Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042995 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25925 en: 19 de Febrero de 2017, 10:34:22 am »
Hoy dedicaré el día a poner algunos discos que desde que me llegaron apenas los he escuchado. Algunos es la primera vez que los pongo  :temblar:


Kitaro - dream





The Wilde Flowers - The Wilde Flowers



Va a sonar enseguida, le tengo muchas ganas a esta especie de "punto de partida" bandas como Soft Machine o Caravan. Es una edición en doble CD de 2015



Ingranaggi della Valle - In Hoc Signo y Warm Spaced Blue




La Fabbrica Dell' Assoluto - La Fabbrica dell' Assoluto





Banco del Mutuo Soccorso - Come In Un'Ultima Cena, Garofano Rosso, ...Di Terra y Canto di Primavera



Estos de Banco me llegaron hace meses y aún estaban pendientes  :banghead:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25926 en: 19 de Febrero de 2017, 12:38:58 pm »

Estos días estoy sufriendo de fiebres magmáticas, por lo que apenas escucho otra cosa que a Magma
Entre medias, algún espacio para descubrir que en nuestro país se siguen haciendo cosas más que interesantes, como es el caso de este disco de los vascos Zingira. En realidad "del vasco"ya que se trata del proyecto de un "one man band".
Prog con aires setenteros, ecos Camelianos, mucho melotrón y cantado en euskera, que se integra perfectamente en la música, junto con algunos aires locales que le otorgan una curiosa personalidad. En mi opinión es un gran disco.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25927 en: 19 de Febrero de 2017, 15:55:29 pm »
Ahora suena este triple:

Kate Bush - Before the Dawn

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25928 en: 19 de Febrero de 2017, 18:12:47 pm »
Vamos a Finlandia:

Niekku - 3


No es ninguna novedad.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25929 en: 19 de Febrero de 2017, 19:36:55 pm »

Estos días estoy sufriendo de fiebres magmáticas, por lo que apenas escucho otra cosa que a Magma
Entre medias, algún espacio para descubrir que en nuestro país se siguen haciendo cosas más que interesantes, como es el caso de este disco de los vascos Zingira. En realidad "del vasco"ya que se trata del proyecto de un "one man band".
Prog con aires setenteros, ecos Camelianos, mucho melotrón y cantado en euskera, que se integra perfectamente en la música, junto con algunos aires locales que le otorgan una curiosa personalidad. En mi opinión es un gran disco.


Si ese es tu mal, no esperes que te desee mejoría  ;D ;D

Buena pinta ese disco..... melotrones, Camel, lengua vernácula.... interesante maridaje, habrá que buscarlo  :listo:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25930 en: 20 de Febrero de 2017, 01:53:16 am »
btw imagino que ya revisaron lo ultimo de Thinking Plague que ha sabido mantener la calidad. Gran disco.

¡¡Qué ganas de echarle el guante al CD!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25931 en: 20 de Febrero de 2017, 01:55:22 am »
Entre ayer y hoy, esto:

Plaistow - Titan / Live at Bimhuis


Jazz hipnótico suizo. Si os gustan The Necks o el Nik Bärtsch's Ronin éste es vuestro trío. Edu lo sabe.
Desayuno con el segundo disco. Edu, ha salido en vinilo.

Ya... asignatura pendiente con la que no sé cuándo podré ponerme.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25932 en: 20 de Febrero de 2017, 03:13:22 am »
Una de las bandas de rock más originales en cuanto a su sonido tan propio y particular
 fue Dire Straits. Su líder, Mark Knopfler, responsable de ese perfil, se constituyó, con
 el tiempo, en el ícono de una manera de componer diferente y única. Si bien la
 obra del grupo contiene canciones que fueron muy populares, también incluye algunos
 temas que son excepcionales.
 La misma magia que cuando sonaba hace más de treinta años...

! No longer available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25933 en: 20 de Febrero de 2017, 08:59:25 am »
PT me sigue pareciendo uno de los 10 grupos más sobrevalorados de toda la historia. Los escuché lo suiciente y con el paso de los años más refuerzo esa posición. Lo mismo digo de Wilson. Ugh.

btw imagino que ya revisaron lo ultimo de Thinking Plague que ha sabido mantener la calidad. Gran disco.
Tiene bemoles que así, sin más, se diga que PT y SW son unos de los 10 grupos más sobrevalorados de toda la historia (ugh), mientras los demás mantenemos silencio sobre lo que nos parecen las mil "maravillas", "músicas hipnóticas" o "imprescindibles" que se nos colocan por aquí todos los días. Eso sí, cuando lo hacemos, somos irrespetuosos, ofendemos, etc.
No sé, a lo mejor le interesa a alguien por aquí conocer la valoración que me merecen Thinking Plague.. pero me temo que no, me temo que si lo dijera sería algo muy... ofensivo... Vamos, casi tanto como que alguien diga, si más, que uno de mis músicos favoritos es de los 10 más sobrevalorados de toda la historia... Pues vale.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25934 en: 20 de Febrero de 2017, 09:01:26 am »
Ergo Wilson es de tus favoritos...
Lo fue para mí hasta que deshizo Porcupine Tree...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25935 en: 20 de Febrero de 2017, 09:36:37 am »
Ahora suena este triple:
Kate Bush - Before the Dawn
Tremebundo. Visualmente, a tenor de las fotos, debió ser impactante. Sigue habiendo una conexión Gabriel, en este caso con la presencia del guitarrista David Rhodes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25936 en: 20 de Febrero de 2017, 09:38:36 am »
Vamos a Finlandia:
Niekku - 3
No es ninguna novedad.
Y yo me pregunto porqué demonios no lo compré en su día. Es el comentario post escucha.
Yo lo había escuchado en parte en el programa de Ramón Trecet cuando se emitía a primera hora de la tarde.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25937 en: 20 de Febrero de 2017, 14:26:39 pm »
Ergo Wilson es de tus favoritos...
Lo fue para mí hasta que deshizo Porcupine Tree...
Para mi, en cambio, es cuando empezó a serlo. Me gustaba mucho Porcupine Tree, hasta In Absentia, luego se me hizo un tanto repetitivo en ese esquema de metal-prog. Su primer disco en solitario me dejó un tanto frío, pero a partir del segundo me gustan todos. No siempre acierta, pero creo que ha vuelto a esa senda de seguir buscando cosas o, al menos cambiando de registro.
Por desgracia ha tenido un parón en lo que es "su universo", y es ahí donde sí que resulta repetitivo, aunque cada vez sean más esporádicos sus proyectos fuera de lo principal.
Aún no escuché el nuevo de Blackfield pero, por lo oído, me parece más de lo mismo. Supongo que, en el fondo, como en los dos anteriores será más una estrategia comercial donde lo único que estampa es su firma.
No es, ciertamente, éste un momento en el que Wilson sea una de mis escuchas predilectas, pero sigo teniéndolo ahí, si, como uno de mis favoritos, pendiente de que en cualquier momento me dé por volver a escucharlo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25938 en: 20 de Febrero de 2017, 14:38:30 pm »
A mi Deadwing me pareció un bajón después de In Absentia, pero el asunto se encarriló para mi con Fear of a Blank Planet / Nil Recurring. Luego, Insurgentes me gustó -lo he vuelto a escuchar el año pasado y me sigue gustando-. Aunque The Incident me gustó algo pasaba ya...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25939 en: 20 de Febrero de 2017, 16:44:24 pm »
A mi Deadwing no me desagrada. ES verdad que es inferior a In Absentia y a Fear of a blank planet, pero me parece un buen disco. No así The Incident que a mi me resulta un disco ya bastante aburrido, como colofón de una serie donde ya se mantenía demasiado tiempo en un esquema que, lógicamente, a fuerza de repetirlo (él y otros muchos grupos que se apuntaron a ese carro) acababa por cansar.
Por eso, para mi fue una alegría cuando Wilson comenzó su carrera en solitario.
Siempre me había parecido que su principal ventaja era, al tiempo, su principal problema. A mi me encantaba que dispersara sus habilidades en proyectos tan diferentes. Me encantaba No-Man, me gustan mucho los dos primeros de Blackfield, me encanta el de Storm Corrotion y, con ciertas dosis, me gustaba mucho IEM e incluso algunos de los primeros discos de Bass Communion. Con el tiempo creo que comenzó a repetir demasiados esquemas al intentar mantener tan separados todos esos proyectos y, por tanto, creía que la posibilidad de empezar una carrera en solitario fuera la ocasión de fundir todos esos proyectos en uno sólo, tomando elementos de acá y de allá y produciendo algo diferente.
Lo cierto es que el primer disco, Insurgentes, estando bien, me parecía demasiado pegado a lo que había venido siendo su trayectoria con Porcupine Tree y, de hecho, creo que el peso del grupo sobre su carrera en solitario continúa siendo excesivo, pero, poco a poco, han ido teniendo más cabida ideas de otros proyectos. En Hand Cannot Erase, un disco que a mi me entusiasma, se escuchan ya ecos más pop, provenientes, quizás de NO-Man o Blackfield junto con elementos más ambient en algunos momentos (escasos) y elementos nuevos que va incorporando.
Creo que Wilson, al final, estaba siendo víctima de su propia voracidad. ES difícil mantener un nivel cuando sacas 7 discos al año, además de las giras, las remezclas, las colaboraciones, las producciones para otros, etc. Un Wilson totalmente centrado en su carrera con un disco cada dos años creo que puede dar lugar a buenos resultados todavía, aunque tiene un tremendo peligro: la hacketización.
Que le ocurra como a Steve HAckett, un músico que me encanta, del que casi cualquiera de sus últimos 8 o 10 discos me parece excelente, pero cuya uniformidad, al moverse siempre por ese terreno que ha encontrado y en el que se siente tan cómodo, hace que los discos resulten casi intercambiables y, por ende, faltos de excitación.

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25940 en: 20 de Febrero de 2017, 21:35:38 pm »
AÑO 2045,3 CAPITAN KIRK ENTREPRAISE NAVE ESTELAR, VIAJES PARA DESCUBRIR OTROS MUNDOS

UNA CONEXION CON UN PLANETA MUY PARECIDO A LA TIERRA

SE ESCUCHA SINFOMUSIC    SINFOMUSIC

SPOOK, TRADUCCION, ES UN LENGUAJE ARCAICO

UN TAL JOLUBUR, DICE, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

LO UNICO BUENO ES CSNY, LO DEMAS TIERRA PA TOMATES

SE LE  VE UN TIPO DOCUMENTADO, HAY QUIEN DICE QUE TIENE MAS 7000 CDS

OTRA CONESION KIRK


QUE ESCUCHAS HOY

VEAMOS TOMMY, EDUMALAVIDA, PANELL

CAPITAN CAPITAN UNA CONEXION QUE RESALTA

IRCP 1691  DIA 19 DE FEBRERO  2017

TRIPLE DE KATE BUSCH

TRIPLE DE TALKING  OD THE MOON

MAGMA DISCOGRAFIA OFICIAL COMPLETA, NO BONUS, NO BOOTLEGS. REVISITED.

DISCOGRAFIA DE SOMOS LOS MOD  WHO FOREVER, ESO POR LA NOCHE

FDO. EL CAPITAN KIRK, LA ULTIMA FRONTERA, ESTOS SON LOS VIALES DE LA NAVE..........

TELETRASPORTACION




Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25941 en: 21 de Febrero de 2017, 02:41:44 am »
Combinemos, al principio, un ¨algo¨ de ambient. Luego agreguemos lentamente la electrónica líquida,  para navegar en nuestros sueños (sin tomar conciencia, dejándonos llevar). A medida que la niebla surge, espolvorear con un ¨in crescendo¨ mágico, tal vez proporcionado por el Merlín de la música. Y cuando pensemos que eso será todo, finalmente, la mezcla estallará alcanzando las estrellas. Allí, en ese instante, podremos abrir los ojos...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l15B0VDM6ik" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=l15B0VDM6ik</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25942 en: 21 de Febrero de 2017, 08:11:48 am »
Luis, añadamos curso de Verneri Pohjola.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25943 en: 21 de Febrero de 2017, 16:35:17 pm »
Hoy toca escuchar esto:

Larry Coryell - The Restful Mind


Es el disco de Coryell que más me gusta. En los tiempos en que intentaba llegar a ser guitarrista "saqué"las introducciones de dos de sus piezas y las tocaba a menudo.
Escuchar, sí Luis, escuchar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado SyntheticMan

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Contemporanea
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25944 en: 21 de Febrero de 2017, 20:23:07 pm »
Vamos a Finlandia:
Niekku - 3
No es ninguna novedad.
Y yo me pregunto porqué demonios no lo compré en su día. Es el comentario post escucha.
Yo lo había escuchado en parte en el programa de Ramón Trecet cuando se emitía a primera hora de la tarde.

Yo lo compré en su día y uno de los cortes el CD tiene un salto. Nunca lo pude cambiar porque no tenían más copias...  :banghead:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25945 en: 21 de Febrero de 2017, 20:31:08 pm »
Ayer y hoy volvieron a sonar estos discos:

Ingranaggi della Valle - In Hoc Signo y Warm Spaced Blue



La Fabbrica Dell' Assoluto - La Fabbrica dell' Assoluto






Y ahora va a sonar de nuevo esta otra reciente y muy recomendable italianada que me llegó ayer:


La Bocca della Verita - Avenoth


Aunque demasiado largo para mi gusto, me encantó el disco  :guay: .... tiene de todo, a ratos es épico, otros melancólico, cañero, etc y sobretodo muy bien tocado y grabado.... ah, y teclados de esos que me ponen  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:





Y para después absoluto cambio de tercio con estos dos clasicotes grabados hace cincuenta años  :temblar:


The Jimy Hendrix Experiece - Are You Experienced?


(ediciones inglesa y norteamericana)

Imprescindible escuchar cualquier reedición posterior a 1997, ya que diferían bastante las ediciones inglesa y norteamericana publicadas en su día. En cualquiera de estas recientes ediciones sí que se incluyen todos los temas a base de "bonus tracks".

En la inglesa no se incuían los los tres singles publicados hasta el lanzamiento del disco, omitiéndose canciones como "Purple Haze" o "Hey Joe"; en cambio en la edición Norteamericana sí que se incuian las tres "caras A" de esos singles a cambio de sacrificar tres temas grabados para el LP en el Reino Unido



Cream - Disraeli Gears


Aunque comienza potente y luego, para mi gusto, va bajando bastante de intensidad es todo un discazo digno de escucharse de vez en cuando. Ese Wah-Wah de "Tales of Brave Ulysses"  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25946 en: 22 de Febrero de 2017, 11:41:55 am »

Ayer me llegó este Blackfield V. Uno de esos discos que uno compra (afortunadamente, cada vez menos) por simple coleccionismo, ya que habida cuenta de que los dos anteriores no creo que me hayan merecido más de una desvaída escucha, no era algo que me entusiasmara.
La primera escucha de este, sin embargo, me dejó con ganas de más y en una segunda, más atenta, tuve que convenir que, ciertamente, se recuperan muchas de las esencias que estuvieran presentes en los dos primeros.
Los temas siguen siendo mayoritariamente de Geffen, pero Wilson tiene una participación mucho mayor en voces, guitarra (y otros instrumentos) y producción. No me parece que sea un disco al 50%, pero tampoco está muy alejado de eso. Además, Alan Parsons actúa como productor. Lo cierto es que el resultado final es un puñado de buenas canciones, algunas de las cuales tienen esa magia perdida a partir del segundo disco del dúo.
Si acaso, como elemento negativo, hay temas que resultan un tanto repetitivos, con frases y estribillos que reiteran más allá de lo que sería aconsejable.
No es un mal disco. Cualquiera que disfrutara con los dos primeros discos de Blackfield, sin duda, lo hará con éste. Si no conoces al dúo y quieres hacerlo, yo me seguiría tirando, no obstante por los dos primeros.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25947 en: 22 de Febrero de 2017, 17:15:59 pm »
Estos días estoy con algunas escuchas repetidas que me han dejado un sabor de boca extraordinario:

Tengo que escuchar las versiones originales:

John Cage, Stefano Scodanibbio ‎- Dream (2009)


Este disco del músico francés es tremendo, ¡qué descubrimiento!

Falter Bramnk - Vagal (2015)


Y tengo que buscar más obras del compositor húngaro:

Octavian Nemescu - Gradeatia • Natural (1984)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25948 en: 22 de Febrero de 2017, 17:19:50 pm »
Y ahora está acabando otro disco -inducido por José Sahagún- de los que más estoy disfrutando últimamente:

Sergi Sirvent Catalexi - Catalexi (2016)

Bandcamp:
https://selffishmarket.bandcamp.com/album/catalexi
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #25949 en: 22 de Febrero de 2017, 21:13:14 pm »
para esta noche estos cuatro discos  :cheer_:


Ángel Ontalva - Mundo Flotante y Tierra Quemada




October Equus - Permafrost




October Equus Quartet - Isla Purgatorio




Discos muy diferentes entre sí y que me encantan, especialmente Permafrost. Los adquirí hace poco tiempo empujado por algunos foreros, lo que me estaba perdiendo

Podéis recomendarme más proyectos de Ángel Ontalva y compañía  :temblar: