Autor Tema: Busco vinilos muy nuevos ...  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Busco vinilos muy nuevos ...
« en: 11 de Diciembre de 2018, 18:32:05 pm »
Preferiblemente en Madrid.

Sé que es tarea muy difícil, pero los busco sobre todo porque me ha dado una vena enfermiza por el coleccionismo, y claro, los busco muy nuevos. Con las esquinas sin redondear, los bordes sin blanquear ni pelar. Y si puede ser en Madrid, para verlo y ver si me interesa, mejor. Porque veo que en La Metralleta el estado deja bastante que desear.

Sé que como recien comprados es imposible. Pero no me interesan mucho los que se hacen ahora nuevos, salvo excepciones. Lo que yo llamo "vinilos digitales", porque en última instancia, los másters son los mismos de los cd y el proceso es digital. Tengo algunas colecciones empezadas y me quedé a medias, porque cuando empecé a comprar vinilos, al poco tiempo, se empezó a instaurar el cd y desaparecieron.  :x3: :x3:

Vamos, que seguramente lo que busco no existe, pero no puedo perder la ocasión de tocar las narices un poco a los foreros. En última instancia, siempre me queda Discogs.

Me interesarían de momento, preferiblemente ediciones de los 80/90. :

SUPERTRAMP:
-Crime of the century.
-Breakfast in America.
-Brother where you bound.

EMERSON, LAKE & PALMER.
-Pictures at an Exhibition.
-Love Beach.

Ya iré poniendo más.



Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco vinilos muy nuevos ...
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:14:07 am »
Yo, afortunadamente, me desprendí de todos los vinilos cuando salió el cd. Lo siento, no me queda ni uno.
El de "Love BEach" lo quieres para tener la foto de portada en grande, ehhhhhh????!!!! ;D ;D ;D

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Busco vinilos muy nuevos ...
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:23:27 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D


Precisamente Love Beach es el único LP que no tengo de los cinco que has relacionado. El resto los adquirí en los primeros 80 y los guardo como "oro en paño"

En webs como "Discogs" o "Ebay" se suelen encontrar muy buenas cosas a precios razonables... ánimo con esa colección  :trombon:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Busco vinilos muy nuevos ...
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2018, 11:32:58 am »
Yo, afortunadamente, me desprendí de todos los vinilos cuando salió el cd. Lo siento, no me queda ni uno.
El de "Love BEach" lo quieres para tener la foto de portada en grande, ehhhhhh????!!!! ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Busco vinilos muy nuevos ...
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:53:50 pm »
Yo, afortunadamente, me desprendí de todos los vinilos cuando salió el cd. Lo siento, no me queda ni uno.
El de "Love BEach" lo quieres para tener la foto de portada en grande, ehhhhhh????!!!! ;D ;D ;D


Es que hay que joderse. No podéis guardar un puto secreto. Que el CNI nos espía los foros, joder.

Y por lo menos podrías haber conservado el Love Beach. En temporadas de sequía sexual viene muy bien. En realidad me valdría sólo con la toma ampliada del paquete de Emerson. Aunque ese pechote peludo de Greg Lake, mmmmm... Si en realidad a mí no me gusta su música.

Pero bueno, como nadie va a querer hacerme eso, pues buscaré el vinilo entero.


;D ;D ;D ;D ;D


Precisamente Love Beach es el único LP que no tengo de los cinco que has relacionado. El resto los adquirí en los primeros 80 y los guardo como "oro en paño"

En webs como "Discogs" o "Ebay" se suelen encontrar muy buenas cosas a precios razonables... ánimo con esa colección  :trombon:


Qué pasa, que no querías sentir la tentación, ¿eh? Confiesa.

Si lo consigo, te puedo hacer un duplicado de la portada. Yo no se lo digo a nadie. No te preocupes. No soy como jolubur y DarkELP, que son mala gente.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Busco vinilos muy nuevos ...
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2018, 18:06:14 pm »



 ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17