, en el mismo lugar de siempre en mi archivero. Solamente para registrarlos con un número.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27459 en: 25 de Junio de 2017, 03:54:13 am »
     Tales From the Silent Ocean

Por el contrario, este músico inglés con todas las letras, salido de las arcas de Big Big Train, me hace erizar los cabellos de la nuca.
Fue baterista de la banda, y luego de su alejamiento, dio muestras de su valía: Steve Hughes. Desde su obra mayor ¨Tales From the Silent Ocean¨  en el  2015 (comentada en su momento en el Portal), extraemos una muestra de su creatividad y talento. Explosión, belleza, intensidad.

! Available

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27460 en: 25 de Junio de 2017, 09:29:33 am »
No h escuchado aun este ultimo disco de Big Big aTrain que, ciertament, comienzan a prodigarse demasiado.
Supongo que quieren aprovechar el momento para colocar cuanto mas material mejor, pero eso, necesariamente, repercute en ls calidsdyo. Sin embargo, aun compartiendo algo de lo que dices, disfrjto muchisimo a este grupo, cuyos ultimos discos me encsntan.
Quizas, el principal problema es que no tenemos el tiempo suficiente que merecen.
Son discos densos que hay que ir degustando y paladeando con tiempo. Y no se lo ofrecemosyo llevo Folklore en el mp3 y, a medida que voy escuchandolo me va gustando mas y mas. Son discos que van cr ciendo.
Me pasa lo contrario, por ejemplo, que con el disco de Waters.  Empecé dándole una alta valoración pero, a medida que lo voy ewcuchando mas y mas, csda vez me gusta menos
En todo caso, en tu reseña creo que hay una frase que refleja a la perf ccion lo que pasa. "No es un grupo con el que comparta sentimiento". Pues eso. Sobra todl lo d mas.
Al fknal a todos nos pasa algo tan sencillo como esoSi no compartimos sentimiento con algo, hulga todo lo d mas. Meros intentos de justificar lo que ya sab mos de antemano.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27461 en: 25 de Junio de 2017, 12:27:05 pm »
Estos últimos días he escuchado en varias ocasiones estos tres discos de Klaus Schulze...... todo un descubrimiento!!!  :temblar:


Timewind  //  Moondawn  //  Mirage






Ahora ando de curso con Procol Harum, llevo todo el fin de semana dándole a sus cuatro maravillosos primeros discos:


Procol Harum  //  Shine on Brightly  //  A Salty Dog  //  Home



:tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Son las reediciones dobles de Esoteric (triple en el caso de Shine On Brightly), con abundante material extra que incluye singles, directos, descartes,  sesiones para la BBC, etc
Explosiva combinación con la guitarra blusera y hendrixiana de Robin Trower, el órgano hammond con dejes "barrocos" de Matthew Fisher (no presente en Home) y la vena pop-rockera e impresionante voz de de Gary Brooker   :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27462 en: 25 de Junio de 2017, 16:44:41 pm »
Hace un buen rato hice una escucha comparativa entre la versión de "Heroes" de 2000 en Madrid y la de 2016 en Berlín y no hay color.
O así me lo parece.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27463 en: 25 de Junio de 2017, 16:46:49 pm »
Estos últimos días he escuchado en varias ocasiones estos tres discos de Klaus Schulze...... todo un descubrimiento!!!  :temblar:
Timewind  //  Moondawn  //  Mirage
De Moondawn nunca me gustó la ruptura del ambiente y la irrupción de la batería en la pieza de la cara B del vinilo.
Schulze dijo que con ello había "matado el rock". Es una de declaración de hace cuarenta años.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27464 en: 25 de Junio de 2017, 17:27:57 pm »
Hace un buen rato hice una escucha comparativa entre la versión de "Heroes" de 2000 en Madrid y la de 2016 en Berlín y no hay color.
O así me lo parece.
No, no lo hay. Te parece bien

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27465 en: 25 de Junio de 2017, 22:29:35 pm »
Yo también he estado hoy dandolebunbrepasito a Schulze. Ennconcreto, Dune y Mirage.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27466 en: 26 de Junio de 2017, 08:55:29 am »

Este disco es buenísimo.
No puede decirse que sea un fan de Jarre. De hecho, tras Oxygene y Equinox, su carrera, para mi, tiene más de cal que de arena, con temas que descaradamente entran en el ámbito de lo chabacano y excesivamente comercial.
Pero este Equinox es un disco para enmarcar. Lleno de ambientes oscuros y, para mi, con una mezcla perfecta entre la abstracción y la melodía, sin caer ni es pasajes aburridos ni en temas simplones. Cosa que, por ejemplo, no consigue ya en su siguiente disco "Les chants magnetiques", donde hay una par de temas de esos que a mi me dan un poco de "juju"
Este Equinox es un disco que recomiendo sin fisuras a cualquiera. Un enorme disco.
a mi es que los dos primeros de Jarre, este y Oxygene los tengo al nivel de obras maestras, comparables a la de Oldfield, Vangelis y demas de la epoca, son extraordinarios, a partir de Magnetic fields  empezaria a decaer la cosa, pero durante los 80 sigue haciendo magnificos discos como Zoolok, Rendez Vous, Concerts in China o Cronologie. Por cierto a mi Gong tampoco me han llegado nunca.
De ser cierto lo que leí ayer en internet, la cosa sería bastante fuerte.
Al parecer, se ha demostrado que gran parte de los temas del disco de Jean Michel Jarre "Téo&Téa" son refritos procedentes de las melodías que vienen por defecto en la caja de ritmos Roland MC808. Según estas noticias, el ¿músico? se limitó a coger melodías pregrabadas de ése aparato para colocarlas como temas suyos dentro su último álbum. Y lo malo no acaba aquí porque, levantada la liebre,  parece ser que hay álbumes anteriores en los que ya venía haciendo lo mismo.
Por supuesto los presets están ahí para ser usados, pero por lo visto Jarre no se limitó a eso sino que el hombre pilló las frases, efectos y sonidos completos de los patrones de ritmo. Vamos, que le echó un morro que se lo pisaba
Sabéis que no soy especialmente crítico con eso de los plagios, ya que, frecuentemente, la melodía utilizada es llevada a un contexto diferente donde adquiere otra dimensión y, además, generalmente, se trata de patrones cuya similitud puede ser, cuanto menos, discutible. Bien es cierto que no me parece ético el que no se refleje la autoría de dicha melodía pero, bueno, pase. Pero es que esto ya me parece el colmo de los colmos.
Vale que las maquinitas actuales te ofrezcan todo un arsenal de sonidos, pero, hombre, curratelo un poco y utilízalos para crear algo nuevo, no te limites a dar al botoncito.
Claro, ahora entiendo porqué en sus conciertos (a diferencia de lo que se puede ver en conciertos de Tangerine Dream o Klaus Schulze), en lugar de esta concentrado con su arsenal, se le ve todo el tiempo dando saltitos, recorriendo el escenario, pidiendo palmas y haciendo el chorra.
No sé si todo esto será cierto, pero, de serlo, por mi parte... hasta otra Jean Michel.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27467 en: 26 de Junio de 2017, 17:25:11 pm »
Ozric Tentacles, este disco me está gustando un montón, esa sonoridad tan electrónica con la base de batería es muy de mi gusto. Otra banda para ir discubriendo.




 :buenaaaaasss:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27468 en: 26 de Junio de 2017, 18:58:17 pm »

Este disco es buenísimo.
No puede decirse que sea un fan de Jarre. De hecho, tras Oxygene y Equinox, su carrera, para mi, tiene más de cal que de arena, con temas que descaradamente entran en el ámbito de lo chabacano y excesivamente comercial.
Pero este Equinox es un disco para enmarcar. Lleno de ambientes oscuros y, para mi, con una mezcla perfecta entre la abstracción y la melodía, sin caer ni es pasajes aburridos ni en temas simplones. Cosa que, por ejemplo, no consigue ya en su siguiente disco "Les chants magnetiques", donde hay una par de temas de esos que a mi me dan un poco de "juju"
Este Equinox es un disco que recomiendo sin fisuras a cualquiera. Un enorme disco.
a mi es que los dos primeros de Jarre, este y Oxygene los tengo al nivel de obras maestras, comparables a la de Oldfield, Vangelis y demas de la epoca, son extraordinarios, a partir de Magnetic fields  empezaria a decaer la cosa, pero durante los 80 sigue haciendo magnificos discos como Zoolok, Rendez Vous, Concerts in China o Cronologie. Por cierto a mi Gong tampoco me han llegado nunca.
De ser cierto lo que leí ayer en internet, la cosa sería bastante fuerte.
Al parecer, se ha demostrado que gran parte de los temas del disco de Jean Michel Jarre "Téo&Téa" son refritos procedentes de las melodías que vienen por defecto en la caja de ritmos Roland MC808. Según estas noticias, el ¿músico? se limitó a coger melodías pregrabadas de ése aparato para colocarlas como temas suyos dentro su último álbum. Y lo malo no acaba aquí porque, levantada la liebre,  parece ser que hay álbumes anteriores en los que ya venía haciendo lo mismo.
Por supuesto los presets están ahí para ser usados, pero por lo visto Jarre no se limitó a eso sino que el hombre pilló las frases, efectos y sonidos completos de los patrones de ritmo. Vamos, que le echó un morro que se lo pisaba
Sabéis que no soy especialmente crítico con eso de los plagios, ya que, frecuentemente, la melodía utilizada es llevada a un contexto diferente donde adquiere otra dimensión y, además, generalmente, se trata de patrones cuya similitud puede ser, cuanto menos, discutible. Bien es cierto que no me parece ético el que no se refleje la autoría de dicha melodía pero, bueno, pase. Pero es que esto ya me parece el colmo de los colmos.
Vale que las maquinitas actuales te ofrezcan todo un arsenal de sonidos, pero, hombre, curratelo un poco y utilízalos para crear algo nuevo, no te limites a dar al botoncito.
Claro, ahora entiendo porqué en sus conciertos (a diferencia de lo que se puede ver en conciertos de Tangerine Dream o Klaus Schulze), en lugar de esta concentrado con su arsenal, se le ve todo el tiempo dando saltitos, recorriendo el escenario, pidiendo palmas y haciendo el chorra.
No sé si todo esto será cierto, pero, de serlo, por mi parte... hasta otra Jean Michel.
simepre hubo rumores de que hizo algo asi, de todas formas ese es su peor disco con diferencia, pero de ahi a echar una carrera abajo va todo un mundo, Jarre es un grande y esta a la altura de los mejores, al menos lo fue.

Desconectado SyntheticMan

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Contemporanea
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27469 en: 26 de Junio de 2017, 19:04:34 pm »
De ser cierto lo que leí ayer en internet, la cosa sería bastante fuerte.
Al parecer, se ha demostrado que gran parte de los temas del disco de Jean Michel Jarre "Téo&Téa" son refritos procedentes de las melodías que vienen por defecto en la caja de ritmos Roland MC808. Según estas noticias, el ¿músico? se limitó a coger melodías pregrabadas de ése aparato para colocarlas como temas suyos dentro su último álbum. Y lo malo no acaba aquí porque, levantada la liebre,  parece ser que hay álbumes anteriores en los que ya venía haciendo lo mismo.
Por supuesto los presets están ahí para ser usados, pero por lo visto Jarre no se limitó a eso sino que el hombre pilló las frases, efectos y sonidos completos de los patrones de ritmo. Vamos, que le echó un morro que se lo pisaba
Sabéis que no soy especialmente crítico con eso de los plagios, ya que, frecuentemente, la melodía utilizada es llevada a un contexto diferente donde adquiere otra dimensión y, además, generalmente, se trata de patrones cuya similitud puede ser, cuanto menos, discutible. Bien es cierto que no me parece ético el que no se refleje la autoría de dicha melodía pero, bueno, pase. Pero es que esto ya me parece el colmo de los colmos.

Es cierto pero con algunos matices. Antes de que parezca que le voy a disculpar, quiero decir que "Teo&Tea" es uno de los mayores bodrios que ha publicado, no ya Jarre, sino cualquier músico profesional. Prácticamente no hay nada salvable en todo el trabajo. Sobre el tema de la MC808, es absolutamente cierto que varios cortes del disco son, en un 90%, sonidos y patrones pregrabados en la caja de ritmos. En este vídeo se pueden escuchar los patrones originales de la máquina:

https://www.youtube.com/watch?v=JBA2gYs0Ngs

Ahora vienen los matices. Jarre había colaborado con Roland en la época y apareció en algún vídeo promocional de la marca hablando, precisamente, de la MC808 y realizando alguna demostración:

https://www.youtube.com/watch?v=8KEZvhx5ZKM

Cuando surgió la polémica en 2007, la productora de Jarre publicó este comunicado:

"Jean Michel Jarre explained that he entered into a partnership with Roland Japan last year, to collaborate with and contribute to demos, patterns and presets for their future products. Jean Michel Jarre explained that the Roland MC808 was one of these products, therefore it is not surprising that certain elements of his new TÉO & TÉA album appear on the Roland MC-808, or any other recent Roland product for that matter."

En el que se dice que Jarre había creado patrones y sonidos que aparecerían en los próximos productos de Roland, incluyendo la MC-808.

Por otra parte, en los créditos del disco figura Tim Hufken como "Groove Box special programming and artistic collaboration". Tim Hufken es otro de los hombres de Roland que se dedica a crear patrones para sus máquinas.

El disco es horroroso. Malo hasta decir basta. Sin embargo, no está del todo claro que Jarre hiciera algo tan lamentable como publicar varias demos de una máquina con cuatro notas por encima como pareció en su momento.

Saludos.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27470 en: 26 de Junio de 2017, 22:22:14 pm »

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27471 en: 27 de Junio de 2017, 09:34:23 am »
Ya se han dado a conocer tres temas que a muchos por aqui, me consta, les horripilan. A mi, sin embargo, me encsnta este giro y es uno de los discos de Wilson que mas ganas tengo de escuchar. Ya veremos el resultado fnal.
A mí me horripilan y han hecho que las posibilidades que hay de que compre el disco sean de cero.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27472 en: 27 de Junio de 2017, 09:54:40 am »
Ya se han dado a conocer tres temas que a muchos por aqui, me consta, les horripilan. A mi, sin embargo, me encsnta este giro y es uno de los discos de Wilson que mas ganas tengo de escuchar. Ya veremos el resultado fnal.
A mí me horripilan y han hecho que las posibilidades que hay de que compre el disco sean de cero.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo... me temo que caeré... Eso sí, al concierto no iré ni aunque me paguen por ir.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27473 en: 27 de Junio de 2017, 17:17:13 pm »

 :cascos:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27474 en: 27 de Junio de 2017, 17:19:10 pm »



Yo empiezo ahora mismo mi quinto repaso al disco y en la primera canción ya me emociona. Para mi un gran disco.


 :buenaaaaasss: