Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7058121 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32000 en: 23 de Febrero de 2019, 22:29:23 pm »
Primera escucha de...


SATELLITE. "EVENING GAMES"

Sospecho que este disco me va a gustar mucho!  :hmm: :hmm: :hmm:

Madre mia! que maravilla! Siguen la onda de los maravillosos COLLAGE y le dan una pequeña vuelta al sonido, pero conservando ese sonido Neo que tanto me gusta. Me encantan!

Cada vez me gusta más! Hacia la mitad de la brillante suite EVENING GAMES hay un fragmento muy SELLING ENGLAND BY THE POUND que me pone los pelos de punta y no contentos con ello le siguen unos segundos un poco inconexos que no sabes muy bien de que van para pasar a un fragmento de teclados, voz y guitarra que te mueres! Joder con los polacos!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32001 en: 24 de Febrero de 2019, 21:18:32 pm »
Banda sonora para el weekend…

VANGELIS - Mask (Spheric/Polydor 1985 CD)

Sencillamente brutal, obra maestra... Y uno de mis discos predilectos para hacer testing de equipos de audio, sobre todo para poner a prueba la respuesta de los altavoces.


VANGELIS - Soil Festivities (Spheric/Polydor 1984 CD)

Otro disco maravilloso en su formato digital original, el remaster de 2017 venía recortado en un minuto, surrealista.


YES - Yes (Atlantic Recording 1969 LP/ WEA 1989 CD)

La primerísima edición en CD de este disco, masterización a partir de las cintas de disc-cutting que Atlantic tenía en sus oficinas en Nueva York, con las cuales realizaron los prensajes en vinilo. Para los audiófilos, es la mejor edición en CD de este trabajo, pese a ser una copia de segunda o incluso tercera generación de los master originales, se ha convertido en mi versión TO-GO del "Yes", frente a otras versiones directas de los masters y hasta con bonus tracks que salieron después.


CURVED AIR - Airconditioning (Warner Bros 1970 LP / Warner Music 1990 CD)

Esoteric lo ha reeditado hace poco en formato deluxe, no se si merecerá la pena, tengo que comparar el sonido porque desde luego la edición original de Warner en CD suena horrible, como si hubiesen decodificado el Dolby erróneamente.


URIAH HEEP - ...Very 'Eavy ...Very 'Umble (Vertigo 1970 LP / Castle 1998 Remaster w/bonus tracks CD)

Todo un clásico del rock inglés, uno de los primeros discos de hard-rock del mítico sello Vertigo, junto a BLACK SABBATH, CLEAR BLUE SKY y WARHORSE.


COLOSSEUM - Valentyne Suite / The Grass Is Greener (Vertigo/Dunhall-abc 1969/70 LPs / Sanctuary-Castle 2004 Remaster Expanded Ediition w/bonus tracks 2CDs)

Reedición del mítico primer LP del sello Vertigo (VO 1) en edición expandida con bonus tracks y un CD adicional con la versión americana del mismo bajo el título "The Grass Is Greener", con varios temas distintos a la edición inglesa. Esto es la piedra filosofal del proto-prog inglés, con Dave GREENSLADE compitiendo con Jon LORD y Keith EMERSON en plan organista jazz/R&B/barroco (más que nada por la célebre suite final de 17 minutos).


BTS

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32002 en: 25 de Febrero de 2019, 11:55:03 am »
Me reafirmo en lo dicho, es una grabación que me transporta.

El sonido atmosférico de la trompeta (George Avramidis) me pierde:

Avant-jazz desde Grecia, muy interesante:

Magam - One (2017)

Bandcamp:
https://thirstyleavesmusic.bandcamp.com/album/one
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32003 en: 25 de Febrero de 2019, 14:15:32 pm »
JEFFERSON AIRPLANE - After Bathing at Baxter's

El tercer álbum de estudio de los Jefferson Airplane me parece tan sólido como los dos anteriores, pero además, en él detecto una notoria evolución musical,  en el sentido de que se trata de un álbum mucho más abierto a la experimentación, y la búsqueda de nuevos sonidos y de estilos. Creo que, se trata de un trabajo menos reputado que esos álbumes, pero no por ello, menos valioso.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32004 en: 25 de Febrero de 2019, 19:24:55 pm »
JEFFERSON AIRPLANE - After Bathing at Baxter's

El tercer álbum de estudio de los Jefferson Airplane me parece tan sólido como los dos anteriores, pero además, en él detecto una notoria evolución musical,  en el sentido de que se trata de un álbum mucho más abierto a la experimentación, y la búsqueda de nuevos sonidos y de estilos. Creo que, se trata de un trabajo menos reputado que esos álbumes, pero no por ello, menos valioso.



Muy de acuerdo con esto y diría que en el siguiente Crown of Creation (1968) van un poco más allá incluso...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32005 en: 25 de Febrero de 2019, 22:48:38 pm »
Para acabar relajadamente un lunes poco tormentoso....

BARCLAY JAMES HARVEST - Eyes of the Universe (Polydor 1979 LP / Polydor 1983 CD)


Uno de esos discos que no resiste una crítica mínimamente exigente... comercial, incoherente, sobre-producido, repleto de plagios, hortera por momentos, en resumen, todo un monumento a la banalidad musical... será por eso que me sigue gustando después de 40 años.


BTS

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32006 en: 26 de Febrero de 2019, 08:15:47 am »
Para acabar relajadamente un lunes poco tormentoso....

BARCLAY JAMES HARVEST - Eyes of the Universe (Polydor 1979 LP / Polydor 1983 CD)


Uno de esos discos que no resiste una crítica mínimamente exigente... comercial, incoherente, sobre-producido, repleto de plagios, hortera por momentos, en resumen, todo un monumento a la banalidad musical... será por eso que me sigue gustando después de 30 años.


BTS

Yo me lo compré en vinilo cuando salió, y a la primera escucha quedé horrorizado. Después de eso creo que sólo tuvo otra escucha más. Es justo el tipo de disco que no me gusta nada. El caso es que lo compré, porque había oído algunos temas sueltos de BJH de discos anteriores que me habían encantado. Pensé que ese milagro se produciría también con "Eyes of The Universe", pero qué va, qué va. Aún lo tengo por casa, pero no lo he escuchado en los últimos 40 años.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32007 en: 26 de Febrero de 2019, 18:42:19 pm »


To tengo ese vinilo. Consiguió que odiase al grupo hasta que hace cuatro o cinco años le comprase otro cuyo título no recuerdo al tendero y me gustase.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32008 en: 26 de Febrero de 2019, 20:47:53 pm »
Para acabar relajadamente un lunes poco tormentoso....

BARCLAY JAMES HARVEST - Eyes of the Universe (Polydor 1979 LP / Polydor 1983 CD)


Uno de esos discos que no resiste una crítica mínimamente exigente... comercial, incoherente, sobre-producido, repleto de plagios, hortera por momentos, en resumen, todo un monumento a la banalidad musical... será por eso que me sigue gustando después de 40 años.


BTS

Es el primer disco de la banda en la que no está Woolly Wolstenholme ... y se nota  demasiado. Y a partir de ahi sería mucho peor.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32009 en: 26 de Febrero de 2019, 20:51:02 pm »


Estoy con este clásico
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32010 en: 26 de Febrero de 2019, 22:38:51 pm »
Acabando sesión por hoy, no muy lejos del preciosismo hortera de BJH....

PROCOL HARUM - Something Magic (Chrysalis 1977 LP / Salvo 2010 Remaster w/bonus tracks minisleeve  CD)


El punto final a su etapa clásica en los 70, no tan malo como lo pintan, desde luego me gusta mucho más que los 2 LPs anteriores de la banda, el tema-suite de la cara B es un quiero-y-no-puedo  total, pero tiene gracia por lo friki que es.

NEKTAR - Magic is A Child (Polydor 1977 LP / Cleopatra 2014 Remaster Expanded Edition 2CDs)



El disco más americano de la banda inglesa con más acento alemán de la historia. Con Larry FAST "SINERGY" en los sintes y un nuevo cantante-guitarrista dándole un toque sinfo-AOR muy a lo STYX-YES, como tantas otras bandas a finales de los 70 en los Estados Unidos. Esta edición incluye un CD extra con un concierto de aquella gira con un sonido bastante flojo, una pena porque musicalmente está muy bien. La portada con una jovencita Brooke SHIELDS es todo un clásico!


BTS

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32011 en: 27 de Febrero de 2019, 08:19:59 am »
¡Qué gran disco! Avant-prog de libro con un sonido camerístico que no puede ser más atractivo... ¡No puedo dejar de escucharlo!

Suena el recién llegado, un disco de David Shamrock, batería de Thinking Plague, Sleepytime Gorilla Museum o Free Salamander Exhibit y recomendado a seguidores de los primeros. Con invitados de la talla de Mike Johnson o Carla Kihlstedt.

Thin Pillow - Thin Pillow (2005)

Bandcamp:
https://thinpillow.bandcamp.com/
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32012 en: 27 de Febrero de 2019, 13:04:49 pm »
Acabando sesión por hoy, no muy lejos del preciosismo hortera de BJH....

PROCOL HARUM - Something Magic (Chrysalis 1977 LP / Salvo 2010 Remaster w/bonus tracks minisleeve  CD)


El punto final a su etapa clásica en los 70, no tan malo como lo pintan, desde luego me gusta mucho más que los 2 LPs anteriores de la banda, el tema-suite de la cara B es un quiero-y-no-puedo  total, pero tiene gracia por lo friki que es.

NEKTAR - Magic is A Child (Polydor 1977 LP / Cleopatra 2014 Remaster Expanded Edition 2CDs)



El disco más americano de la banda inglesa con más acento alemán de la historia. Con Larry FAST "SINERGY" en los sintes y un nuevo cantante-guitarrista dándole un toque sinfo-AOR muy a lo STYX-YES, como tantas otras bandas a finales de los 70 en los Estados Unidos. Esta edición incluye un CD extra con un concierto de aquella gira con un sonido bastante flojo, una pena porque musicalmente está muy bien. La portada con una jovencita Brooke SHIELDS es todo un clásico!


BTS
Ese de Nektar siempre me pareció un gran patinazo de la banda, todos sus demás discos me gustan mucho.
  Disfrutando ahora del último de Dream theater.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32013 en: 27 de Febrero de 2019, 16:46:43 pm »
Algunos estupendos vídeos:

Art Zoyd en 1987, tocando A drum a drum", "Mouvance I" y "Mariée à la nuit" (perteneciente a la caja):




Y otra media hora, ésta de 1973, de Magma en La Légende du XXIème siècle, tocando parte de "MDK" más una entrevista:

Error 404 (Not Found)!!1


Error 404 (Not Found)!!1
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32014 en: 27 de Febrero de 2019, 17:26:13 pm »
Ha sonado ahora un clásico del Canterbury, el único disco de este grupo que tengo entendido que montó Phil Manzanera, contando nada menos que con Charles Hayward, Brian Eno, Bill y Ian McCormick y Dave Jarrett. Es un disco que tenía pendiente hace años no sé por qué (quizás porque cuando surgió mi interés por Charles Hayward, ya me había alejado un poco del Canterbury). He de decir que me ha parecido un DISCAZO con una salvedad, ese "RongWrong" final: musicalmente me parece que está lejos del resto del disco -a pesar de constituir la suite larga del mismo-, y la voz en él, creo que de mi adorado Hayward, que de verdad me parece un chiste.

Quiet Sun - Mainstream (1975)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32015 en: 27 de Febrero de 2019, 17:54:12 pm »
Esta tarde la empecé con este directo de Camel: "On the Road 1981"

Y la sigo con este de Zappa, poco a poco me voy introduciendo más y más en su discografía y me gusta.



 :adios:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32016 en: 27 de Febrero de 2019, 17:55:08 pm »
Ha sonado ahora un clásico del Canterbury, el único disco de este grupo que tengo entendido que montó Phil Manzanera, contando nada menos que con Charles Hayward, Brian Eno, Bill y Ian McCormick y Dave Jarrett. Es un disco que tenía pendiente hace años no sé por qué (quizás porque cuando surgió mi interés por Charles Hayward, ya me había alejado un poco del Canterbury). He de decir que me ha parecido un DISCAZO con una salvedad, ese "RongWrong" final: musicalmente me parece que está lejos del resto del disco -a pesar de constituir la suite larga del mismo-, y la voz en él, creo que de mi adorado Hayward, que de verdad me parece un chiste.

Quiet Sun - Mainstream (1975)

Pues a mi ese final me parece magistral, Edu. Una pieza preciosa, y un disco alucinante.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32017 en: 27 de Febrero de 2019, 17:55:51 pm »
Esta tarde la empecé con este directo de Camel: "On the Road 1981"

Y la sigo con este de Zappa, poco a poco me voy introduciendo más y más en su discografía y me gusta.



 :adios:

Pues ya sabes, su discografia sigue barata  ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32018 en: 27 de Febrero de 2019, 18:25:11 pm »
Esta tarde la empecé con este directo de Camel: "On the Road 1981"

Y la sigo con este de Zappa, poco a poco me voy introduciendo más y más en su discografía y me gusta.



 :adios:

Pues ya sabes, su discografia sigue barata  ;D ;D

Aun tengo dos pendientes de cata, de las últimas compras, y me parece que todos los que son como para mí ya los tengo. En definitiva, de momento a Zappa le voy a dar un respiro.

 :upss:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32019 en: 27 de Febrero de 2019, 19:02:40 pm »
Ha sonado ahora un clásico del Canterbury, el único disco de este grupo que tengo entendido que montó Phil Manzanera, contando nada menos que con Charles Hayward, Brian Eno, Bill y Ian McCormick y Dave Jarrett. Es un disco que tenía pendiente hace años no sé por qué (quizás porque cuando surgió mi interés por Charles Hayward, ya me había alejado un poco del Canterbury). He de decir que me ha parecido un DISCAZO con una salvedad, ese "RongWrong" final: musicalmente me parece que está lejos del resto del disco -a pesar de constituir la suite larga del mismo-, y la voz en él, creo que de mi adorado Hayward, que de verdad me parece un chiste.

Quiet Sun - Mainstream (1975)

Pues a mi ese final me parece magistral, Edu. Una pieza preciosa, y un disco alucinante.

Mira que la he dado vueltas, pero... para mí desluce -mínimamente, eso sí- un disco fantástico.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32020 en: 28 de Febrero de 2019, 11:55:08 am »
RADIOHEAD - OK COMPUTER

Desde que salió este álbum, pienso que es una obra maestra. Y cada vez que lo escucho se reafirma mi impresión. La producción es sencillamente perfecta, el sonido increíble, los  temas inspiradísimos todos. En fin, no es fácil encontrar discos tan perfectos como este, creo yo.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32021 en: 28 de Febrero de 2019, 21:10:29 pm »
RADIOHEAD - OK COMPUTER
Desde que salió este álbum, pienso que es una obra maestra. Y cada vez que lo escucho se reafirma mi impresión. La producción es sencillamente perfecta, el sonido increíble, los  temas inspiradísimos todos. En fin, no es fácil encontrar discos tan perfectos como este, creo yo.

Un buen disco, pero exageradamente sobrevalorado a mi entender.


Bueno, y para cambiar el chip por hoy... un poco de desvarío con estos locos maravillosos:

HAWKWIND - Church of Hawkwind (RCA 1982 LP / 2012 Atomhenge-Cherry Red Expanded Remaster CD)


Básicamente un friki-disco en solitario de Dave BROCK en plan muy experimental y electrónico.


Y ya cambiando de registro y década...

NEW TROLLS - UT (Fonit Cetra 1972 LP / 2012 Vinil Magic Remaster Minisleeve CD)


Su disco más sinfónico (junto al NT Atomis System), combinado al prog a la ELP con el hard-rock y por supuesto con alguna baladita onda Festival de Sanremo como de costumbre en los grupos spaguetti-prog de los 70. Estupemda reedición en CD de gran calidad en carpeta mini-LP con OBI made in Italy,


BTS

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32022 en: 01 de Marzo de 2019, 17:34:29 pm »
Diversificando la tarde, primero con Al Di Meola.



Ahora con los emocionantes Big Big Trian.



 :adios:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32023 en: 01 de Marzo de 2019, 19:28:38 pm »
Escucho, desde el bandcamp de George Cartwright, uno de los dos conciertos de Curlew que ha subido. Éste, del Taktlos Festival, es FANTÁSTICO.

Curlew - Taktlos Festival (2016)

Bandcamp:
https://georgecartwright.bandcamp.com/album/taktlos
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado BravoThe70s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #32024 en: 01 de Marzo de 2019, 23:00:24 pm »
HAWKWIND - Sonic Attack (Active-RCA 1981 LP / 2012 Atomhenge-Cherry Red Expanded Remaster 2CDs)

El principio del declive del grupo, precisamente un año después de su mejor disco con su formación más sólida y profesional. Inexplicable intento por recuperar el trasnochado rollo friki espacial de sus años dorados con Rober CALVERT.

PROCOL HARUM - Procol's Ninth (Chrysalis 1975 LP / 2010 Salvo Expanded Remaster Minisleeve CD)


Como siempre muy correctos, agradables... e insulsos, cada vez más r&b y menos progresivos. Como se echa en falta a Robin TROWER en discos tan soft como este.


BTS