Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 418025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2850 en: 16 de Enero de 2021, 20:19:05 pm »
Y ahora, aunque de fondo, la edición ampliada -cd doble- que me gustaría conseguir algún día de "Ran", de Toho Music de 2002. Tengo que volver a Kurosawa en breve, esta banda es magnífica.

Toru Takemitsu - Ran (1985/Toho, 2002)
Como entres en el mundo de las bandas sonoras estás perdido, edu ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2851 en: 16 de Enero de 2021, 23:51:21 pm »
Y ahora, aunque de fondo, la edición ampliada -cd doble- que me gustaría conseguir algún día de "Ran", de Toho Music de 2002. Tengo que volver a Kurosawa en breve, esta banda es magnífica.

Toru Takemitsu - Ran (1985/Toho, 2002)
Como entres en el mundo de las bandas sonoras estás perdido, edu ;D

 ;D ;D
Tranquilo, estoy en el mundo de Takemitsu, y bastante perdido estoy ya en él (mira los 4 o 5 últimos posts de "Complete Takemitsu edition", son todos de bandas sonoras... del japonés ;D).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2852 en: 17 de Enero de 2021, 13:23:25 pm »
Con Weather Report - Heavy Weather. Alguna otra vez le había pegado una oída pero hoy que lo escucho con más calma está muy chulo.

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2853 en: 17 de Enero de 2021, 13:31:00 pm »
Ayer en la tarde, aprovechando que la lluvia y el mal tiempo dieron un descanso aquí en Galicia, aproveché para hacer un poco de ejercicio y, en el mp3, me escuché algo mas movidito.  ::)

Una de mis bandas favoritas de siempre...y menudo batera el Brewer.

Error 404 (Not Found)!!1
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2854 en: 18 de Enero de 2021, 00:31:30 am »
Ha habido feria de discos aquí y suena un vinilo de contemporánea española que me he traído. He leído que pertenece a una serie de contemporánea (que será publicada en cd -triple- en 1994), y es una reedición de 1984 de "Música española contemporánea" (1973). El nombre en esta edición es bastante confuso, así que pongo el de Discogs. Va tremendamente atractivo -atonalidad a cascoporro ;D-, estoy muy contento.

Jesús Villa Rojo - Obras de Prieto, Barce, Guinjoan, Villa Rojo, Marco, Hidalgo (The Golden Eye Classical Series, 1984)

Claudio Prieto - Reflejos (1973)
Ramón Barce - Siala (1964)
Joan Guinjoan - Tres Piezas Para Clarinete Solo (1969)
Jesús Villa Rojo - Música Para Obtener Equis Resultados (1969)
Tomás Marco - Hoquetus (1973)
Juan Hidalgo - Aulaga 2 (1964)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2855 en: 18 de Enero de 2021, 01:08:13 am »
A mi los que más me gustan son II y physical Graffiti

A mí, "Houses of the holy".

MI favorito, seguido muy de cerca por IV

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2856 en: 18 de Enero de 2021, 13:12:35 pm »
Es una selección estupenda: la obra de Miyoshi, muy atractiva, va ganando con las escuchas; "Textures" es espectacular: el precioso motivo de los violines, las notas agrupándose y flotando en clústeres que comienzan a moverse alrededor formando un torbellino hasta el paroxístico clímax, tras el que estos se van diluyendo en notas sueltas y aparece de nuevo el motivo de los violines... impecablemente empalmado con "Mandala symphony", otra obra magnífica... Es una recopilación estupenda, como decía, que se hace un tanto corta.

Con este vinilo ando ahora, también adquirido en un R.I.O.; ya me extenderé sobre él. La pieza de Takemitsu, "Textures", en una versión más completa -algo más larga- está incluida en el ya citado "AGP24".

Akira Miyoshi, Toru Takemitsu, Toshiro Mayuzumi - Musique japonaise nouvelle (1967/CBS, 1969)

Akira Miyoshi
Concerto Pour Orchestre
Toru Takemitsu
Textures
Toshiro Mayuzumi
Mandala Symphony

The NHK Symphony Orchestra, dir. Hiroyuki Iwaki
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2857 en: 18 de Enero de 2021, 15:45:49 pm »
Y otro estreno, recién llegado y muy barato, un cd reedición de un LP de Xenakis de 1965. Voy por la tercera escucha consecutiva y es espectacular, ¡qué piezas!

Iannis Xenakis - Metastasis / Pithoprakta / Eonta (1965/Le Chant Du Monde, 2001)

Eonta
Metastasis
Pithoprakta

Paris Instrumental Ensemble For Contemporary Music, dir. Konstantin Simonovic
Yuji Takahashi - Piano
G. Moisan, J. Toulon, M. Chapellier - Trombones
L. Longo, P. Thibault - Trumpets
French National Radio Orchestra, dir. Maurice Le Roux
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2858 en: 18 de Enero de 2021, 17:37:18 pm »
Ahora, en verbatim, un LP del compositor japonés Joji Yuasa con una pieza para contrabajo a cargo de Masahiko Tanaka y dos electrónicas experimentales, una ya conocida de un recopilatorio anterior, "Projection esemplastic for white-noise" y otra, larga y muy interesante, de música concreta, "Voices coming":

Joji Yuasa - Triplicity for contrabass (RCA, 1974)

Triplicity For Contrabass
Projection Esemplastic For White-Noise
Voices Coming

Masahiko Tanaka - Contrabass
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2859 en: 18 de Enero de 2021, 20:12:41 pm »
Yo ando de sobremesa viendo esta versión de "Akhnaten" de Philip Glass. Una puesta en escena minimalista, aún más que la del MET, que ya lo era, visualmente más oscura -la ópera también lo es- y con alguna diferencia (musical; la puesta en escena es completamente distinta, e incluso la grabación: en esta hay más atención a la orquesta), pero igualmente magnífica. ¡Y con una calidad de vídeo brutal!

 :trombon: Paco, prueba con esta en lo que llega la del MET :trombon:

Philip Glass - Akhnaten (1984)

Opéra Nice Côte d'Azur
Festival du MANCA
2020

Direction musicale Léo Warynski                 
Mise en scène et chorégraphie Lucinda Childs                             
Scénographie et costumes Bruno De Lavenère                                       

Akhnaten - Fabrice Di Falco
Nefertiti - Julie Robard-Gendre
Reine Tye - Patrizia Ciofi
Horemhab - Joan Martín-Royo
Amon - Frédéric Diquero
Aye - Vincent Le Texier
Amenhotep (rôle parlé) - Lucinda Childs
Six filles d’Akhnaten - Karine Ohanyan, Rachel Duckett, Mathilde Lemaire Vassiliki Koltouki, Annabella Ellis, Aviva Manenti
Danseurs du Pôle National Supérieur Danse Rosella Hightower


Error 404 (Not Found)!!1



Acabo de verla y me la he disfrutado mucho. La he visto subtitulada en francés y con las nociones que tengo del idioma y el conocimiento de la trama, la he podido seguir perfectamente.
Lo que más me ha gustado es ver a la excelente Patrizia Ciofi -para mí, la mejor de la ópera- y lo que menos las dotes interpretativas de Fabrice Di Falco, aunque su voz es excelente.

Una gozada  :ok: :ok: :ok:.
Una vez más, muchas gracias, Edu. Sabes que tenía muchas ganas de ver esta ópera porque la música me gusta mucho.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2860 en: 18 de Enero de 2021, 20:54:51 pm »
Acabo de verla y me la he disfrutado mucho. La he visto subtitulada en francés y con las nociones que tengo del idioma y el conocimiento de la trama, la he podido seguir perfectamente.
Lo que más me ha gustado es ver a la excelente Patrizia Ciofi -para mí, la mejor de la ópera- y lo que menos las dotes interpretativas de Fabrice Di Falco, aunque su voz es excelente.

Una gozada  :ok: :ok: :ok:.
Una vez más, muchas gracias, Edu. Sabes que tenía muchas ganas de ver esta ópera porque la música me gusta mucho.

¡Olé, me alegro un montón, el otro día la disfruté como tú!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2861 en: 18 de Enero de 2021, 22:20:37 pm »
Suena ya, increíble, la revisión que de la pieza "Actions for free jazz orchestra" de Penderecki ha hecho Fire! Orchestra el año pasado. Si lo que había oído de Fire! ya me gustaba, esto es monstruoso. La grabación original de Don Cherry tiene una formación de auténtico vértigo (Han Bennink, Terje Rypdal, Peter Brötzmann, Albert Mangelsdorff, Paul Rutherford, Kenny Wheeler, Manfred Schoof, Tomasz Stańko...) pero, sin haberla escuchado (ya está en la lista de "wanted"), esto no se puede quedar atrás: hay que tener valor para revisar algo así, pero es que es extraordinaria, ya desde el arranque con el clarinete bajo y el Hammond que le sigue... ¡buf! Toda la pieza tiene un aire especial, oscuro, inquietante a veces... maravilloso (Ignacio, no te lo digo más veces ;D ;D)
Hacía mucho que no lo ponía, pero esto es un :tanque: ;D ;D

Fire! Orchestra, Krzysztof Penderecki ‎- Actions (2020)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2862 en: 19 de Enero de 2021, 14:59:59 pm »
Entre otras cosas, esta mañana está sonando este disco de improvisación de A. L. Guillén (guitarra) y Javier Carmona (batería) grabado en el Chiringuito de Justo Bagüeste (otro conocido) en la Playa del Muerto en Almuñécar en 2015. Impro como comentaba, con momentos cercanos al math, me está gustando y supongo que caerá (5€ el cd, gratis en digital):

Jun Y Gor ‎- Jun Y Gor (2016)

Bandcamp:
https://junygor.bandcamp.com/releases
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2863 en: 19 de Enero de 2021, 17:15:23 pm »
Dándole a algunas últimas adquisiciones Bowieanas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2864 en: 21 de Enero de 2021, 12:09:13 pm »

Suena ahora este disco con el que siempre he trenido una relación de amor/odio. Lo compré de adolescente -doble vinilo, lo cual era un lujo para mí- y después de una temporada de que me gustase, le cogí manía. De hecho me dehice de él y lo vendí. Me quedé con el sencillo que da título al disco. Hace unos años lo compré en CD y me volvió a pasar lo mismo. El otro día, en un vídeo sobre discos para audiófilos en el que recomendadaban 25 discos especialmente bien grabados estaba incluido. Me lo he puesto para descubrir las virtudes de la grabación y ver si lo disfruto por su música, aparte de por su sonido.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2865 en: 21 de Enero de 2021, 13:07:03 pm »


Nada. Flojo, como todos los dobles que no son obra maestra que son muy pocos. Cinco o seis canciones reseñables y nada más. Respecto al sonido, sí, es bueno, pero hay bastantes discos que suenan igual o mejor y muchos que suenan peor.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2866 en: 21 de Enero de 2021, 13:21:14 pm »


Nada. Flojo, como todos los dobles que no son obra maestra que son muy pocos. Cinco o seis canciones reseñables y nada más. Respecto al sonido, sí, es bueno, pero hay bastantes discos que suenan igual o mejor y muchos que suenan peor.
Que miedo me da cuando se habla de obras maestras.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2867 en: 21 de Enero de 2021, 13:22:43 pm »
En fin entre ayer y hoy "No Trumps Compilation"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2868 en: 21 de Enero de 2021, 13:29:00 pm »
Y, antes de repetir el segundo, repaso el primero. Hay temas como "Mumien (Sonderpreis)" monumentales, pero todo el disco es sensacional ("Boese Heiden", por ejemplo, recuerda a la segunda etapa de Univers Zéro).

Eskalation - Different music for bassoon, wind synthesizer and sampled percussion (2001)


Bandcamp:
https://eskalation.bandcamp.com/album/different-music-for-bassoon-wind-synthesizer-and-sampled-percussion
Aparte, picoteé un poco de este. De momento no me ha entrado mucho. A ver si le dedicó un poco más de tiempo.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2869 en: 21 de Enero de 2021, 13:33:46 pm »


Nada. Flojo, como todos los dobles que no son obra maestra que son muy pocos. Cinco o seis canciones reseñables y nada más. Respecto al sonido, sí, es bueno, pero hay bastantes discos que suenan igual o mejor y muchos que suenan peor.
Que miedo me da cuando se habla de obras maestras.


Pues en dobles vinilos, para mí obras maestras serían The Lamb Lies Down On Broadway, Tales From Topographic Oceans, The Wall, Uriah Heep Live, Made in Japan. Exile On Main St. y me imagino que alguno más que en estos momentos no me viene a la cabeza.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2870 en: 21 de Enero de 2021, 13:37:55 pm »


Quadrophenia, Tommy...
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2871 en: 21 de Enero de 2021, 13:47:18 pm »


Nada. Flojo, como todos los dobles que no son obra maestra que son muy pocos. Cinco o seis canciones reseñables y nada más. Respecto al sonido, sí, es bueno, pero hay bastantes discos que suenan igual o mejor y muchos que suenan peor.
Que miedo me da cuando se habla de obras maestras.

Pues en dobles vinilos, para mí obras maestras serían The Lamb Lies Down On Broadway, Tales From Topographic Oceans, The Wall, Uriah Heep Live, Made in Japan. Exile On Main St. y me imagino que alguno más que en estos momentos no me viene a la cabeza.
Me cuesta considerar un disco Live como obra maestra, por muy buenas versiones que se hagan de los temas de estudio.
En cuanto a los otros, yo creo que son más bien "clásicos" que todo el mundo considera obras maestras, pero, personalmente, creo que están por debajo de otros discos de esos mismos músicos.
Para mi The Wall es inferior a Animals, Wish you were here o The Dark Side of the Moon, como TAles from topographic oceans es inferior, para mi, a Close to the Edge, Fragile o RElayer.
Para mi un ejemplo de obra maestra en vinilo doble, que supera lo que eran su discos sencillos, es Sign 0 the Times de Prince, el album blanco de The Beatles o Bitche Brew de Miles Davis.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2872 en: 21 de Enero de 2021, 14:36:36 pm »
En fin entre ayer y hoy "No Trumps Compilation"

Es bastante experimental y tiene piezas que me encantan; si buscas el título en el foro, lo he comentado con calma (por si quieres contrastar impresiones).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2873 en: 21 de Enero de 2021, 14:37:28 pm »
Y, antes de repetir el segundo, repaso el primero. Hay temas como "Mumien (Sonderpreis)" monumentales, pero todo el disco es sensacional ("Boese Heiden", por ejemplo, recuerda a la segunda etapa de Univers Zéro).

Eskalation - Different music for bassoon, wind synthesizer and sampled percussion (2001)


Bandcamp:
https://eskalation.bandcamp.com/album/different-music-for-bassoon-wind-synthesizer-and-sampled-percussion
Aparte, picoteé un poco de este. De momento no me ha entrado mucho. A ver si le dedicó un poco más de tiempo.

Este es una debilidad, pero soy "fan" del chamber rock. Me parece un disco muy, muy bueno :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2874 en: 21 de Enero de 2021, 14:51:41 pm »
Estos días, a raíz de una escucha de última hora de youtube, he sacado los discos de Morton Feldman (una debilidad) y me estoy dando unos homenajes buenos.

El primero ha sido "String quartet (1979)", en la reedición de Naxos de 2001. La música del norteamericano, de esta etapa posterior, con más piezas largas, aparte de resultarme extrañamente relajante, es de una belleza y una sutilidad extraordinarias, perfecta para escuchar con calma de noche. Es otra concepción de la música, de su creación y desarrollo... incluso el minimalismo aparente me parece diferente de todo lo escuchado, probablemente por la entrada en juego de la intuición...

Morton Feldman - String quartet (1979) (1994, Naxos, 2001)

String Quartet (1979)

The Group For Contemporary Music
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"