Autor Tema: Camel, MoonMadness Tour 2018  (Leído 3217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Camel, MoonMadness Tour 2018
« en: 06 de Diciembre de 2017, 18:10:25 pm »
Pues parece que Camel pasará por España  :aplausos:



Tendremos que empezar a mirar la agenda.

 :buenaaaaasss:



Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2017, 18:33:30 pm »
Buena noticia. A Jerez voy fijo. Parece que por fin, después de tantos años de rumores, los han traído por aquí. Gracias por la información Alons.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2017, 18:38:25 pm »
Lo importante será estar atentos a las entradas. Al menos en Madrid la sala no es muy grande. Es la misma donde tocó el trío de Adrian Belew.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2017, 19:01:21 pm »
Lo importante será estar atentos a las entradas. Al menos en Madrid la sala no es muy grande. Es la misma donde tocó el trío de Adrian Belew.

Por el Facebook he leído que el lunes se ponen a la venta, tendremos que estar alerta :guay:

 :buenaaaaasss:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2017, 00:31:23 am »
Caray, que anticipación

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2017, 09:22:08 am »
La tengo  :ok: Fila 1 asiento 12 (según mis cálculos enfrente mismo de Latimer)  :aplausos:

 :ok:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:38:13 am »
Que suerte.. sentadito. Aquí en Madrid (yo la acabo de sacar también) estaremos todos de pié, no son numeradas.

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2018, 13:30:26 pm »
Yo tengo entrada para Jerez, pero por circunstancias que no es el caso explicar aquí, también tengo un par de entradas para el concierto en el Royal Albert Hall del 17 de septiembre al que, por desgracia, no voy a poder ir, y que por tanto tengo puestas a la venta: si alguien las quiere o conocéis a alguien que quiera darse un homenaje en London, las vendo a su precio de salida, o sea, 75 libras cada una  :ok:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:34:33 am »
Veo que nadie ha puesto aún nada sobre el concierto de Camel y, ciertamente, me veo en la obligación de comentar tan magno concierto.
Fue, sencillamente, fantástico.
La sala But estaba a reventar, con una cola considerable para entrar. Las entradas se habían agotado días antes y, desde el principio, si algo se notaba es que la gente quiere a Camel. No me refiero a que le guste, sino que se notaba "cariño" en la sala, especialmente, claro, con Latimer
algo a destacar desde el principio fue el sonido: perfecto. No me lo esperaba, francamente, y menos en una sala de ese tipo, pero desde el primer tema sonaron con una nitidez y una contundencia fuera de lo común.
Latimer está hecho un chaval, jeje. El hombre está en plena forma y se mostró afable, cómodo y demostrando sus enorme facilidad para convertir el sonido de las seis cuerdas en algo absolutamente cantábile. Su guitarra no es un instrumento, es su voz. Canta con la guitarra.
Pero, quizás, lo más destacable fuera la incorporación del teclista ciego Pete Jones. El tipo no sólo toca el teclado que suena a gloria y el saxo con una potencia y fuerza que pone los pelos de punta sino que tiene un vozarrón impresionante.
Los temas que cantaba él en solitario mejoraban muchísimos enteros, pero es que, además, su voz, unida en coros a la de Colin Bass y Andy Latimer nos remitía a unas armonías vocales propias de los mismísimos Queen o de The Beatles.
Si algo me sorprendió del concierto fue, desde luego, el aspecto vocal. No pensaba que me gustaran tanto cantando Camel. Y es que, una vez más, tengo que remitirme al eterno déficit de los grupos españoles: las voces.
Me gusta mucho la música instrumental, pero, si cantas, coño.. hazlo así.
En cuanto al repertorio, no tengo que hacer memoria porque alguien ya lo ha puesto en setlist, por lo que, a falta de errores, copio y pego, fue el siguiente
Set 1 (Moonmadness):
Aristillus
Song Within a Song
Chord Change
Spirit of the Water
Another Night
Air Born
Lunar Sea

Set 2:
Unevensong
Hymn to Her
End of the Line
Coming of Age
Rajaz
Ice
Mother Road
Hopeless Anger
Long Goodbyes

Encore:
Lady Fantasy

Particularmente, sólo me sobraron algunos momentos de la dupla MOther Road-Hopeless Anger. Dos temas de Dust and Dreams que no son, precisamente, de los que más me gustan del grupo y que, además, creo que los alargaron en exceso, pero a esas alturas ya todos estábamos más que encandilados con Camel.
No los había visto nunca. ERa una asignatura pendiente de esas a las que fui más casi por la obligación que por la devoción. Tanto que, horas antes del concierto, a decir verdad, ni siquiera me apetecía mucho ir, porque no esperaba demasiado. Como mucho, un concierto correcto, pero, leche.. fue un conciertazo.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:48:13 pm »


Si no me costase cada concierto en Madrid unos cuatrocientos euros, hubiese ido, porque me encantan y por tu reseña se nota que fue un gran concierto.

Yo ví a Camel en la sala Bony de Torrente en los últimos setenta o primeros ochenta y me gustaron mucho. Por aquel entonces, el único grupo internacional que había visto era PFM.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Camel, MoonMadness Tour 2018
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2018, 21:14:24 pm »
He escrito una pequeña crónica del concierto de Barcelona en el blog, lo acompaño de algunas fotos y un video que grabe del tema Lunar Sea, la calidad no es muy buena, pero documenta un momento muy emocionante para mí.

https://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com/2018/09/camel-en-concierto-sala-barts-barcelona.html

 :buenaaaaasss: