Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7042856 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32100 en: 18 de Marzo de 2019, 19:49:29 pm »


Jazz-Rock de pata negra  :cascos:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32101 en: 18 de Marzo de 2019, 21:58:41 pm »
Sí. Me parece lícito que en su trabajo busquen el beneficio económico, pero a mí no me gusta esa música y ni la compro ni la escucho.

Hombre, todo el mundo trabaja para ganar dinero..., y los músicos no viven del aire, ni sus familias, managers, técnicos, roadies, etc.. Un grupo de rock profesional es una auténtica empresa con mucha gente detrás, la responsabilidad por hacer dinero de los músicos es tremenda.

No olvidemos que cuando GABRIEL dejó el grupo en 1975 no tenían un duro, debían una pasta a su mánager/compañía de discos y eran prácticamente "pobres", mientras que sus coetáneos YES, ZEPPELIN, ELP o FLOYD eran millonarios con grandes casas, Rolls Royces y una vida privilegiada de jet-set, ja ja. Entiendo perfectamente que los GENESIS con el tiempo se hiciesen descaradamente comerciales, cualquier persona mínimamente sensata que hubiese pasado por lo mismo que ellos habría hecho igual.

Respecto a ser duro con Genesis, son uno de mis grupos favoritos de Rock Sinfónico junto a Pink Floyd y Emerson, Lake and Palmer y cuando un día los ví en televisión con una musiquilla poprockera de tercera división (porque hay pop-rock que me gusta) y con Tony Banks con un teclado que parecía una tabla de planchar, se me cayó el mundo a los pies. Y sí, en lo que a música se refiere soy muy duro con ellos como con otros que han hecho discos para mí infumables (léase Yes, King Crimson, ELP o Jethro Tull entre muchos otros).

GENESIS empezaron siendo un grupo pop y acabaron siendo igualmente pop, tan solo hicieron rock progresivo (por cierto, bastante más popero y accesibe que el de YES o KING CRIMSON) durante unos 10 años de los más de 40 que estuvieron juntos.

BTS

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32102 en: 18 de Marzo de 2019, 22:10:35 pm »
No estoy para nada de acuerdo con eso. Si la primera cara tenía un origen vinculado a Drama, la segunda no tiene nada que ver y son temas contemporáneos que, para mi, tienen gran calidad.
Drama es uno de mis discos favoritos de Yes. Sólo por detrás de lo que hicieron entre Yes Album y Going for the one, y este no le va a la zaga.
La diferencia entre este disco y el siguiente no es que exista es que es abismal. TAnto como la que va de uno de los mejores discos a uno de los dos o tres peores.

Al margen de la suite que titula el disco, hay al menos un tema más en FFH perteneciente a las maquetas de 1981 de los BUGGLES que se han publicado en la reedición del Adventures in Modern Recording.

Y sí claro, comparado con Heaven & Earth, hasta Open Your Eyes parece un buen disco... bueno vale, igual exagero un ooco pero ahí le anda, je je


Para terminar el lunes un poco de prog cavernícola...

BEGGAR'S OPERA - Act One (Vertigo 1970/Rpertoire 1996 CD)



Grupo escocés también bajo la mítica escudería Vertigo que en su primer LP se limitaba a plagiar a THE NICE y los desvaríos al Hammond de Keith EMERSON, después irían evolucionando hacia un prog-rock más duro...

BTS

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32103 en: 18 de Marzo de 2019, 23:37:44 pm »
Sí. Me parece lícito que en su trabajo busquen el beneficio económico, pero a mí no me gusta esa música y ni la compro ni la escucho.

Hombre, todo el mundo trabaja para ganar dinero..., y los músicos no viven del aire, ni sus familias, managers, técnicos, roadies, etc.. Un grupo de rock profesional es una auténtica empresa con mucha gente detrás, la responsabilidad por hacer dinero de los músicos es tremenda.

No olvidemos que cuando GABRIEL dejó el grupo en 1975 no tenían un duro, debían una pasta a su mánager/compañía de discos y eran prácticamente "pobres", mientras que sus coetáneos YES, ZEPPELIN, ELP o FLOYD eran millonarios con grandes casas, Rolls Royces y una vida privilegiada de jet-set, ja ja. Entiendo perfectamente que los GENESIS con el tiempo se hiciesen descaradamente comerciales, cualquier persona mínimamente sensata que hubiese pasado por lo mismo que ellos habría hecho igual.

Respecto a ser duro con Genesis, son uno de mis grupos favoritos de Rock Sinfónico junto a Pink Floyd y Emerson, Lake and Palmer y cuando un día los ví en televisión con una musiquilla poprockera de tercera división (porque hay pop-rock que me gusta) y con Tony Banks con un teclado que parecía una tabla de planchar, se me cayó el mundo a los pies. Y sí, en lo que a música se refiere soy muy duro con ellos como con otros que han hecho discos para mí infumables (léase Yes, King Crimson, ELP o Jethro Tull entre muchos otros).

GENESIS empezaron siendo un grupo pop y acabaron siendo igualmente pop, tan solo hicieron rock progresivo (por cierto, bastante más popero y accesibe que el de YES o KING CRIMSON) durante unos 10 años de los más de 40 que estuvieron juntos.

BTS

Precisamente son esos 8/10 años los que a mí me interesan. Siempre me han gustado más que Yes o King Crimson.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32104 en: 18 de Marzo de 2019, 23:54:29 pm »
Terminando con las escuchas de Buh Records, estoy con una recopilación más que peculiar de música experimental, ya que reúne a grupos de Perú y Luxemburgo. Me está gustando mucho también, mucho más de lo que esperaba.

Varios - Avistamientos - Música experimental de Perú y Luxemburgo (2011)

Bandcamp:
https://buhrecords.bandcamp.com/album/br29-vvaa-avistamientos-m-sica-experimental-de-per-y-luxemburgo
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32105 en: 19 de Marzo de 2019, 00:24:25 am »


Es excelente este doble disco con dos álbumes del grupo, pero el segundo de ellos me gusta bastante más que el primero. Son el grupo en el que se había podido haber convertido Genesis si no hubiesen prostituido su música tras Seconds Out.

Una maravilla de doble disco!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32106 en: 19 de Marzo de 2019, 00:27:03 am »
Hoy me he levantado punky. Siempre me ha parecido este un disco estupendo, aunque las baterías suenan mal.



En la vida me hubiese imaginado ver este disco en Sinfomusic, yo pensaba que el poner NEVER MIND THE BOLLOCKS de SEX PISTOLS en su día fue un verdadero sacrilegio, pero veo que no hay nada sagrado. Por cierto, tanto el de Pistols como el de La Polla me encantan!  :risita: :risita: :risita: :risita:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32107 en: 19 de Marzo de 2019, 00:28:33 am »
Primera escucha de...


SATELLITE. "EVENING GAMES"

Sospecho que este disco me va a gustar mucho!  :hmm: :hmm: :hmm:

Madre mia! que maravilla! Siguen la onda de los maravillosos COLLAGE y le dan una pequeña vuelta al sonido, pero conservando ese sonido Neo que tanto me gusta. Me encantan!

Cada vez me gusta más! Hacia la mitad de la brillante suite EVENING GAMES hay un fragmento muy SELLING ENGLAND BY THE POUND que me pone los pelos de punta y no contentos con ello le siguen unos segundos un poco inconexos que no sabes muy bien de que van para pasar a un fragmento de teclados, voz y guitarra que te mueres! Joder con los polacos!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:


¡Qué notable recomendación!. Es TREMENDO DISCO. ¿Qué estaba yo escuchando hace 15 años? Es impresionante. No es disco para 2004, es para editarlo ahora y pasarle por arriba a muchos de los que andan por ahí. Una verdadera joya
 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me alegro mucho que te guste! Yo lo he disfrutado la hostia, pero ahora toca archivarlo, hay otro montón que están pidiendo paso. Es de esos discos a los que se le pilla cariño y cuesta aparcar pero... :animar: :animar: :animar: :animar:

Madre mía que GRANDES son "EVENING GAMES" y "EVENING OVERTURE", como me jode aparcar este disco...igual lo dejo un par de días mas... :risita: :risita: :risita:

No puedo, NO PUEDO APARCARLO!  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32108 en: 19 de Marzo de 2019, 08:50:52 am »

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32109 en: 19 de Marzo de 2019, 11:32:07 am »
¡Qué buenísimo es esto!

Desde el bandcamp de Buh Records he estado escuchando lo nuevo -tercer disco- de los argentinos liderados por el peruano Carlos Quebrada con una formación de flauta, trompeta, guitarra, bajo, batería y piano, Sales de Baño. Ya de primeras no es que me haya gustado, es que me ha encantado, a pesar de ese sesgo jazzero del que cada vez disfruto menos. Avant jazz, contemporánea, improvisación...

Sales de Baño - Geometría del vínculo (2019)

Bandcamp:
https://buhrecords.bandcamp.com/album/br110-sales-de-ba-o-geometr-a-del-v-nculo
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32110 en: 19 de Marzo de 2019, 11:58:16 am »
De nuevo abandoné mi lista de audición para preparar programas de Subterranea.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32111 en: 19 de Marzo de 2019, 14:40:54 pm »
Hoy me he levantado punky. Siempre me ha parecido este un disco estupendo, aunque las baterías suenan mal.



Ya sabrás que se han juntado de nuevo.

Siiii, edumalavida.  El 19 de Octubre iré a verles al BEK. Mañana mismo cojo las entradas. Comprendo que no tienen nada que ver con el prog, pero uno también tiene su ramalazo punki y es un grupo al que le tengo gran cariño. Su principal aporte es más literario que musical. pues me parece que sus letras siguen hoy en día tan vigentes como cuando nació el grupo.

Entrevista a Evaristo en una radio argentina:

- ¿En qué trabajáis?
- Pues este (el guitarrista) trabaja en una fábrica de tubos, que ya le digo yo, mejor sería que trabajases en una de rayas, que el tubo le hacemos con cualquier mierda.


... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32112 en: 19 de Marzo de 2019, 22:59:54 pm »
Hoy me he levantado punky. Siempre me ha parecido este un disco estupendo, aunque las baterías suenan mal.



Ya sabrás que se han juntado de nuevo.

Siiii, edumalavida.  El 19 de Octubre iré a verles al BEK. Mañana mismo cojo las entradas. Comprendo que no tienen nada que ver con el prog, pero uno también tiene su ramalazo punki y es un grupo al que le tengo gran cariño. Su principal aporte es más literario que musical. pues me parece que sus letras siguen hoy en día tan vigentes como cuando nació el grupo.

Entrevista a Evaristo en una radio argentina:

- ¿En qué trabajáis?
- Pues este (el guitarrista) trabaja en una fábrica de tubos, que ya le digo yo, mejor sería que trabajases en una de rayas, que el tubo le hacemos con cualquier mierda.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no les veré, prefiero ahorrar para moverme fuera a ver bolos de estos raros míos, pero en los '90 lo hice un montón de veces (en Pucela heavies y punkis nos llevábamos muy bien como excepción) y les disfruté muchísimo (yñaquí sigo viendo conciertos de todo tipo).

El último tema que han presentado, si bien musicalmente recuerda a Gatillazo, sí atina en la letra, que se dirige contra el neoliberalismo en vez de contra el fascismo.

¡Pásalo muy bien, ya nos contarás!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32113 en: 20 de Marzo de 2019, 04:18:25 am »
Sigo con esta estupenda compilación realizada por Luis Alvarado y ya citando a todos los autores y sus piezas. Sorprendentemente, me está gustando tanto que no soy capaz de destacar ninguna.

Varios - Avistamientos - Música experimental de Perú y Luxemburgo (2011)

Steve Kaspar - Êtes-vous prêt à ne pas finir votre monde ...(Luxemburgo)
Marco Liy - L'Acrylique (Perú)
Sermeq - Consummatium Est (Luxemburgo)
Renzo Filinich - Entre Ser es Gregarios (Perú)
Emre - Luxusschwein (Luxemburgo)
Hamann - La búsqueda (Perú)
Black Widow Voodoo Cult - 最終電車 どこにも - Saishū densha Doko ni mo (Luxemburgo)
Marco Mazzini-Pedri Fukuda – Turno de madrugada en el SAC (Perú)
09 E.T. - Trabajo al amanecer (los primeros rayos de luz) (Perú-Luxemburgo)
Rajivan Ayyappan – Turntable (Luxemburgo)
Doppelgänger - Va va va (Perú)
Fracture - 69 Stargazer (Luxemburgo)
Cuadrado Negro - Nuclear HahaHolocaust (Perú)
Midicrash - Aurea mediocritas 2 (extract) (Luxemburgo)
Pedro Ch Vallejos - Game Over (Perú)

Bandcamp:
https://buhrecords.bandcamp.com/album/br29-vvaa-avistamientos-m-sica-experimental-de-per-y-luxemburgo
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32114 en: 20 de Marzo de 2019, 14:22:00 pm »
Volviendo a esta gozada de disco. Sin duda, unos de los mejores trabajos de este gran maestro del jazz.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32115 en: 20 de Marzo de 2019, 21:52:50 pm »
Hola

Hoy en la mañana escuché Black Monk Time de The Monks.


Un disco de 1966 muy interesante de un grupo que se ve bastante avezado haciendo 'Garage-rock' con partes algo experimentales para la época. Recomendable para los amantes (como un servidor) del órgano Vox Continental y desvaríos pysch-guitarreros. Sólo  sacaron este LP, y como dato curioso contar que eran ex-militares de US que residieron en Alemania. Sus pintas de monaguillo con la cabeza rapada no tiene precio!



https://youtu.be/0XhpXUt82zA

Después por cortesía del forero Power Of Zeus esto:



Edición reciente de 50th Aniversario de Cheap Thrills de Big Brother & Holding Co. Incluye tómas alternativas de los temas y todos con diferentes detalles. Me ha gustado mucho  :)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32116 en: 21 de Marzo de 2019, 19:39:27 pm »
Siguiendo con grupos olvidados...

THE NICE - Nice (Immediate 1969/Castle-Sanctuary 2003 Expanded CD)



Su clásico tercer LP, una pena lo ignorado y poco reconocido que es este grupo hoy en día a pesar de su influencia enorme a finales de los años 60, no hay más que escuchar a YES, GENESIS, RARE BIRD, BEGGAR'S OPERA, FRUMPY o EKSEPTION, por no hablar de ELP que básicamente hacían lo mismo. Hasta Brian MAY de QUEEN era fan suyo.


HAWKWIND - The Xenon Codex (GWAR 1988/Atomhedge-Cherry Red 2003 Expanded CD)



Su último disco de estudio en los 80, rock friki-melódico espacial con mucho sampler pero intentando mantener una cierta coherencia musical. A partir de aquí, en los 90 sus siguientes discos como Space Bandits fueron ya una auténtica broma..

BTS

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32117 en: 22 de Marzo de 2019, 18:46:28 pm »
Hoy le ha tocado al compositor contemporáneo rumano Octavian Nemescu, en su vertiente más electronkca:

Octavian Nemescu - Metabizantinirikon / Trisson / Sonatu(h)r (1992)


Octavian Nemescu - Gradeatia • Natural (1984)

Bandcamp:
https://subrosalabel.bandcamp.com/album/gradeatia-natural-1973-83
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32118 en: 22 de Marzo de 2019, 23:07:23 pm »
Llevo demasiado tiempo con esta maravilla...y lo archivo... :lloron: :lloron: :lloron: :adios:


SATELLITE. "EVENING GAMES"

Me ha gustado la hostia, entiendo que es tan Neo que haya mucha gente a la que le eche para atrás, pero hasta para el más exigente este disco tiene unos momentazos increibles, una joya!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y como no quiero tener ningún delirium tremens, ahora le doy caña a...


SATELLITE. "A STREET BETWEEN SUNRISE AND SUNSET"

De momento no me está impactando tanto como su segundo disco, de echo hay momentos que hasta me desagradan, pero claro, con estos polacos nunca se sabe porque suelen soltar la artillería cuando menos te lo esperas e incluso despues de varias escuchas encuentras unas perlas de flipar! Seguiremos informando...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32119 en: 22 de Marzo de 2019, 23:11:06 pm »



SATELLITE. "A STREET BETWEEN SUNRISE AND SUNSET"



Por cierto, si no fuese porque es una creación del gran MARK WILKINSON, candidata a portada horrosa de todos los tiempos!  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32120 en: 22 de Marzo de 2019, 23:40:53 pm »
Y llevo unos cuantos días muy loco con este discazo...


SPOCK'S BEARD. "SNOW"

Joder que maravilla! cuanto más lo escucho más disfruto de él, esta tan lleno de matices y de momentos impresionantes que es un no parar! llevo varios días metido en el mundo SNOW y lo estoy disfrutando la hostia! peeeeero...cuanto más suena, más me vienen los ramalazos a THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY, están ahí y algunos son muy evidentes. De todas formas lo tengo claro, un disco que me hace tan feliz me da igual que de vez en cuando meta ¿homenajes? ¿plagios? a uno de los discos que más me han gustado siempre. DISCAZO!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32121 en: 22 de Marzo de 2019, 23:59:12 pm »



SATELLITE. "A STREET BETWEEN SUNRISE AND SUNSET"



Por cierto, si no fuese porque es una creación del gran MARK WILKINSON, candidata a portada horrosa de todos los tiempos!  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

De momento no me ha hecho mucha gracia, pero no lo descarto para nada, el segundo me ha dado muchas satisfacciones o sea que...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32122 en: 23 de Marzo de 2019, 00:08:48 am »
Y remato con una maravilla que no necesita presentación...y que además llevaba demasiado tiempo sin escuchar...


RENAISSANCE. "ASHES ARE BURNING"

Hoy en un grupo de amigos de whatsapp uno de ellos ha hecho un comentario muy curioso, en aquella época no hubo ninguna banda que imitara a RENAISSANCE y es verdad, miles de clones de GENESIS, YES, ELP... pero de RENAISSANCE ninguno!

Grandes!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32123 en: 23 de Marzo de 2019, 00:34:46 am »
Y remato con una maravilla que no necesita presentación...y que además llevaba demasiado tiempo sin escuchar...


RENAISSANCE. "ASHES ARE BURNING"

Hoy en un grupo de amigos de whatsapp uno de ellos ha hecho un comentario muy curioso, en aquella época no hubo ninguna banda que imitara a RENAISSANCE y es verdad, miles de clones de GENESIS, YES, ELP... pero de RENAISSANCE ninguno!

Grandes!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Joder que final de disco! AT THE HARBOUR y ASHES ARE BURNING son de otro mundo!   :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32124 en: 23 de Marzo de 2019, 12:32:36 pm »

A mí también me encanta ese disco de Renaissance. Ese y unos cuantos más. Son una maravilla.
Yo ahora estoy con un disco que me regaló un forero en una de las ya aparentemente extintas sinfoquedadas setabenses.
Eran un disco y un grupo totalmente desconocidos para mí. Sin ser una joya es un buen disco, lo cual es mucho.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17