Autor Tema: Sinfotecno 2.0  (Leído 14131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:22:51 am »


Me imagino que no notaré mucho la diferencia de sonido. El que tengo es bueno (Arcam Alpha 7), o lo era en su momento. Lo cambio porque después de casi 20 años me está empezando a dar problemas, y aprovechando el tema, lo he subido un peldaño.

¡Otro abrazo para tí, Alonso!  :) :) :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2019, 20:33:29 pm »


Pues estaba equivocado. La mejora de sonido ha sido tremenda, especialmente en agudos y separación de canales. Los discos grabados por foreros que el otro no leía, o no leía bien, éste sí los lee siempre que sean en formato de audio. También lee el disco de New Pleasure que el otro no leía.

El lector es mucho más importante de lo que algunos presuponen. No es sólo cuestión de leer o no leer los 0 y 1 sino de como se"rellenan" los huecos y como se transforma esa secuencia de bits en sonido audible. No todas la información está en los bits como no toda la información visual que ofrece una pantalla está en los puntos de luz.
Hay un trabajo activo de creación de la imagen sonora o visual que no es despreciable. Sutil, seguro, pero existente.
Yo tengo un lector de Blu-ray y uno de CD conectados al ampli y el sonido que dan uno y otro con todo lo demás constante es muy distinto

Una vez más, tienes razón. No le daba yo tanta importancia al lector.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2020, 20:25:34 pm »


https://www.youtube.com/watch?v=snSAJuu-r8Q

El otro día vi este vídeo y me quedé a cuadros. Había oído hablar de los DAC pero no sabía exactamente qué eran. Lo veo muy interesante para los que tenéis problemas de espacio con los discos. Se compra uno el disco físico y cuando se va a perder en la estantería al cabo de unas semanas, siempre hay una copia accesible rápidamente. También sirve para escuchar música en "streaming", cosa que a mí con el Rock no me gusta, porque necesito tener los discos originales, pero con la clásica me da igual y con nueve euros al mes hay hay varias páginas con millones de grabaciones.
Ya tengo uno encargado para  finales de mes.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2023, 22:05:38 pm »
Yo creo que los mejores audífonos son los skull, tienen muy buen bajo.