Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042368 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26175 en: 24 de Marzo de 2017, 12:41:05 pm »
Un disco alucinante!!

¡Buena recomendación!

Lo siguiente ya no te va a gustar tanto ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26176 en: 24 de Marzo de 2017, 12:50:06 pm »
Estoy ahora con otro de los cds del lote de Blacksaint, "Violin & string quartet" de Morton Feldman, en la edición de hat[now]ART, con Peter Rundel y Pellegrini Quartet. Es una larguísima pieza (dos horas y cuarto repartidas en dos discos) de minimalismo puro y duro. Distinto del Feldman que conozco, me está resultando menos atractivo.

Morton Feldman - Violin & string quartet (2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26177 en: 24 de Marzo de 2017, 19:00:05 pm »
Cuando llueve me apetece escuchar Jazz. No solo de progresivo vive el hombre.
Ahora mismo suenan Marc Miralta, Sambeat & cia

Marc Miralta - New York Flamenco Reunion

salud

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26178 en: 24 de Marzo de 2017, 20:06:29 pm »
Otro cambio de tercio, un poco de música concreta. No sé qué tiene esta pieza de apenas 20', que me ha encantado... Como he leído en un par de sitios por ahí, los padres de Nurse With Wound.

Todavía no estoy seguro de dónde proviene la grabación; más que probablemente, del cd "Donaueschinger Musiktage 75 Jahre vol. 8" (festival donde se interpretó).

Pierre Schaeffer & Pierre Henry - Orphée 53, spectacle lyrique (1953)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26179 en: 24 de Marzo de 2017, 22:53:10 pm »
Empiezo con caña: el trío ApOllonius AbRaham ScHwarz, del que pudimos disfrutar en el pasado R.I.O.:

ApOllonius AbRaham ScHwarz - ApOllonius AbRaham ScHwarz (2016)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26180 en: 25 de Marzo de 2017, 00:03:02 am »
Un disco tranquilo y bonito para un dia tranquilo y vago  ;D

! No longer available

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26181 en: 25 de Marzo de 2017, 09:35:51 am »
Y después lo hacen los dos últimos discos oficiales de Änglagård, estudio y directo, dos tanques:


Viljans Öga   ///   Prog På Svenska - Live In Japan




 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me gustan bastante.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26182 en: 25 de Marzo de 2017, 22:46:55 pm »

STEVE HACKETT. "VOYAGE OF THE ACOLYTE"

Cuatro escuchas seguidas le he pegado al temazo "Shadow of the Hierophant" en su versión en directo en los bonus tracks de este disco. Ayer me voló la puta cabeza!  :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26183 en: 25 de Marzo de 2017, 23:09:51 pm »
Ahora estoy con este maravilloso disco, el remaster 2010 de la Deluxe Edition:


IQ. "THE WAKE"

Me ha apetecido pincharlo porque ayer me pasó lo siguiente.

Antes del concierto de Hackett estaba yo charlando con Jajani en el pub y cerquita andaba George Pinilla, el que antes de que apareciese el tendero nos abastecía de material prog a los Rivendel y a mi en su añorada tienda Shop 33 de Burdeos. Yo llevaba orgulloso mi camiseta de Twelfth Night, se acercó y me preguntó, cuantas veces les has visto en directo? yo le respondí que dos y me dijo algo que hizo que mi corazón se pusiese a brincar de la emoción y de la envidia, yo les vi con Geoff Mann! me dijo tranquilamente! allí estaba un tipo que había sido testigo de uno de mis conciertos soñados de toda la vida, nada menos que a una de mis bandas preferidas con uno de mis cantantes preferidos! en fin, envidia pura y dura y no contento con eso nos suelta a Jajani y a mi, en 1985 en una semana que estuve en Londres vi a Twelfth Night, Pendragon, IQ y Marillion!!!!!! Joder, como bien dijo Jajani era la época de esas bandas, pero madre mia! me hubiese encantado estar allí!!!

Y eso, me han entrado ganas de algo de aquella época y he pinchado el sensacional segundo disco de una de las mejores bandas neo de la historia!

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26184 en: 25 de Marzo de 2017, 23:36:02 pm »
Ahora estoy con este maravilloso disco, el remaster 2010 de la Deluxe Edition:


IQ. "THE WAKE"

Me ha apetecido pincharlo porque ayer me pasó lo siguiente.

Antes del concierto de Hackett estaba yo charlando con Jajani en el pub y cerquita andaba George Pinilla, el que antes de que apareciese el tendero nos abastecía de material prog a los Rivendel y a mi en su añorada tienda Shop 33 de Burdeos. Yo llevaba orgulloso mi camiseta de Twelfth Night, se acercó y me preguntó, cuantas veces les has visto en directo? yo le respondí que dos y me dijo algo que hizo que mi corazón se pusiese a brincar de la emoción y de la envidia, yo les vi con Geoff Mann! me dijo tranquilamente! allí estaba un tipo que había sido testigo de uno de mis conciertos soñados de toda la vida, nada menos que a una de mis bandas preferidas con uno de mis cantantes preferidos! en fin, envidia pura y dura y no contento con eso nos suelta a Jajani y a mi, en 1985 en una semana que estuve en Londres vi a Twelfth Night, Pendragon, IQ y Marillion!!!!!! Joder, como bien dijo Jajani era la época de esas bandas, pero madre mia! me hubiese encantado estar allí!!!

Y eso, me han entrado ganas de algo de aquella época y he pinchado el sensacional segundo disco de una de las mejores bandas neo de la historia!

Creo que no dijo Marillion, sino Pallas.... Auqnue sé de buena tinta que también vio a esos Marillion del primer disco. No sé si sería en ese viaje.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26185 en: 25 de Marzo de 2017, 23:55:32 pm »
Ahora estoy con este maravilloso disco, el remaster 2010 de la Deluxe Edition:


IQ. "THE WAKE"

Me ha apetecido pincharlo porque ayer me pasó lo siguiente.

Antes del concierto de Hackett estaba yo charlando con Jajani en el pub y cerquita andaba George Pinilla, el que antes de que apareciese el tendero nos abastecía de material prog a los Rivendel y a mi en su añorada tienda Shop 33 de Burdeos. Yo llevaba orgulloso mi camiseta de Twelfth Night, se acercó y me preguntó, cuantas veces les has visto en directo? yo le respondí que dos y me dijo algo que hizo que mi corazón se pusiese a brincar de la emoción y de la envidia, yo les vi con Geoff Mann! me dijo tranquilamente! allí estaba un tipo que había sido testigo de uno de mis conciertos soñados de toda la vida, nada menos que a una de mis bandas preferidas con uno de mis cantantes preferidos! en fin, envidia pura y dura y no contento con eso nos suelta a Jajani y a mi, en 1985 en una semana que estuve en Londres vi a Twelfth Night, Pendragon, IQ y Marillion!!!!!! Joder, como bien dijo Jajani era la época de esas bandas, pero madre mia! me hubiese encantado estar allí!!!

Y eso, me han entrado ganas de algo de aquella época y he pinchado el sensacional segundo disco de una de las mejores bandas neo de la historia!

Creo que no dijo Marillion, sino Pallas.... Auqnue sé de buena tinta que también vio a esos Marillion del primer disco. No sé si sería en ese viaje.

Es verdad! con la emoción me he liado!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D efectivamente eran Pallas, menuda semana!!!!  :nota: :nota: :nota:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26186 en: 26 de Marzo de 2017, 00:08:54 am »

HAPPY THE MAN. "CRAFTY HANDS"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26187 en: 26 de Marzo de 2017, 05:03:42 am »
Desde el último larga duración de Steve Hackett, un adelanto. Ya hay una par de videos en Youtube de este disco 2017. Vaya solamente como novedad.

! No longer available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26188 en: 26 de Marzo de 2017, 10:55:36 am »
Y después lo hacen los dos últimos discos oficiales de Änglagård, estudio y directo, dos tanques:


Viljans Öga   ///   Prog På Svenska - Live In Japan




 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Llevo días intentándolo con Anglagard, por si al final voy a Peralta, pero a pesar de que me gusta no llego a emocionarme como la mayoría del foro, no me ponen burro.


STEVE HACKETT. "VOYAGE OF THE ACOLYTE"

Cuatro escuchas seguidas le he pegado al temazo "Shadow of the Hierophant" en su versión en directo en los bonus tracks de este disco. Ayer me voló la puta cabeza!  :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris:

Esto si que me emociona y de que manera un pura sangre, un disco santo, una obra maestra.

Ahora estoy con este maravilloso disco, el remaster 2010 de la Deluxe Edition:


IQ. "THE WAKE"

Me ha apetecido pincharlo porque ayer me pasó lo siguiente.

Antes del concierto de Hackett estaba yo charlando con Jajani en el pub y cerquita andaba George Pinilla, el que antes de que apareciese el tendero nos abastecía de material prog a los Rivendel y a mi en su añorada tienda Shop 33 de Burdeos. Yo llevaba orgulloso mi camiseta de Twelfth Night, se acercó y me preguntó, cuantas veces les has visto en directo? yo le respondí que dos y me dijo algo que hizo que mi corazón se pusiese a brincar de la emoción y de la envidia, yo les vi con Geoff Mann! me dijo tranquilamente! allí estaba un tipo que había sido testigo de uno de mis conciertos soñados de toda la vida, nada menos que a una de mis bandas preferidas con uno de mis cantantes preferidos! en fin, envidia pura y dura y no contento con eso nos suelta a Jajani y a mi, en 1985 en una semana que estuve en Londres vi a Twelfth Night, Pendragon, IQ y Marillion!!!!!! Joder, como bien dijo Jajani era la época de esas bandas, pero madre mia! me hubiese encantado estar allí!!!

Y eso, me han entrado ganas de algo de aquella época y he pinchado el sensacional segundo disco de una de las mejores bandas neo de la historia!

Otro disco que me llega y me pone burro, uno de los grandes de IQ.


Yo ahora mismo estoy sinfónico a tope con este,



Buen domingo.

 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26189 en: 26 de Marzo de 2017, 12:40:27 pm »
Sigo con la mañana sinfónica, ahora con un de mis favoritos del final del milenio, Magenta (Revolutions)



 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26190 en: 26 de Marzo de 2017, 13:15:41 pm »


Me encanta ese disco, Alonso  :ok:.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26191 en: 26 de Marzo de 2017, 15:35:28 pm »


Me encanta ese disco, Alonso  :ok:.

Y a mí también, que recuerdos con Chris  ::)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26192 en: 26 de Marzo de 2017, 21:51:25 pm »
Este finde continué por tierras nórdicas, ayer cayeron estos:


Änglagård - Hybris, Epilog y Buried Alive




Sinkadus - Aurum Nostrum   ///   Gargamel - Descending




Hoy inicié curso Anekdoten, aunque previamente me desplacé a Rusia a escuchar un disco editado en 2007 por una banda llamada The Gourishankar.... creo que no hay editado nada más de esta gente, es un disco que hace eones que no pongo y apenas lo recordaba. Me ha gustado, hay un par de temas instrumentales con unos ramalazos a los Kansas de esos que me levantan de la silla  :notworthy: :notworthy: :notworthy: .... de todas formas, recuerdo que este disco me dejó mas poso antaño:

The Gourishankar - 2nd Hands






Ahora ya suena Anekdoten, vuelven los melotrones  :voy:


Vemod   ///   Nucleus




Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26193 en: 26 de Marzo de 2017, 22:50:33 pm »

STEVE HACKETT. "VOYAGE OF THE ACOLYTE"

Cuatro escuchas seguidas le he pegado al temazo "Shadow of the Hierophant" en su versión en directo en los bonus tracks de este disco. Ayer me voló la puta cabeza!  :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris:

Otra escucha a ese temazo!  :animar: :animar: :animar: :animar: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26194 en: 26 de Marzo de 2017, 22:54:12 pm »
Y ahora...


COLLAGE. "MOONSHINE"

Una de las joyas mas resplandecientes del neo-prog. DISCAZO!  :animar: :animar: :animar: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26195 en: 26 de Marzo de 2017, 22:57:41 pm »

STEVE HACKETT. "VOYAGE OF THE ACOLYTE"

Cuatro escuchas seguidas le he pegado al temazo "Shadow of the Hierophant" en su versión en directo en los bonus tracks de este disco. Ayer me voló la puta cabeza!  :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris:

Otra escucha a ese temazo!  :animar: :animar: :animar: :animar: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26196 en: 27 de Marzo de 2017, 08:51:09 am »
Anoche sonó esto:

Steve Hackett - The Night Siren

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26197 en: 27 de Marzo de 2017, 09:09:33 am »
Anoche sonó esto:

Steve Hackett - The Night Siren

Yo también estuve escuchando ayer este disco. Y tengo que reconocer que no me ha gustado.

Si el hándicap de Hackett es que, desde hace años (desde Darktown, probablemente) venía sacando siempre "el mismo disco" o, al menos, discos cuyos temas resultaban bastante intercambiables de unos discos a otros, pero cuya calidad era indudable, aquí confieso que he sentido un bajón importante.

O a lo mejor no es eso, y es ese intento, que me resulta un tanto pueril, de dar a cada tema un aire "folclórico" distinto. El objetivo, al parecer, era hacer un disco que recogiera influencias de sus numerosos viajes a lo largo y ancho del mundo, pero el resultado me recuerda, por algún motivo, a aquel horrible Millenium Bells de Mike Oldfield.

No porque la música se parezca sino, precisamente, por esa fórmula de revestir temas, que podrían resultar perfectamente sin mayores aditamentos, de unos ropajes que, en unos casos remiten al flamenco, en otros a la música escocesa o en otros a la música andina.

El ejercicio me resulta, ya digo, demasiado "obvio", un poco de cartón piedra, y, en mi opinión, hace que el disco pierda en "seriedad".

En definitiva, es el mismo disco que Hackett nos venía entregando pero, en esta ocasión, con peores resultados por su empeño en "globalizar" su música.
Hay buenas melodías y muchas de sus habituales fórmulas musicales pero el resultado final me resulta demasiado "light".
Además, me sorprende que el disco esté tan mal grabado. Tanto la versión estéreo como, sobre todo, la 5.1 suenan francamente mal, con un sonido apagado y un tanto lejano.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26198 en: 27 de Marzo de 2017, 10:13:49 am »
El "problema" de los músicos invitados es que hacen que ciertas canciones no puedan llevarse al directo con facilidad. Como es el caso de "Inca Terra" cantado con Nad Sylvan, que es el de "efluvios" peruanos y que es el tema que más me gustó en primera escucha.
Los invitados lo son por la temática del álbum, que evoluciona sobre el ambiente sombrío de Wolflight al añadir estos toques.
Las tres canciones que se han tocado en directo funcionan bien, como son "Behind the Smoke" (pese a esa batería metronómica que tan poco me gusta), "El Niño" e "In the Skeleton Gallery".
¿Desde Darktown? Lo que es cierto es que la mano derecha del Hackett actual, Roger King, está con él desde ese disco y hasta ahora (incluido el álbum de Squackett). Sólo una de las canciones esta escrita sólo por Hackett (música y letra). Así que podemos hablar de una "era Roger King".
¿Calidad de sonido? Yo escucho música con auriculares inalámbricos lo cual no es una situación ideal, pero no he notado que suene peor que otras cosas que escucho. Como todos sabéis, ni puedo escuchar el 5.1 ni tengo lector de Blu-Ray.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26199 en: 27 de Marzo de 2017, 12:10:46 pm »
Buenas.

Ando algo desconectado del foro, y es que llevo una temporada que escucho poco progresivo (prácticamente nada) y si mucho heavy. El haber recuperado un poco el rollo de asistir a conciertos del estilo en estos últimos meses me ha hecho desempolvar mis ya viejos cd's y vinilos.

Llevo 2 semanas dándole a saco al grupo sueco de viking metal Amont Amarth que en dos semanas los tenemos dando guerra por aquí por Málaga aompañados por los también suecos Dark Tranquility. Yo ya tengo mi entrada.

Su última obra es caña vikinga de la buena:



Un saludo por ODIN  :satisonrisa: :satisonrisa: