Autor Tema: Frutería Toñi y On The Raw en BCN  (Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« en: 17 de Septiembre de 2017, 11:29:06 am »
Este podría ser el próximo concierto al que asista, es el día 18 de noviembre en Calabria 66 de Barcelona, un local pequeño pero muy cómodo por lo que me han comentado.

Creo que puede ser una buena tarde de música, he contactado con gente de On The Raw y ya me tendrán al tanto, para el tema reservas o entradas.

 :buenaaaaasss:




Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2017, 12:14:59 pm »
El disco de On the Raw es fantastico.
A Fruteria Toñi, cortesía de su cantante, no los soporto

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2017, 17:25:52 pm »
Me parecen mucho más original y mucho más rica la música de Frutería Toñi que la de On the Raw, disco el de estos últimos que siendo sincero,  he escuchado de momento sólo en un par de ocasiones. En cualquier caso, disfrutaremos de las dos bandas en Málaga el próximo 29-S.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2017, 17:45:13 pm »
El disco de On the Raw es fantastico.
A Fruteria Toñi, cortesía de su cantante, no los soporto
Pero es muy posible, que dentro de un tiempo, digas todo lo contrario, es algo a lo que ya nos tienes acostumbrado....

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2017, 18:34:44 pm »
Desde luego, todo es posible, aunque en este caso no lo creo, ya que topamos con algo bastante visceral. Mi rechazo a las voces tipo Kiko Veneno, lo!que no se identifica en absoluto con lo andaluz (me encantan Triana) sino con ese tono a "cashondeito". Me molesta tanto como ennlos Mojinos Escozios
De todos modos, denoto la critica a cambiar de opinión. Nunca he entendido que eso sea un crimen.Es mas si a mi me sorprende algo es que alguna gente (mucha) mantiene inmutable su valoración sobre algo asi pasen 40 años.
Por supuesto, hay cosas que permanecen, pero yo hay cosas que ahora detesto y antes adoraba. A ver, con 17 años uno no ha oido nada de musica, puedes poner a ACDC y que te vuelen la cabeza pero luego, con el tiempo, vas acumulando cosas y experiencias que te pueden llevar a una conclusión muy distinta e incluso a no entender como demonios te pudo gustar aquello.
Que te siguen gustando, estupendo. Que no, también, pero no entiendo que algo que entra no pueda ya salir. Es como si ya, una vez juzgado algo, no fuera ya nunca revisado.
Eso sin tener en cuenta los cambios de estado de animo o de forma de ver las cosas (y no me refiero al cambio de humor de un día para otro).
Caso reciente. No había oído mucho de Anathema. El primer disco que oi me gusto mucho. Seguí escuchando y me pareció que los 4 o 5 ultimos discos eran un autoplagio. Dejaron de interesarme. No me parecen ahora un grupo a seguir.
Quizas otro se quedará solo en ese disco y dijera "ah si, Anathema, son cojonudos". Y a lo mejor oye todos los demas y le siguen encantando. A mi no, han dejado de hacerlo. Si en su momento alabe al grupo y ese disco qhora no lo haría
A lo que voy es que para mi esto es algo siempre vivo, en permanente revaluación. Hay cosas que llevan muchos años porque ya han pasado mil pruebas. No necesito reevaluar a King Crimsonno a Miles Davis, por mucho que en un momento me resulten mas proximos que en otros. Pero hay muchos discos que no sé si estaran conmigo mucho tiempo o si, a la inversa, discos que no me dijeron nada, puedan hacerlo en otro momento.
Para mí eso es lo normal y lo lógico. Lo extraño es que alguien diga, sí, a mí me sigue gustando todo lo que me gustaba con 17 años y luego solo he ido incorporando cosas.
Por supuesyo, lo respeto porque se que mucha gente funciona asi, pero no es mi caso.
No cro que en cuestión de gustos unontenga que ser congruente con nada porque, en todo vaso, con que habría de serlo?, Con uno mismo?. Lo siento yo no soy la misma persona que erá con 27 años

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2017, 18:54:38 pm »
Esperaba una respuesta de siete párrafos más....has estado comedido...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2017, 20:00:54 pm »
Lo siento, no soy de la generación de tuiter. Necesito más de 140 caracteres para expresar lo que quiero decir. Si es que a alguien le interesa, claro, contrastar opiniones y no limitarse a poner la portada del disco que se está escuchando.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2017, 20:16:13 pm »


Aunque hoy por hoy mis mensajes suelen ser cortos a mi SIEMPRE me interesa la opinión de la mayoría de los foreros.
Así que no te cortes.  :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:30:32 pm »
a mi me gustan los comentarios largos, los leo muy a gusto, en cuanto a lo del interes o no de las bandas que nos han gustado en el pasado opino que si un disco es bueno, lo sigue siendo aunque el resto de la discografia de la banda no te atraiga. Jolobur puso el ejemplo de Anathema, es cierto que se repiten mucho pero  eso no impide en mi caso para que disfrute mucho en dos de sus discos. Esta claro que nuestros gustos cambian y que no es lo mismo escuchar ahora la musica que que ponian en la radio cuando teniamos 15 años, 18 años, pero por ejemplo a mi 30 años despues me sigue pareciendo un disco monumental " A secret wish " de Propaganda que ni siquiera es progresivo, aunque tiene algun tufillo o en el plano nacional los discos que hacia por entonces nuestro Miguel Rios.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2017, 11:26:02 am »
Entrada comprada, un dineral!!!! 6€  :coffee:



Espero conocer muchos amigos y a la gente de las bandas. Llevaré cedes para firmas :ok:

 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2017, 11:28:29 am »
¡Vas a arruinarte!  ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2017, 11:32:18 am »
¡Vas a arruinarte!  ;D ;D


Vente pa Barcelona primo!!! que se que te gusta mucho :ok:

 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2017, 11:51:33 am »
En cuanto me lo dijo la banda pensé en escaparme, por el hecho de verlos en otra ciudad, y ya de camino volver a Barcelona, pero Noviembre lo tengo ya "cargadito"  ;D, así que no creo que pueda acercarme.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2017, 10:53:51 am »
En cuanto me lo dijo la banda pensé en escaparme, por el hecho de verlos en otra ciudad, y ya de camino volver a Barcelona, pero Noviembre lo tengo ya "cargadito"  ;D, así que no creo que pueda acercarme.

Como podrás comprobar leyendo otro post, yo noviembre también espero tenerlo a tope....

 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2017, 19:26:03 pm »
Un doble concierto magnífico, un ambiente increíble y una sala muy coqueta con muy buen sonido.

Aquí os dejo la entrada al blog dedicada al evento.

https://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2017/11/sesion-doble-on-raw-fruteria-toni.html

Y una foto con Salva de los Toñi.



 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Frutería Toñi y On The Raw en BCN
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:58:30 am »
Otra foto chula que me han pasado del concierto en Calabria 66



 :buenaaaaasss: