Autor Tema: Novedades (Isildurs Bane, Steve Hillage, Tim Blake)  (Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Novedades (Isildurs Bane, Steve Hillage, Tim Blake)
« en: 21 de Febrero de 2024, 11:32:44 am »

-Isildurs Bane & Jinian Wilde: “The Pearl Of Ever Changing Shell”. Tras sus dos colaboraciones con Peter Hammill, esta impresionante banda sueca vuelve a la carga con un nuevo trabajo en el que cuentan con la ayuda del vocalista de The David Cross Band, Jinian Wilde. Ataraxia, 2024. 18.90 euros.



-Steve Hillage: “Paris Bataclan 11.12.79”. Aún no lo he oído, pero esto nuevo doble CD de archivo tiene una pinta estupenda. Recoge el concierto celebrado en diciembre de 1979 en Paris del ex guitarrista de Gong, Steve Hillage, acompañado por el también guitarrista Dave Stewart, el bajista y vocalista Paul Francis, el baterista Andy Anderson, y Miquette Giraudy a los sintetizadores. Madfish, 2024. 2 CDs. Digipack con libreto de 12 páginas. 17.90 euros.



-Tim Blake: “Crystal Presence. The Albums 1977-1991”. Fantástica caja que recoge los tres primeros trabajos de este gran teclista al que muchos conoceréis por su pertenencia a las bandas Gong y Hawkwind. Incluye “Crystal Machine” (1977), “Blake’s New Jerusalem” (1978) y “Magick” (1991). Esoteric, 2024. 3 CDs.  37.90 euros.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades (Isildurs Bane, Steve Hillage, Tim Blake)
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2024, 11:40:13 am »
El concierto de Steve Hillage es incontestable... ¡Lo quiero!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades (Isildurs Bane, Steve Hillage, Tim Blake)
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2024, 11:42:07 am »
 :ok: