Autor Tema: Nuevo disco de Steve Wilson  (Leído 24973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2017, 08:08:40 am »
Ya os dije mi opinión sobre la canción de adelanto. Me resulta increiblemente floja.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2017, 09:38:52 am »
Si esto, al final, es muy fácil. Al que no le guste.. que no lo compre.
Yo, desde luego, lo haré.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2017, 10:22:28 am »
Como Jeremey Stacey y David Kollar (KoMaRa) aparecen en el disco lo compraré. No hace falta tener prisa, desde hace tiempo los discos de Wilson se venden en El Corte Inglés.
Lo ha conseguido.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2017, 17:00:53 pm »
Como Jeremey Stacey y David Kollar (KoMaRa) aparecen en el disco lo compraré. No hace falta tener prisa, desde hace tiempo los discos de Wilson se venden en El Corte Inglés.
Lo ha conseguido.
yo me alegro mucho que puedan estar disponibles alli o en Fnac al alcance de mucha mas gente.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2017, 17:19:47 pm »
Esto debe entenderse bien. No es un afán de esnobismo por mi parte. Es simplemente que es obvio que Wilson desde hace tiempo es un artista mayoritario.
En esa tienda que cito sólo tienen lo que se vende.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2017, 17:23:04 pm »


Y en esa tienda compré yo muchos de mis discos de King Crimson, Genesis, Pink Floyd, Yes, Bowie, Rolling Stones, Who, etc...
Incluso tu libro de King Crimson.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2017, 17:23:33 pm »
Además, que era la intención original del mensaje. No hay ninguna necesidad de angustiarse con lo de las "pre-orders" de meses de antelación. Habrá copias de sobra y a mano.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2017, 17:26:43 pm »


Y en esa tienda compré yo muchos de mis discos de King Crimson, Genesis, Pink Floyd, Yes, Bowie, Rolling Stones, Who, etc...
Incluso tu libro de King Crimson.
La pregunta es, ¿podrías hacerlo ahora?
Pink Floyd sí, todos, pero muchos de los discos de King Crimson, Genesis o Yes, ya no suelen estar.
Busca el Abraxas de Santana a ver si lo ves. Yo no.
En Madrid, en la sección de jazz no tienen discos del sello ECM, lo cual es inaudito.
Ya apenas tienen fondo de catálogo.
Vamos, El Corte Inglés ya no es una buena tienda de discos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2017, 19:30:41 pm »


Y en esa tienda compré yo muchos de mis discos de King Crimson, Genesis, Pink Floyd, Yes, Bowie, Rolling Stones, Who, etc...
Incluso tu libro de King Crimson.
La pregunta es, ¿podrías hacerlo ahora?
Pink Floyd sí, todos, pero muchos de los discos de King Crimson, Genesis o Yes, ya no suelen estar.
Busca el Abraxas de Santana a ver si lo ves. Yo no.
En Madrid, en la sección de jazz no tienen discos del sello ECM, lo cual es inaudito.
Ya apenas tienen fondo de catálogo.
Vamos, El Corte Inglés ya no es una buena tienda de discos.


Eso lo tengo más claro que el agua.
Cuando estuve en Madrid el 26 de Septiembre de 2015 y ví la sección de música clásica de fnac (la del centro de Madrid) me quedé a cuadros de lo poco que tenían.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2017, 20:05:00 pm »
Hace años que no voy a un Corte Ingles, pero en mis épocas he encontrado bastantes cosas (sin buscar nada en concreto) La ultima vez que fui (lo mismo hace seis o siete años) me fuji de ahi con un disco de Stephan Micus de ECM y uno de Jaques Loussier. Y en el fnac de San Sebastian de los REyes (al de callao otros mil años que no voy) lo mismo, sin buscar nada en concreto, siemrpe hay algo molon, o raro. Lomalo a veces los precios. Por ejemplo uno d elos ultimos que me compre, el de The New Philadelphians de MArc Ribot, que ni lo co hubiese pensado en encontrar alli. Y luego claro, cosas que vendan, lo cual es más que logico. Es un negocio... Pero ECM tambien suele haber bastante (aunque de los ultimos años, no los clasicos)

El disco de WIlson ni lo comento porque no me interesa... y aún asi me he leido el post  ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2017, 20:12:18 pm »
Lo de ECM lo comento sólo por El Corte Inglés. En la FNAC los tienen, con notables deficiencias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2017, 19:21:43 pm »
<a href="http://youtu.be/x4LfUDV1x5s" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/x4LfUDV1x5s</a>


¿Para esto también tienes buenas palabras?, Jolobur

 :banghead:
dicebamus hesterna die...

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2017, 19:23:57 pm »
Y esto no es inspiración:
<a href="http://youtu.be/E5MUBXsPcaQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/E5MUBXsPcaQ</a>


Y le añades el estribillo de Mamma Mía de Abba...
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2017, 19:28:43 pm »
Copio y pego de Facebook lo que he escrito al escuchar esta canción:

Bueno... cada canción que ha ido adelantando Wilson me ha parecido cada vez peor. Ésta me hace plantearme incluso el hecho de no comprarme el álbum. No es música que me guste, venga de donde o de quien venga.
Al final, tanta historia para intentar ser el nuevo Phil Collins. Es decir, músico de pasado progresivo con éxito global. ¿Compararse con Peter Gabriel, Kate Bush o Talk Talk? Qué más quisiera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2017, 02:42:30 am »
<a href="http://youtu.be/x4LfUDV1x5s" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/x4LfUDV1x5s</a>


¿Para esto también tienes buenas palabras?, Jolobur

 :banghead:
Me gusta menos, pero no me desagrada.
A ver, no me gustaria que esa fuese la linea a seguir por Wilson. Ni creo que lo pretenda. Me parece un disco homenaje a unq musica determinada y me parece que lo hace bien

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2017, 04:06:46 am »
¿Lo del estribillo es plagio u homenaje?  ;D ;D

Yo no soy seguidor especialmente de Wilson. Me gusta, como muchas otras cosas. Sobre estos temas escuchados de adelanto, este último es el que mas me ha gustado, pero es pop, POP, que solo por ser de Wilson se querrá vender como con un trasfondo de seriedad y saber lo que se hace, de pop "intelectual", con una pátina de seriedad... pero que no tiene justificación alguna en cuanto a su catalogación (y no lo digo de manera peyorativa) pero le cambias un par de cositas, la produccion y algun tecladillo por ahi y es equiparable por ejemplo a esto, por mucho que duela  ;D ;D ;D

! No longer available


o

! No longer available


o estas dos maravillas que si que tienen un importante tufo a 80's y que son dos temazos

! No longer available

! No longer available


 :cheer_: :cheer_: :cheer_:





Desconectado Pergolesi

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 53
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2017, 17:38:00 pm »

Lo mejor que ha hecho Steve Wilson en toda su carrera son las remasterizaciones de los primeros discos de King Crimson  ;D ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2017, 20:32:18 pm »

Lo mejor que ha hecho Steve Wilson en toda su carrera son las remasterizaciones de los primeros discos de King Crimson  ;D ;D ; De
Si no te gusta Wilson, si, es posible. O cuando canta en la ducha.
A mi, como me encanta, se me ocurrwn un par de decenas de cosas mas interesantes

Desconectado Pergolesi

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 53
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2017, 22:35:18 pm »
Jeje era una pequeña broma. Me gusta Porcupine Tree pero no Wilson en solitario, salvo Grace for Drowning. Hacían un buen grupo y no entiendo tanto ego. Puedo entender el ego en Roger Waters y Roger hodgson que se marcharon tras millones de discos vendidos en el camino pero no pillo a Wilson y en el disco que viene menos aún que parece que busca algún hit comercial pero como han dicho por aqui no es ni Phil Collins ni Peter Gabriel.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2017, 02:29:23 am »



! No longer available


o

! No longer available


o estas dos maravillas que si que tienen un importante tufo a 80's y que son dos temazos

! No longer available

! No longer available


 :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Vaya, vaya... Estas presentaciones ¨Youtuberas¨  me traen de inmediato a la memoria que el 24 de agosto próximo (como todos los años), nos vestiremos con cualquier disfraz ¨ochentero¨  y saldremos esa noche a gastar las pistas de baile al ritmo de los Bee Gees, E.L.O., Barry Manilow, y otros, intentado imitar a Travolta (a pesar del dolor de espalda) en una fecha-fiesta  que se inventó e institucionalizó por estos lares, y que es más fuerte que el día de la independencia nacional.
 Disculpas por adelantado, ya que esto no tiene que ver con el presente hilo. Pero ¿qué culpa tengo, si le hacen publicidad a la vieja música disco?

https://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_la_nostalgia
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2017, 14:41:53 pm »

Lo mejor que ha hecho Steve Wilson en toda su carrera son las remasterizaciones de los primeros discos de King Crimson  ;D ;D ;D
a mi si me gustaa Wilson, el disco ultimo esta genial, pero coincido que lo mejor que ha hecho son esas remasterizaciones, realmente logradas.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2017, 10:28:34 am »
Parafraseando el célebre y lamentable comentario de Theodor Adorno sobre Sibelius diré lo siguiente sobre el reciente disco de Steven Wilson:

"Si To the Bone es bueno, esto invalida las normas de calidad musical que han persistido desde In the Court of the Crimson King a Šlaǧ Tanƶ".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2017, 10:31:19 am »
Parafraseando el célebre y lamentable comentario de Theodor Adorno sobre Sibelius diré lo siguiente sobre el reciente disco de Steven Wilson:

"Si To the Bone es bueno, esto invalida las normas de calidad musical que han persistido desde In the Court of the Crimson King a Šlaǧ Tanƶ".

Es cierto, pido perdón, en mi nombre y en el de todos aquellos a los que nos gusta este disco. Somos unos estúpidos redomados.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2017, 10:31:56 am »
Probablemente mi propio comentario sea igual de lamentable que el de Adorno, debo reconocerlo, además es un plagio, pero refleja mi opinión no apriorística sobre semejante disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Steve Wilson
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2017, 10:32:34 am »
Parafraseando el célebre y lamentable comentario de Theodor Adorno sobre Sibelius diré lo siguiente sobre el reciente disco de Steven Wilson:

"Si To the Bone es bueno, esto invalida las normas de calidad musical que han persistido desde In the Court of the Crimson King a Šlaǧ Tanƶ".

Es cierto, pido perdón, en mi nombre y en el de todos aquellos a los que nos gusta este disco. Somos unos estúpidos redomados.
Jose Luis tengo tanto derecho como tu a dar mi opinión, y es ésta. Lo siento.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)