Autor Tema: Rivendel  (Leído 24934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Rivendel
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:34:56 pm »
Actualizo, je, je:

dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Rivendel
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2018, 22:31:57 pm »
Habrá presentación en Donosti?  :contento3: :contento3: :contento3:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Rivendel
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2018, 05:10:43 am »
¡Lo quiero físico y lo quiero ya! ;D :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Rivendel
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2018, 08:36:26 am »
Eso. Vivan los discos físicos!!!!!  ;D ;D ;D :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Rivendel
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2018, 23:42:28 pm »
Bueno, un avance más detallado.
Con ustedes "SISYFOS"

<a href="http://youtu.be/PokNhr3e7Nk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/PokNhr3e7Nk</a>


Muestras de los ocho temas de esta obra conceptual. Cuarto disco del grupo.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Rivendel
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2018, 23:59:50 pm »
Guau, esto promete.
Muchas ganas de oirlo enterito

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Rivendel
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2018, 03:15:22 am »
¡Jod**, cómo apunta de bien!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Rivendel
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2018, 08:45:06 am »
Espero tenerlo pronto en mis manos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
RIVENDEL - SISYFOS
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2018, 19:45:24 pm »

RIVENDEL - SISYPHOS

Como más de habrá comprobado en las redes sociales, ya podéis escuchar el cuarto disco de Rivendel, Sisyphos.
El CD estará disponible el próximo 9 de abril, pero al que lo "pre-compre" hasta esa fecha se le envía un código de descarga para que pueda ir escuchándolo.

Es un disco instrumental pero con una temática conceptual. La música, sin embargo es muy variada, y puede ir del sinfónico más canónico al ruidismo.
Son 8 temas de longitudes muy variables, desde poco más del minuto a los más de 13 y, por primera vez en la trayectoria del grupo, con batería acústica.
En general lo encuentro deudor del anterior, DHD, pero con una paleta sonora mucho más amplia y más formas musicales diferentes.
Bueno, la opinión final corresponde a vosotros. Esto de los discos es como los hijos. Tú los crías como consideras oportuno, pero cada uno te sale a su manera.

A destacar también la ilustración de portada, espectacular, de Angel Ontalva.
En portada no se aprecia en toda su dimensión, pues es un recorte. Si se reducía más se perdían esas magníficas pinceladas que le dan su carácter.
Para compensarlo, el digipack incluye un inlay desplegable como un pequeño póster en el que se puede ver la ilustración con toda su riqueza.

Los interesados pueden adquirirlo en Bandcamp por 10 eurillos más gastos. Recibirán el digipack a partir del día 9 y se les envía un código para descargarlo desde ya.
Alguno en este foro ya lo ha descargado.  :ok:

Si alguno quiere ahorrar, puede escribirme por privado, mail... y le doy la cuenta de LaCaixa o hace un ingreso personal en nuestra cuenta de Paypal.
De esta manera nos ahorramos las comisiones y puedo descontar el gasto de envío.

El dinero recogido durante esta preventa servirá para pagar gastos de fabricación del propio disco y nos evitará adelantar más dinero.
No es necesario, pero siempre ayuda.

Muchas gracias por la atención prestada  :D
Espero vuestros comentarios y preguntas.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Rivendel
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2018, 09:43:24 am »
Escuché el otro día un adelanto de varios temas en you tube. Tiene buena pinta. Creo que es acertado la inclusión de la batería. Le da más variedad al disco. Dhd tiene pasajes que me gustan y otros me rayan un poco.
Me sonaba el estilo de la portada. Ahora lo entiendo. Grande la mano de Angel.
Ya lo tengo encargado a través de Juanjo.
Enhorabuena por el trabajo . Por la música y por el esfuerzo que supongo tiene editar y producir un disco.  No tiene que ser nada fácil sacar un disco sin ningún tipo de ayuda.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Rivendel
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2018, 22:42:40 pm »
Presentación en Donosti?  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Por cierto, lo quiero! pero dedicado, por supuesto!  :piripi: :piripi: :piripi:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Rivendel
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2018, 23:16:23 pm »
Presentación en Donosti?  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Por cierto, lo quiero! pero dedicado, por supuesto!  :piripi: :piripi: :piripi:

Te lo mando o esperas hasta Peralta.
Como tú quieras ;-)
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Rivendel
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2018, 21:18:16 pm »
Presentación en Donosti?  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Por cierto, lo quiero! pero dedicado, por supuesto!  :piripi: :piripi: :piripi:

Te lo mando o esperas hasta Peralta.
Como tú quieras ;-)

Tengo mucho material por escuchar o sea que esperamos a la barbecue!  :ok: :ok: :ok:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Rivendel - Sisyfos
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2018, 20:33:05 pm »
Como ya ha comentado Fran, y coincidiendo con el cumpleaños del bajista, aquí está Sisyfos.
Más allá de los hombres de buena fe (loados sean ellos) que han participado de la precompra, aquí pueden escucharlo el resto de los mortales... antes de adquirirlo :)

https://rivendel.bandcamp.com
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:RIVENDEL - SISYFOS
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2018, 16:06:51 pm »
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:RIVENDEL - SISYFOS
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2018, 17:22:29 pm »
RIVENDEL - SISYPHOS

Ya.
Qué ganas.
Yo aún no llegué a casa. A ver si me lo han traído ya.
EStaría bien porque hoy espero también el Live en Vienna de King Crimson.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Rivendel
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2018, 17:18:48 pm »
Me estoy resistiendo a hacer una reseña de este disco, que ya he escuchado varias veces, por dos motivos.
Uno, porque aún no he podido hacerlo en condiciones adecuadas. Ando corto de tiempo y voy escuchando música a salto de mata. Un par de temas en casa, dos en el mp3, otros dos en el ordenata del curro... y así no hay manera.
Segundo, porque de lo que he escuchado, la primera impresión es que es un disco que merece y requiere múltiples escuchas. Es un disco denso, variado y no es fácil hacerse una idea global.
Eso sí, destacar que el comienzo del disco, con "el paso de la laguna Estigia", es absolutamente .."Pompeyano".
Si la guitarra fuera un poquito, sólo un poquito, más Gilmouriana, uno se imaginaría perfectamente que esto forma parte de Pink Floyd en Pompeya.
La presencia de una batería real añade mucho a la música de Rivendel, adornando, sobre todo con los platillos, y acentuando el desarrollo pausado de este tema que me gusta mucho.
Lo dicho, esperaré a oírlo en condiciones para dar una opinión más detallada. Por el momento, pinta bien.. muy bien.
Por cierto, ahora que he tenido ocasión de tenerlo físicamente en mis manos, mi reconocimiento a Angel por el excelente trabajo gráfico.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Rivendel
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2018, 13:46:33 pm »
Bueno, pues no me resisto más. Ya he escuchado el disco en condiciones y, sin duda, lo haré en muchas más ocasiones en el futuro.
El disco me parece fantástico. Sin duda, el mejor disco de Rivendel hasta la fecha.
La presencia de la batería se nota y mucho, otorgando a la música una amplitud que hasta ahora, quizás, no tenía.
Pero, por encima de todo, tengo que reseñar que esta es la primera vez en que Rivendel me suenan verdaderamente... a Rivendel.
No he escuchado (ni tengo) su primer álbum. El segundo me provoca reacciones encontradas. Tiene pasajes muy interesantes, pero, lamentablemente, tengo un problema particular con las voces y especialmente con esa voz operística femenina que, en ese caso, se encarga de un tema. Me ocurre igual que con el último álbum de Kank-Freud-Kafka, un excelente disco en lo instrumental pero que, para mi, queda arruinado en parte por la inclusión de unas voces que no sabes si pertenecen al musical del Rey León, a Sonrisas y lágrimas o a un intento de hacer zarzuela-prog.
DSH supuso, para mi, la entrada por la puerta grande de Rivendel en lo que podemos denominar prog con mayúsculas. Era un disco muy serio y con momentos fantásticos al que, quizás, lo único que se le podía echar en falta era algo más de color en la paleta instrumental. Oído este Sisyfo, uno echa en falta enormemente que en DSH no hubiera batería.
Si Josemari fuera Robert Fripp, a buen seguro debería preparar una edición deluxe, quinto aniversario, para retrabajar ese disco con batería.
Sisyfo parte de presupuestos similares a DSH, una música que tiende a lo obscuro, con pasajes que oscilan desde esa entrada ambiental que parece tomada de un tema oculto de Pink Floyd en Pompeya a episodios con fuerte raigambre crimsoniana.
También escucho aquí mucho eco de Chamber rock y particularmente (en lo que me alcanza mi no demasiado amplio conocimiento sobre el tema) de Univers Zero.
Pero, ya digo, por encima de todo resalta el que las referencias aquí no son los árboles que no dejan ver el bosque. Son sólo pinceladas inevitables que reflejan lo que es el background de los músicos pero en modo alguno el leif motiv de la música. Sisyfos es un disco de Rivendel que aquí alcanzan un sonido que les es absolutamente propio. Ya se intuía con bastante nitidez en DSH, pero aquí queda meridianamente claro.
ME gusta mucho, pero mucho este disco.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Rivendel
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2018, 14:50:00 pm »
Bueno, pues no me resisto más. Ya he escuchado el disco en condiciones y, sin duda, lo haré en muchas más ocasiones en el futuro.
El disco me parece fantástico. Sin duda, el mejor disco de Rivendel hasta la fecha.
La presencia de la batería se nota y mucho, otorgando a la música una amplitud que hasta ahora, quizás, no tenía.
Pero, por encima de todo, tengo que reseñar que esta es la primera vez en que Rivendel me suenan verdaderamente... a Rivendel.
No he escuchado (ni tengo) su primer álbum. El segundo me provoca reacciones encontradas. Tiene pasajes muy interesantes, pero, lamentablemente, tengo un problema particular con las voces y especialmente con esa voz operística femenina que, en ese caso, se encarga de un tema. Me ocurre igual que con el último álbum de Kank-Freud-Kafka, un excelente disco en lo instrumental pero que, para mi, queda arruinado en parte por la inclusión de unas voces que no sabes si pertenecen al musical del Rey León, a Sonrisas y lágrimas o a un intento de hacer zarzuela-prog.
DSH supuso, para mi, la entrada por la puerta grande de Rivendel en lo que podemos denominar prog con mayúsculas. Era un disco muy serio y con momentos fantásticos al que, quizás, lo único que se le podía echar en falta era algo más de color en la paleta instrumental. Oído este Sisyfo, uno echa en falta enormemente que en DSH no hubiera batería.
Si Josemari fuera Robert Fripp, a buen seguro debería preparar una edición deluxe, quinto aniversario, para retrabajar ese disco con batería.
Sisyfo parte de presupuestos similares a DSH, una música que tiende a lo obscuro, con pasajes que oscilan desde esa entrada ambiental que parece tomada de un tema oculto de Pink Floyd en Pompeya a episodios con fuerte raigambre crimsoniana.
También escucho aquí mucho eco de Chamber rock y particularmente (en lo que me alcanza mi no demasiado amplio conocimiento sobre el tema) de Univers Zero.
Pero, ya digo, por encima de todo resalta el que las referencias aquí no son los árboles que no dejan ver el bosque. Son sólo pinceladas inevitables que reflejan lo que es el background de los músicos pero en modo alguno el leif motiv de la música. Sisyfos es un disco de Rivendel que aquí alcanzan un sonido que les es absolutamente propio. Ya se intuía con bastante nitidez en DSH, pero aquí queda meridianamente claro.
ME gusta mucho, pero mucho este disco.
Yo creo que deberías escuchar el primero, para tener una imagen completa. Por lo demás yo lo he escuchado dos veces y la segunda me gustó más que la primera. Es decir, crece con la escucha.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Rivendel
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2018, 15:58:10 pm »
A mí me ha encantado desde la primera escucha. Si bien siempre es bueno, personalmente no veo necesidad de oír "DHD" de forma previa, a menos que se venga con la idea preconcebida de los Rivendel de los '90, supuesto del que puede que hayas partido, Carlos, ya que a ti sí te eran familiares.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Rivendel
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2018, 15:59:54 pm »
A mí me ha encantado desde la primera escucha. Si bien siempre es bueno, personalmente no veo necesidad de oír "DHD" de forma previa, a menos que se venga con la idea preconcebida de los Rivendel de los '90, supuesto del que puede que hayas partido, Carlos, ya que a ti sí te eran familiares.
Tengo los cuatro discos, incluso música que no se ha comercializado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Rivendel
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2018, 16:04:52 pm »
A mí me ha encantado desde la primera escucha. Si bien siempre es bueno, personalmente no veo necesidad de oír "DHD" de forma previa, a menos que se venga con la idea preconcebida de los Rivendel de los '90, supuesto del que puede que hayas partido, Carlos, ya que a ti sí te eran familiares.
Tengo los cuatro discos, incluso música que no se ha comercializado.

Yo tengo esos cuatro e inéditas de bandcamp pero, a diferencia de ti, lo de los '90, Jajani mediante, muy a toro pasado.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Rivendel
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2018, 23:51:29 pm »
Bueno, pues no me resisto más. Ya he escuchado el disco en condiciones y, sin duda, lo haré en muchas más ocasiones en el futuro.
El disco me parece fantástico. Sin duda, el mejor disco de Rivendel hasta la fecha.
La presencia de la batería se nota y mucho, otorgando a la música una amplitud que hasta ahora, quizás, no tenía.
Pero, por encima de todo, tengo que reseñar que esta es la primera vez en que Rivendel me suenan verdaderamente... a Rivendel.
No he escuchado (ni tengo) su primer álbum. El segundo me provoca reacciones encontradas. Tiene pasajes muy interesantes, pero, lamentablemente, tengo un problema particular con las voces y especialmente con esa voz operística femenina que, en ese caso, se encarga de un tema. Me ocurre igual que con el último álbum de Kank-Freud-Kafka, un excelente disco en lo instrumental pero que, para mi, queda arruinado en parte por la inclusión de unas voces que no sabes si pertenecen al musical del Rey León, a Sonrisas y lágrimas o a un intento de hacer zarzuela-prog.
DSH supuso, para mi, la entrada por la puerta grande de Rivendel en lo que podemos denominar prog con mayúsculas. Era un disco muy serio y con momentos fantásticos al que, quizás, lo único que se le podía echar en falta era algo más de color en la paleta instrumental. Oído este Sisyfo, uno echa en falta enormemente que en DSH no hubiera batería.
Si Josemari fuera Robert Fripp, a buen seguro debería preparar una edición deluxe, quinto aniversario, para retrabajar ese disco con batería.
Sisyfo parte de presupuestos similares a DSH, una música que tiende a lo obscuro, con pasajes que oscilan desde esa entrada ambiental que parece tomada de un tema oculto de Pink Floyd en Pompeya a episodios con fuerte raigambre crimsoniana.
También escucho aquí mucho eco de Chamber rock y particularmente (en lo que me alcanza mi no demasiado amplio conocimiento sobre el tema) de Univers Zero.
Pero, ya digo, por encima de todo resalta el que las referencias aquí no son los árboles que no dejan ver el bosque. Son sólo pinceladas inevitables que reflejan lo que es el background de los músicos pero en modo alguno el leif motiv de la música. Sisyfos es un disco de Rivendel que aquí alcanzan un sonido que les es absolutamente propio. Ya se intuía con bastante nitidez en DSH, pero aquí queda meridianamente claro.
ME gusta mucho, pero mucho este disco.

Agradezco vuestros comentarios. En realidad es por ellos por los que se hace el enorme esfuerzo de sacar la música del local de ensayo y realizar un disco.
La inclusión de batería no sólo ha supuesto una mayor variedad en la paleta sonora, sino que también a supuesto más variantes a la hora de abordar la creación. La forma de trabajar entre ambos discos es muy similar. Se parte de una improvisación o un leitmotiv y a partir de ahí se improvisa en grupo o individualmente para ir añadiendo capas al conjunto. Al mismo tiempo se va depurando hasta que el resultado nos parece óptimo.
La Ira de Zéus, por ejemplo, parte de un sólo de batería completamente improvisado. Sísifo y Merope de una melodía de Toño de hace unos cuantos años. Sísifo y la Roca de una improvisación sobre una secuencia lacinante de sintetizador. Incluso hay un tema, que ahora es mi favorito, Sísfo en Estigia, que parte de pistas de descarte de El Paso de la Laguna Estigia.
Es todo un poco como un collage permeable en el que nos encontramos como en un guante hecho a medida. Creo que nos permite expresarnos cerca del límite de lo que podemos aportar como músicos.

Por ahora no nos vemos identificados con realizar música más escrita. De hecho estamos ensayando para un posible concierto, y al tratar de recuperar temas antiguos, el enfoque vuelve a ser igual, abstrayendo ideas de esos temas para dejarnos llevar hacia caminos inexplorados. Y os aseguro que, para nosotros, el disfrute es máximo.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Rivendel
« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2018, 00:41:45 am »
De hecho estamos ensayando para un posible concierto

Ganas de escuchar el nuevo disco y muchas ganas de ese concierto.  :temblar: :temblar: :temblar:

Además creo que sigo siendo el único miembro de Sinfomusic que ha visto a RIVENDEL en directo!  8) 8) 8)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Rivendel
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2018, 08:25:44 am »
Ya veo que sentaros a componer como que no.
A mí el proceso de creación me fascina y lo que se narra es fascinante. Obviamente, aparece "algo" y se trabaja. Igual al final aquel "cebador" deviene irreconocible.
No es lo ideal para fijar un repertorio en directo pero no parece ser un problema. Si hay concierto(s) grabadlo(s). Nunca se sabe.
La mayoría de las reseñas que sobre vuestro trabajo como grupo hay por ahí sólo se refieren a vuestros primeros trabajos. Quien os escuche a partir de ahí se va a quedar muy sorprendido. Yo, como conozco vuestras pulsiones improvisadoras previas a DHD no me sorprendo demasiado, pero sí algo. Yo me esperaba algo así como un "DHD con batería", pero el nuevo disco difiere respecto a esa idea y no es lo que me esperaba.
Obviamente, el futuro parece abierto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)