Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 419252 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3025 en: 21 de Febrero de 2021, 11:46:53 am »
Lo último que he re-escuchado. De Dave Mason dos discos, el primero con Mama Cass, obra mas que decente y claro ejemplo del rock de aquella época, el West Coast que se hacía por los lados de San Francisco. Junto con su contraparte, el estilo de Los Angels, dos de mis músicas favoritas.



El segundo: Mariposa de Oro, a pesar de esa portada, un disco que yo no podría describir de otra manera mas que "preciosista". A muchos les resultará empalagoso...otros lo guardamos como eso mismo, como "oro" en paño.


"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3026 en: 21 de Febrero de 2021, 13:28:51 pm »
A las buenas, con un recopilatorio de CCR. 20 hits y listo.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3027 en: 21 de Febrero de 2021, 23:21:19 pm »
Esta semana he seguido enfrascado en escuchas de Feldman, ¡y no hago más que sorprenderme!

El primer disco ha sido, tras los fantásticos trabajos orquestales que he catado y de vuelta a sus trabajos camerísticos, "Crippled symmetry" (1983, época tardía), en la edición de col legno con Wiesner, Hinterhäuser -de nuevo- y Schulkowsky. Es una larga pieza de más de hora y media escrita para flauta/flauta baja, piano/celesta y vibráfono/glockenspiel -casi como "Rothko Chapel" en sus instrumentos principales- que me ha ganado ya desde su hipnótico arranque; el sonido del glockenspiel es sencillamente mágico. Hay momentos oscuros -protagonizados por la flauta baja y el piano (mención especial para los graves, tanto en el empleo del compositor como en la producción del propio disco, espectaculares)-, de renacimiento, luminosos, otros que quedan casi como cuestiones abiertas, y momentos prácticamente de estasis -hay uno impactante en el tramo final del primer cd, tras el que viene una figura preciosa del piano-. Reconozco que llega un punto en el que pierdo la idea de la estructura -sus repeticiones aparentemente similares-, pero entonces la escucha se convierte en un encadenamiento de momentos de increíble belleza, intuitiva pero definitivamente sucesión coherente de bloques de sonido de los instrumentos, que identifico casi con "cuadros", que se repiten por un tiempo indeterminado e irregular, con variaciones mínimas, llenos de belleza que de forma inmediata son diferentes entre sí pero que ya a medio plazo dan una idea conjunta de pieza uniforme. La sorpresa de la que hablaba al principio es, de nuevo y evidentemente, lo bonita que es esta obra.

Morton Feldman - Crippled symmetry (col legno, 1994)

Crippled symmetry (1983)

Dietmar Wiesner - Flute, Bass Flute
Markus Hinterhäuser - Piano, Celesta
Robyn Schulkowsky - Vibraphone, Glockenspiel
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3028 en: 21 de Febrero de 2021, 23:30:08 pm »
Esta semana he seguido enfrascado en escuchas de Morton Feldman, ¡y no hago más que sorprenderme!

Lo primero ha sido una escucha parcial de este cd triple recién llegado, pues tenía ganas de oír la versión de "Coptic light", a cargo de la orquesta SWF-Sinfonieorchester Baden-Baden, dirigida por Michael Gielen... y ha merecido la pena: es mi versión favorita hasta ahora (luego consigno la tercera) y la producción es buenísima (o eso me parece ;D), la he dado ya no pocas vueltas y me encanta.

Varios (Morton Feldman) - Donaueschinger Musiktage 1994 (col legno, 1995)

Coptic Light (1985)

SWF-Sinfonieorchester Baden-Baden, dir. Michael Gielen
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3029 en: 21 de Febrero de 2021, 23:31:47 pm »
El segundo disco ha sido, tras los fantásticos trabajos orquestales que he catado y de vuelta a sus trabajos camerísticos, "Crippled symmetry" (1983, época tardía), en la edición de col legno con Wiesner, Hinterhäuser -de nuevo- y Schulkowsky. Es una larga pieza de más de hora y media escrita para flauta/flauta baja, piano/celesta y vibráfono/glockenspiel -casi como "Rothko Chapel" en sus instrumentos principales- que me ha ganado ya desde su hipnótico arranque; el sonido del glockenspiel es sencillamente mágico. Hay pasajes oscuros -protagonizados por la flauta baja y el piano (mención especial para los graves, tanto en el empleo del compositor como en la producción del propio disco, espectaculares)-, de renacimiento, luminosos, otros que quedan casi como cuestiones abiertas, y momentos prácticamente de estasis -hay uno impactante en el tramo final del primer cd, tras el que viene una figura preciosa del piano-. Reconozco que llega un punto en el que pierdo la idea de la estructura -sus repeticiones aparentemente similares-, pero entonces la escucha se convierte en un encadenamiento de momentos de increíble belleza, intuitiva pero definitivamente sucesión coherente de bloques de sonido de los instrumentos, que identifico casi con "cuadros", que se repiten por un tiempo indeterminado e irregular, con variaciones mínimas, llenos de belleza que de forma inmediata son diferentes entre sí pero que ya a medio plazo dan una idea conjunta de pieza uniforme. La sorpresa de la que hablaba en el anterior mensaje es, de nuevo y evidentemente, lo bonita que es esta obra.

Morton Feldman - Crippled symmetry (col legno, 1994)

Crippled symmetry (1983)

Dietmar Wiesner - Flute, Bass Flute
Markus Hinterhäuser - Piano, Celesta
Robyn Schulkowsky - Vibraphone, Glockenspiel
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3030 en: 21 de Febrero de 2021, 23:54:26 pm »
El tercero en discordia, aunque estoy enredado con otros dos discos de los que ya hablaré, es este de la serie "Musica Viva" de col legno, con la orquesta Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks, dirigida por Peter Rundel e Isabelle Faust al violín. De "Coptic light" he de decir que me ha gustado, para variar (;D), aunque menos que las de Gielen y Michael Tilson Thomas (cada una por un motivo diferente). Y luego está "Violin and orchestra"... sensacional: es probablemente la pieza que mejor encaja en la categoría de avantgarde de todo lo que he escuchado de Feldman hasta ahora, con momentos en los que los clústeres de notas de la orquesta me recuerdan a algunos de mis trabajos favoritos de Ligeti. Lo chocante es que todo esto se desarrolla en el primer tercio/mitad de la pieza, mi parte sin duda favorita.

Morton Feldman -  Musica Viva 09. Violin and orchestra · Coptic light (col legno, 2004)

Violin And Orchestra (1979)
Coptic Light (1985)

Isabelle Faust - Violin
Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks, dir. Peter Rundel
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3031 en: 22 de Febrero de 2021, 00:04:02 am »
Me cuesta expresarlo adecuadamente, pero esta incursión en Morton Feldman está siendo extraordinaria, prácticamente todos sus trabajos son de una belleza deslumbrante e, incluso estando encuadrados en las mismas etapas (de notación gráfica, los extensos tardíos, etc.), me resultan muy, muy diferentes.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3032 en: 23 de Febrero de 2021, 10:40:53 am »


Si quieres llegar a ser bueno, apunta a lo excelente. Estos chiquillos quieren atinarle, nada mas y nada menos, que a los Zeppelin. No es una mala diana, a fe mía.
Lo malo es que apuntan a un imposible. Lo bueno es que son jóvenes y –si no ruedan camino abajo- llegarán quizá a encontrar su propio estilo y, teniendo en cuenta cuáles son sus gustos, probáblemente será todo un acontecimiento.
En resumen el disco no desagrada, escuchado en tandas no muy largas –esto llega a ocurrir con muchos artistas incluso consagrados, así que no es nada insuperable-.
Habrá que mantenerlos en el radar.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3033 en: 23 de Febrero de 2021, 11:15:42 am »


Si quieres llegar a ser bueno, apunta a lo excelente. Estos chiquillos quieren atinarle, nada mas y nada menos, que a los Zeppelin. No es una mala diana, a fe mía.
Lo malo es que apuntan a un imposible. Lo bueno es que son jóvenes y –si no ruedan camino abajo- llegarán quizá a encontrar su propio estilo y, teniendo en cuenta cuáles son sus gustos, probáblemente será todo un acontecimiento.
En resumen el disco no desagrada, escuchado en tandas no muy largas –esto llega a ocurrir con muchos artistas incluso consagrados, así que no es nada insuperable-.
Habrá que mantenerlos en el radar.
No está mal y como comentas, muchos tics de los Zepp. En breve sale el segundo disco así que a ver qué tal ha ido la "evolución".

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3034 en: 23 de Febrero de 2021, 12:29:39 pm »
Dándole una vuelta Zappa - The yellow shark

Desconectado trollfaxxxxxxxxxxxxxxxxe

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 1
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3035 en: 24 de Febrero de 2021, 16:38:55 pm »
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: 

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3036 en: 25 de Febrero de 2021, 17:26:20 pm »
A las buenas, por la mañana con
The Trip - Atlantide. Bastante bien. A ver si en próximos días le doy más vueltas.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3037 en: 25 de Febrero de 2021, 19:22:40 pm »
Y ahora por la tarde, con The Dead Daisies - Holy ground
Hard rock con Glenn Hughes al bajo y voz. Muy disfrutable

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3038 en: 26 de Febrero de 2021, 03:56:25 am »
Y ahora por la tarde, con The Dead Daisies - Holy ground
Hard rock con Glenn Hughes al bajo y voz. Muy disfrutable

¡Anda, no lo conocía! Ando un poco desconectado, pero algunos de sus trabajos en clave de rock y funk y soul de hace unos años me gustan bastante, y esto no se aleja, aunque suene algo más metálico.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3039 en: 26 de Febrero de 2021, 07:11:58 am »
Y ahora por la tarde, con The Dead Daisies - Holy ground
Hard rock con Glenn Hughes al bajo y voz. Muy disfrutable

¡Anda, no lo conocía! Ando un poco desconectado, pero algunos de sus trabajos en clave de rock y funk y soul de hace unos años me gustan bastante, y esto no se aleja, aunque suene algo más metálico.
Para mí, el hecho de que este Glenn Hughes es sello de garantía y si o si tendrá ese toque funk soul que comentas.

Si le vas ha echar una oída date cuenta que es como un grupo de mercenarios. De disco a disco han cambiado los músicos.
El que siempre está es David Lowy (multimillonario que se de dedica a estas cosas en su tiempo libre).
Gente que ha pasado: Musicians that have joined Lowy for the project have included Richard Fortus (Guns N' Roses), Jon Stevens (INXS, Noiseworks), Darryl Jones[1] (The Rolling Stones), Dizzy Reed (Guns N' Roses), Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), Charley Drayton (The Cult, Divinyls, Cold Chisel), John Tempesta (The Cult), Frank Ferrer (Guns N' Roses), Alex Carapetis (Nine Inch Nails), Clayton Doley, Jackie Barnes (Jimmy Barnes), John Corabi (The Scream, Mötley Crüe), Alan Mansfield, Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner, Ozzy Osbourne), Doug Aldrich (Whitesnake, Bad Moon Rising, Dio, Burning Rain, Revolution Saints),[2] Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline, Ozzy Osbourne, Revolution Saints) and Glenn Hughes (Trapeze, Deep Purple, Black Sabbath, Black Country Communion).

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3040 en: 26 de Febrero de 2021, 09:54:51 am »
Ya lo he hecho y sí, suena a eso perfectamente ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3041 en: 26 de Febrero de 2021, 16:36:50 pm »
Ya lo he hecho y sí, suena a eso perfectamente ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3042 en: 27 de Febrero de 2021, 10:29:15 am »
Esta mañana la voy a dedicar totalmente a la música, que ya toca, hace un montón de días que la tengo un poco olvidada a este nivel, por que en realidad música escucho casi siempre pero sin que sea la tarea principal.

Pues eso, estas próximas horas ni caminata, ni bajo, no series, ni lectura ... mi tarea principal se va a titular "matinal de discos pendientes".

Y para  empezar este de ENO, que lleva ya muchas semanas en la estantería de pendientes. Por los tres primeros temas que llevo escuchados, creo que va ser un disco muy de mi gusto.



Ya veremos por donde sigo :hmm:

 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3043 en: 27 de Febrero de 2021, 12:03:08 pm »
Sigo con mi matinal de discos pendientes, cds que aún tenía precintados y a los que estoy dedicando esta mañana de sábado. Ha sonado este de Galleon, banda nórdica de aquello catalogado como Neoprog, de los que ya tengo varios trabajos. En el disco que nos ocupa de finales de siglo, año 1998, se nota claramente que es un producto de su tiempo, con una mezcla de rock sinfónico y aires de aquellos años noventeros.




Ahora suena este los Rollings que aún tenía pendiente de cuando me puse a recuperar la discografia básica de la banda. Con este ya cierro la mañana en lo musical, unas horas de auténtico disfrute y con los sentidos pendientes solo de la música.



 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3044 en: 27 de Febrero de 2021, 17:46:47 pm »

Ahora suena este los Rollings que aún tenía pendiente de cuando me puse a recuperar la discografia básica de la banda. Con este ya cierro la mañana en lo musical, unas horas de auténtico disfrute y con los sentidos pendientes solo de la música.



 :adios:

(muy) Personálmente hablando, tras la reconciliación de Jagger y Richards, allá a finales de los 80, para mi tan solo hay tres discos (ojo: de material original !!!) que me gusten. Son los tres inmediátamente posteriores. Siendo este, de los tres, el que aún gustándome como digo, es el que menos.
Espero que lo hayas disfrutado, por supuesto  :cascos:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3045 en: 28 de Febrero de 2021, 16:24:13 pm »
No me gusta War. Hay un par de canciones que bueno, si –y una es porque George Benson hizo que me gustara al realizar una versión alucinante de ella: The World is a Ghetto- . Por lo demás es una banda con la cual nunca he logrado conectar.
En cuanto a su armonicista, el afamado Lee Oskar, si hay algún trabajo en solitario que me ha cautivado.
Este, su primer disco, lo logró desde que fue editado. Bastante antes, por cierto, de que una compañía japonesa negociara su nombre y sus conocimientos para fabricar la que desde entonces le ha disputado a Hohnner el reinado en el mundo de las armónicas.

Error 404 (Not Found)!!1
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3046 en: 01 de Marzo de 2021, 09:33:23 am »
Esta mañana la voy a dedicar totalmente a la música, que ya toca, hace un montón de días que la tengo un poco olvidada a este nivel, por que en realidad música escucho casi siempre pero sin que sea la tarea principal.

Pues eso, estas próximas horas ni caminata, ni bajo, no series, ni lectura ... mi tarea principal se va a titular "matinal de discos pendientes".

Y para  empezar este de ENO, que lleva ya muchas semanas en la estantería de pendientes. Por los tres primeros temas que llevo escuchados, creo que va ser un disco muy de mi gusto.



Ya veremos por donde sigo :hmm:

 :adios:


A mí me gusta bastante ese disco.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3047 en: 01 de Marzo de 2021, 09:36:43 am »


Y Voodoo Lounge también. No tanto, pero me gusta, y si la memoria no me falla, tiene dos o tres canciones pata negra. No he escuchado ni un solo disco de The Rolling Stones que no me guste (hay algunos que no conozco, entre ellos el denostado Dirty Work). Tienen discos dignos, buenos y joyas.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3048 en: 01 de Marzo de 2021, 14:29:56 pm »


Y Voodoo Lounge también. No tanto, pero me gusta, y si la memoria no me falla, tiene dos o tres canciones pata negra. No he escuchado ni un solo disco de The Rolling Stones que no me guste (hay algunos que no conozco, entre ellos el denostado Dirty Work). Tienen discos dignos, buenos y joyas.
Curioso. En mi caso es al contrario. No hay un sólo disco suyo que me guste  ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #3049 en: 01 de Marzo de 2021, 18:58:43 pm »


Y Voodoo Lounge también. No tanto, pero me gusta, y si la memoria no me falla, tiene dos o tres canciones pata negra. No he escuchado ni un solo disco de The Rolling Stones que no me guste (hay algunos que no conozco, entre ellos el denostado Dirty Work). Tienen discos dignos, buenos y joyas.
Curioso. En mi caso es al contrario. No hay un sólo disco suyo que me guste  ;D


 ;D ;D ;D De todo tiene que haber en la viña del Señor.
Nunca se sabe. Hasta hace un año decía yo lo mismo de Bob Dylan  ;).
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17