Autor Tema: Mason  (Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Mason
« en: 31 de Mayo de 2018, 21:32:01 pm »
Me encanta, me encanta y me encanta

! No longer available


dicebamus hesterna die...

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Mason
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2018, 22:05:15 pm »
Sin duda, haría más por ver esta formación que lo de Roger Waters.
Hacía falta algo así.  :notworthy:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Mason
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 23:31:34 pm »
Me encanta, me encanta y me encanta

! No longer available



 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Lo he escuchado entero y me ha encantado. Repertorio maravilloso. A ver si hay suertecilla y graban disco y DVD.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Mason
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 23:56:15 pm »
Sin duda, haría más por ver esta formación que lo de Roger Waters.
Hacía falta algo así.  :notworthy:

Alguien tenía que hacerlo  :ok:
dicebamus hesterna die...

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:Mason
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2018, 12:47:37 pm »
Lo mejor es que los conciertos iniciales de la gira, han sido todos (4) en Londres y en locales (2) que no han sobrepasado las 500 personas de aforo; una gozada según un conocido mío que estuvo viéndolo en The Half Moon, un pub donde casi se comían a los músicos.
El resto de la gira europea es ya por sitios grandes y, por supuesto, no pasa por España.
Desde luego, recuperar a los Floyd anteriores a TDSOTM es todo un acierto. Me pilla en un año con muchos conciertos e inciertos ingresos ( ;D), que si no...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Mason
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2018, 13:37:09 pm »
Es cierto. Ya era hora de recuperar a los Floyd de los comienzos. Dejarse de cerdos volantes, muros que se caen, fábricas gigantescas y láseres espectaculares.
Por supuesto, amo a los Floyd de Animals o Wish you were here, pero antes de eso hay un mundo apasionante que siempre han parecido dejar de lado.
Un mundo menos pulido pero, quizás, más excitante.

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Mason
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2018, 21:55:25 pm »
De quien me hubiese gustado asistir a un concierto es David Gilmour. En mi opinión un buen equilibrio entre produción propia y representación de diferentes épocas de los Floyd. Y ya si incluyese cosas de sus dos primeros trabajos, especialmente el primero, sería la repera. También fue bastante comedido en cuanto a espectacularidad.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:Mason
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2018, 10:59:22 am »
De quien me hubiese gustado asistir a un concierto es David Gilmour. En mi opinión un buen equilibrio entre produción propia y representación de diferentes épocas de los Floyd. Y ya si incluyese cosas de sus dos primeros trabajos, especialmente el primero, sería la repera. También fue bastante comedido en cuanto a espectacularidad.

Yo lo he visto dos veces en su última gira, la primera en el Royal Albert Hall, y la segunda en... Pompeya  ::)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Mason
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2018, 20:40:05 pm »
Me encanta, me encanta y me encanta

! No longer available



 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Lo he escuchado entero y me ha encantado. Repertorio maravilloso. A ver si hay suertecilla y graban disco y DVD.

 :tanque: :tanque: :tanque: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :cheer_: :cheer_: :cheer_:





Es cierto. Ya era hora de recuperar a los Floyd de los comienzos. Dejarse de cerdos volantes, muros que se caen, fábricas gigantescas y láseres espectaculares.
Por supuesto, amo a los Floyd de Animals o Wish you were here, pero antes de eso hay un mundo apasionante que siempre han parecido dejar de lado.
Un mundo menos pulido pero, quizás, más excitante.


Totalmente de acuerdo!!!  :guay:

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:Mason
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2018, 22:35:46 pm »
Aquí dejo unos youtubes. A disfrutar!

<a href="http://youtu.be/vve5XNTIgrY" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/vve5XNTIgrY</a>

<a href="http://youtu.be/Vfw5aSpPbJ4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Vfw5aSpPbJ4</a>

<a href="http://youtu.be/NiXJcRZk5eY" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/NiXJcRZk5eY</a>

<a href="http://youtu.be/U3dorVXtHX8" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/U3dorVXtHX8</a>


Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Mason
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2018, 18:55:53 pm »
De quien me hubiese gustado asistir a un concierto es David Gilmour. En mi opinión un buen equilibrio entre produción propia y representación de diferentes épocas de los Floyd. Y ya si incluyese cosas de sus dos primeros trabajos, especialmente el primero, sería la repera. También fue bastante comedido en cuanto a espectacularidad.

Yo lo he visto dos veces en su última gira, la primera en el Royal Albert Hall, y la segunda en... Pompeya  ::)

Me alegro de que hayas podido disfrutar a David en directo. Yo aún no pierdo la esperanza de ver a David o a Mason. Sinceramente, Roger, en directo, no me atrae nada, y sin embargo es el único que se pasa por España de vez en cuando.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Mason
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2018, 22:22:59 pm »


Me alegro de que hayas podido disfrutar a David en directo. Yo aún no pierdo la esperanza de ver a David o a Mason. Sinceramente, Roger, en directo, no me atrae nada, y sin embargo es el único que se pasa por España de vez en cuando.

Tu verás, pero te perderías un conciertazo como el que vimos hace unos meses en Madrid, si eres fan de Floyd yo creo que hay que verle si o si. Yo he visto a Pink Floyd dos veces en directo, en la gira de A MOMENTARY LAPSE OF REASON ( que me encantó) y en la de PULSE (que no me gustó mucho y eso que fue uno de los conciertos grabados y publicados mas tarde) y el de WATERS en Madrid que fue apoteósico!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Mason
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2018, 23:13:52 pm »


Yo he visto tres veces a Waters, y excepto la de Atarfe (Granada) que llovió, fueron una pasada. Los mejores conciertos de mi vida.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17