Autor Tema: Una nueva composición de October Equus  (Leído 9490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Una nueva composición de October Equus
« en: 22 de Mayo de 2017, 11:03:35 am »
Hola,

aquí os dejo el link para escuchar un nuevo tema de October Equus que vendrá incluido en nuestro próximo álbum. Es una pre-mezcla.
Espero que a algunos aquí os guste:

https://soundcloud.com/angelontalva/october-equus-sin-embargo-mantenia-su-forma-aun-sin-descifrar



Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2017, 11:29:36 am »
Maravilloso chamber rock (bueno, más chamber que rock). De entrada ya está entre lo mejor que os he escuchado.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
dicebamus hesterna die...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2017, 11:46:57 am »
Maravilloso chamber rock (bueno, más chamber que rock). De entrada ya está entre lo mejor que os he escuchado.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sí, al no haber batería (dudando todavía, aunque la batería arruinaría quizás un poco la sutileza de la música) el carácter camerístico se acentúa. ¡Gracias, me alegro mucho de que te guste! A ver si cogemos carrerilla. Pensando que tú y yo teníamos algo pendiente, ¿verdad?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2017, 12:35:48 pm »
Yo no podré escucharlo hasta la tarde.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2017, 13:22:20 pm »
Yo no podré escucharlo hasta la tarde.

Será muy interesante conocer tu opinión.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2017, 13:34:46 pm »
Por encima de chamber rock, me suena absolutamente a October Equus, lo que es llamativo dada la introducción del fagot y la recuperación de la flauta y el cello.  El sonido remite a "Saturnal" -era de esperar, pero en este tema es notorio-, para mí casi tan rock como chamber -la guitarra lo equilibra a pesar de la ausencia de batería-, y no hace sino dejarme con ganas de tener el disco ya. Me alegro un montón de ver a gente como Pablo Ortega o John Falcone en la formación (a Yolanda Alba no la conocía); la verdad es que siempre has sabido administrar los recursos de que dispones.

Personalmente, más que felicitarte, te lo agradezco, Ángel :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2017, 13:55:16 pm »
A mi también me ha gustado.
No creo que la batería aportara mucho a ese tema. Quizás, como mucho, algún tipo de sutil percusión metálica, pero nada más.
Me agrada mucho la utilización de algunos pasajes de teclado, con ese sabor a clavicordio y, por supuesto, la utilización de los instrumentos acústicos que, a mi modo de ver, sí lo acercan mucho más al chamber que al rock.
Con todo, aunque no venga aquí a cuento, tengo que decir que en estos momentos me llena mucho más el disco Satellites, que para mi ha sido una muy grata sorpresa. Un disco de bajas pretensiones (al menos presupuestarias), con tan sólo un par de guitarras, pero que demuestra el gran potencial melódico que tiene Ángel. Un disco que, seguramente, no tendría sentido que fuera algo más que una excepcionalidad, pero que, tomado como tal, me parece un gran disco.
Esperando con impaciencia, no obstante, el disco de October Equus... o más adelantos. La cosa pinta bien.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2017, 14:01:49 pm »
Por encima de chamber rock, me suena absolutamente a October Equus, lo que es llamativo dada la introducción del fagot y la recuperación de la flauta y el cello.  El sonido remite a "Saturnal" -era de esperar, pero en este tema es notorio-, para mí casi tan rock como chamber -la guitarra lo equilibra a pesar de la ausencia de batería-, y no hace sino dejarme con ganas de tener el disco ya. Me alegro un montón de ver a gente como Pablo Ortega o John Falcone en la formación (a Yolanda Alba no la conocía); la verdad es que siempre has sabido administrar los recursos de que dispones.

Personalmente, más que felicitarte, te lo agradezco, Ángel :)

Bueno, la guitarra y el bajo son instrumentos de rock, aunque la ausencia de distorsiones la aleja un poco de esa estética. Creo que es menos áspero que Saturnal, también, pero claro, inevitablemente habrá un sonido familiar. Pablo grabó su parte cuando este disco empezó a planearse, justo después de publicar Saturnal. John y Yolanda son los otros dos integrantes (junto a mi persona) de Alfa-On Trío:

https://octoberxart.bandcamp.com/album/nore-a-suite

Pues me alegro mucho de que te guste, a ver si conseguimos sacarlo de una vez )

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2017, 14:08:33 pm »
A mi también me ha gustado.
No creo que la batería aportara mucho a ese tema. Quizás, como mucho, algún tipo de sutil percusión metálica, pero nada más.
Me agrada mucho la utilización de algunos pasajes de teclado, con ese sabor a clavicordio y, por supuesto, la utilización de los instrumentos acústicos que, a mi modo de ver, sí lo acercan mucho más al chamber que al rock.
Con todo, aunque no venga aquí a cuento, tengo que decir que en estos momentos me llena mucho más el disco Satellites, que para mi ha sido una muy grata sorpresa. Un disco de bajas pretensiones (al menos presupuestarias), con tan sólo un par de guitarras, pero que demuestra el gran potencial melódico que tiene Ángel. Un disco que, seguramente, no tendría sentido que fuera algo más que una excepcionalidad, pero que, tomado como tal, me parece un gran disco.
Esperando con impaciencia, no obstante, el disco de October Equus... o más adelantos. La cosa pinta bien.

Pienso que Satellites es mi mejor disco, todas las composiciones son bellísimas, si se me permite la cursilería, es con diferencia el material más emocional que nunca he escrito y son las mejores guitarras que he grabado jamás. No he hecho una edición 'oficial' con una tirada mayor porque 1 no tenía pasta 2 no creo que el público que me sigue esté realmente interesado y me comería las copias con patatas. Pero no desestimo hacerla en el futuro, o incluso añadir más instrumentos a esa grabación. En cualquier caso, varios de los temas de ese disco ya han sonado en diferentes formaciones en distintos países y es de esperar que nutra mi repertorio con ellos con frecuencia, como ya hice con las composiciones de la Suite K-Faces.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2017, 15:06:13 pm »
Pensando que tú y yo teníamos algo pendiente, ¿verdad?

Algo hay.  ;D ;D
Espero tus noticias  :ok:
dicebamus hesterna die...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2017, 15:13:03 pm »
Pensando que tú y yo teníamos algo pendiente, ¿verdad?

Algo hay.  ;D ;D
Espero tus noticias  :ok:

No, nada, ya estoy en casa, cuando quieras lo vemos. Aunque supongo que ya tengo lo que necesito para empezar...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 17:14:35 pm »
Innovando en lo vuestro. Me ha gustado mucho. Una percusión poco intrusiva podría tener su sitio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 18:44:44 pm »
Pensando que tú y yo teníamos algo pendiente, ¿verdad?

Algo hay.  ;D ;D
Espero tus noticias  :ok:

No, nada, ya estoy en casa, cuando quieras lo vemos. Aunque supongo que ya tengo lo que necesito para empezar...

¡Como huele esto a colaboración!  ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2017, 19:05:51 pm »
Por encima de chamber rock, me suena absolutamente a October Equus, lo que es llamativo dada la introducción del fagot y la recuperación de la flauta y el cello.  El sonido remite a "Saturnal" -era de esperar, pero en este tema es notorio-, para mí casi tan rock como chamber -la guitarra lo equilibra a pesar de la ausencia de batería-, y no hace sino dejarme con ganas de tener el disco ya. Me alegro un montón de ver a gente como Pablo Ortega o John Falcone en la formación (a Yolanda Alba no la conocía); la verdad es que siempre has sabido administrar los recursos de que dispones.

Personalmente, más que felicitarte, te lo agradezco, Ángel :)

Coincido plenamente con la apreciación de Edu. Siendo algo nuevo e innovador, suena claramente a OE; efectivamente remite a Saturnal, y algún detalle me recuerda también a la primera época de la banda. Me ha encantado.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2017, 20:58:31 pm »
Pensando que tú y yo teníamos algo pendiente, ¿verdad?

Algo hay.  ;D ;D
Espero tus noticias  :ok:

No, nada, ya estoy en casa, cuando quieras lo vemos. Aunque supongo que ya tengo lo que necesito para empezar...

¡Como huele esto a colaboración!  ;D ;D

Algo hay, pero no como te supones :D :D
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2017, 02:14:50 am »
Tela, el comentario de Guy Segers en facebook :aplausos: :aplausos:

"I've been listening three times in a row, nice Cow colour sometimes..."
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2017, 07:22:36 am »
Los amigos, ya sabes...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2017, 08:15:09 am »
Será amigo, pero es que está muy bien.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2017, 10:29:59 am »
Gracias.

Este disco se empezó a grabar en el mismo año que salió Saturnal. El material es de justo después de Saturnal, con la excepción de este tema que escribí hace unos 20 años (lo toqué en directo en el primer concierto que hice con Víctor y Amanda juntos, todavía con el nombre de Arquitectura del Caos, en el que se tocaron varios temas de aquel repertorio, proto-versiones de alguna que luego apareció en nuestro primer disco y una suite completamente nueva e inédita en la que este tema estaba incluido), que en esta versión tiene una introducción y arreglos nuevos que compuse para este disco. Las composiciones de Víctor que salieron en Saturnal estaban pensadas (por él) como una suite llamada Suite Sandman, y si no recuerdo mal la escribió justo después de nuestro primer disco, antes del material que escribió para Charybdis.

Dada la complejidad de la producción de este disco y ante la urgencia de sacar uno nuevo, decidí(mos?) dejarlo en standby y componer y grabar rápidamente un disco totalmente nuevo desde cero, cosa que hicimos en el plazo de uno o dos meses y se llamó Permafrost. Ese mismo año 2013, justo tras la publicación de Permafrost, reuní algunas composiciones antiguas (Neutoma fue escrita en la misma época que temas de Charybdis como Architeuthis Dux o Abyssal, y rechazada por el comité en sucesivos intentos de incorporarla al repertorio del grupo) y otras nuevas para montar el cuarteto que grabó Isla Purgatorio.

Cuando decidimos escribir nueva música para Charybdis, ocurrió lo mismo que con Permafrost: teníamos un disco proyectado con una extensa suite que escribí en la línea de la Suite October Equus del primer disco (ahondaba en el aspecto más zeuhl y preludiaba un tipo de ideas que aparecieron después en temas como Charybdis o Último Refugio). Cuando decidimos hacer un disco nuevo nos pareció que había pasado ya el momento de esa música y quedó en el cajón, hasta el día de hoy. Solamente dos de las piezas de la suite fueron interpretadas en directo en distintos momentos de una larga gira en Rusia con la participación de un nutrido grupo de artistas internacionales, y salvo esas excepciones ha quedado inédita.

No quería que ocurriese lo mismo con este disco, así que este año decidí(mos?) sacarlo de una vez, tras un muy afortunado encuentro con John Falcone y Yolanda Alba en el festival Vericuetos del gran Pedro Menchaca, en Gijón. Comentar que a punto ha estado de ocurrir lo mismo que con Permafrost, el año pasado comenzamos a escribir material completamente nuevo para otro disco en cuarteto (algunos temas los presentamos en directo, incluso), pero ya no existía la misma energía que en aquel momento y yo estaba inmerso en otros mil proyectos, así que no fructificó.

Esta larga introducción procede para explicar que, en nuestro caso (el de October Equus, quiero decir), la música que sacamos no se corresponde necesariamente con una evolución cronológica. Puede darse el caso de que decidamos sacar tal o cual pieza dependiendo de los intereses que tengamos en el momento, pero casi siempre se mezcla música actual con música escrita años atrás. con la excepción de Permafrost, que fue totalmente música escrita en el momento (con la salvedad de exactamente dos frases musicales, para ser exactos)

 :adios:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2017, 10:36:00 am »
Buen resumen de la efervescencia y el caos (en sentido positivo) que existe.
No puedo dejar de comparar esa situación que describes y cómo apenas hay tiempo y hueco para recuperar material que, por distintos motivos, se va quedando atrás, con lo que ocurre en grupos como Yes, que necesitan rebuscar con una cuchara en el fondo de los baúles a ver si encuentran algo potable que puedan remozar, como ocurriera con Fly from Here.
En definitiva, lo que comentas no es más que el proceso que entiendo lógico en alguien que se define (o le definen) como "creador". Lo que no logro entender es cómo alguien que se dedica a esto y que, supuestamente, tiene cosas rondándole por la cabeza, puede dejar pasar años y años hasta que se decide a sacar algo que, por otra parte, a lo mejor no es sino un reciclaje pasivo de cosas que tenía guardadas por ahí.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2017, 11:10:01 am »
Buen resumen de la efervescencia y el caos (en sentido positivo) que existe.
No puedo dejar de comparar esa situación que describes y cómo apenas hay tiempo y hueco para recuperar material que, por distintos motivos, se va quedando atrás, con lo que ocurre en grupos como Yes, que necesitan rebuscar con una cuchara en el fondo de los baúles a ver si encuentran algo potable que puedan remozar, como ocurriera con Fly from Here.
En definitiva, lo que comentas no es más que el proceso que entiendo lógico en alguien que se define (o le definen) como "creador". Lo que no logro entender es cómo alguien que se dedica a esto y que, supuestamente, tiene cosas rondándole por la cabeza, puede dejar pasar años y años hasta que se decide a sacar algo que, por otra parte, a lo mejor no es sino un reciclaje pasivo de cosas que tenía guardadas por ahí.

Pues te diré dos cosas que creo que influyen en mi caso: una es que yo, que soy absolutamente autodidacta, jamás practiqué con mi instrumento en el sentido normal que se da a esa palabra; nunca en toda mi vida hice ni un solo ejercicio ni practiqué escalas ni nada que se le parezca, así que mis largas horas de práctica, que días más días menos todavía las tengo, las paso tocando. A veces repaso mi repertorio pero la mayor parte del tiempo ando improvisando y/o buscando nuevas ideas que frecuentemente se convierten en composiciones. Este es el principal motivo por el que soy tan prolífico. Yo nunca tuve como meta tocar maravillosamente la guitarra, sino tener el dominio técnico necesario para desarrollar mis ideas. La continuada búsqueda de ideas nuevas y la complicación de las mismas me obligó a tocar bien mi instrumento, y no al revés.

Y la otra cosa es que creo que en esto influye el dinero que tienes en tu cuenta bancaria. Aunque parezca increíble, mucho de lo que hago lo hago porque necesito vender un par de cds para tener algo de comer. Como lamentablemente no puedo ganar lo que necesito para vivir sacando un disco cada cuatro años necesito sacar cuatro discos cada año, y aún así vivo suficientemente mal ) 

Pero la verdad es que yo tampoco lo entiendo (Yes y otros muchos etc). Con todo y esto, lo que pasa es que me encanta lo que hago y todavía me gusta más que ninguna otra cosa, me imagino con dinero y no creo que cambiase demasiado, quizás el escenario pero seguiría haciendo lo mismo, creo, o incluso más, porque lo que me impide tener un catálogo de proporciones zornianas es precisamente la falta de medios. No sé qué le pasa a esa gente. Me gusta mucho la actitud de VDGG, me parece gente muy honesta y trabajadora, por poner un ejemplo de lo contrario.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2017, 11:30:01 am »
 :aplausos: :animar: :aplausos: :animar: :aplausos:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2017, 11:35:52 am »
Es curioso, Angel porque yo tampoco "tuve como meta tocar maravillosamente la guitarra, sino tener el dominio técnico necesario para desarrollar mis ideas".
Lo que ocurre es que, pasado un tiempo, me ocurrió lo mismo con el piano, y con la escritura, y con la pintura.... y al final no solamente nunca alcancé a tener el suficiente dominio técnico en nada sino que llegué a la conclusión de que lo que me faltaban era.. ideas para desarrollar.  :)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2017, 11:38:29 am »
Tenemos que acabar con esa situación.  A partir de ahora, compraremos 28 cds cada uno de tus discos  ;D. Qué mejor regalo para una madre que un disco de October Equus el día de su cumpleaños.
No, ya en serio, el que gente como tú no tenga el reconocimiento mínimo como para poder vivir holgadamente de su arte es algo que me jode profundamente.
Sí, ya sé que no tanto como a ti, es evidente.. pero me jode.
Es algo sobre lo que, con frecuencia, me pregunto.
Uno es consciente que los gustos de la mayoría andan lejos de este tipo de música, pero es lo mismo que ocurre con la propia venta de discos.
Ya sabemos que hoy en día existen otros canales y que mucha gente no compra discos, pero, ¿existe tan poca gente que lo haga como para que en Madrid, por ejemplo, no pueda sobrevivir siquiera una sola tienda de discos en condiciones?.
Entre más de 4 millones de personas ¿no hay las suficientes como para que un tipo monte una buena tienda de discos y le resulte rentable?.
Es algo que no logro entender. A la mayor parte de la gente le gusta la música-mierda. Ricky Martin llenará hoy el palacio de deportes y hay un concierto de raeggeton y se llena, pero, entre millones de personas, ¿no hay más de 15 que se den cita para ver un concierto de algo que merezca la pena?.
No sé dónde está el problema, ciertamente.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Una nueva composición de October Equus
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2017, 11:44:08 am »
En Finlandia, tras un bello concierto matinal en una biblioteca con Siberian Dogs, una señora de unos 60 años se me acercó y me dijo: "quiero comprar el CD en el que viene la canción Satellites" (la tocamos en ese concierto, junto con Never again y Eyes in the mirror, ambas del disco Satellites). No necesariamente hay que comprar 28 cds de October Equus  :temblar: