Autor Tema: Remasterizaciones, bonus.  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Remasterizaciones, bonus.
« en: 19 de Julio de 2018, 23:29:38 pm »
Habia un hilo antiguo sobre los remasters pero quiero abrir este , ademas de por supuesto poder seguir opinando sobre los  antiguos, estar al tanto de las nuevas ediciones, esos remasters    tan queridos u odiados, pero que en mi caso es lo unico que compro ultimamente si realmente me interesa el disco, asi como los discos con rarezas, bonus tracks, etc. Ayer me llego la noticia sobre esto:
 http://www.superdeluxeedition.com/news/roger-waters-pink-floyds-animals-will-be-reissued-in-5-1-surround-sound/.
 Promete mucho.  :)



Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Remasterizaciones, bonus.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2018, 14:29:26 pm »
Esta semana me dejaron la remasterizacion de " Unfold the future" de Flower kings, es curiosa porque cambia bastante el sonido, le da otra vision, otra cosa es que te guste mas o menos , o prefiera la original como es mi caso, pero no deja de ser algo realmente interesante. Ya puesto he indagado y es cuchado los discos de   bonus tracks de esta ultima edicion recopilatoria de toda su carrera , algunas discos traen versiones alternativas a las oficiales, unas mas interesantes que otras,me encanta la version de Stardus we are y por fin  se puede disfrutar de la v ersion completa de " Cinema show" de Genesis. Otros discos traen temas ineditos, algunos muy curiosos, incluso ordenados   en continuidad como si fueran una suite, que lastima que en su dia se quedaran fuera de los discos oficiales. Pero como digo, merece la pena estas nuevas ediciones, el problema es    que vienen en pack con muchos discos y si uno tiene ya muchos originales no compensa el desembolso mucho.