Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 417994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1600 en: 29 de Mayo de 2020, 00:12:37 am »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Te entiendo: me declaro fan loco de The Allman Brothers Band ;)

Es curioso porque, siendo un gran fan de muchos de los grupos de Costa Oeste y en general de la música norteamericana (CSN, Neil Young, JOni Mitchel, Jefferson Airplane y por supuesto, Dylan) jamás había prestado la más mínima atención ni a los Allman Brothers ni a Grateful Dead.

Hace cosa de unos meses, intenté comenzar a poner remedio y compré los tres primeros de Grateful Dead, con motivo de esas bonitas reediciones del 50 aniversario, que incluyen un segundo cd en directo. No me desagradaron pero lo cierto es que tampoco me sedujeron demasiado. Probablemente, si los hubiera pillado en otra época, me habrían encantado, pero ahora, por algún motivo, quedaron un tanto ahí... en espera.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1601 en: 29 de Mayo de 2020, 01:22:41 am »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Te entiendo: me declaro fan loco de The Allman Brothers Band ;)

Es curioso porque, siendo un gran fan de muchos de los grupos de Costa Oeste y en general de la música norteamericana (CSN, Neil Young, JOni Mitchel, Jefferson Airplane y por supuesto, Dylan) jamás había prestado la más mínima atención ni a los Allman Brothers ni a Grateful Dead.

Hace cosa de unos meses, intenté comenzar a poner remedio y compré los tres primeros de Grateful Dead, con motivo de esas bonitas reediciones del 50 aniversario, que incluyen un segundo cd en directo. No me desagradaron pero lo cierto es que tampoco me sedujeron demasiado. Probablemente, si los hubiera pillado en otra época, me habrían encantado, pero ahora, por algún motivo, quedaron un tanto ahí... en espera.

Allman Brothers son un mundo aparte, una fusión de blues, jazz, progresivo... de hecho nunca aceptaron esa acepción de "rock sureño" en la génesis de la cual, de algún modo, se hallaron, y ni hay comparación posible con otras bandas del "género", ni creo que se haya dado otra combinación igual de elementos, personalidades, calidad individual, etc. en la historia. Y hablo de "combinación igual", no digo mejor ni peor, simplemente que eran muy originales. Y eso sin hablar de sus conciertos...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1602 en: 29 de Mayo de 2020, 01:49:24 am »
He aprovechado para ver por fin este dvd de Third Ear Band que recoge la actuación que hizo el grupo el 11 de septiembre de 1970 para el célebre programa Beat Club producido por Radio Bremen -como todas estas ediciones de "Lost broadcasts"-, lo que dejan bien a las claras los fondos psicotrópicos que en este caso tan bien pegan con la música ;D La banda estaba formada entonces por Paul Minns al oboe -de nuevo, fantástico-, Glen Sweeney a la batería, Paul Buckmaster al bajo, Denim Bridges a la guitarra de doble mástil y Gaspar Lawal a las congas, y la grabación, de media hora, recoge tres piezas que funcionan de forma desigual: "In D", -"Raga in D" de las sesiones de "Alchemy"- para mí un tanto desangelada, "Hyde Park" -inédita donde ya se van encauzando que, a pesar de la sorpresa inicial (y la poca gracia que me ha hecho) por la introducción de partes cantadas, me ha gustado mucho- y la gran "Druid grocking" -una versión extendida de 15' de "Druid one", también de "Alchemy"-. En resumen, un buen documento de 1970 sobre el que estos días volveré.

Third Ear Band ‎l The lost broadcasts (2011)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1603 en: 29 de Mayo de 2020, 03:56:21 am »
Esta noche ...

Otro gran disco:





El socio de Simon Collins en Sound Of Contact fue el tecladista y multi-instrumentista estadounidense Dave Kerzner, que ha tenido un protagonismo destacado en varias bandas (suyas y ajenas) y, sobre todo, como solista. Su debut como tal fue en 2014 con este estupendo álbum : ¨New World¨, disfrutable en toda su extensión.



<a href="http://youtu.be/qX7SiPUTKo0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/qX7SiPUTKo0</a>



<a href="http://youtu.be/zQEy86GgaTM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/zQEy86GgaTM</a>

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1604 en: 29 de Mayo de 2020, 09:02:48 am »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Te entiendo: me declaro fan loco de The Allman Brothers Band ;)

Es curioso porque, siendo un gran fan de muchos de los grupos de Costa Oeste y en general de la música norteamericana (CSN, Neil Young, JOni Mitchel, Jefferson Airplane y por supuesto, Dylan) jamás había prestado la más mínima atención ni a los Allman Brothers ni a Grateful Dead.

Hace cosa de unos meses, intenté comenzar a poner remedio y compré los tres primeros de Grateful Dead, con motivo de esas bonitas reediciones del 50 aniversario, que incluyen un segundo cd en directo. No me desagradaron pero lo cierto es que tampoco me sedujeron demasiado. Probablemente, si los hubiera pillado en otra época, me habrían encantado, pero ahora, por algún motivo, quedaron un tanto ahí... en espera.

A mí tampoco me me gustan demasiado Grateful Dead (al menos los cinco o seis discos que tengo) pero el directo At The Fillmore East de los Allman Brothers es santo, y dentro de esa santidad brilla con especial fuerza el tema "In Memory Of Elizabeth Reed".
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1605 en: 29 de Mayo de 2020, 09:12:02 am »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Te entiendo: me declaro fan loco de The Allman Brothers Band ;)

Es curioso porque, siendo un gran fan de muchos de los grupos de Costa Oeste y en general de la música norteamericana (CSN, Neil Young, JOni Mitchel, Jefferson Airplane y por supuesto, Dylan) jamás había prestado la más mínima atención ni a los Allman Brothers ni a Grateful Dead.

Hace cosa de unos meses, intenté comenzar a poner remedio y compré los tres primeros de Grateful Dead, con motivo de esas bonitas reediciones del 50 aniversario, que incluyen un segundo cd en directo. No me desagradaron pero lo cierto es que tampoco me sedujeron demasiado. Probablemente, si los hubiera pillado en otra época, me habrían encantado, pero ahora, por algún motivo, quedaron un tanto ahí... en espera.

A mí tampoco me me gustan demasiado Grateful Dead (al menos los cinco o seis discos que tengo) pero el directo At The Fillmore East de los Allman Brothers es santo, y dentro de esa santidad brilla con especial fuerza el tema "In Memory Of Elizabeth Reed".
Mira, a mi el directo de los Allman Brothers me encanta y sin embargo, los discos de estudio no me entran. De Grateful Dead originales tengo "Aoxomoxoa" y "Americano beauty" y me encantan. El resto de discos de estudio como que no, no les pillo el punto. Ahora bien, los directos son otra cuestión. Puedes ir desde los primeros tiempos más lisergicos, más Jam a este que he puesto que tiene un deje country bastante notable. De directos tengo por ahí en verbatimes alguno que otro porque si hay una discografía inabarcable precisamente es la de los Dead.
De phish, que siguen la misma senda, los discos de estudio a mi me sobran y me pasa lo mismo que con los Dead, en directo están muy bien.
Paleta de gustos y variedades

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1606 en: 29 de Mayo de 2020, 09:16:10 am »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Te entiendo: me declaro fan loco de The Allman Brothers Band ;)

Es curioso porque, siendo un gran fan de muchos de los grupos de Costa Oeste y en general de la música norteamericana (CSN, Neil Young, JOni Mitchel, Jefferson Airplane y por supuesto, Dylan) jamás había prestado la más mínima atención ni a los Allman Brothers ni a Grateful Dead.

Hace cosa de unos meses, intenté comenzar a poner remedio y compré los tres primeros de Grateful Dead, con motivo de esas bonitas reediciones del 50 aniversario, que incluyen un segundo cd en directo. No me desagradaron pero lo cierto es que tampoco me sedujeron demasiado. Probablemente, si los hubiera pillado en otra época, me habrían encantado, pero ahora, por algún motivo, quedaron un tanto ahí... en espera.

Allman Brothers son un mundo aparte, una fusión de blues, jazz, progresivo... de hecho nunca aceptaron esa acepción de "rock sureño" en la génesis de la cual, de algún modo, se hallaron, y ni hay comparación posible con otras bandas del "género", ni creo que se haya dado otra combinación igual de elementos, personalidades, calidad individual, etc. en la historia. Y hablo de "combinación igual", no digo mejor ni peor, simplemente que eran muy originales. Y eso sin hablar de sus conciertos...
Hombre, la etiqueta de rock sureño yo la aplicaría a Linkyrd Skinyrd, Molly Hatchet (a pesar de sus portadas ) y Blackfoot. Y para de contar.
Es un poco como los Black Crowes. También intentaron meterlos en ese saco y les propusieron posar con la bandera sureña de fondo y se negaron. Ellos bebían tan de Allmann brothers como Humble Pie y no tanto de los Linkyrd

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1607 en: 29 de Mayo de 2020, 11:04:09 am »
Primera escucha...


SPOCK'S BEARD. "V"
que suerte descubrir ahora este disco, este fue el primero que tuve de la banda a principios de siglo, despues me lanze a obtener todo lo de ellos, tanto me gusto.

Me encanta! De lo mejor de la banda con Morse.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1608 en: 29 de Mayo de 2020, 13:35:39 pm »
Acaba de terminar la segunda escucha de una novedad y una sorpresa en su momento, la vuelta a los escenarios del fantástico grupo portugués Telectu. Ya sin el tristemente fallecido Jorge Lima Barreto, a Vitor Rua (guitarra) le acompaña Ilda Teresa Castro a los teclados, y este nuevo disco recoge la actuación del dúo el año pasado en el londinense Cafe OTO, en una gira que les llevaba a recrear su segundo álbum, "Belzebu" (1983), un trabajo magnífico que auna minimalismo y electrónica creando unos paisajes de ensoñación increíbles. En este caso, el disco tiene una sola pista -como el cd de la reedición de Holuzam de 2018- y la presentación es peculiar, tipo DIY, con una especie de cartel -de lo más bonito- doblado en seis paneles, con el cd y un tarjetón, y el efecto es, en mi opinión, realmente bueno. En lo musical, a falta de más escuchas, respeta al original conservando el carácter envolvente y en ocasiones atmosférico de aquél -¡cómo ayuda el gran sonido!-, ahora con una fuerza y un vigor renovados.

Telectu - Belzebu live at Cafe OTO 2019 (2020)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1609 en: 29 de Mayo de 2020, 13:41:45 pm »
Y una cosa ha llevado a la otra y ahora escucho la versión original de 1983 de "Belzebu" de Telectu, un trabajo magnífico, como decía arriba, que auna minimalismo y electrónica creando unos paisajes de ensoñación increíbles. Sé que debería haber escuchado primero la versión de estudio, pero no me ha dejado la impaciencia, y estoy encantado con ambas. A ver si me puedo hacer pronto con la reedición de Holuzam de hace dos años.

Telectu - Belzebu (1983)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1610 en: 29 de Mayo de 2020, 17:16:45 pm »
Cuarto repaso a este del Gigante Feliz, sin ser una de mis bandas de cabecera debo de reconocer de que poco a poco  me van entrando. Hoy me está resultando una escucha muy placentera y disfrutable.



A la vez voy enganchando algún cromito, pero lentamente y no  muchos de una vez.... estos momentos hay que hacerlos durar ;D

 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1611 en: 29 de Mayo de 2020, 17:19:15 pm »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Di que si.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1612 en: 29 de Mayo de 2020, 17:35:00 pm »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Di que si.

Error 404 (Not Found)!!1


Siendo los Dead un grupo eminéntemente de directos, este es uno de los trabajos de estudio que menos desagradaba a García, un tipo, por cierto, que demostró a cabalidad -por si Dylan no lo había dejado complétamente claro ya- que para cantar no hace falta tener voz -y, en el caso de Dylan, que para tocar armónica, tampoco hace falta saber hacerlo...huy perdonad, me pierdo-.
El que lleguen a gustar los Dead, y es una opinión muy personal, tiene algunos atajos. Ayuda mucho una de dos opciones: que hubieses asistido a uno de sus legendarios conciertos y/o que los escuches fumado. La segunda es el fiel sobre el cual se apoya una basta mayoría de su gigantesca tropa de seguidores.
Como última tontería...el dibujo de esta portada adornó el violín de Scarlett Rivera durante toda la Rolling Thunder Review  ::)
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1613 en: 29 de Mayo de 2020, 18:04:50 pm »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Di que si.

Error 404 (Not Found)!!1


Siendo los Dead un grupo eminéntemente de directos, este es uno de los trabajos de estudio que menos desagradaba a García, un tipo, por cierto, que demostró a cabalidad -por si Dylan no lo había dejado complétamente claro ya- que para cantar no hace falta tener voz -y, en el caso de Dylan, que para tocar armónica, tampoco hace falta saber hacerlo...huy perdonad, me pierdo-.
El que lleguen a gustar los Dead, y es una opinión muy personal, tiene algunos atajos. Ayuda mucho una de dos opciones: que hubieses asistido a uno de sus legendarios conciertos y/o que los escuches fumado. La segunda es el fiel sobre el cual se apoya una basta mayoría de su gigantesca tropa de seguidores.
Como última tontería...el dibujo de esta portada adornó el violín de Scarlett Rivera durante toda la Rolling Thunder Review  ::)
En mi caso ni asistí a ningún concierto ni los he escuchado / escucho fumando algo legal o ilegal. Y para rematar solo me bebo una cerveza de pascuas a ramos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1614 en: 29 de Mayo de 2020, 18:28:50 pm »
En fin, sigo sacando discos veraniegos del baúl.
Grateful Dead - Live at the Cow Palace

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1615 en: 29 de Mayo de 2020, 21:02:58 pm »
En fin, sigo sacando discos veraniegos del baúl.
Grateful Dead - Live at the Cow Palace

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Mira, en el Cow Palace y en Nochevieja, pero tres años antes, en 1973, tuvo lugar un concierto que originó un bootleg mítico de The Allman Brothers Band -ahora creo que ya oficializado-, en el que por cierto participó Jerry Garcia ;)

¡Qué portada más chula, por cierto!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1616 en: 29 de Mayo de 2020, 21:37:19 pm »
Estoy de estreno ahora, con un cd que tenía muchísimas ganas de escuchar, "Phoenix: The music of Ernö Király", y que me tiene emocionado: una recopilación de obras muy variadas del compositor, alguna ejecutada con un instrumento de su invención, el zitherphone (¿citaráfono?), y con un libreto con unas notas interesantísimas a cargo de otro gran músico, Stavan Kovacs Tickmayer. Música sobrecogedora y espectacular, con piezas de gran belleza como "Spiral"... pero es que si tengo que nombrar alguna, "Reflection No.2", "Actiones", "Movements #3... Murmur of brook" (interpretado por Acezantez)... y casi me quedaría con todas: tercera vuelta consecutiva.

Ernö Király - Phoenix: The music of (ReR Megacorp, 1996)

Phoenix
Perpetuum Mobile
Reflections No.2
Actiones
Spiral
Movements
The Sky
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1617 en: 30 de Mayo de 2020, 02:07:18 am »
Primera escucha...


SPOCK'S BEARD. "V"
que suerte descubrir ahora este disco, este fue el primero que tuve de la banda a principios de siglo, despues me lanze a obtener todo lo de ellos, tanto me gusto.

Me encanta! De lo mejor de la banda con Morse.


El primero que escuché y tuve de ellos, me encanta!!!  :cascos: :cascos: :cascos:

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1618 en: 30 de Mayo de 2020, 03:16:32 am »
Error 404 (Not Found)!!1


Para que escribir nada...



Y con ésto, hay que seguir sin escribir nada:



<a href="http://youtu.be/gg5bnzMJn6I" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/gg5bnzMJn6I</a>


Estupendo!

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1619 en: 30 de Mayo de 2020, 10:52:11 am »

Estoy volviendo a escuchar este disco por Youtube y la verdad es que es muy, muy bueno.  :notworthy:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1620 en: 30 de Mayo de 2020, 10:55:50 am »

Y con ésto, hay que seguir sin escribir nada:



<a href="http://youtu.be/gg5bnzMJn6I" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/gg5bnzMJn6I</a>


Estupendo!

 :decine: :poli: ::) :aplausos:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1621 en: 30 de Mayo de 2020, 12:14:12 pm »

Estoy volviendo a escuchar este disco por Youtube y la verdad es que es muy, muy bueno.  :notworthy:
yo lo vuelvo a recuperar al menos una vez a la semana un rato para no saturarme muy rápido y no decepciona.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1622 en: 30 de Mayo de 2020, 12:45:07 pm »


Ahora está sonando este y también está bastante bien, aunque me gusta más el otro. Esta serie de los aniversarios de Alligator Records la veo muy interesante y creo que en algún momento me la iré comprando poco a poco.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1623 en: 30 de Mayo de 2020, 16:36:19 pm »
He estado toda la mañana con el primero de varios recopilatorios "The ReR Quarterly" que acompañaban a la revista homónima (sin ella, por desgracia), y lo hago con "Volume 4 Number 1". Todos los discos de la serie resultan tremendamente interesantes para cualquier fan del avant-prog y la música experimental, tanto desde un plano meramente investigativo como desde el punto de vista del aficionado, ya que el material contienen es inédito (o entonces lo era) y va de temas de formaciones más o menos desconocidas a otras de grupos de sobra conocidos.
En este caso, aparte de obras de Fred Frith y Chris Cutler, N.O.R.M.A. -muy bonita- o la preciosa "Vietnam victory" de Cornelius Cardew, conseguida gracias a otros miembros de AMM, mi interés estaba más que justificado con la terna de piezas de Thinking Plague, ZGA y Biota, que han cumplido con las expectativas, especialmente la magnífica "Walk aside" de los últimos, pero es que además he hecho varios descubrimientos que me han encantado: Martin Burlas y Blitzoids -a estos les tenía en el punto de mira-, además de Diledadafish.

Various - The ReR Quarterly Volume 4 Number 1 (1994)

Koongoortoog - Track
The Adenoid Quartet - Ostrich Wheel
John Oswald - Z
Tom Nunn - TP2
Diledadafish - What's The Point?
Lesego Rampolokeng With The Kalahari Surfers - The Desk
Cornelius Cardew - Vietnam's Victory
Peter Machajdik - Death In 40 Pictures
Tiziano Popoli And N.O.R.M.A. - Circus Music
Al Margolis - Sonnet 2
David Myers - Title Unknown (No. 4)
Thinking Plague - How To Clean Squid
ZGA - Lost Title
Biota - Walk Aside
Martin Burlas - The Cross And The Circle
Blitzoids - Chair
Les Sales Combles - Les Cons Ont Dansé / Lait Condensé
Chris Cutler And Fred Frith - Encore
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1624 en: 30 de Mayo de 2020, 22:13:18 pm »
Hoy he empezado con un paquete reciente de discos de Naxos, un sello muy asequible y de gran calidad. El primero sido este cd de Sofia Gubaidulina, grabado en 1995 en Alemania y Hungría y con dos obras centrales de inspiración religiosa y omnipresencia del bayán, un acordeón de botones ruso con un rango mayor que los de aquí y un timbre diferente -para mí, más metálico-, y un sonido espectactacular. La música es solemne y oscura, dura en más de un sentido, y con pasajes de gran belleza.

Sofia Gubaidulina - Seven words · Silenzio · In croce (Naxos, 1995)

In croce, for bayan and cello
Silenzio, for bayan, violin and cello
Sieben Worte (Seven words), for cello, bayan and strings

Maria Kliegel, cello
Elsbeth Moser, baya
Kathrin Rabus, violin
Camerata Transsylvanica, dir. György Selmeczi
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"