Autor Tema: Tres Obras Maestras Italianas en vinilo  (Leído 6340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« en: 02 de Enero de 2020, 12:38:15 pm »
Tres reediciones preciosas en vinilo, del sello BTF, de rock progresivo italiano de los '70. 21.90 euros cada uno.



-Alphataurus: "Alphataurus" (1973). Único trabajo publicado en los '70 de esta gran banda milanesa. Uno de esos debuts impresionantes a los que nos tienen acostumbrados los grupos de rock progresivo italianos, que con el paso de los años se ha convertido en un disco indispensable del género. Edición en Gatefold Sleeve, abierta en forma de tríptico.

https://www.youtube.com/watch?v=W3_5gl9DHfs



-Aktuala: "La Terra" (1974). Aktuala fue una de las bandas más originales de los '70. Con influencias de gente como la Third Ear Band y Oregon, este grupo fue pionero a la hora de mezclar la música folk, con el rock, el jazz, la música oriental y africana,etc...Su obra maestra es sin duda su segundo disco, "La Terra", con mucho saxo ( el responsable es el gran Daniele Cavallanti) y repletos de percusiones (en el disco participa Trilok Gurtu), lo que nos recuerda a veces a Embryo. Edición limitada con el vinilo de color verde.

https://www.youtube.com/watch?v=ju2Nd88uTXA



-Panna Fredda: "Uno" (1971). Único album de  esta banda romana de corta trayectoria, que es otro de los clasicos del rock progresivo sinfónico de principio de los '70, con excelentes partes instrumentales de guitarra y órgano. Edición en Gatefold Sleeve con vinilo transparente de color naranja.

https://www.youtube.com/watch?v=AoFJ-Q634nA



Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2020, 21:20:59 pm »
:socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

 :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido:


:trombon: :trombon: :trombon: ¡¡¡Alphataurus y Panna Fredda plís!!! :trombon: :trombon: :trombon:

 :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3:


 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :tanque: :tanque: :tanque: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2020, 12:13:29 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2020, 11:41:05 am »
Más clásicos italianos en vinilo, a 21.90 euros cada uno


-Maxophone: “Maxophone” (1975). Otra de las grandes obras maestras del rock progresivo italiano de los ’70, de la mano de esta banda de Milán, que al igual que muchas otras, tan sólo publicó un disco en su momento. ¡Indispensable!. Preciosa edición en vinilo con carpeta abierta.

https://www.youtube.com/watch?v=Mj2_MnaHqPI



-De De Lind: “Io Non So Da Dove Vengo E Non So Dove Mai Andró.Uomo E ‘Il Nome Che Mi Han Dato (1972). Estamos ante otra banda de Milán de corta trayectoria, que en 1972 publicó su único trabajo, otro de los clásicos de la época. Un discazo repleto de energía, mucha flauta, y grandes pasajes de guitarra y teclado. Edición en vinilo con portada abierta.

https://www.youtube.com/watch?v=qOpg5Wx1Ptc


-Raccomandata Ricevuta Ritorno: “per…Un Mondo  Di Cristallo” (1972). Otro disco impresionante donde el hard rock, el folk, el jazz y las influencias clásicas se unen. Como podéis suponer, esta banda de Roma tan sólo publicó este disco en su momento, y como muchas otras, se reunió de nuevo casi 40 años después al ver que su único trabajo se había convertido en un clásico tras su publicación en Cd y el resurgir del género en los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=VsMBdZn8VHc&t=299s

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2020, 20:43:49 pm »
:socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

 :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido:


:trombon: :trombon: :trombon: ¡¡¡Maxophone plís!!! :trombon: :trombon: :trombon:

 :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3:


 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :tanque: :tanque: :tanque: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2020, 11:22:42 am »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2020, 10:17:06 am »
Otros tres discos imprescindibles del rock progresivo italiano de los '70. Preciosas ediciones en vinilo, en cardboard sleeve con portada abierta, a 21.90 euros.


-Semiramis: "Dedicatto A Fraz" (1973). El único disco de esta banda romana, y una verdadera joya. El cantante era un jovencisimo Michelle Zarrillo, que en los '80 se hizo muy famoso como cantante melódico. Un disco repleto de fuerza, con influencias de la música clásica, el jazz, el hard rock...puro rock progresivo.

https://www.youtube.com/watch?v=9DsYfbKdSPI



-Murple: Io Sono Murple" (1974). Otra banda que tan sólo publicó un disco en su momento (en el sello alemán Basf), y que al no tener ningún éxito se disolvió. Una pena, porque este álbum es una verdadera maravilla. Una larga suite repleta de partes maravillosas de teclados y guitarra, al más puro estilo del prog italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=hLhn5xb9V0E






-Celeste: "Celeste" (1976). Un álbum mítico, también conocido como "Principe Di Un Giorno", compuesto en 1973, grabado en 1974, y que no fue publicado hasta 1976. Una maravilla repleta de bellisimas partes de mellotron, flauta, guitarras acústicas,etc.., e influencias de bandas como PFM o los King Crimson más melódicos.

https://www.youtube.com/watch?v=xQM7jEr5F2w


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2020, 11:36:30 am »


Acabo de escuchar el tema de Celeste. Es una pasada, precioso, pero me reafirmo en lo que he dicho en varias ocasiones: Los italianos (excepto Mussida y Premoli), cuando abren la boca para cantar, la cagan. Una lástima.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2020, 11:39:19 am »


Espero el golpe de Mountain en cuanto lea mi mensaje  escondido.gif.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2020, 12:22:16 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2020, 13:00:40 pm »
A Ernesto lo único que le molesta más que insultes la memoría de su Francesco es decirle que Twelfth Night se parecian a Duran Duran y que Geoff Mann, noches antes de morir, fue visto cogido de la mano del cantante de Spandau Ballet (versión light para foros y redes sociales)  ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2020, 13:10:36 pm »
A Ernesto lo único que le molesta más que insultes la memoría de su Francesco es decirle que Twelfth Night se parecian a Duran Duran y que Geoff Mann, noches antes de morir, fue visto cogido de la mano del cantante de Spandau Ballet (versión light para foros y redes sociales)  ;D ;D ;D ;D
[/glow]

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca se me olvidará ni borraré el mensaje respecto a Beatrice Rana y J.S. Bach  ;D ;D ;D

A Twelfth Night nunca los he escuchado, pero la referencia a Duran Duran me causa espanto. ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2020, 21:41:06 pm »
:socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

 :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido:


:trombon: :trombon: :trombon: ¡¡¡Semiramis plís!!! :trombon: :trombon: :trombon:

 :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3:


 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :tanque: :tanque: :tanque: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2020, 09:41:41 am »
A Ernesto lo único que le molesta más que insultes la memoría de su Francesco es decirle que Twelfth Night se parecian a Duran Duran y que Geoff Mann, noches antes de morir, fue visto cogido de la mano del cantante de Spandau Ballet (versión light para foros y redes sociales)  ;D ;D ;D ;D
[/glow]

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca se me olvidará ni borraré el mensaje respecto a Beatrice Rana y J.S. Bach  ;D ;D ;D

A Twelfth Night nunca los he escuchado, pero la referencia a Duran Duran me causa espanto. ;D

Pues escucha "Fact and Fiction" a ver que te parece. Quitando el New Romantic Style está muy bien  ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2020, 09:41:55 am »
:socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

 :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido:


:trombon: :trombon: :trombon: ¡¡¡Semiramis plís!!! :trombon: :trombon: :trombon:

 :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3:


 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :tanque: :tanque: :tanque: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

 :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2020, 11:34:55 am »
A Ernesto lo único que le molesta más que insultes la memoría de su Francesco es decirle que Twelfth Night se parecian a Duran Duran y que Geoff Mann, noches antes de morir, fue visto cogido de la mano del cantante de Spandau Ballet (versión light para foros y redes sociales)  ;D ;D ;D ;D
[/glow]

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca se me olvidará ni borraré el mensaje respecto a Beatrice Rana y J.S. Bach  ;D ;D ;D

A Twelfth Night nunca los he escuchado, pero la referencia a Duran Duran me causa espanto. ;D

Pues escucha "Fact and Fiction" a ver que te parece. Quitando el New Romantic Style está muy bien  ;D ;D


Lo he picoteado más de media hora y no me ha gustado nada. Solamente falta que cantasen en italiano  ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2020, 11:37:46 am »
 ;D ;D ;D ;D Pobre Mountain. Humillación tras humillación

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2020, 13:19:41 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D No ayudas, Francisco, no ayudas ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2020, 13:24:14 pm »


No voy a dejar títere con cabeza.  >:D >:D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2020, 14:15:53 pm »

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2020, 16:40:44 pm »
Otras tres obras maestras del prog italiano de los '70, en preciosas ediciones en vinilo a 21.90 euros cada una.


-Apoteosi: "Apoteosi" (1975). Recuerdo perfectamente lo alucinado que me quedé cuando escuché este disco por primera vez a finales de los '90. Rock progresivo sinfónico de una calidad altísima, sobretodo si tenemos en cuenta que los componentes de esta banda del sur de italia eran adolescentes cuando publicaron su único disco en un sello local. ¡Buenisimo!.

https://www.youtube.com/watch?v=xE3V9KrDlNE



-Jumbo: "Vietato Ai Minori Di 18 Anni?" (1973). Tercer y último trabajo de la década de los '70 de esta impresionante banda de Milán formada alrededor del vocalista y compositor Alvaro Fella. Su mejor álbum y todo un clásico del género, con letras sociales duras y una música muy elaborada, con momentos que pueden recordarnos a Gentle Giant o Jethro Tull pero con un sello muy personal.Edición limitada con portada abierta, y vinilo transparente de color naranja.

https://www.youtube.com/watch?v=UVhekKP4EhQ


-Le Orme: "Felona E Sorona" (1973). Es difícil que en una lista de los mejores 5 discos progresivos italianos de los '70 no esté esta obra maestra conceptual. El cuarto trabajo de Le Orme es practicamente perfecto. Bonita edición con portada abierta.

https://www.youtube.com/watch?v=5c6_3_3J-vc

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2020, 17:11:38 pm »
:socorro: :socorro: :socorro: :socorro: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :contento3: :contento3: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :socorro: :socorro: :socorro: :socorro:

 :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido:


:trombon: :trombon: :trombon: ¡¡¡Felona E Sorona!!! :trombon: :trombon: :trombon:

 :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3: :divertido: :contento3:


 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :tanque: :tanque: :tanque: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2020, 19:11:21 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2020, 10:31:54 am »

-Il Paese dei Balocchi: "Il Paese dei Balocchi" (1972). Otra de las joyas del rock sinfónico italiano es este único trabajo de la banda romana Il Paese Dei Balocchi. Una delicia para los amantes del genero, que cuenta con arreglos orquestales. Edición limitada de BTF, con portada abierta y vinilo transparente de color naranja. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=F7LrlgiEyxU&list=PLfDwguzcFdgEObZLyWFk1LCYTAwnQM5rQ



-Jumbo: "D.N.A" (1972). Hace poco oferté el tercer álbum de esta banda milanesa liderada por el vocalista Alvaro Fella, y hoy le toca el turno a su segundo disco, "D.N.A". Se trata de otra de las obras maestras del rock progresivo italiano de los '70, gracias en gran medida a la suite de 20 minutos de duración que ocupa su primera cara. Edición de BTF con portada abierta. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=hA_2sXl6wHk



-Aktuala: "Aktuala" (1973). Primer álbum de una de las bandas más interesantes de folk progresivo de los '70. Balalika, guitarras acusticas, infinidad de percusiones, saxos (interpretados por Daniele Cavallanti), clarinete, oboé, flauta...son algunos de los intrumentos que podemos escuchar en este sorprendente álbum donde se dan la mano la tradición musical europea, la africana, la asiatica, de Oriente Medio,etc.... Edición limitada de BLa Bla, con portada abierta, y vinilo rojo. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=S5ED9F3acyY

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tres Obras Maestras Italianas en vinilo
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2020, 15:00:23 pm »
Lo siento pero nunca entenderé que ahora la gente pague 22 pavos (y bastante más) por los mismos vinilos que hace años nos convencieron de que eran una mierda y vendimos al peso para hacernos con CDs que costaban un huevo y que ahora la gente regala a precio de saldo.
Es la pescadilla que te muerde la cola  ;D ;D
Es lo que tiene cuando te convencen bien. A mi me convencieron de que los CDs eran mejor que los vinilos....y en eso sigo