Autor Tema: reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS  (Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« en: 16 de Enero de 2020, 16:10:22 pm »
Vale, sé que hace mil años que no posteo, pero creo que la ocasión lo merece:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com/2020/01/october-equus-presagios-october-xart.html

ENJOY ALL WEAPONS!



Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 21:12:09 pm »
Vale, sé que hace mil años que no posteo, pero creo que la ocasión lo merece:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com/2020/01/october-equus-presagios-october-xart.html

ENJOY ALL WEAPONS!
Excelente reseña. Enhorabuena.
Se que a Ángel no le gustan las referencias ajenas pero ha de entender que la descripción musical compleja si no se recurre a  imágenes conocidas que, en mayor o menor medida puedan recordar a la música que se intenta describir
Sea como fuere, la música de Ángel y October Equus no solo es personal sino fantástica y duele que no tenga el reconocimiento que merece aunque, en estos momentos, quien que no haga mierda obtiene reconocimiento?

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2020, 20:00:12 pm »
Es uno de los que me llegará por el regalo del concurso de reyes.
Deseando clavarle el diente
Buena reseña!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2020, 21:35:45 pm »
Genial, genial esa reseña!!!  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


(...... Sobre los que han puesto pasta para la grabación no hablo porque son conocidos y no quiero aparecer muerto en una cuneta con un tiro en la sién... ) :secretos:

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2020, 13:23:42 pm »
Muchísimas gracias a los que os habéis tomado la molestia de leer una reseña tan larga. Sé que es farragosa mi forma de escribir, pero bueno, lo que importa es la música, y creo que es un DISCAZO en todos los sentidos. Lo que hay sintetizado en 40 minutos es de órdago. En cuanto a lo de las comparaciones y tal... pues sí, entiendo que a algunos músicos no les guste ese tipo de forma de escribir o comparaciones, pero creo que en esta ocasión he dejado bastante claro que Presagios va más allá de etiquetas, o que si las usa, o se puede comparar con algo, es tan arriesgado que el que pierde credibilidad al usarlas soy yo...jjejejeje. Bueno, que eso, que gracias y que perdón por no postear pero mi vida personal es una vorágine y para que os hagáis una idea, saco las reseñas sin pulir (en esta ocasión, lo único que he modificado es que había puesto que Zappa era de neoyorquino.... ) pero el tendero maligno presto al lance movió sus hilos y francotiradores y todo se ha solucionado.


Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2020, 21:56:57 pm »
Muy acertado, Coronel. Buenas impresiones.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2020, 22:00:11 pm »
... lo único que he modificado es que había puesto que Zappa era neoyorquino.... pero el tendero maligno presto al lance movió sus hilos y francotiradores y todo se ha solucionado.

Lo raro es que no haya arrojado tu cadáver al Hudson después del recadito que mandas sobre la música de Zappa
Haz click para mostrar/ocultar
dicebamus hesterna die...

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2020, 09:25:08 am »
A ver..... precisamente escribo esto desde las orillas del Hudson, empapado y herido de gravedad. Estoy desangrándome pero más desangrados están los dos matones a los que he abatido. Son dos individuos altos con perilla... tras un gancho de derecha le he arrancado la mejilla a uno de ellos y es un robot. Bajo la máscara biónica, se lee claro Skynet... creo que la pesadilla no terminó en su día. Que Zappamax se haya revelado contra mí sólo puede indicar que o bien se acerca El Día, o que todo es producto de aquello que me inyectaron. No sé si sobreviviré.... si lo hago, pienso rematarlo con un jodido misil de humus necrótico, el único arma a lo criptonita que es capaz de derribarle. Pienso que por meterme con Zappa esto es excesivo, pero no cejaré en mi empeño.

Cambio y Corto.